CRONICA DE LA JORNADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CRONICA DE LA JORNADA

Mensaje por hagenzero el Jue 31 Mayo 2012, 8:50 am

Dejemonos d pendejadas a todos nos han pasado vainas y lo peor de todo el primero que habla seguro que le pasa algo y se quedo mamando.
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

Ver perfil de usuario http://www.rc-bogota.com

Mensaje por patoconcha el Jue 31 Mayo 2012, 9:19 am

Yo creo que eso de girar, llegar a la zona de largada sin ayuda externa, parar y salir en unos segundos es PEOR que la salida actual ... les propongo que a lo largo del campeonato del 2do semestre, usemos el día de prácticas oficiales para ir entrenando de a poco la salida (con los pilotos que estén) y quizas para 2013 implementarla cuando todo mundo esté claro ... los cambios son buenos pero si no están todos sintonizados seguro crea mas problemas que beneficios ...

salu2,

patoconcha

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fzamudio el Jue 31 Mayo 2012, 3:19 pm

No estoy de acuerdo con esa largada desde pits Porque por alguna razon no puedo clasificar con una grilla de 15 carros cuando sualten el ultimo siendo yo ya estaria con vuelta perdida lo mejor es antes de cada carrera hacer una breve explicación a todo el mundo, por la personal siempre llevo mi pitman que sabe como es la vuelta perfectamente, ademas por mas que uno sepa manejar alcanzarle una vuelta al pato concha es dificil por lo constante que es ademas con buenos tiempo, hace dos carreras large de 6to me mantuve la mitad de la carrera entre los primeros 5 puestos rompi el carro yo estoy seguro que largando desde pits me hubiera quedado complicado porque hubo accidentes y pase el trafico y por suerte hiba de 3ro despues se me juntaron otros dos carros y dure como 15 minutos con esos dos carros con una largada desde pits no existe posibilidad de enredos ni cosas de ese tipo que le dan picante a la carrera, que pena volver a meter el tema de los karts pero cuando uno largaba siempre habia enredos y totasos en la primera curva hasta el la F1 se ve eso y las largadas normales le dan picante a la carrera y pueden definir mucho porque hasta se pueden romper los carros que es raro ver eso pero puede pasar.

No me gusta que les gusta hacer las cosas a su manera y a lo simple como dice jairo. Para mi esta largada no es complicada es muy facil sino que se deben poner de acuerdo el juez de carrera con el que sostiene la bandera y los desvolcadores junto con el de la bandera estar pendiente quien largo antes para sancionarlo y hacer lo mismo en el resto de categorias para que no salgan antes de que den la largada. Los desvolcadores solo comunicarian al juez a cual carro sancionar y ya, no me parece dificil.

Yo creo que ustedes se complican por que estan acostumbraos a un ambiente muy laxo frente a las reglas y frente a todo, lo facil siempre sera facil pero no lo mejor, lo dificil que en este caso se podría decir que es "dificil" es lo mejor para nosotros en todos lados largan normal porque tenemos que hacerlo diferente y lo podemos hacer desde los cajones que estan hechos sin pintar mas la pista.
Fzamudio

Cantidad de envíos : 609

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Lun 04 Jun 2012, 9:53 am

el tiempo lo dira
hagenzero

Cantidad de envíos : 1543

Ver perfil de usuario http://www.rc-bogota.com

Mensaje por patoconcha el Lun 04 Jun 2012, 2:28 pm

Fzamudio escribió:No estoy de acuerdo con esa largada desde pits Porque por alguna razon no puedo clasificar con una grilla de 15 carros cuando sualten el ultimo siendo yo ya estaria con vuelta perdida lo mejor es antes de cada carrera hacer una breve explicación a todo el mundo, por la personal siempre llevo mi pitman que sabe como es la vuelta perfectamente, ademas por mas que uno sepa manejar alcanzarle una vuelta al pato concha es dificil por lo constante que es ademas con buenos tiempo, hace dos carreras large de 6to me mantuve la mitad de la carrera entre los primeros 5 puestos rompi el carro yo estoy seguro que largando desde pits me hubiera quedado complicado porque hubo accidentes y pase el trafico y por suerte hiba de 3ro despues se me juntaron otros dos carros y dure como 15 minutos con esos dos carros con una largada desde pits no existe posibilidad de enredos ni cosas de ese tipo que le dan picante a la carrera, que pena volver a meter el tema de los karts pero cuando uno largaba siempre habia enredos y totasos en la primera curva hasta el la F1 se ve eso y las largadas normales le dan picante a la carrera y pueden definir mucho porque hasta se pueden romper los carros que es raro ver eso pero puede pasar.

No me gusta que les gusta hacer las cosas a su manera y a lo simple como dice jairo. Para mi esta largada no es complicada es muy facil sino que se deben poner de acuerdo el juez de carrera con el que sostiene la bandera y los desvolcadores junto con el de la bandera estar pendiente quien largo antes para sancionarlo y hacer lo mismo en el resto de categorias para que no salgan antes de que den la largada. Los desvolcadores solo comunicarian al juez a cual carro sancionar y ya, no me parece dificil.

Yo creo que ustedes se complican por que estan acostumbraos a un ambiente muy laxo frente a las reglas y frente a todo, lo facil siempre sera facil pero no lo mejor, lo dificil que en este caso se podría decir que es "dificil" es lo mejor para nosotros en todos lados largan normal porque tenemos que hacerlo diferente y lo podemos hacer desde los cajones que estan hechos sin pintar mas la pista.

Ojo, tráfico es tráfico, si estrella el carro es porque el error lo comete usted ... o le toca mala suerte de ser victima del error de otro, el largar de una u otra forma no garantiza en nada un resultado, un nivel de tráfico ni nada por el estilo, es mas, la forma de largar actual le garantiza al menos unos buenos metros sin chance a darse con otro carro, lo cual es una ayuda.

patoconcha

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANIBAL PINZON el Lun 30 Jul 2012, 4:24 pm

http://img442.imageshack.us/img442/5228/slide1o.jpg
la cucaraha quedo de segunda en el campeonato
y de primera en la primera valida jajajaj
veo con agrado que la categoria stock que seguna algunos es aburrida; en el dia de hor puso el condimento con 6 participantes y todos muy parejos creo que para la proxima valida tendremos por lo menos 8 verhiculos en esta categoria
EDGAR,MAURICIO,MARCELO,CAMILO,NESTOR,JORJE RODRIGUEZ, MORA, MARIO LUKE Y ANIBAL.
CREO QUE VETTER VA A UNIRSENOS Y SERIA BUENISIMO QUE TODOS LOS QUE ESTOY ANOTANDO CORRAMOS LA PROXIMA VALIDA EN STOCK SERIAN COMO 9 CARROS, SI VIENE MARIO UTRIA SERIAN 11 CARROS alien
ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba