1/8 electrico buggy todo lo relaciona con el tema setup, carros ,categoria pistas , ideas etc

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1/8 electrico buggy todo lo relaciona con el tema setup, carros ,categoria pistas , ideas etc

Mensaje por hagenzero el Sáb 28 Sep 2013, 1:18 pm

el team durango no se compro para eso

hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

Ver perfil de usuario http://www.rc-bogota.com

Re: 1/8 electrico buggy todo lo relaciona con el tema setup, carros ,categoria pistas , ideas etc

Mensaje por shushamen el Miér 02 Oct 2013, 5:44 pm

Bueno señores confirmado categoria E-buggy para la valida nacional en bimaracing track, necesitamos que todos los electricos esten firmes , el españolete se nos unio al combo por fin, es el momento, es la hora es el lugar para que los de afuera y los locales vean la supremacia electrica en accion.. ja ja igual ni crean que me voy a dejar ganar....... y menos de la nueva lata con ruedas de Francisco, uhhhhhhhhhhhhh guachhhhhhhhhh, mentiras , rosita mi shortcourse tekno, ganadora del nacional, esta proxima a sufrir un cambio de sexo y convertirse en......... rapazzzzz, super lite e-buggy

pd: sera que se alinean los astros, que el zoodiaco entra en superposicion directa con el calendario chino, que el fenshui de la pista es el apropiado y podemos ver ese durango dex408v2 en acción..... Smile
pd2: sera que hacemos un bingo, bazar campaña masiva de compra de donas, conseguimos terapia psicologica, para que nico deje de gastarse la plata en viejas, rumba, trago, drogas exoticas, y se compre el rc8.2e.... Smile
pd3: y seguro que el ultimo, yo vere rodri, el administrador local, el host del evento el popstar que salio en foto ganando la B del internacional en medellin, !!!correra con algo digno en esta categoria!!!

saludos y espero que nadie se delique.....

shushamen

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por NicoRozo el Miér 02 Oct 2013, 7:26 pm

El bingo, bazar y rifas! para nico.

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANIBAL PINZON el Jue 03 Oct 2013, 9:38 am

[quote="ANIBAL PINZON"]Mañana si Dios quiere voy en buggy electrico con mugen mbx6 ecco:shock: 
asi que se esta aumentando la gente en buggy electrico
paila de buggy electrico no se pudo no se pudo:( Sad Sad pale 

ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por miki el Jue 03 Oct 2013, 12:01 pm

ELECTRIC POWER !!!

miki
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por FRANCISCO GOMEZ POSADA el Jue 03 Oct 2013, 3:21 pm

Que bueno que vamos sumando adeptos a la categoría!

Mi lactica tekno esta esperando que llegue su mugen nuevo Jaime, a ver que cómo es el mambo...

FRANCISCO GOMEZ POSADA

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Se puso bueno esto!!

Mensaje por jrodriguez el Jue 03 Oct 2013, 6:40 pm

Lastima no poder asistir al nacional, pero me alegra que la categoría se mueva y coja fuerza.

En enero nos veremos.

Mucha suerte a todos en el Nacional

P.D. Parece que lo del Durango es pura carreta, espero en enero verlo en las pistas.

jrodriguez
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANIBAL PINZON el Jue 03 Oct 2013, 7:36 pm

miki escribió:ELECTRIC POWER !!!
bacano que te montaste de buggy electrico

ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por RC Tech Racing el Jue 03 Oct 2013, 7:40 pm

Señores, ya hay lista de PreInscritos E-Buggy Nacional !!!

Jaime Cañas
Miki Fernandez
Jorge Rodriguez
Jairo Luna
Alejandro Infante
Francisco Gómez
Alejandro Duque
Fernando Herrera (Pato)
Rodrigo Salgado (mbx de Jaime... jaja)
Francisco Letherman (Medellín)

Perdón si se me olvidó alguien

RC Tech Racing
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Jue 03 Oct 2013, 8:08 pm

NO METAN NI A JORGE QUE ESTA EN ESTADOS UNIDOS NI AMI QUE NO TENGO NI BUGGY PATO HERRERA NO CREO QUE VAYA A CORRER NI ALEJANDRO DUQUE POR DEMAS CREO CREO QUE SI VAN A IR CREO QUE ANIBAL CORERA NO SE

hagenzero

Mensaje por NicoRozo el Jue 03 Oct 2013, 8:20 pm

Nicolás Rozo

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por shushamen el Lun 07 Oct 2013, 12:12 pm

bueno pato herrera si creo que va, duque yo creo que hay 50/50 igual ya por fin termino de armar el eco, nicolas tambien, rodrigo va con mi lite buggy tekno, anibal estamos pendientes si se logra, en tenjo hay otro eco que me toca charlar para confirmar, animar a nelson con su vorza (solo pongale llantas buenas y sale) y de pronto yo llevo otro amigo que tambien tiene vorza. tengo que cuadrar con unos !!amigos!! en nitro que llevan prometiendo que se van a meter desde hace rato. la facil es que muchos de ellos quedaron con mbx6 disponible por que se actualizaron a 7 entonces se podrian comprar la conversion, electronica y pilas y sale.

por ultimo quiero recordarles a los que les he vendido, prestado colaborado etc que el compromiso es que no me pueden ganar. asi que miki nada de vueltas de 49 segundos , se autoriza maximo 56, que tal eso uno ayudando y llegan a humillar ja ja

shushamen

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Jue 10 Oct 2013, 10:55 am

PARA SHUSHAMEN no habia contestado debido a que esta esperando la confirmacion de una noticia hace tiempos estabamos buscando un sitio para una pista indoor y por fin lo encontarmos por esta razon el tema del 1/8 queda olvidado debido a que tendre la posibilidad de volver a la categoria de mis amores y correr con los que considero los mejores pilotos de bogota(una opinion personal) en onroad ya varios de ellos han confirmado y es la primera vez que se va a formar un grupo muy solido de pilotos muy buenos y extremadamente competitivos cosa dificl de ver en bogota como lo exprese en touring rc es la categoria de mis amores y tengo que compar carro jajja estoy quedado y creo que me voy a decantar por este vehiculo
http://www.vbcracing.com/products/vbc-racing-wildfired06-1-10-touring-car-kit-d-05-vbc-0074

nos vemos quien sabe algun dia podremos correr jjaja y esperemos por que a miki ya le hemos ganado en touring jaja

hagenzero

Mensaje por shushamen el Jue 10 Oct 2013, 12:07 pm

no hay tema , igual lo de onroad me parece super chevere me imagino que es lo mismo de alejandro marulanda, igual alla tambien estare y se les atendera como es debido. lo bueno de una indoor es que se pueden hacer nocturnas, no se jueves en la noche ademas de los fines de semana.

Eso si espero que todos electricos, porque un nitro en un indoor si asfixia a todos.

ja ja

pd (huy se le arrugo al durango huyyyyyyyy , ja ja mentiras)

shushamen

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Jue 10 Oct 2013, 12:13 pm

Creo que para que nos atiendas faltan años luz jaja por lo que e visto  es puro paquete chileno solo buggy   (creo que jorge sigue buscando los repuestos del xray)    se va hacer los dias jueves por la noche  y como puse en  el otro topic solo electricos tuoring 10.5  escala 1:10 depronte aprende a manejar   ajaja

cuando  haga un par de vueltas conla misma constancia  hablamos (soy el verde) pobre rojito

https://www.youtube.com/watch?v=6F6ewYzTibI

hagenzero

Mensaje por shushamen el Jue 10 Oct 2013, 3:11 pm

no como te digo!! , astushi hara, se nota que es de la old school, como el nico puro esc y motor chuzado con el timing al 2000%, falta ver si le pasa la revision tecnica ja ja, mentiras , venga jairo pregunta recuerdo que nos habia comentado que habia alcanzado a comprar el esc tekin y el motor para el buggy, para cuadrar algo y venderlo a alguno de los que esta interesado en armar e-buggy, chevere.

saludos y cualquier cosa que necesiten para la nueva pista onroad me cuentan por el otro foro. (cual es que es?)

saludos

shushamen

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Jue 10 Oct 2013, 4:09 pm

muchas gracias por el ofrecimiento repecto a la electronica hay la tendrea igual tengo por hay proyecto de armado de carro no sobra como quien dice no la vendo y bueno par no desviar el tema no sigo escribiendo en este post

hagenzero

Mensaje por NicoRozo el Jue 10 Oct 2013, 4:43 pm

jajajajaja papito, cuando comparta tarima, pits y te des cachucha con Matsuzaki Hayto (Campeon Mundial), Rick Howhart, Sean Chocran o Bob Stellflue hablamos de Touring Eléctrico. O quiere que traigamos a colación qué pasó con el Xray T3 en su debut? ajajaja.

Por ahora, a lo que nos compete: 1/8 Off Road Eléctrico.

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Ver perfil de usuario

MBX7 ECO

Mensaje por WigoRC el Lun 04 Nov 2013, 10:02 am

Buen día compañeros, a medida que pasa el tiempo sigo aprendiendo muchas más cosas sobre este hobby tan espectacular, me quedé con las ganas de intentar correr (me falta muchísimo por aprender) en el Nacional de Bima este fds que hoy termina... el ambiente, las carreras, los compañeros, la pista... etc, son del carajo.

Luego de leer por todos lados y de casi adquirir un MBX6 ECO, que gentilmente me ofreció Cañas.

http://teammugensanlucar.blogspot.com.es/2013/04/comparativa-al-detalle-entre-el-mugen.html?m=1

http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt-electrico-572/mugen-mbx7-eco-1846994/index5.html

http://www.rctech.net/forum/electric-off-road/751560-mugen-mbx7-eco-m-spec-buggy-12.html

http://www.inforc.net/2012/11/diferencias-entre-el-mugen-mbx7-y-el-mbx6-analisis-exhaustivo/

Y además de re-leer este tema en este foro, he decidido  hacerme a este sùper carro: MUGEN MBX7 ECO...

Chasis: Mugen MBX7 Eco
ESC: Tekin 1/8 RX8 Gen2 Brushless System 4030 2Y
Motor: Tekin 1950kV
Servo: Airtronics Monster High Torque Servo 474380
Llantas: AKA Impact
Setup: El que viene con el carro.

La verdad tengo muchas dudas sobre las baterías, ya que las que sugiere Cañas son difíciles de conseguir... Por ahora seguiré con eléctricos, aunque estoy tratando de armar un Mugen Mtx4R, con la ayuda de Anibal y de Rodrigo... Gracias de nuevo por la ayuda y sugerencias de todos.

Última edición por WigoRC el Vie 08 Nov 2013, 5:40 pm, editado 1 vez

WigoRC

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario http://www.capaheca.com

Mensaje por hagenzero el Lun 04 Nov 2013, 10:41 am

las baterias no son dificles de conseguir hayq que saber que marcas son buenas y investigar un poco hay muchas marcas demasiadas diria yo lo que pasa es que nadie se toma el tiempo de investigar empresas pequeñas que venden muy buenas baterias hay empresas grandes que te vendn las baterias a super costosas todo dopende de lo que investigues yo compro mis baterias en tres sitios todos muy buena calidad y precio
con respecto al carro es una buena elecccion es solido pero a mi parecer hay cosas mejores o con mas exitos hay algo que la gente todavia no entiendo con estos carros tods los carros son buenos y exitosos en las manos de los super pilotos internacionales lo importante es ver como les va estos buggies el clubes donde esta la gente como yo como usted tambien ver los tratatos en rctech es bueno ver los comentarios un poco aburrido pero interesante
se lo voy aponer asi levo dos meses viendo que touring nuevo voy a comprar cuando pense que ya me habia hecho a una idea sale un carro nuevo y me cambia la mente yo estaba dispuesto a comprar u buggy electrico despues de leer y ver muchas cosas ver resultados en clubes etc me habia hecho a idea de estos dos buggies el tekno y el durango son dos buggies que nacierosn como electricos no como conversiones los otros son conversiones solidas con muy buenos resultados pero no son electricos buena suerte con el mugen son carros buenos pero la verdad perdi la fe en ellos despues del mtx5 que es una porqueria de carro no lo digo yo lo dicen cientos de personas si te quedan dudas preguntale a hugo espinel, ricardo vargas y hugo vallejo a ver que te dicen del carro.

te recomiendo que si vas a comprar el carro lo hagas por el tower y metele un cupon y te ahorras un buen dinero

hagenzero

Mensaje por shushamen el Mar 05 Nov 2013, 11:09 am

Tremendo william lo felicito, yo quede muy contento con el mbx7 en el nacional, desfortunadamente no lo puede probar antes y llegue con el nuevo y para estrenar al campeonato, definitivamente el carro,
cruza mucho mejor que el 6:

Le recomiendo que se compre un body proline bulldog de mbx7 (es el mismo para nitro o electrico) el body con el que viene el eco es muy debil, adicionalmente unos 2 spours de respuesto de 46 o 44, por lo menos 2 juegos de brazos delanteros, el sistema del mugen es doble es decir son 4 brazos para la parte de adelante. un piñon mod 1 de 15 y otro de 16 , el carro viene con uno de 14,las llantas en compuesto medio, las impact van bien si la pista esta seca si esta mojada le tocan unas I-beam en medio, con esos 2 juegos queda bien.

compre el carro en tower, con descuentos a mi me quedo en 475us

sobre las pilas, les actualizo a todos:

Gen ace 4s 5000mah 40c: 79US en amazon, yo compre 2 hace 1 año y otras 2 en marzo, son las que ahora estan usando miky y nicolas, despues de un año siguen dando mas de 5100 de carga, lo unico es que si se les despega facil el case (y/o se rompe con un golpe fuerte).

CRC 4s 5300mah 40c: 85.95 en stormerhobbies http://www.stormerhobbies.com/cgi-bin/seekpart.pl?src=ns&pn=CRC3734, son las que usa jorge, el case es excelente y me parecen tambien muy buenas

SMC 6500 70c: 94.95 en http://www.smc-racing.net/ las que uso yo no son dificiles solo es poner la preorden y por mucho esperar unas 2 o 3 semanas pero valen la pena.

traer las pilas no es complicado mandelas a una direccion a miami de un amigo o familiar junto con una bolsa lipo safe (10us), que metan las pilas en la bolsa y se las mande por carga. no mande mas de 2 por envio y no tiene problemas.

bueno cualquier cosa a la orden si necesita ayuda.

shushamen

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje por WigoRC el Mar 05 Nov 2013, 11:20 am

shushamen escribió:Tremendo william lo felicito, yo quede muy contento con el mbx7 en el nacional, desfortunadamente no lo puede probar antes y llegue con el nuevo y para estrenar al campeonato, definitivamente el carro,
cruza mucho mejor que el 6:

Le recomiendo que se compre un body proline bulldog de mbx7 (es el mismo para nitro o electrico) el body con el que viene el eco es muy debil, adicionalmente unos 2 spours de respuesto de 46 o 44, por lo menos 2 juegos de brazos delanteros, el sistema del mugen es doble es decir son 4 brazos para la parte de adelante. un piñon mod 1 de 15 y otro de 16 , el carro viene con uno de 14,las llantas en compuesto medio, las impact van bien si la pista esta seca si esta mojada le tocan unas I-beam en medio, con esos 2 juegos queda bien.

compre el carro en tower, con descuentos a mi me quedo en 475us

sobre las pilas, les actualizo a  todos:

Gen ace 4s 5000mah 40c: 79US en amazon, yo compre 2 hace 1 año y otras 2 en marzo, son las que ahora estan usando miky y nicolas, despues de un año  siguen dando mas de 5100 de carga, lo unico es que si se les despega facil el case (y/o se rompe con un golpe fuerte).

CRC 4s 5300mah 40c: 85.95 en stormerhobbies http://www.stormerhobbies.com/cgi-bin/seekpart.pl?src=ns&pn=CRC3734, son las que usa jorge, el case es excelente y me parecen tambien muy buenas

SMC 6500 70c: 94.95 en http://www.smc-racing.net/ las que uso yo no son dificiles solo es poner la preorden y por mucho esperar unas 2 o 3 semanas pero valen la pena.

traer las pilas no es complicado  mandelas a una direccion a miami de un amigo o familiar junto con una bolsa lipo safe (10us), que metan las pilas en la bolsa y se las mande por carga. no mande mas de 2  por envio y no tiene problemas.

bueno cualquier cosa a la orden si necesita ayuda.

Gracias Jaime por sus buenos consejos, por supuesto que los tendré en cuenta... aún necesito su ayuda para el setup del Vorza, cuando pueda me colabora por fa. Gracias de nuevo.

WigoRC

Mensaje por hagenzero el Mar 05 Nov 2013, 11:38 am

el problema no es la cantidad menos de dos kilos no paga impuestos mas de esto paga impuestos pude traer hasta 5 (articulos iguales) pilas no problema

hagenzero

Mensaje por shushamen el Mar 05 Nov 2013, 11:47 am

Gracias Jairo por complementar, yo sugiero lo de 2 pilas tambien por un tema de legislación internacional de transporte de pilas lipo, pero igual si, por peso podría mandar hasta 4tro sin mayor problema.

william con el setup del vorza no hay problema la proxima valida de tenjo o bima coordinamos y le ayudo.

saludos

shushamen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WigoRC el Mar 05 Nov 2013, 1:24 pm

Listo Shushamen... spur, piñones, baterías, body en proceso... los brazos ya los había tenido en cuenta la semana pasada junto con los cachos.

WigoRC

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba