E-revo Brushless Edition 4w 1/10 de Traxxas VS Savage Flux HP de HPI Racing

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: E-revo Brushless Edition 4w 1/10 de Traxxas VS Savage Flux HP de HPI Racing

Mensaje por diegohurtado el Vie 11 Ene 2013, 12:10 pm

bueno yo tbn soy muy nuevo en esto, y quisiera saber con quien puedo hablar para tener un carro off rad, electrico, listo para correr, con baterias de repuesto, cargador y demas accesorios necesarios, (quiero correrlo 1 hora diaria), no quiero que sea un carro muy costoso, pero si resistente y de una marca conocida que pueda conseguir repuestos, y que por favor me levante aunque sea unos 60 Km/hora,escala 1/10 no importa si es nuevo o usado, es que de verdad tengo un carro de juguete y lo he modificado hasta mas no poder, y el automodelismo es algo que me ha apasionado

gracias y disculpenme de ante mano si este tema no iba en este foro, (soy nuevo con esto tambien)

diegohurtado

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegohurtado el Vie 11 Ene 2013, 12:19 pm

ANIBAL PINZON escribió:
hagenzero escribió:bueno kalator usted parece que sabe cuanto es el el iva si eso aplica muy bien cuando su importacion debe ser legal ahora bien su importa es de un juguete lo pude argumentar que nadie el aduana va a diferenciar si su carro es un producto chino que vale 100 doleares o un producto de 500 dolares creo que ya le di una pista sobre como se traen las cosas sobre facturar eso lo hace todo el mundo
SonicFirestorm si quiere me llama y hablamos yo le dejo el carro al mismo precio del tower mas la traida y lo aconsejo en el tema no tengo nada en contra de los carros de gasolina pero la eficiencia y la facilidad de los electricos es un tema que son de mejor ayuda par la gente cuando esta empezando ademas que los electricos debido a la nueva tecnologia son mas eficientes y ofrecen el mismo desempeño que los carros de gasolina hasta llegan a ser mas rapidos si yo estuviera hablando del mismo tema hace 13 años sin pensarlo le diria que se comprara un nitro en ese tiempo el tema de las piolas era una °!\"#$%&\"#$%& y los motores electricos no duraban nada ademas no existia la forma de hacer mover vehiculos tan grandes utilizando poder electrico debido a que las pilas eran muy pesadas y los motores eran de escobillas

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON JAIRO LUNA. AEL LE HE COMPRADO REPUESTO Y DOS CARROS SIN PROBLEMA VENDE MUCHO MAS BARATO QUE LAS TIENDAS ES UNA PERSONA CONFIABLE What a Face

bueno yo tbn soy muy nuevo en esto, y quisiera saber con quien puedo hablar para tener un carro off rad, electrico, listo para correr, con baterias de repuesto, cargador y demas accesorios necesarios, (quiero correrlo 1 hora diaria), no quiero que sea un carro muy costoso, pero si resistente y de una marca conocida que pueda conseguir repuestos, y que por favor me levante aunque sea unos 60 Km/hora,escala 1/10 no importa si es nuevo o usado, es que de verdad tengo un carro de juguete y lo he modificado hasta mas no poder, y el automodelismo es algo que me ha apasionado

gracias y disculpenme de ante mano si este tema no iba en este foro, (soy nuevo con esto tambien)

diegohurtado

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Vie 11 Ene 2013, 12:40 pm

tenga en cuenta que con sus requerimientos tdo va hacer muy costos pilas de respuesto para 1/10 50 dolares si estamos hablando de un short course que utiliza una celda siq uiere monster truck necistara dos celdas o sea cuatro pilas par un monster track y dos pilas par un short course escala una 1/10 estos carros puden complir lo que usted quiere
ahora bien por el tema de repuestos toca traxxas o hpi

una monster savage 649 dolares y faltan las pilas y el cargador cuatro plias 200 dolares mas cargador 100 o 50 dolares dependiendo si lo quiere para cargar dos pilas a la vez o una

un short course 4x2 434 ya viene con un gargador y una pila le faltaria otra pila 50 dolares

mas la traida

son ejemplos que hay carros mas economicos pero el tema de los repuestos es complejo le doy un ejemplo
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXYYD9BW&P=0
es una associated excelente carro es toda una leyenda 249 dolares

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXBGXK&P=0
319 un associated tipo short course

pero si quiere un carro divertido no tan costos rapido duradero y con repuestos toca una escala un 1/16 un e revo olias cargador y todo 309

todos estos ejemplos que le e dado son de carros nuevos y con sistemas brushless para alcarzar la velocidad que usted quiere el carro tiene que estar equipado con este tipo de sistema si es carro tiene motor de escobillas creame sera imposible o dificilmente la alcazara ademas que los carros con motores de escobillas tienden a dañarse facilmente o como usted dice que va a uitilizar el carro todos los dias pues los motores de escobillas no le van a durar le toca un sistema brushlesss otra cosa las pilas recargables no son par toda la vida una pila lipo tiene mas o menos 300 ciclos de carga

y por ultimo esta el mercado de los usados en donde se encuentran buenas cosas personalmente no compro electronica de segunda compro chasis de carros de segunda pues si tienen algun problema se puden arreglar una parte electronica con problemas dificlmente tiene arreglo espero que le hay servido la informacion y por ultimo tenga en cuenta esto en colombia tienen la maña de vender carros de segunda con el precio de como si fuera nuevo ejemplo metase a mercado libre y vera lo que le digo compare el precio del item con el precio del tower hobbies sumele la traida dependiendo del tamño y se dara cuenta que los ponen mas caros y claro los que no saben caen en la trampa no se guie por la carroceria de una carro pues es lo que menos vale un carroceria o bodie en nuestro lenguaje vale de 20 a 40 dolares dependiendo el modelo

ahora si pude dar un presupuesto o unn rango de presupuesto es mas facil la orientacion

hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

Ver perfil de usuario http://www.rc-bogota.com

Mensaje por diegohurtado el Vie 11 Ene 2013, 7:30 pm

...
todos estos ejemplos que le e dado son de carros nuevos y con sistemas brushless para alcarzar la velocidad que usted quiere el carro tiene que estar equipado con este tipo de sistema si es carro tiene motor de escobillas creame sera imposible o dificilmente la alcazara ademas que los carros con motores de escobillas tienden a dañarse facilmente o como usted dice que va a uitilizar el carro todos los dias pues los motores de escobillas no le van a durar le toca un sistema brushlesss otra cosa las pilas recargables no son par toda la vida una pila lipo tiene mas o menos 300 ciclos de carga

y por ultimo esta el mercado de los usados en donde se encuentran buenas cosas personalmente no compro electronica de segunda compro chasis de carros de segunda pues si tienen algun problema se puden arreglar una parte electronica con problemas dificlmente tiene arreglo espero que le hay servido la informacion y por ultimo tenga en cuenta esto en colombia tienen la maña de vender carros de segunda con el precio de como si fuera nuevo ejemplo metase a mercado libre y vera lo que le digo compare el precio del item con el precio del tower hobbies sumele la traida dependiendo del tamño y se dara cuenta que los ponen mas caros y claro los que no saben caen en la trampa no se guie por la carroceria de una carro pues es lo que menos vale un carroceria o bodie en nuestro lenguaje vale de 20 a 40 dolares dependiendo el modelo

ahora si pude dar un presupuesto o unn rango de presupuesto es mas facil la orientacion

[/quote]

mira estaba viendo tus opciones, tengo un presupuesto como de 600, la verdad luego ahorro para las pilas adicionales, pero si kisiera que fuera 4WD.

tambien vi esta marca, tu que opinas (SST RACING)

diegohurtado

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Vie 11 Ene 2013, 8:09 pm

lo que llamamamos chino el tema no es que sea chino si no que el carro no es de muy buena calidad y al final sales comprando un hueso por ahorrar un dinero hay mas de un reportaje en you tube de estos carros sea red cat ,exceed y cualquier otra marca de estas no te las recomiendo si es un crawler no problema ya que esos carros no van muy rapido pero en tu caso la cosa es diferente con esos 600 dolares te puedes hacer a un short course bruslesss de buena calidad 4x4 claro es mas controlable recuerda que en envio puden ser 70 a 100 dolares dependiendo el tamaño del chechere

hagenzero

Mensaje por diegohurtado el Vie 11 Ene 2013, 11:18 pm

hagenzero escribió:lo que llamamamos chino el tema no es que sea chino si no que el carro no es de muy buena calidad y al final sales comprando un hueso por ahorrar un dinero hay mas de un reportaje en you tube de estos carros sea red cat ,exceed y cualquier otra marca de estas no te las recomiendo si es un crawler no problema ya que esos carros no van muy rapido pero en tu caso la cosa es diferente con esos 600 dolares te puedes hacer a un short course bruslesss de buena calidad 4x4 claro es mas controlable recuerda que en envio puden ser 70 a 100 dolares dependiendo el tamaño del chechere

muchas gracias por tus consejos, creo que lo mejor sera ahorrar unos mesesitos mas

diegohurtado

Ver perfil de usuario

Mensaje por SonicFirestorm el Sáb 12 Ene 2013, 1:03 am

diegohurtado escribió:
hagenzero escribió:lo que llamamamos chino el tema no es que sea chino si no que el carro no es de muy buena calidad y al final sales comprando un hueso por ahorrar un dinero hay mas de un reportaje en you tube de estos carros sea red cat ,exceed y cualquier otra marca de estas no te las recomiendo si es un crawler no problema ya que esos carros no van muy rapido pero en tu caso la cosa es diferente con esos 600 dolares te puedes hacer a un short course bruslesss de buena calidad 4x4 claro es mas controlable recuerda que en envio puden ser 70 a 100 dolares dependiendo el tamaño del chechere

muchas gracias por tus consejos, creo que lo mejor sera ahorrar unos mesesitos mas

En definitiva..... estamos en las mismas.... "será ahorrar unos mesesitos más.."..... pale

SonicFirestorm

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyllyamd el Miér 12 Feb 2014, 9:31 pm

SonicFirestorm escribió:
diegohurtado escribió:
hagenzero escribió:lo que llamamamos chino el tema no es que sea chino si no que  el carro no es de muy buena calidad y al final sales  comprando un hueso por ahorrar un dinero hay mas de un reportaje en you tube de estos carros sea red cat ,exceed y cualquier otra marca  de estas no te las recomiendo si es un crawler no problema ya que esos carros no van muy rapido pero en tu caso la cosa es diferente  con esos 600 dolares te puedes hacer a un short course bruslesss de buena calidad 4x4  claro es mas controlable  recuerda que en envio puden ser 70 a 100 dolares dependiendo el tamaño del chechere  

En definitiva..... estamos en las mismas.... "será ahorrar unos mesesitos más.."..... pale

Hola amigos soy nuevo en esto, me gustaría saber tiendas en Colombia donde se vendan los modelos que están a consideración.

Espero su colaboración.

Wyllyamd

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Jue 13 Feb 2014, 10:57 am

mira wyllamd primera recomendacion es una bobada comprar alguno de estos modelos en una tienda en colombia si lo compras directo te ahorras un monton de plata no es dificil si no sabes como hacerlo solo pergunta traer cosas de estados unidos estan sencillo solo hay que tener algunos cuidados y un poco de paciencia ahora si no tienes paciencia y lo quieres ya pues alistate a que te cobren un 40% mas del valor del automodelo y varias tiendas hobby control manolos hobbies etc mira recomendacion es que vayas los mires preguntes y despues compares con una tienda en estados unido tower hobbies y toma tu decision

hagenzero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:12 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba