para todos los miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para todos los miembros

Mensaje por crisgam el Vie 27 Abr 2012, 7:37 am

hola de nuevo y esto va para todos en general ,visto que ayer escribi un mensaje y a dia de hoy lo borraron tal vez para que nadie lo leyera y comentara o tal vez por que sea la verdad ,el mensaje decía :
me registre en este foro para compartir ,ayudar si es posible o debatir algunos temas como el del drift que por lo visto a casi nadie por decir ninguno le interesa ,me he dado cuenta y me sienta fatal de que hay gente que ha querido aportar conocimientos sobre el tema lo dejen a un lado encima aportando algo que en Colombia por ignorancia o desconocimiento del tema no lo practiquen ya se sabe que van para donde sopla el viento,lo único que se quiere es que se sepa del tema ,no obligar ni manipular ni ofender a nadie que de raro tiene el drift si se practica en toda Europa y en usa no veo en Colombia el por que no? quería expresar mi forma de verlo y como se trata al que viene aportando algo , desearía si se puede si no se trata el tema drift por que no lo borran así lo llenan con otro el espacio y a todos los miembros que leyeron mi presentación gracias por el recibimiento que por lo menos lo leyeron pero ninguno dijo hola bienvenido ,y si hay algún miembro que desee aprender o compartir información sobre DRIFT ,puede visitar nuestro foro en España donde sera bien recibidos y donde aclararan sus dudas no solamente drift al registrarse podrán ver todos los temas que se publican les agradeceria borren mi cuenta de su foro .att cristian driftrc.es

crisgam

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: para todos los miembros

Mensaje por Rodrigo360 el Vie 27 Abr 2012, 8:32 am

Hermano, es bienvenido al foro, pero la verdad la mayoría de las personas q lo utilizan (por no decir TODOS) nos dedicamos a la competencia y poco nos interesa el drift. Así que va a encontrar muy poco interés en esa categoría.
Puede dar sus opiniones y conceptos al respecto. El hecho de que nadie le responda no significa que lo ignoren, se puede dar cuenta en el foro que hay muchos "post" sin respuesta alguna.
Así que por favor deje la paranoia y una vez más bienvenido.

Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859

Ver perfil de usuario http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por hagenzero el Vie 27 Abr 2012, 9:01 am

la verdad yo no aporto pues desconozco del tema creo que es mas de la mitad del grupo por tal motivo pues la gente no escribe pues no hablan de lo que no conocen ni les interesa seguramente habra gente pero hay que buscarla

hagenzero

Cantidad de envíos : 1543

Ver perfil de usuario http://www.rc-bogota.com

Mensaje por patoconcha el Vie 27 Abr 2012, 9:07 am

Amgo,

Tienes en este foro un area dedicada a Drift, supongo que posteando ahí podrás cubrir tus deseos de compartir sobre el tema,

exito,

abrazo,

patoconcha

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanchoyo el Vie 27 Abr 2012, 10:30 am

De nuevo lo escribo acá...

Cristian, en Bogotá lastimosamente no hay muchos aficionados por el drift. La mayoria de los usuarios son de pista y por eso el tema de drift no se mueve mucho en el foro. Todas las ideas y conceptos son bien recibidos y se discute, se pregunta y se aprende. Para eso esta el foro.
El hecho de que los mensajes que postees sobre el tema de Drift no sean comentados de igual manera que los de pista, se nos sale de las manos. Como administrador me disculpo si en algún momento se sintió ofendido por comportamiento de algún usuario en el foro. No hay ningún inconveniente de nuestra parte con quienes les gusta el drift, se que han habido comentarios de personas que no entienden que hay categorias para todos los gustos; pero eso ya se ha corregido.
Wink
Un saludo y espero no deje de aportar en el foro, sobre todo del drift que aunque no se practique tanto como en España, los conocimientos siempre son bienvenidos y motivarán a mas personas a incursionar en esa categoría.

Y por favor, dejar de postear el mismo tema en diferentes sitios del foro; serán borrados, sigue las reglas. Que posteando así solo pareciera que quisiera crear mal ambiente y llamar gente a tu foro.
Eres libre de compartirlo, pero no que con 8 mensajes nada más solo se esten dando quejas y mal ambiente.
Saludos

EDITO: Después de limpiar y fusionar los temas que habían en varias partes del foro, veo que son realmente 3 mensajes y 4 contando con este. Y que en ningún momento algún usuario ha tenido problemas o haya dado malas respuestas en los post. No veo razón a este mensaje, (una vez más) sino el de criticar sin conocer.
La categoría de Drift esta abierta hace ya mucho rato para ustedes, así no se mueva mucho por el resto de usuarios, quienes estan interesados postean y ojalá algún día tengamos actividad en el tema de Drift tan grande como el tema de pista.

Sebastián Oviedo S.
Diseño Industrial - UnBosque
------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo

Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

Ver perfil de usuario http://foxrc.forosactivos.net

Mensaje por crisgam el Vie 27 Abr 2012, 1:52 pm

por fi alguien responde me satisface el que se me scuche y que lo que dije sonara mal y alguien dice que si me siento importante ,pues no igual, el si yo no soy novato ,ni sabio soy alguien que pretende impulsar algo y nadie comenta ni saluda auque sea bienbenido de momento si hay alguno que me entiende y si el que dijo que me creia importante nolo se igual si le digo que hable de touring con alguien que sepa mas que el y que compita anivel europeo tal vez conteste de otra manera si yo puedo aportar algo lo aportare al que lo necesite y si veo que se corre mucho touring y que es lo que mas predomina me alegra y tal vez quiera aprender ya que biene muy bien saber de todo un poco y nada mas les agradesco su atencion y el recibimiento y que un bienbenido no sele quita a nadie gracias

crisgam

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por IVAN RICARDO LOPEZ LOPEZ el Vie 27 Abr 2012, 3:39 pm

Buenas Tardes Amigo, Lo corrijo se escribe bienvenido y agradezco. Pero siempre sera bienvenido, saludos.

IVAN RICARDO LOPEZ LOPEZ
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje por fgranados75 el Vie 27 Abr 2012, 4:21 pm

crisgam escribió:...o y que un bienbenido no sele quita a nadie gracias

Sr. Cristian, creo que está exagerando un poco, personalmente le di la bienvenida al foro. ( http://foxrc.forosactivos.net/t1410-se-presenta-colombiano-desde-espana ) No creo que sea necesario que cada uno de los participantes le responda.
Le repito lo que le dije en ese momento, " Los temas que mas se mueven son de carros para pista, por eso es interesante que personas con otros intereses se vinculen al foro y aporten en otros temas. "

Saludos,

fgranados75
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 208

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Clavijo el Vie 27 Abr 2012, 9:50 pm

pues le cuento que puede que no sean muchos los interesados por que aqui es el foro de competencia onroad, pero el drif en colombia es grande y esta creciendo mas, ya tenemos mas de 30 carros, y ya pronto tendremos nuestra pista, junto con categorias nuevas como rally y algunas dejadas de lado como campo traviesa y monster truck. si quiere mas informacion puede verla en el grupo de facebook.
http://www.facebook.com/groups/266909503349065/
y ahi encontrara publicaciones fotos videos y los demas grupos que practicamos el drifting.

gracias y esperamos estar en contacto para compartir conocimientos.

BAD MONKEYS RC TEAM LE DA LA BIENVENIDA

Andres Clavijo

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba