Ayuda para hacerle unos cambios a Savage 4.6
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Ayuda para hacerle unos cambios a Savage 4.6
Hola. Estoy buscando competir en la categoría de Monster Truck. Quiero hacerle un par de cambios a la Savage que tengo. Hasta el momento las modificaciones que he hecho son:
- Freno/acelerador de OFNA
- Cubierta RPM
- Pipa
- Filtro de gasolina
- Botón de apagado
- Módulo de reversa (Desactivado)
- Soporte trasero de aluminio
- Recibidor flysky con fail safe (aprendí Anibal, aprendí... me costo un soporte y una llanta... )
Quisiera oir un par de recomendaciones. Hasta el momento he pensado en:
1. Hump pack Orion de 6v y 1,600 MAH.
2. Cambiar el servo de la dirección por un HITEC 5645 Speed: 0.18 sec/60° Torque: 164.2 oz-in at 6.0V (9.6 kg-cm)
3. Llantas de truggy con los hubs de tuerca grande. (Que mal diseño el de las tuercas originales )
Agradezco los comentarios!
- Freno/acelerador de OFNA
- Cubierta RPM
- Pipa
- Filtro de gasolina
- Botón de apagado
- Módulo de reversa (Desactivado)
- Soporte trasero de aluminio
- Recibidor flysky con fail safe (aprendí Anibal, aprendí... me costo un soporte y una llanta... )
Quisiera oir un par de recomendaciones. Hasta el momento he pensado en:
1. Hump pack Orion de 6v y 1,600 MAH.
2. Cambiar el servo de la dirección por un HITEC 5645 Speed: 0.18 sec/60° Torque: 164.2 oz-in at 6.0V (9.6 kg-cm)
3. Llantas de truggy con los hubs de tuerca grande. (Que mal diseño el de las tuercas originales )
Agradezco los comentarios!
kalator- Me defiendo...
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Re: Ayuda para hacerle unos cambios a Savage 4.6
Bueno. Después de haber recibido los comentarios respectivos estos son los cambios:
1. Hump pack Reedy 1,600 MHP. En el foro Savage Central me lo recomendaron sobre el Orion.
2. Servo Hitec 5945MG con 13Kg/cm2 y 0.13 Segundos de giro. Lo complemento con un brazo de aluminio.
2.1. El servo actual de dirección que es un TOWER PRO995 de 15kg/cm2 y 0.20 Segundos de giro pasa al freno/acelerador.
3. Para las llantas pedí:
Proline Bowties #1140, Truggy wheels & tires 17mm hexs
También unas 1:8 truggy aka city block tires with zero off-set 17mm hex con serpent cobra 811 buggy 17mm hex hubs with nuts and pins, los cuales me recomendaron en Savage Central.
4. Adicionalmente decidí meterle los diferenciales bulletproof de la Nueva Savage. Cambia el ratio y pierde aceleración a cambio de velocidad final, pero son más resistentes... cuando lleguen les voy a hacer el "shimming" que es el ajuste de las partes.
5. Entrado en gastos me pareció oportuno cambiar el chasis por uno Integy al igual que las skid plates de atrás y adelante que son las que más sufren haciendo bashing!
Con esto aprovecho una de las partes del hobby que más me gusta: Armar y desarmar!
Un especial saludo,
1. Hump pack Reedy 1,600 MHP. En el foro Savage Central me lo recomendaron sobre el Orion.
2. Servo Hitec 5945MG con 13Kg/cm2 y 0.13 Segundos de giro. Lo complemento con un brazo de aluminio.
2.1. El servo actual de dirección que es un TOWER PRO995 de 15kg/cm2 y 0.20 Segundos de giro pasa al freno/acelerador.
3. Para las llantas pedí:
Proline Bowties #1140, Truggy wheels & tires 17mm hexs
También unas 1:8 truggy aka city block tires with zero off-set 17mm hex con serpent cobra 811 buggy 17mm hex hubs with nuts and pins, los cuales me recomendaron en Savage Central.
4. Adicionalmente decidí meterle los diferenciales bulletproof de la Nueva Savage. Cambia el ratio y pierde aceleración a cambio de velocidad final, pero son más resistentes... cuando lleguen les voy a hacer el "shimming" que es el ajuste de las partes.
5. Entrado en gastos me pareció oportuno cambiar el chasis por uno Integy al igual que las skid plates de atrás y adelante que son las que más sufren haciendo bashing!
Con esto aprovecho una de las partes del hobby que más me gusta: Armar y desarmar!
Un especial saludo,
kalator- Me defiendo...
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