FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que ESC me recomiendan para mi mini

3 participantes

Ir abajo

Que ESC me recomiendan para mi mini Empty Que ESC me recomiendan para mi mini

Mensaje por jppn22 Miér 09 Oct 2013, 11:40 pm

Buenas noches.

Les cuento que el dia de ayer hice unas modificaciones entre ellas cambie el servo por un XP que parece consume demasiado y empezo a molestar el carro como con interferencia, segun me dicen es falla del speed control pues ya con tanta demanda se quedo corto, les agradeceria si me pueden recomendar alguno para que me trabaje bien, nosotros estamos corriendo con el motor Jhonson stock y bateria NiMh si necesitan algun dato adicional me avisan a ver si me pueden ayudar a solucionar... aca varios usan el Tekin Fx r pro no se que me recomienden uds...
gracias
jppn22
jppn22

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que ESC me recomiendan para mi mini Empty Re: Que ESC me recomiendan para mi mini

Mensaje por ANIBAL PINZON Jue 10 Oct 2013, 9:43 am

no creo que el servo tenga interferencia revise la configuracion del control y si es digital tiene que cuadrar el control para digital y la velocidad del servo en 5.5 msg no se que tipo de servo es el xp que marca es que modelo es si es digital coreless. pero para que haga interferencia tendria que ser un servo que consuma mucha energia como un servo para buggy de alto torque y alta velocidad lo cual estaria SOBREDIMESIONADO PARA UN MINI.
en mi mini tenia un kopropo VFS1 MUY BUENO
tambien tengo un tekin fx para motor brushed cualquier cosa mi tel es 3112009687
en cuanton al esc podria utilizar un texin rs que sirve para brushless y para brushed pensando que en un futuro quiera correr touring
UNESC NOVAK GTB TAMBIEN ES EXCELLENTE EN MODO BRUSHED ESPERO LE SIRVA MI APORTE
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que ESC me recomiendan para mi mini Empty Re: Que ESC me recomiendan para mi mini

Mensaje por hagenzero Jue 10 Oct 2013, 11:05 am

jppn22 con respecto a tu problema el servo si pude ser unos de los problemas el speed original molesta con cierto servos
ahora el speed control no es la gran cosa no te da el plus la unica real razon para poner un speed control diferente al original es cut off de las lipo pero veo que siguen corriendo con las nimh pilas demasiado viejas lo que hace la diferencia entre un mini rapido y uno lentos son todos los trucos un buen par de pilas y un motor del red dot no un speed control yo tuve tekin la diferencia no es ninguna yo e probado y reprobado la clave esta en las pilas y el motor obviamente el mini debe tener todos los trucos si todo esta sumado en buena proporcion el carro es rapido
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Que ESC me recomiendan para mi mini Empty Re: Que ESC me recomiendan para mi mini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.