FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de saltos con el Slash!!!

4 participantes

Ir abajo

slash - Un par de saltos con el Slash!!! Empty Un par de saltos con el Slash!!!

Mensaje por kalator Dom 06 Ene 2013, 9:09 pm

Hola. Estoy pasando unos de días de vacaciones en Barranquilla y he ido a dar un par de vueltas con los carritos.

Les pongo unas fotos del Slash 4x4 haciendo saltos:

1. La preparación.

El modelo bien limpio con silicona y WD40. Esto es para que el polvo le resbale. Hay gente que dice que el WD40 no es aconsejable por ser perjudicial para algunos plásticos. Lo llevo usando por recomendación de un amigo que sabe mucho del tema cerca de un año y todo va bien.

slash - Un par de saltos con el Slash!!! 01elslash

2. Sand proof ó a prueba de arena

Después de tener una triste experiencia con la arena en una playa de Cartagena (molió el spur), hice un par de modificaciones

2.1 El soporte del spur es de aluminio, no de plástico
2.2 En el cardan coloqué una anilla de guata, para que la arena que entra por el frente se quede en la guata y no llegue al motor
2.3 Corrí la cubierta protectora del cardan para que llegue hasta el final del mismo, por eso verán que el tornillo está al final en una muesca
2.4 Ponerle la cubierta protectora Proline

slash - Un par de saltos con el Slash!!! 03elsetup

3. Ahora sí, ir al arenal por la Vía 40

slash - Un par de saltos con el Slash!!! 04lapreparacin


slash - Un par de saltos con el Slash!!! 05todolisto

4. Y los saltos...

Para arriba
slash - Un par de saltos con el Slash!!! 06yahooo

Para abajo
slash - Un par de saltos con el Slash!!! 07pabajo

Para un lado
slash - Un par de saltos con el Slash!!! 08alinfinito

En picada
slash - Un par de saltos con el Slash!!! 09superman

Para el otro lado
slash - Un par de saltos con el Slash!!! 091salta

slash - Un par de saltos con el Slash!!! 092salta2

Mil gracias a mi esposa Angélica Carroll por las fotos y a ustedes por pasar a verlas.

Mañana voy a ver sí me animo a hacer un post de como lo limpio... que hay un par de truquitos que me encantaría compartir y que me compartan.

Saludos y felices reyes!!!!

PS: El día anterior, en un salto sin precedentes... la Savage 4.6 (la cual para información de Anibal no estoy ni estuve vendiendo... jejeje Cool ) cayó de espaldas al otro lado de una duna de arena, como de 5 metros, perdiendo la recepción del control y saliendo descontrolada. Se le explotó una rueda. Lección aprendida: Siempre hacerse en un lugar donde haya línea de visión en TODO momento con el modelo.
kalator
kalator
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

slash - Un par de saltos con el Slash!!! Empty Re: Un par de saltos con el Slash!!!

Mensaje por SonicFirestorm Dom 06 Ene 2013, 11:11 pm

Interesante el post..... pero tengo una duda.... con respecto al inconveniente que nombra en el PS.... cual era la distancia (haciendo un cálculo rápido.... y si depronto sabe) entre el control y el modelo.....? staba bien lejos ud de el.... o al caer detrás de la duna de arena es normal que se pierda la recepción....??
Tenia entendido que la distancia de ondas de radio control que abarca el sistema 2.4mHz.... posee un alcance más que suficiente para manejar cualquier modelo sin problemas.....
Gracias....
SonicFirestorm
SonicFirestorm

Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Tunja
Puntos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

slash - Un par de saltos con el Slash!!! Empty Re: Un par de saltos con el Slash!!!

Mensaje por kalator Lun 07 Ene 2013, 10:08 am

SonicFirestorm escribió:Interesante el post..... pero tengo una duda.... con respecto al inconveniente que nombra en el PS.... cual era la distancia (haciendo un cálculo rápido.... y si depronto sabe) entre el control y el modelo.....? staba bien lejos ud de el.... o al caer detrás de la duna de arena es normal que se pierda la recepción....??
Tenia entendido que la distancia de ondas de radio control que abarca el sistema 2.4mHz.... posee un alcance más que suficiente para manejar cualquier modelo sin problemas.....
Gracias....

Hola. El control de la savage que tengo (por pereza mía) es AM, de antena. Por esta razón perdió la recepción. Otros modelos los tengo con el flysky que viene con fail safe, es decir, que cuando no se detecta señal se detiene.

Saludos,
kalator
kalator
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

slash - Un par de saltos con el Slash!!! Empty Re: Un par de saltos con el Slash!!!

Mensaje por ANIBAL PINZON Lun 07 Ene 2013, 2:33 pm

kalator escribió:
SonicFirestorm escribió:Interesante el post..... pero tengo una duda.... con respecto al inconveniente que nombra en el PS.... cual era la distancia (haciendo un cálculo rápido.... y si depronto sabe) entre el control y el modelo.....? staba bien lejos ud de el.... o al caer detrás de la duna de arena es normal que se pierda la recepción....??
Tenia entendido que la distancia de ondas de radio control que abarca el sistema 2.4mHz.... posee un alcance más que suficiente para manejar cualquier modelo sin problemas.....
Gracias....

Hola. El control de la savage que tengo (por pereza mía) es AM, de antena. Por esta razón perdió la recepción. Otros modelos los tengo con el flysky que viene con fail safe, es decir, que cuando no se detecta señal se detiene.

Saludos,
ME EXTRAÑA QUE AUN ESTE USANDO UN RADIO AM SI NO ESTOY MAL SU RADIO MANEJA COMO 10 MODELOS
UN RECEPTOR FLY SKI VALE DE 15 MIL A 20 MIL PESITOS ASI DE SENCILLO UN SOLO CONTROL PARA TODOS LOS CARROS Y COMPRARECEPTORES ASI MANEJO MIS CARROS TENGO 10 RECEPTORES UNO PARA CADA CARRO Y MI RADIO MANEJA UNO POR UNO PUEDO TENER TODOS ENCENDIDOS Y SOLO MANEJO UNO ALA VEZ LE SALE MAS CARA LA LLANTA QUE ROMPIO QUE EL RECEPTOR. ADEMAS TIENE QUE PONERLE EL FAIL SAFE DE NITRO QUE NO ES MAS QUE UN RESOR TE QUE HALA EL ACELERADOR A NEUTRO CUANDO PIERDE SEÑAL O CORRIENTE EL SERVO QUEDA SIN FUERZA Y ESTE RESORTE LO DEJA SIN ACELERAR O HASTA LO PUEDE TENSIONAR MAS PARA QUE LO FRENE PERO QUEDA MUY FORZADO EL SERVO . ADIOS
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

slash - Un par de saltos con el Slash!!! Empty Re: Un par de saltos con el Slash!!!

Mensaje por kalator Lun 07 Ene 2013, 7:39 pm

Anibal. Tienes toda la razón... ha sido pereza mía no cambiar el receptor. Al llegar a Bogotá lo cambio! Saludos!
kalator
kalator
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

slash - Un par de saltos con el Slash!!! Empty Re: Un par de saltos con el Slash!!!

Mensaje por Juanchoyo Mar 08 Ene 2013, 1:00 pm

Bacanisimo el post! Smile
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

slash - Un par de saltos con el Slash!!! Empty Re: Un par de saltos con el Slash!!!

Mensaje por SonicFirestorm Jue 10 Ene 2013, 12:47 pm

Bueno..... por lo menos ya tenego ciertas ideas d que controlador hay que tener.... para evitar perder la señal....
SonicFirestorm
SonicFirestorm

Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Tunja
Puntos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

slash - Un par de saltos con el Slash!!! Empty Re: Un par de saltos con el Slash!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.