FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

4 participantes

Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? Empty CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

Mensaje por speedup Jue 14 Mar 2013, 9:33 am

Estoy interesado en incursionar este mundo de los off road y me gustaria competir. No se cuales son las categorias en los electricos y q características deben cumplir.

he encontrado este producto que esta una sensación en Usa recientemente se llama vaterra y la linea es kalahari y me gustaria recibir commentaries si es bueno para competir. Muchas gracias

avatar
speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? Empty Re: CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

Mensaje por BimaRacingTrack Jue 14 Mar 2013, 11:45 am

Lo invitamos este 17 de Marzo a la competencia de Truggies y Buggies para que conozca un poco más del tema.

En la pista actualmente se corren categorías de escala 1/8.

El carro que ud menciona tiene algunos detalles:
- Es chino (durabilidad regular)
- Es escala 1/14 (relativamente pequeño)
- Desafortunadamente por el momento no tenemos esta escala en la pista

Para incurcionar en las competencias puede adquirir modelos como:
- HPI Savage Flux
- Traxxas E-revo
- Mugen MBX6 Eco
- Associated RC8T ....

Estos son solo ejemplos, y lo mejor es q se acerque a la pista un día de competencia para recibir opiniones de los pilotos, además de conocer todos los modelos personalmente!
BimaRacingTrack
BimaRacingTrack

Cantidad de envíos : 23
Edad : 24
Puntos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? Empty Re: CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

Mensaje por speedup Jue 14 Mar 2013, 7:41 pm

Gracias de antemano por su respuesta. Y pronto estare alli.

Pero por otra parte esta mara vaterra es nueva y americana obviamente la manufactura es china pero que tan malo pueden llegar a ser? pues de acuerdo a los videos y los unboxing no se ve tan mal. Que opinión les resulta
avatar
speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? Empty Re: CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

Mensaje por kalator Sáb 16 Mar 2013, 10:44 am

speedup escribió:Gracias de antemano por su respuesta. Y pronto estare alli.

Pero por otra parte esta mara vaterra es nueva y americana obviamente la manufactura es china pero que tan malo pueden llegar a ser? pues de acuerdo a los videos y los unboxing no se ve tan mal. Que opinión les resulta

Puede ser bueno, puede ser malo. Es como lanzar una moneda. Pero algo te digo, independientemente que sea una HPI Savage (la más resistente) ó la China, en algún momento algo se va a romper. Y entonces te encontrarás frente a un problema y una oportunidad:

El problema: Donde le consigo el respuesto

La oportunidad: Pongámosle un repuesto que no se vaya a romper (up grade)

Con la Savage, el repuesto lo consigues en cualquier parte... con la China, no sé. Lanza otra moneda. Con la Savage (ó la Traxxas) tienes un mundo de posibilidades para hacer up grades, te lo digo personalmente. Tengo la Revo 3.3 y la Savage 4.6. y me quiero comprar la (E-Savage)

Sobre el tamaño... 1/8 es la talla correcta, especialmente si vas a hacer bashing. 1/5 es muy grande y difícil de transportar y 1/10 es un poco muy bajita.

Oajalá te sirva la opinión.

Saludos y bienvenido al mundo de las monster truck!
kalator
kalator
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? Empty Re: CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

Mensaje por speedup Sáb 16 Mar 2013, 11:32 am

Gracias, y q tal son las slash 4x4 y la nueva team losi TEN-SCTE 2.0 Kit para competir en short course!! y de repuestos??
avatar
speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? Empty Re: CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

Mensaje por kalator Dom 17 Mar 2013, 10:03 am

speedup escribió:Gracias, y q tal son las slash 4x4 y la nueva team losi TEN-SCTE 2.0 Kit para competir en short course!! y de repuestos??

De competencia no te puedo hablar ya que no compito. Pero tengo un Slash 4x4, de ahí mi experiencia.

En el mundo de los short course quienes lideran las competencias son Slash, Blitz y Losi 10. Hay que aclarar que casi todos estos son 4x2.

He escuchado decir, en repetidos foros y vídeos de youtube, que el Blitz es el "mejor" en términos de resistencia en stock mode (salido de la caja).

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? 001

Sin embargo este es 4x2

En 4x4 está el Losi 10 y el Slash.

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? LOSB0128

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? 6807L_47-RAM-3qtr-front_m

Yo te recomiendo el Slash Ultimate. Tene upgrades de aluminio, diferencial central y big bore shocks! Es genial!
kalator
kalator
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? Empty Re: CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

Mensaje por speedup Lun 18 Mar 2013, 9:40 am

He ido a una de las tiendas e indagado acerca de la team associated SC 10 de verdad me gusta mas correr en piste y competir. Algun comentario o sugerencia ya de verdad que la quiero comprar además que me gustaria saver q características máximas o minimas debe cumplir. gracias
avatar
speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? Empty Re: CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

Mensaje por BimaRacingTrack Lun 18 Mar 2013, 1:54 pm

Los traxxas y HPI son muy buenos, actualmente compiten varios HPI pero no se ha publicado aún el reglamento oficial.

Modelos como Associated SC10 y otras marcas de COMPETENCIA como Team Durango, Ofna o Losi, siempre van a ser mejores en desempeño. Precisamente por estar diseñadas para competencia van a tener una ventaja sobre las demás.

Personalmente creo q la traxxas es muy buena, pero para competir creo q seria mejor uno de los modelos mencionados anteriormente.
La HPI esta comprobado que es de EXCELENTE durabilidad. Y pues ya son varias las personas q la tienen en la pista.

Para el reglamento incialmente se pienza reglamentar la potencia, baterías y clase (4x2 - 4x4)
si se decide por 4x2 creo q lo mejor seria la Blitz por ser la que la mayoria de la gente tiene, y por facildiad de repuestos.
BimaRacingTrack
BimaRacingTrack

Cantidad de envíos : 23
Edad : 24
Puntos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? Empty Re: CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

Mensaje por ANIBAL PINZON Lun 18 Mar 2013, 2:48 pm

ayer estuve en bima y con mi traxxas revo platinum edition no tuve quien se me acercara preguntele a miguel y eso que solo estaba con la primera marcha es camioneta viene con motor OS .21.
personalmente creo que la camioneta revo o timax como vienen originalmete no son tan resitentes los drive shafts son de pasta y las tijeras y el bulk head de la timax no sesiste mucho.
por edta razon hevisro muchas timax y revo con upgrades RPM Llo que las hace mas resistentes.
la camioneta revo platinum edition cuando la compre venia con upgrades en tijeras rpm y valillas para los amortiguadores.
tenia llantas para pista of road dirt evil loa que hace que cruze bacanisimo
venia con resortes mejorados y con conectores del amortiguador modificados de un tamaño mas grande (no se como se llaman pero son los que con vienten la energia vertical en energia horizontal porque la revo trae los amortiguadores horizontales.
no trae motor de aranque dentro de la camioneta hay que prenderla con caja arrancadora
trae diferencial cental
y trae doble freno estilo truggy independiente adelante y atras dependiendo del estilo de manejo.
ayer estuve TODO el dia en bima y por la tade echamos carreritas de recocha con las camionetas de las personas que llevaron la suya la pista quedo muy buena para las monsters truck PUES no se rompen como sucedia anteriormente,
creo que cambiaron el tamaño de la particula del recebo y se hizo nuevamente desde cero no se utilizo nada del material anterior.
tuvo una GRAN INVERSION pero se nota y quedo rapida y tecnica a la vez
es la segunda vez que corro monster por la tarde desde la reinauguracion de BIMA RACINGTRACK y ya hay un parchecito bacano para jugar los domigos por la tarde en una buena pista con todas las condiciones.
parqueadero
seguridad
zona de pits
puesto de trabajo
buena tarima
y si se aburre la mujer la manda al centro comercial para que no moleste o que se meta al cine dos horitas como minimo jajajajajajaj
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR?? Empty Re: CUAL ES EL MEJOR TAMAÑO DE CAMIONETAS PARA COMPETIR??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.