FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

+5
Andres Clavijo
jrodriguez
Rodrigo360
hagenzero
ne_ne
9 participantes

Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por ne_ne Dom 30 Oct 2011, 1:57 am

Hola
Cual crees que sea un buen RTR eléctrico muy competitivo para correr en categoría touring sin tener q hacerle muchas modificaciones, me interesa q sea rapido, bueno en las curvas y resistente a golpes moderados.
He pensado en un HPI ya q en Bogotá varias tiendas tienen repuestos disponibles y creo q es una parte importante a la hora de toar una decisión.
Me han recomendado estos: HPI sprint2, Traxxas KEN BLOCK GYMKHANA FIESTA, o quizá un Tamiya que opinas??


ne_ne
ne_ne

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por hagenzero Dom 30 Oct 2011, 8:46 pm

ne-ne HPI sprint2, Traxxas KEN BLOCK GYMKHANA FIESTA el fiesta no clasifica en touring el print2 votar la plata ya que los el motor no te sirve y ademas ese no se puede llamar un touring de competicion el unico rtr que venia con estas condiciones de carrera el ciclone hot bodies pero ya no sale los touring stock hay que armarlos o bueno comprarlo de sugunda el touring mas rapido vaya titulo te aconsejo que lo cambies si es por rapido caulquier traxxas con brusheles va mas rapido en la recta en las curvas otra paseo mira en estos dias fueron unos pilotos con unos sprint hpi los dos eran brushless los pusimos a correr con los touring stock que tienen un motor tamiya silver can osea el motor del mini al cabo tres giros ya les habian cogido una vuelta si quieres informarte bien ve a la pista mira los carros y entederas que es un carro rapido
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por Rodrigo360 Lun 31 Oct 2011, 8:22 am

Lo mejor y más cercano a un carro de competencia de los que se encuentra actualmente corriendo es un Tamiya TA05, HPI nada que hacer en competencia...y los traxxxas son excelentes para recochar mas no para competir!
Tenga en cuenta que un RTR es para Touring Stock, NUNCA para SuperStock. Para ello necesita un carro de COMPETENCIA no RTR!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por jrodriguez Lun 31 Oct 2011, 2:07 pm

Una opción muy económica son los carros usados, ya que por lo general están en buenas condiciones y tienden a ser chasises de buen desempeño. Yo tengo uno en venta por si se le ofrece, esta en la sección de compras e intercambios de este foro.

Jorge
jrodriguez
jrodriguez
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 92
Puntos : 124
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por Andres Clavijo Miér 02 Nov 2011, 8:37 am

EN MI OPINION LOS RTR VIENEN PARA AFICIONADOS NO PARA COMPETENCIA, PERO TAMPOCO DEBEMOS DECIR QUE UNAS MARCAS NO SIRVEN, NINGUN RTR VIENE PARA COMPETENCIA, PERO RECUERDE QUE LA LINEA DE COMPETENCIA DE HPI ES HOT BODIES Y ELLOS TIENEN EL CYCLONE RTR http://www.hotbodiesonline.com/kit.php?partNo=66402&lang=en
O ESTA LA VERSION CYCLONE TC
http://www.hotbodiesonline.com/kit.php?partNo=67700&lang=en
QUE LA PUEDE PEDIR CON TODO EL KIT PARA ENSAMBLE.

Andres Clavijo
Andres Clavijo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : Bogota
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por hagenzero Miér 02 Nov 2011, 8:57 am

andres me puedes decir donde conseguirlo en stock ?
y quien digo que los rtr son malos o no sirven creo que nadie lo que se dice es que no son apropiados para la categoria mas no que no sirvan esto debido a que ya vienen con un motor diferente al que se corre en makro y sus controles dejan mucho que decir.
i claro que se debe decir si una marca sirve o no (en makro) en el caso de traxxas no sirve par correr stock en makro (si para correr con los traxxas pero no es una categoría constante un día van o otro día no van) primero no es un chassis de 190 mm entonces como le voy a decir a la gente que sirve? que tenga carroceria de automovil no lo hace un touring ademas lo que se esta diciendo es lo que sirve para correr en makro y ser competitivo=(paciencia, dinero ,practica e investigación) es como si alguien me pregunta si puede utilzar un xevo triumph para mini pues en makro no sirve pero el chassis es excelente solo que en makro no sirve o mejor no cumple el reglamento

y por ultimo yo recomiendo desde mi experiencia de corredor y hobbista si me dicen que es para correr en competición pues no recomiendo un rtr ya que la persona se va a llevar una desilusion al ver correr su automóvil contra los otros si es para un par de vueltes en el parque hombre cualquier carro es bueno hasta los exceed creo que un carro rtr de esos vale 100 dolares completo es mas le puedo recomendar un super carro brushlees y demas superior a un hpi sprint 2 por 150 dolares de superior calidad pero tampoco es un carro para correr en makro asi mismo te puede recomendar un speed control baterías y demás productos dependiendo de la aplicación los cuales eran muy costosos pero sin caer el la irresponsabilidad de frustrar un hobbista en potencia creo que ya a pasado varias veces en la ciudad de bogota.
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por Juanchoyo Jue 03 Nov 2011, 12:16 pm

Te movi el post, por favor no crear ANUNCIOS GLOBALES. Es un post normal y debe ir colocado en la categoria que es...
Por mi parte recomendados en TA05 o el Cyclone...
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por wiga Jue 26 Ene 2012, 2:31 pm

cuanto estaria costando un rc de estos de segunda por aca, como lo mencionan anteriormente, gracias
wiga
wiga
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : neiva
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por Rodrigo360 Jue 26 Ene 2012, 2:50 pm

El domingo 29 de enero van a llevar varios carros de 2a buenos para competir. Puede preguntar quien los tiene y averiguar precios y condiciones!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por wiga Jue 26 Ene 2012, 3:07 pm

Rodrigo360 escribió:El domingo 29 de enero van a llevar varios carros de 2a buenos para competir. Puede preguntar quien los tiene y averiguar precios y condiciones!

gracias por responder pero un precio aprox +/- que puedan vender un rc de esta categoria, para saber con que presupuesto contar......no se si estara permitido divulgar esto en le foro, si es asi no he preguntado nada, gracias
wiga
wiga
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : neiva
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por Rodrigo360 Jue 26 Ene 2012, 3:33 pm

unos 500K aprox....no se.... no le puedo poner precio a las cosas de los demás!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por Fzamudio Jue 26 Ene 2012, 9:04 pm

peero tiene que tener encuenta que asi compre un chasis usado tiene que comprar pilas nuevas por lo menos 2 pilas y un cargador rapido y esas 3 cosas podrian llegar a los 300 mil para poder correr sin problemas
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por RICARDO VARGAS Jue 26 Ene 2012, 9:07 pm

El electrico mas rapido que he visto es el Traxxas XO-1 1/7th Electric 4WD On Road Sedan w/2.4Ghz TQi Radio.
Veanlo en YOUTUBE a 160 kilometros por hora. Muy rapido para ser un RTR.
Lo venden en AMAIN HOBBIES y solo vale U$ 1.080 dolaretes.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por wiga Vie 27 Ene 2012, 10:14 am

fazudo0306 escribió:peero tiene que tener encuenta que asi compre un chasis usado tiene que comprar pilas nuevas por lo menos 2 pilas y un cargador rapido y esas 3 cosas podrian llegar a los 300 mil para poder correr sin problemas

buenas y un nitro aproximadamente en que valor estara, pregunto en este hilo para abrir nuevos temas con preguntas como estas, gracias
wiga
wiga
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : neiva
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

cual crees q es el RTR electrico mas rapido?? Empty Re: cual crees q es el RTR electrico mas rapido??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.