FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde conseguir?

5 participantes

Ir abajo

Dónde conseguir? Empty Dónde conseguir?

Mensaje por johnjdm Miér 12 Mayo 2010, 2:14 pm

Donde puedo conseguir buenos carros RC en Medellín? precio? con qué carro puedo empezar?, me gustaría uno a gas.
Gracias
johnjdm
johnjdm

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dónde conseguir? Empty Re: Dónde conseguir?

Mensaje por hagenzero Miér 12 Mayo 2010, 8:02 pm

en la ciudad de medillin corren tanto niro onroad como nitro todo terreno en una pista que queda a las afueras de medelin mas informacion en rh colombia
los precios varian dependiendo de coplejidad del automodelo y
la calidad los mas economicos los mini de tamiya que son carros de pista y movidos por electricidad son faciles de reparar y de utilizar son las economicos 650000 el carro con el control y todo lo demas para empezar ahora bien como veo que tratas el tema de los nitro son los mas complejos y dificiles ya que debes saber que estos automodelos trabajan con motores a combustion lo cual los hace mas dificiles de alistar en medellin corren solo nitro todo terreno en las categorias buggies y truggies estos carros los puedes conseguir nuevos rtr en 1700.000 dependiendo donde lo compres son costosos y necesitan varias horas de mantenimiento sus costos tambien son los mas elebados

ahora bien si quieres un carro nitro para jugar mas no para competir hay carros que ya bienen listos se llaman rtr son carros de facil iniciacion para las personas que no conocen el hobby puesto que ya bienen armados y con todos los elementos para que el carro pueda funcionar estos carros no son la mejor opcion si quieres correr debido a que no estan hechos para competir

entonces la primera pregunta es si quiero competir o jugar en el parque

la segunda pregunta que tanto tiempo le quiero dedicar al hobby

cual es mi presupuesto

esto para aclarar y segmentar tu lista de opciones


ya que el mudo del radio control es muy amplio y no te puedo decir que carron son buenos o malos este dependo de la utilizacion que le vallas a dar

un ejemplo de esto digamos que solo lo quiere para jugar en el parque un carro chino de baja calidad puede cumplir el trabajo y no tienes que mucho dinero 400.000 por mucho

ahora digamos que quieres competir con el mismo carro chino sera un a perdida de dinero

por ultimo no t e dejes meter los dedos en la boca aquie en colombia existia y existe la idea que cual carro de control remoto tiene que ser costoso esto es totalmente falso todo depende de la calidad de los automodelos y de lo que quieras
hoy en dia es muy facil con el internet y no como hace 10 anos que le pedian a uno 1.000.000 por un carros que vale 400.000 pesos nosotros ya no hacemos esas tontadas debido a que contamos con internet ahora en ebay pudes conseguir excelentes gangas ejemplo hace un mes subastando me gane un kit que cuesta nuevo 435 dolares solo el chasiss no control ni variador nada solo el chasis y aparte el gringo me dio un lote de repuestos que vale aproximadamente 120 dolares el carro me lo gane en 120 dolares concusion el carro me salio gratis

yo veo gente colombia pagando por carros rc de mala calidad 800.000 pesos y su valor real no es ni la mitad

este foro se hizo para ayudar a la gente y lo mas importante hacer crecer el hobby

como puedes darte cuenta fox el foro mas grande en colombia nosotros corremos onroad en la ciudad de bogota y tenemos el club mas grande de onroad en colombia mas de 80 pilotos corren en nuestra pista
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Dónde conseguir? Empty Re: Dónde conseguir?

Mensaje por shadow Miér 12 Mayo 2010, 9:58 pm

Jairo tiene razon respecto a lo de gasolina - electrico, personamente te recomiendo que compres un carro de competencia de segunda mano, asi con el tiempo no se te quedara corto, y siempre el ponerlo a punto cambiandole piezas desgastadas saldra mas barato que opcionar un carro de iniciacion, con la consecuencia que el dinero que inviertas en el de iniciacion se pierde, Creo que todos hemos cometido el error de invertir en carros que no valen la pena, (si, si, todos hemos perdido plata.... ja ja ja)

En conclucion, compra lo que quieras, pero si es de baja gama olvidate de opcionarlo, (nada de aluminio, carbono, magnecio etc...) a no ser que lo quieras para adormar tu habitacion por el resto de tu vida...
shadow
shadow

Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dónde conseguir? Empty Re: Dónde conseguir?

Mensaje por mauriv Jue 13 Mayo 2010, 7:08 am

ojala hubiese existido este foro cuando compre mi primer carrito , tengo un adornito para mi casa de 1.200.000 jajjajaja No
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dónde conseguir? Empty Re: Dónde conseguir?

Mensaje por shadow Jue 13 Mayo 2010, 8:47 am

ja ja ja Todos tenemos nuestro "ELEFANTE BLACO" por hay guardado, lo importante es que las nuevas personas que ingresen al hobby, tengan presente las recomendaciones de miembros mas antiguos, asi su inicio sera mas barato, y menos complicado, pues en resumidas cuentas es eso lo que aburre a los novatos...

Siempre sale el personaje con.... PERO ES QUE ES UN CARRO DE SEGUNDA MANO, YO LE OFRESCO ESTE CHINO AL MISMO PRECIO PERO NUEVO....

Tampoco comprar el carro con 30 años....... Lo importante es que antes de invertir plata, asegurarse de que es lo que se compra, el que tenga dudas que pregunte.... que por eso no se cobra, y para eso estamo los que llevamos mas tiempo cometiendo errores en el hobby----

Yo te recomendaria...
de Gasolina...
MUGEN..
Mtx3-mtx4(en todas sus versiones)
SERPENT..
A partir del 710...
XRAY..
Nt1 En todos sus modelos
Kyosho..
V one A partir del RR (ojo no el S que es buen carro, pero es casi iniciacion)
TEAM MAGIC..
G4 RS+

No quiere decir que otros modelos no rueden bien, solo que estos son los punteros

Los mugen son mas resistentes, pero serpent son un poco mas rapidos, los Xray son una mescla de los dos, el V one es mas facil la puesta a punto y el Magic es precioso y muy bien estudiado.

En electricos te recomendaria..
Xray..
T2 - T3
Tamiya..
Todos los TRF a partir del 415 MS, Los EVO son buenos pero tengo mis reservas,
TEAM MAGIC..
E4 En todos sus modelos
ASSOCIATED...
A partir del Tc4

Existen otros buenos carros como los chumager, yokomo, y diferentes modelos de las marcas que antes te menciono, pero a mi modesta opinion estos son los modelos que debes intentar conseguir, OJO los otros no son malos, es solo que estos son los mas punteros,

Estos son carros que puedes conseguir de segundamano a buen precio y tendran un gran desempeño asegurado.

MUY PERO MUY IMPORTANTE.... Acercate al club mas cercano, y mira que modelos corren, asi podras disponer de repuestos rapidamente, o por lo menos sabras donde los compran...
shadow
shadow

Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dónde conseguir? Empty Re: Dónde conseguir?

Mensaje por johnjdm Jue 13 Mayo 2010, 11:57 am

gracias por las respuestas, ahora me estoy inclinando por los eléctricos.. pero en que tiendas (Medellín) los puedo conseguir de las marcas mas recomendadas? teniendo en cuenta que lo quiero para competir en pista

Edito: Se consiguen con traccíon trasera y/o 4wd?
johnjdm
johnjdm

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dónde conseguir? Empty Re: Dónde conseguir?

Mensaje por hagenzero Jue 13 Mayo 2010, 12:23 pm

bueno en medellin hay varios sitios rh colombia es uno de ellos en este momento ellos corren como te explique todo terreno y pista. En pista se esta corriendo minis y touring que son de electricidad y en todo terreno solo gasolina busca en http://www.rhcolombia.com/ ademas aprovecha que estan en medallo y ve a la feria expomotris (23 de mayo) ya que estaran en competencias y podras ver todo mas detalladamente acuerdate todo va segun el presupuesto y el tiempo que le vas a dedicar
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Dónde conseguir? Empty Re: Dónde conseguir?

Mensaje por .richy. Jue 13 Mayo 2010, 7:40 pm

Claro, valla a Racing Hobby, aya te ayudan con todo.

ALMACEN RACINGHOBBY MEDELLIN

CALLE 10 # 30-30 LOCAL 217

TEL 3127651


tambien pa que caiga a la valida Internacional expomotriz 2010 - con buggys y truggys en el palacio de exposiciones del 20 al 23 de mayo


PD: Los touring hace rato que no se corren, aunque desde la valida pasada estan haciando el llamado para volver a abrir esa categoria
.richy.
.richy.

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Medellin
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dónde conseguir? Empty Re: Dónde conseguir?

Mensaje por johnjdm Vie 14 Mayo 2010, 6:22 pm

ese almacén se ve muy bien, voy a ver que me aconsejan allá
johnjdm
johnjdm

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dónde conseguir? Empty Re: Dónde conseguir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.