que pasa en el foro que pas en el hobby

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

que pasa en el foro que pas en el hobby

Mensaje por hagenzero el Dom 26 Mayo 2013, 7:59 pm

hola quisiera saber que esta pasando el el foro y el hobby ya nadie se mete al foro 10 pelagatos entre los que me incluyo que pasa haganse presentes 500 miembros y hablan tres donde estan las ganas no me digan que esto fue flor de un dia por favor no vayan a responder los mismo haganse presentes los que todavia sientan amor por el hobby en cualquiera de sus categorias.

hace un año todo el mundo peleaba por un pista y todos querian montar 100 pistas haber donde estan los que hablaban como siempre hablar es muy facil actuar otra cosa los invito a participar y vamos todos a mejorar el hobby si hay coas que molestan si hay detalles por mejorar si creo que para eso se hizo el foro la idea es mejorar veo como en otras ciudades se crean grandes proyectos y en bogota que es la ciudad mas grande colombia no somos ni capaces de crear un grupo solido hace un ano y medio habia un grupo solido hoy en dia no queda nada

solo dejo mi reflexion par aquellos que les gusta esto

Última edición por hagenzero el Dom 26 Mayo 2013, 10:17 pm, editado 3 veces
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

Ver perfil de usuario http://www.rc-bogota.com

Re: que pasa en el foro que pas en el hobby

Mensaje por mauriv el Dom 26 Mayo 2013, 9:21 pm

hagenzero escribió:hola quisiera saber que esta pasando el el foro y el hobby ya nadie se mete al foro 10 pelagatos entre los que me incluyo que pasa haganse presentes 500 miembros y hablan tres donde estan las ganas no me digan que esta fue flor de un dia por favor no vayan a responder los mismo haganse presentes los que todavia sientan amor por el hobby en cualquiera de ssu categorias.

hace un año todo el mundo peleaba por un pista y todos querian montar 100 pistas haber donde estan los que hablaban como siempre hablar es muy facil actuar otra cosa

Muy bien Jairo +1
mauriv

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo360 el Lun 27 Mayo 2013, 9:35 am

Aqui estamos, y hay mucha gente que lee el foro, aunque no escriban. Somos pocos los desocupados que queremos aportar y sacamos un ratico de nuestro tiempo Very Happy
Rodrigo360

Cantidad de envíos : 1859

Ver perfil de usuario http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por hagenzero el Lun 27 Mayo 2013, 10:14 am

la verdad es que no estamos rodrigo y a eso es a lo que voy y creo que es una de las cosas que esta fayando de 500 miembros solo hay 45 que se han metido en el ultimo mes de esos 45 no todos pertenencen a bogota osea que no tienen impacto directo de esos hay otros que son modelistas o basher y por ultimo los tres que respondieron no cuentan ya que son los mismos gatos de siempre esto una opinion personal y la hago desde lo que veo en la estadistica del foro seria bueno que por lo menos que se hablara con la gente y concer las razones por las que no han vuelto ya que con eso se podria tomar alguna estrategia sea para promocionar o incentivar el hobby.
hagenzero

Mensaje por NicoRozo el Lun 27 Mayo 2013, 10:53 am

En Colombia la gente quiere jugar, no correr, por eso ésto no crece y siempre son lo mismos. Correr de verdad, implica leer, investigar, probar, GASTAR, etc. Aqui gusta es lo facil! y lo facil es jugar! pagarle a otros para arreglar el propio carro. Probablemente cuando algún rico se le de la gana de comprar un terreno, diseñar una pista con reglajes internacionales, sin animo de lucro, con la intención de sacar el hobby en Bogota adelante, ése dia ésto despega. De lo contrario, seguiremos como judios errantes rogandole al uno o al otro haber si dejan armar una pistica.

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Lun 27 Mayo 2013, 11:06 am

Lo que dice nicolaas es cierto pero se necesita de todo el mundo par que de esta forma haya algun ipo de base la cual se depure y queden los que les gusta nicolas gracias a la otra gente se hace posible organizar los eventos pues se necesitan los fondos para hacer viable el torno ahora bien si podrian ser 5 gastos muy buenos y que pagaran de 100.000 por carrera o 10 muy buenos y pagaran 50,000 por carrera o 20 y asi se para menos la cuestion es combinar ese numero de personas los que les gusta, los que lo hacen por recocha y los que lo hacen ocasionalmente.
hagenzero

Mensaje por NicoRozo el Lun 27 Mayo 2013, 11:13 am

Si Jairo, pero fíjese, suponiendo que los que juegan sean 30, al final los que les queda gustando el correr de verdad serán máximo 3, y eso si no se desaniman en el proceso. Aquí toca es de la base de datos, depurar los que ganen menos de 15 millones mensuales y que queden los 5 gatos que quieran poner el rabo para armar una pista de verdad, que no segregue categorías, en la que puedan correr todos. A bueno y agréguele que ademas que nos gustan las cosas fáciles, nos gusta siempre estar ganando, entonces si no ganan se salen de la categoría a correr una cosa en la que sí ganen o en su defecto a jugar en el Salitre.

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Lun 27 Mayo 2013, 11:33 am

igual sin esa gent no ubieras comenzado por que no habria ni pista ten en cuenta eso
hagenzero

Mensaje por Rodrigo360 el Lun 27 Mayo 2013, 11:57 am

Señores, yo creo que ni en las condiciones de tener una pista con "TODOS LO JUGUETES". Aqui en Bogotá a la mayoría de la gente no le gusta que le digan que hacer. No quieren reglamentos que los rijan, solo "jugar a correr" y pasarla bueno al lado de los amigos.
Somos pocos los que nos preocupamos por que exista un reglamento para cumplir.
Un ejemplo claro fue el "Sudamericano" todoterreno que se hizo y al final participaron más pilotos de otras ciudades que de Bogotá, siendo la sede.
Al ser algo OFICIAL y MUY reglamentado, muchos dudaron en su participación.

El grupo actual de OnRoad está conformado por aquellas personas a las que nos gusta estar regidos por una norma, y estandarizar categorías. Así como buscar una similitud a las carreras que se realizan a nivel internacional. Que sin poder tener los espacios más adecuados queremos, en la medida de nuestras posibilidades, estar a nivel internacional.

Actualmente se está haciendo un gran esfuerzo por difundir reglamentación e incentivar a todos los aficionados a las competencias de radiocontrol, para que comiencen a ajustarse a las reglas. Siempre mostrando el lado positivo de las normas y restricciones.
Rodrigo360

Mensaje por hagenzero el Lun 27 Mayo 2013, 2:38 pm

por favor no desviemos la vaina a reglamentacion lo que yo quiero es volver a ver gente opinando no a nicolas ni a rodrigo ustedes dos sobran pues siempre van a estar espero que esto vaya para los otros pilotos
hagenzero

Mensaje por cesarburbano el Mar 28 Mayo 2013, 3:01 pm

La verdad se nota mucho el cambio de 1 año hacia acá, en todo sentido. Tengo aun la ilusión de ver nuevamente la pista repleta de pilotos como cuando fui por primera vez con un HPI chimbis (es decir para jugar en el parque) y Jairo me dijo lo siguiente “Como usted puede ver hermano, esto cada vez está mejor, haga un esfuerzo por comprarse un buen fierro y aquí es bienvenido”, y así lo hice, pude hacerme con esfuerzo a un Mugen, de segunda pero Mugen, luego conocí mucha gente, aprendí muchas cosas, el hobby me quedo gustando muchísimo, el entusiasmo estaba a todo flote con el tema RC y pues del putas compartir esos domingos con buenos amigos, y nuevamente quise llegar con toda después de 6 meses de ausencia y me encuentro con esta terrible soledad. Igual invertí en un nuevo carro con todo lo que eso acarrea y no pienso dejarlo ahí guardado. De corazón yo espero que esto nuevamente sea lo que alguna vez presencie. Pienso ir muy cumplido este campeonato aunque sea a ver los mismos pelagatos como dice Jairo porque me sigue encantando este hobby, es del carajo ver rodar esos modelitos y también a gastar espumas con eso se ayuda a justificar la inversión.
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo360 el Mar 28 Mayo 2013, 4:26 pm

Esperamos que todos los "pelagatos" se pongan juiciosos como ud Cesar.

NITRO:
Hugo Espinel
Hugo Vallejo
Ricardo Vargas
Mauricio Rivera
Jhon Jairo Arango
Anibal Pinzon
Alexander Ramirez
Jorge Pinzon
Alvaro Arenas
Luis Arenas
Luis E. Mora
Rodrigo Salgado
Jose Madero
Rodrigo Echeverry
Carlos Herrera
Juan Felipe Cabal
Oscar Serrano

MINI:
Andres Bejarano
Anibal Pinzon
CAMILO GALEANO
CARLOS A AVILA G
Carlos A Sanchez
CESAR RUIZ
David Montañez
DAVID NARVAEZ
Diego Niño
Edgar Piedra
Esteban Garcia
Felipe Leon
FELIPE MUÑOZ
Francisco Granados
Francisco Sanchez
Ivan Alzate
Ivan Lopez
JAIME OCHOA
JAIRO FORIGUA
JORGE PINZON
JUAN CAMILO RODRIGUEZ
Juan Carlos Pedraza
Juan Carlos R
Juan D Caparroso
JUAN PABLO CORDOBA
LEONARDO RONCANCIO
LUIS CARLOS FRANCO
LUIS EDUARDO MORA
Mario Felipe Ulloa
MAURICIO CASTRO
Nicolas Rodriguez
OSCAR BAHAMON
Sergio Posada
Sergio Acosta
Sebastian Guerrero Murcia
Daniel Muñoz
Diego Niño
Sergio Posada

ELECTRICO:
Alexander Antolinez
Anibal Pinzon
CAMILO GALEANO
Chucho Rubiano
DAVID NARVAEZ
Edgar Piedra
Gabriel Sparza
Giovanni Hernandez
Ivan Lopez
JAIME OCHOA
JAIRO FORIGUA
JORGE RODRIGUEZ
Juan D De Fex
MARIO LUQUE
MARIO UTRIA
MAURICIO RIVERA
NESTOR MORENO

Rodrigo360

Mensaje por hagenzero el Mar 28 Mayo 2013, 4:38 pm

seria bueno que se pusieran a llamar a toda esta gente y confirmaramos quienes estan pues casi todsos los de mini ninguno va y hay otros que ya ni corren minis ejemplo jaime ocha francisco granados ivan lopez david montañez (cesar ruiz hace como dos años que ni corre) estre otros es bueno saber quienes realmente estan corriendo pues la lista es muy grande pero poco real en el tiempo presente pues de esa gente de mini ni siquiera hay categoria ahora en nitro hay que identificar los que estan llendo yo propongo hacer una lista mas apegada a la realidad par saber con quienes se cuenta

nitro

mauricio rivera
anibal pinton
jorge pinzon
los hermanos arenas
cesar burbano
jhon jairo arango
ricardo vargas
rodrigo salgado

creo que esta gente si esta corriendo en bueno llamar a esta gente seguramente si se forma otra vez un grupo serio esto hace que los otros vuelvan

en electrico se que hay mucha gente nueva

en minis ni idea que paso pero bueno habra que ver

jorgis no se si esta corriendo electrico y gasolina lo que si se es que compro buggy electrico jorgys yo tambien voy a correr buggy electrico esperame armamos un buen combo

hagenzero

Mensaje por speedup el Miér 29 Mayo 2013, 7:54 am

Animo muchachos aun no he tenido el placer de conocerlos pero animo que este hobby es un sueño que muchos no conocen.. soy nuevo y novato pero me gusta mucho que esto exista en nuestro país.

speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANIBAL PINZON el Miér 29 Mayo 2013, 1:09 pm

NicoRozo escribió:Si Jairo, pero fíjese, suponiendo que los que juegan sean 30, al final los que les queda gustando el correr de verdad serán máximo 3, y eso si no se desaniman en el proceso. Aquí toca es de la base de datos, depurar los que ganen menos de 15 millones mensuales y que queden los 5 gatos que quieran poner el rabo para armar una pista de verdad, que no segregue categorías, en la que puedan correr todos. A bueno y agréguele que ademas que nos gustan las cosas fáciles, nos gusta siempre estar ganando, entonces si no ganan se salen de la categoría a correr una cosa en la que sí ganen o en su defecto a jugar en el Salitre.

LA SITUACION DEL PAIS HA CAMBIADO MUCHO EN LOS ULTIMOS 3 MESES PARA SU INFORMACION MUCHA GENTE HA PERDIDO DEMASIDO DINERO CON LO DE INTERBOLSA LO CUAL SUMADO AL COLETAZO DE LA CRISIS ECONOMICA TIENE A MAS DE UNO CERCA A NUMEROS ROJOS, LA SITUACION ACTUAL PARA DEPURARA UNOS GATOS QUE GANEN NO MENOS DE 15 MILLONES?
Y NO ENTIENDO POR QUE LA SOBADERA CON EL SALITRE POR QUE LES DUELE QUE CORRAN O JUEGEN O QUE SE HAGA ALGUNA ACTIVIDAD SI ANTES DE LAS PERSONAS MAS CONSTANTES SON LOS DE LA CATEGORIA TT01 QUE CORREN EN NICOLAS Y ANTES CORRIAN EN SALITRE, Y SON LOS QUE HAN COMPRADO DOS CARROS PARA CORRER EN SUPER STOCK.
ENTONCES NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ESTIGMA QUE LE QUIEREN PONER A LAS PERSONAS QUE VAN AL SALITRE O A CUALQUIER OTRA PARTE .
COMENTARIOS COMO ESTOS EN LA PISTA SON LOS QUE DESANIMAN A LAS PERSONAS, NO HAY QUE MIRAR LOS CARROS DE LOS DEMAS COMO UN BOLLO DE M I E R D A.
LA MAYORIA DE LAS VECES LOS COMPRAN POR IGNORANCIA O POR FALTA DE PRESUPUESTO, HAY QUE AYUDAR Y APOYAR A LAS PERSONAS NO CRITICARLAS NI BURLARSE POR QUE CREA MAL AMBIENTE
ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por NicoRozo el Miér 29 Mayo 2013, 1:30 pm

Anibal al Salitre van a correr??? o a jugar???. Usted mismo, en los posts que hace cada 8 dias ha manifestado que van a jugar y a hacer piques, me equivoco??. Ahora bien, yo he dicho que jugar es malo? he dicho que la gente no tiene derecho a jugar??? en mis comentarios me estoy burlando de la gente que juega??? , creo que no, es más como bien lo dijo Jairo es por ellos que esto crece, algo en lo que estoy deacuerdo. Entonces en ves de hablar deliberadamente y escribir en mayusculas, si quiere diganos porqué no fue a apoyar las ultimas carrera de on-road en Bima, dada la gran cantidad de carros que tiene, los cuales cubren las 4 categorias que se corren actualmente.

Qué tiene que ver el desfalco de Interbolsa con esto?, bien deberia saber que la economia de un país no se fundamenta en el mercado de valores. Y más de uno sabe que mientras no venga alguien con dinero privado y arme una pista decente como en Lima, o en Quito, o en Argentina, vamos a seguir corriendo en Parking Lot, lo cual alclaro de una vez: NO ES MALO. Por ahora, hay que apoyar lo que hay y tratar de motivar a la gente que esta firme ahora, incluyendo la "PISTA" del salitre.

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Miér 29 Mayo 2013, 1:58 pm

creo que esta situacion es tonta cada uno se hace al ambiente y cada uno piensa lo que se le de la gana pero tampoco estoy de acuerdo en que la gente se le juzgue ahora si usted esta pidiendo una opinion pues hombre no teme las verdades a mi tambien me dijeron hace muchos años que mi carro no servia y que tenia que comprar otra como a mi me gustaba el hobby pues compre el otro y de a poquitos me fuy metiendo en el hobby yo creo que todos empezamos por el mismo punto la diferencia es el gusto que tenenemos por hacer las cosas sea bien mal etc.
hagenzero

Mensaje por Rodrigo360 el Miér 29 Mayo 2013, 2:28 pm

El listados de la gente ya está y esperamos no se nos quede nadie de los antiguos competidores. Ahora lo q hay q hacer es contactarlos y animarlos a q asistan la próxima válida. Así como incentivar a las personas que participan en salitre y nicolas de federman para que nos acompañen en el dia de competencia (16 de junio), ya está demostrado que también les gusta competir y hasta más constancia han tenido que los "antiguos" en la pista.
Rodrigo360

Mensaje por hagenzero el Miér 29 Mayo 2013, 2:36 pm

le toca a rodrigo que se ponga en la tarea de llamarlos Very Happy
hagenzero

Mensaje por Andresini el Miér 29 Mayo 2013, 10:11 pm

Hola a todos

Creo que para que lleguemos a tener una pista onroad permanente es muy importante que tengamos mas personas comprometidas con el hobby (Creo que es lo que esta pasando en off-road), y también he visto en estos meses que llevo participando en la pista que la gran mayoría de las personas nuevas, son especialmente de la categoría de Tamiya TT01 (aquí me incluyo), por lo que hay que considerar que al igual que los Mini de Tamiya, es una categoría donde muchas personas nuevas pueden iniciar, y como se vio en el campeonato pasado que con alguna preparación estos modelos TT01 pueden ser mas o menos competitivos con los Stock, lo importante aquí es que nadie del grupo nuevo pierda interés y animar a las personas que solían participar en las pistas de Bogota a que vuelvan. También al igual que en otras disciplinas como karts, motociclismo, fútbol, aeromodelismo, si uno no empieza jugando, jamas puede pensar en competir o correr. Respecto a la Reglamentación y como se hablo en la ultima practica la iniciativa es que para super stock en el segundo campeonato se tenga blinky mode + Timing 0 + Gear ratio (5-6), y para TT01 motores de 16T/17.5T pinion 22T y spur gear 61, bueno eso esta por definir creo, pero hay animo de reglajes en las categorías y animo de seguir participando. La gente de Rc Tech ha trabajado duro y ha hecho posible que tengamos un campeonato local, y esperemos que ojalá con la participación de mas personas algún día se organice un Nacional de onroad a la altura de lo que todos queremos.

Saludos,
Andres

Andresini

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Jue 30 Mayo 2013, 9:22 am

super esperemos que todo se pueda dar
hagenzero

Mensaje por hagenzero el Jue 30 Mayo 2013, 8:04 pm

quien ma se pronuncia
hagenzero

Mensaje por Ricardo Afanador Lee el Vie 31 Mayo 2013, 2:09 pm

Muy buenas para todos, aca estoy yo tambien, raro que no aparezco en la lista, por compromisos varios los fines de semana fuera de bogotá no puedo asistir a todas las carreras pero cuando puedo es lo primero que hago, en este momento estoy terminando de poner el carro bajo reglamento para poder ser competitivo, mientras pueda asistir cuenten con migo y el 16 estaré corriendo, salu2 para todos.
Ricardo Afanador Lee
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo360 el Vie 31 Mayo 2013, 7:34 pm

Uy Ricardo, perdón. Es que saqué la lista de una lista de correos viejos. Pero por supuesto que lo esperamos el 16 !
Rodrigo360

Mensaje por hagenzero el Vie 31 Mayo 2013, 7:58 pm

quien mas se pronuncia espero mas pilotos
hagenzero