NUEVA PISTA INDOOR EN BOGOTA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVA PISTA INDOOR EN BOGOTA

Mensaje por hagenzero el Lun 28 Oct 2013, 1:01 pm

miren mas esta pista mas mortal con esa columna jaja si a si fuera hacer nuestra pista mas de una se la lleva jajja

http://www.youtube.com/watch?v=ylgXpdoSx54

hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

Ver perfil de usuario http://www.rc-bogota.com

Mensaje por ANIBAL PINZON el Lun 28 Oct 2013, 5:36 pm

ANIBAL PINZON escribió:
WigoRC escribió:He seguido este tema desde que lo postearon, me parece excelente y muy interesante porque como algunos saben soy un NOVATO de tiempo completo, afortunadamente para mi desde el comienzo (hace ya 3 meses largos) he contado con los buenos consejos y asesoría de excelentes personas y pilotos, como son: Anibal Pinzón, Jairo Luna, John Jairo, Mauricio Rivera, Nicolás Rozo, Jorge Pinzón, Jair Delgadillo, Rodrigo Salgado, Diego, Leandro, Jaime Cañas, etc... Este proyecto suena y se ve muy prometedor, si hay un lugarcito para mi, en el cual pueda disfrutar más seguido del hobby les agradecería, además desde mi experiencia profesional creo que podría ayudar en algo... gracias.
yo no tengo nada que ver conla pista pero estoy seguro que alla es bienvenido,
william ya tiene un carro touring bueno el serpent 411,
tambien tiene un buen servo un savox digital high speed
y tambien tiene la electronica un esc tekin rs.
le aconsejo  que siga corriendo en stock y cuando vea que su manejo mejora,1 manteniendo buenas trayectorias, 2 siendo constante, mejorando tiempos en ese momento puede pensar en manejar un 10.5 sin problemas nadie nace aprendido.
recuerdo cuando los pilotos que entraron a cforrer 10.5 siendo que ya tenian experiencia en mini ,stock , yo personalmente los veia que no terminaban simplemente porque rompian el carro o quedaban a 3 o 5 vuerltas del primero, ahora se creen los duros pero el sacerdote se le olvida que fue monaguillo.
nadie nace aprendido la practica hace al maestro

VEO POR LOS COMENTARIOS QUE MAS DE UN SACERDOTE PAPA SE DELICO POR DECIRLE MONAGUILLO

ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Lun 28 Oct 2013, 5:48 pm

el tema se llama nueva pista indoor en bogota  no buzon de quejas  y reclamos

hagenzero

Mensaje por hagenzero el Lun 28 Oct 2013, 5:58 pm

sigamos con el tema  a los que nos interesa hoy estuve tomando  las medidas creo vamos hacer la pista un poco mas larga   para poder tener un poco mas de fondo

lo otro es que debido a que al principio habra solo una categoria creo que habra mas tiempo para practicar y empezar a jugar  en este tipo de superficie.

por lo demas  estamos escogiendo el tipo de delimitacion para  la pista  algo  que sea estetico y resistente

hagenzero

Mensaje por Camilog28 el Mar 29 Oct 2013, 3:46 pm

Interesante iniciativa, cuenten conmigo como uno de los posibles "pilotos nuevos", me parece muy interesante el horario...

Tan pronto tenga oportunidad allí estaré...

Donde queda la pista?

Camilog28

Cantidad de envíos : 744

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Mar 29 Oct 2013, 3:55 pm

la pista esta en una bodega detras del panamericana de la 170 es una bodega con parquedero privado,  baños y cafeteria la pista tendra 10 x 20 metros  es en tapete  es un indoor y es diferente a lo que veniamos haciendo por ahora una solo categoria divida en dos grupos otra posible categoria pero todavia no sabes cual   hasta ahora se esta organizando todo  se  hara una valida piloto  donde se  da a conocer la pista y ultimar detalles para el campeonato d 2014 es un proyecto a largo plazo pero la ide de  esto es poder manejar el tema  indoor en la ciudad  de bogota  el cual en mi  opinio personal  es la  forma facil de desarrollar el hobby en la ciudad de bogota debido a la complijidad del clima  y los altos costos de mantenimiento  de los automoldelos  y la dificultad   de tener un sitio propio cerca de la ciudad.

hagenzero

Mensaje por Camilog28 el Mar 29 Oct 2013, 4:05 pm

Me adhiero a la idea que: de pensar en una segunda categoría ojalá sea la de los F1..

Camilog28

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Mar 29 Oct 2013, 4:08 pm

bueno camilo con voz ya son tres que quieren formulas  

con la gente que me he  estado hablando al propuesto lo siguiente:

formulas
1/12 pan car
1/18 micro xray
1/10  4wd biggy

todo depende  de las intenciones de la gente y que se quieren meter lo que si es seguro es que ya hay un grupo grande de  touring

hagenzero

Mensaje por speedup el Miér 30 Oct 2013, 7:30 am

Buenos Dias a todos la pista estada lista muy pronto y por fin tendremos un espacio que muchos alguna vez hemos conocido en otros países pero que lo vamos a tener en realidad para el disfrute y la profesionalización de todos en un hobby que todos queremos y que muchos no nos entienden.

Por tal motivo bienvenido todos los que queremos ser parte de este gran proyecto y pionero en Colombia y Sudamérica. Por favor la unión hace la fuerza así se una frase de cajón pero es y será lo único que nos permita tener este tipo de proyectos a flote.Así que a alistar los carritos.

Les comparto algo que me parece muy importante tener en cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=eNa6bUhGx7Q

speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por RC Tech Racing el Miér 30 Oct 2013, 3:28 pm

Muy interesante, LA PISTA por el tamaño y la delimitación

RC Tech Racing
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Miér 30 Oct 2013, 5:59 pm

lastima el color que  eligio hobao par el carro no se negro  o otro color para ese  color de el aluminio  no me cuadra ese verde

hagenzero

Mensaje por Camilog28 el Vie 01 Nov 2013, 12:16 am

hagenzero escribió:bueno camilo con voz ya son tres que quieren formulas  

con la gente que me he  estado hablando al propuesto lo siguiente:

formulas
1/12 pan car
1/18 micro xray
1/10  4wd biggy

todo depende  de las intenciones de la gente y que se quieren meter lo que si es seguro es que ya hay un grupo grande de  touring
Pensándolo mejor, me gusta más la opción del 1/18

Camilog28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanchoyo el Dom 03 Nov 2013, 9:33 pm

Guardando proporciones, revisemos esto que hay cosas interesantes para la propuesta indoor.

http://9rc.com/gallery3/index.php/HUGE-RC-Grand-Opening/huge-grand-open?page=10

Es una nueva pista, apoyada o propiedad (no estoy seguro) de Surikarn. Hay cosas interesantes en la página 10 que podrían servir si son viables.

Saludos!

Sebastián Oviedo S.
Diseño Industrial - UnBosque
------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo

Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

Ver perfil de usuario http://foxrc.forosactivos.net

Mensaje por miki el Miér 06 Nov 2013, 5:41 pm

Mi humilde opinion es la siguiente:

Dadas las dimensiones de la pista 20x10 metros, no creo que los touring tengan cabida, en Valencia tuvimos una pista de esas dimensiones y los touring eran como meter un elefante en una cacharreria, solo golpes y golpes y alcances por detras.

Mi voto es por las siguientes categorias:

1.- Mini Tamiya: con motor silver y control tire. No podemos dejar morir esta categoria, es buena, bonita y barata, ademas de ser la puerta de entrada a otras categorias.

2.- Formula-1: con motor stock y regulador suministrados por el club. Al acabar la carrera se devuelven, se entregan en la siguiente carrera. Tu motor de hoy puede tocarle a otro piloto la siguiente prueba. Esto lo hicimos en España y funciono muy bien. Permitido llantas de espuma y aditivo inoloro TC de Corally o similar. Equipos de dos pilotos, puntuacion por equipos e individual.

3.- Si aun quedan fuerzas: Todo Terreno 1:10 2wd. Aunque esto implicaria fabricar saltos portatiles o desmontables.

slds, miki

miki
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Miér 06 Nov 2013, 8:19 pm

bueno miki   no voy a decir que el circuito no es muy grande pero tampoco es pequeño comparado con la ultima pista donde se corrio el nacional  en estados unidos dejo un video tiene las mismas dimensiones segun lo que ley en rctech

http://www.youtube.com/watch?v=vjaQbr1Nv-Y

el tema de los minis es complejo por la siguiente razon   toda la gente con la que e estado conversando  son corredores de 10.5  es gente  que la mayoria de ellos no estan corriendo en ninguna pista y estan atraidos  por diferentes cosas la primera es el horario y la segunda que la superficie va hacer tapete no me hablado con mucha gente que tenga minis pues la verdad   par un mini la superficie  mas halla de que sea importante o no no es tracendental   osea  creo  que eso lo podria volver a retomar  no se bima   los formulas me gustas y soy yo con me atreveria a decirlo rodrigo salgado fan numero uno  se de antemano se que le gustan mucho los formulas  pero yo los correrria brushless 17.5 blink mode  pero pues toca ver el corum

ahora lo que hay es un aproximado de 12 personas fijas  con otras 5 que puden estar llendo
 la cosa y voy hacer muy sincero es que los gastos   de arriendo de la bodega son costosos  a mi no me interesa ganarme ni un solo peso  pago mi inscripcion y ya  y por medio de los otros pilotos   completamos  esos costos   si corremos 12 personas bienvenido sea mas bien estoy pensando en que si corremos 12   pues hombre se corra unas tres clasificatorias y tres heat  como se hace  en europa  en el ets   nosotros quedamos contentos se da unos tiempos  de entrenamientos  para que la gente pueda probar cosas

por ultimo mi idea y te voy hacer  franco es tener un grupo de 20 personas y maximo 22 personas dividido en dos clases hasta hay podemos funcionar por que nuestro problema es tiempo   al ser un horario nocturno  no hay mucho tiempo.

lo que si es seguro es que a la gente que le gusta competir va a encontrar una gran motivacion por  tener un tipo de sitio de estos en cual nunca a existido en colombia si han habido pistas indoor mas no en tapete ,moketa o carpet  como le quierean decir
la bodega esta en bogota tiene parquedero cubierto mesas cafateria    

mira miki si el proyecto  funciona y estoy hablande detener 15 personas corriendo permanentemente las validas podemos pensar en otro sitio con menos limitantes  lo importante es empezar y ver  a quien le gusta esto  yo estoy haciendo un gasto  mas no lo veo como una inversion mas bien lo veo como la posibilidad de poder hacer algo que me gusta hacer que es competir contra gente a mi no me interesa correr un carro de control remoto sin  estas condiciones si es para correrlo en un parque  la verdad eso ya lo hizo cuando tenia 13 años si es por ganarme una medalla la verdad eso ya lo hize hace mucho tiempo en medellin a me interesa mas ganarle a personas que son muchisimo mejores que yo puesto me motiva a entrenar a preparar el automodelo a enforzarme mas  en otras palabras hay algo de transfondo  yo no corro por nada mas y la verdad por eso no e vuelto a correr no hay algo que me motiva  con la pista va llegar gente contra la que  me gusta correr   regresa jaime mario  nicolas que anda un poco desmotivado    voz  jorge rodrigo  estan los nuevos que mi deseo es que se vuelvan muy buenos para que sean unos grandes rivales.
esa es la idea   que todos mejoremos cuando nostros empezamos en makro  se puede decir que tuvimos un gran salto de calidad pero era por esa rivalidad  eso nos hizo mejorar    y mucho   pues nada ahora lo que deseo  es que con esta pista mejoremos tres veces mas     y se el dia mañana yo veo  que somos tan rapidos como para terminar  todos en la misma vuelta alejados por segundos creo que se habra logrado el objetivo.

hagenzero

Mensaje por speedup el Miér 06 Nov 2013, 9:00 pm

Completamente de acuerdo con Jairo, queremos ser pioneros y la verdad nadie creo (IMO) ha estado o por lo menos ha corrido en una de estas pistas. La verdad no es fácil encontrar un sitio y menos de las características que Jairo ha mencionado. Creo que no podemos limitarnos a nada y con el espacio que hay que ha sido un referente el que Jairo ha mencionado sabemos que puede existir la posibilidad de correr bastante y agrandar la pista todo se verá en el transcurrió de la consolidación de este grupo humano. Apoyemonos y hagamos crecer este hobby.

speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANIBAL PINZON el Jue 07 Nov 2013, 5:50 pm

hagenzero escribió:bueno miki   no voy a decir que el circuito no es muy grande pero tampoco es pequeño comparado con la ultima pista donde se corrio el nacional  en estados unidos dejo un video tiene las mismas dimensiones segun lo que ley en rctech

http://www.youtube.com/watch?v=vjaQbr1Nv-Y

el tema de los minis es complejo por la siguiente razon   toda la gente con la que e estado conversando  son corredores de 10.5  es gente  que la mayoria de ellos no estan corriendo en ninguna pista y estan atraidos  por diferentes cosas la primera es el horario y la segunda que la superficie va hacer tapete no me hablado con mucha gente que tenga minis pues la verdad   par un mini la superficie  mas halla de que sea importante o no no es tracendental   osea  creo  que eso lo podria volver a retomar  no se bima   los formulas me gustas y soy yo con me atreveria a decirlo rodrigo salgado fan numero uno  se de antemano se que le gustan mucho los formulas  pero yo los correrria brushless 17.5 blink mode  pero pues toca ver el corum

ahora lo que hay es un aproximado de 12 personas fijas  con otras 5 que puden estar llendo
 la cosa y voy hacer muy sincero es que los gastos   de arriendo de la bodega son costosos  a mi no me interesa ganarme ni un solo peso  pago mi inscripcion y ya  y por medio de los otros pilotos   completamos  esos costos   si corremos 12 personas bienvenido sea mas bien estoy pensando en que si corremos 12   pues hombre se corra unas tres clasificatorias y tres heat  como se hace  en europa  en el ets   nosotros quedamos contentos se da unos tiempos  de entrenamientos  para que la gente pueda probar cosas

por ultimo mi idea y te voy hacer  franco es tener un grupo de 20 personas  y maximo 22 personas dividido en dos clases hasta hay podemos funcionar por que nuestro problema es tiempo   al ser un horario nocturno  no hay mucho tiempo.

lo que si es seguro es que a la gente que le gusta competir va a encontrar una gran motivacion por  tener un tipo de sitio de estos en cual nunca a existido en colombia si han habido pistas indoor mas no en tapete ,moketa o carpet  como le quierean decir
la bodega esta en bogota tiene parquedero cubierto mesas cafateria    

mira miki si el proyecto  funciona y estoy hablande detener 15 personas corriendo permanentemente las validas podemos pensar en otro sitio con menos limitantes  lo importante es empezar y ver  a quien le gusta esto  yo estoy haciendo un gasto  mas no lo veo como una inversion mas bien lo veo como la posibilidad de poder hacer algo que me gusta hacer que es competir contra gente a mi no me interesa correr un carro de control remoto sin  estas condiciones si es para correrlo en un parque  la verdad eso ya lo hizo cuando tenia 13 años si es por ganarme una medalla la verdad eso ya lo hize hace mucho tiempo en medellin a me interesa mas ganarle a personas  que son muchisimo mejores que yo puesto me motiva a entrenar a preparar el automodelo a enforzarme mas  en otras palabras hay algo de transfondo  yo no corro por nada mas y la verdad por eso no e vuelto a correr no hay algo que me motiva  con la pista va llegar gente contra la que  me gusta correr   regresa jaime mario  nicolas que anda un poco desmotivado    voz  jorge rodrigo  estan los nuevos que mi deseo es que se vuelvan muy buenos para que sean unos grandes rivales.
esa es la idea   que todos mejoremos cuando nostros empezamos en makro  se puede decir que tuvimos un gran salto de calidad pero era por esa rivalidad  eso nos hizo mejorar    y mucho   pues nada ahora lo que deseo  es que con esta pista mejoremos tres veces mas     y se el dia mañana yo veo  que somos tan rapidos como para  terminar  todos en la misma vuelta alejados por segundos creo que se habra logrado el objetivo.
bueno careloca ahora si me contagio la emocion
usted siempre hablo de tener una pista buena y hace un par de meses conoci a alejandro marulanda quien estaba inconforme con lo que veia aca en bogota y segun tengo entendido estuvo en asia y pudo correr con (yosimanejo karryto) y plateo la idea de una pista indooor de verdad yo me acorde de usted y le dije que se contactaran, la verdad fui eseptico y pense que la cosa iba a terminar ahi pero veo con agrado que hubo una sinergia entre ustedes dos y los felicito y cuenten con mi apoyo (asistiendo a las validas) y en logistica si de algo sirve
propongo qu tambien desenpolvemos los xray 1/18 la mayoria y a los tiene con brushless yhay un par a la venta a muy buen precio,
tambien los associated 1/18 y por supuesto los touring 10.5 en el modo que quieran hay que aprovechar lo que hay y lo que hay es tiempo por la noche y carros que muchos tienen xray 1/18 tienen el pato herrera, mauricio, jairo, nestor, mario utria, francisco granados creo que rodrigo, julian tello, yo tengo 2 completos con electronica y todo uno para vender y tambien mas de 5 personas tienen las associated 1/18 asi que lo que hay es de donde escojer espero la valida piloto de prueba de diciembre adios y palante:face: 

ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Jue 07 Nov 2013, 6:00 pm

todo sea bienvenido como les comente la idea es que el dia de la valida piloto hablemos y propongamos ustedes saben yo soy moy dado a escuchar a todo el mundo y tomar una desicion desde lo democratico si la gente esta dispuesta perfecto por mi no hay ningun problema yo lo veria mas desde los xray los asscoiated complicado y mas por que por logistica vamos a estar apretados de tiempo y la verdad quiere darle gran importancia al touring cosa que la categoria tenga dos clases y una buena cantidad de tiempo para correr que la gente salga satisfecha y con ganas de volver a enfrentarse
la idea es correr y montar algo chevere yo no busca que esto se llene de gente mas bien que los que partiicpen se integren apredamos y compitamos entre todos si la vaina se pone muy buena pues buscamos otro sitio que nos de mas tiempo pero lo mas importante es primero consolidar un buen grupo ese es mi objetivo de ahi para adelante no tengo todavia nada en mi cabeza

hagenzero

Mensaje por Andresini el Lun 11 Nov 2013, 9:36 am

Hola

Ya Nicolas nos había comentado de la iniciativa de la pista indor, somos un grupo pequeño, de 5 pilotos tenemos Tamiya 417x (x2), 417v5 (x2) y 418 (próximamente), pero también tenemos TT01 y nos gustaría que se incluyera esta categoría, la idea de carreras tipo endurance con estos modelos seria interesante (como en Luxembourg LUX, Andernach GER ,Jackson USA), y seguro tendría amplia acogida, personalmente también me gustan los Formula 1 (como el F104)

Saludos,
Andres

Andresini

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Lun 11 Nov 2013, 11:20 am

andres todo depende  de cuantas personas esten dispuestas a correr   debido a el tema logistico ya que el tiempo no nos alcanza ese es el gran inconveniente  hay muchas propuestas  de diferentes carros y tenido  una idea par poder corrrer diferentes  catgorias aparte de la touring la cual va hacer la base pero solo cuand estemos reunidos todos y dependiendo de la gente podremos hacer algo aqui en el inconveniente es el tiempo ya que son eventos realizados por la noche  
por ultimo andre si vemos que hay  somos muchos pues buscamos otro sitio cosa que es complicada pero si intenta lo mas importante es establecer un grupo fuerte de touring 10.5 mi idea principal es crear un formato de carrera parecido al del ets mas mas no igual debido a la limitante del tiempo y dividido en clases  para que la gente tenga la oportunidad de correr en su clase con gente de su mismo nivel y vallan aprendiendo.  

Por ultimo las carreras de duracion son muy interesantes creo que hay una copa  de resistencia con los modelos tt01 y todos utilizando carroceria de porsche  como te  digo  todo esta para hacerse pero el que  mucho abarca poco hace  para mi es preferible que el tiempo se le puda destinar mas tiempo al touring tanto en clasificacion como en entrenamientos mientras se hace el evento a tener ene mil categorias y se corran 20 minutos  en todo el evento
la idea es comenzar y vamos viendo ademas para ustedes es mas importante por ahora que tengan mas tiempo para poder entrenar en sus touring esto reducira la curva de  aprendizaje creame si pudieramos tener la pista abierta todos los dias se que eS cuestion de meses y con una buena practica ustedes mejorarian demasiado ya que  el tema de los inzumos aqui no es problema las llantas duran muchisimo compara con otras modalidaes del hobby lo principal es apoyar la causa y si vemos que la idea funciona pues hombre mas le metemos la ficha a buscar algo permanente indoor

Este proyecto es un piloto ,siempre lo habiamos tenido   en la cabeza debido a las dificultades de tener un sitio apropiado en la ciudad de bogota y debido al clima y otras  barreras como un asfalto decente el cual es muy dificl de conseguir todo esto hacia que la categoria de touring 10.5 no se desarrolle espero que con la ayuda de todos ustedes podamos desarrollarla y hacerla crecer yo soy amante de los touring para mi   es la formula uno del hobby por delante de  de 1/8 onroad los eventos mas grande radio control que se realizan el mundo  son de touring   electrico la serie mas grande del mundo  es de touring la ETS y el evento con mas entradas es el Snowbird  que se hace en  florida  lo mas chistoso es que  aqui en colombia no somos mas de 12 pilotos continuos  que corremos estos autos

Última edición por hagenzero el Lun 11 Nov 2013, 5:51 pm, editado 1 vez

hagenzero

Mensaje por hagenzero el Lun 11 Nov 2013, 11:48 am

por ultimo andres chevere  que participes el foro  esta es la mejor forma de   plantear ideas discusiones y saber que es lo que quieren   te invito hacer mas activo   tu   y tus otros compañeros    se supone  que con ustedes podriamos ir siendo  16 18 pilotos (constantes hay mas segun mis cuentas y con los que estado hablando estariamos los 20 ) cosa que seria genial   a mi me gusta escuchar a ala gente   aportar ideas i  evaluar yo antes de ser orgaizador soy piloto y me gusta las cosas  sean agradables  como piloto entre las posibiidades de lo economico  esto si  tratando de dar el mejor servicio  por eso espero sus comentarios  y ya veremos como nos va  para mi es importante lograr  tener este sitio y a sido complicado  yo ya llevo varios años en esto y digamos que nunca e estado conforme con lo que se a ofrecido ni siquiere en makro debido a que el asfalto era muy malo y la rentica de las llantas no ayudaba

hagenzero

Mensaje por hagenzero el Lun 18 Nov 2013, 5:01 pm

bueno hoy estuve haciendo unas pruebas   y ya eligimos la forma como vamos a delimitar  una forma para que los carros no se pasen y en las curvas vamos a utilizar dots como esta foto pero en el medio de los dot pondremos tapete verde

http://www.rctech.net/forum/electric-road/583629-track-corners-show-us-how-do-2.html

http://www.youtube.com/watch?v=56Lw_QNGgMo&list=UUAkNbQIZN0h0LR7kdbdA3BQ&index=1&feature=plcp

hagenzero

Mensaje por Camilog28 el Mar 19 Nov 2013, 9:31 am

para cuando está estimada la carrera de prueba?

Camilog28

Ver perfil de usuario

Mensaje por hagenzero el Mar 19 Nov 2013, 9:42 am

la idea es primera semana de diciembre faltan algunas cosas algunos dots y la tarima que va hacer algo asi como un mini andamio la carrera va hacer mas para dar a conocer el reglamento interno las tarifas los dias que se va acorrer el formato de carrera y el horario asi como la logistica

tambien vamos a ver que otra categoria se pude formar teniendo en cuenta el numero de participantes hasta ahora me e hablado con unas 22 personas la mayoria de ellos ya tienen touring

hagenzero

Mensaje por hagenzero el Jue 28 Nov 2013, 1:55 pm

bueno señores sabado premontaje lunes montaje y si todo sale bien jueves prueba piloto el lunes estare confirmando hora dirreccion
es importante que los que quieren ir me confirmen por telefono
persona que no confirme no podra entrar ya que no estara en el listado como es un lugar cerrado estara una persona con una lista en la entrada par verificar la gente que confirmo

hagenzero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba