Novato Mini Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novato Mini Cooper

Mensaje por Invitado el Mar 21 Sep 2010, 12:33 pm

Que tal como handan, he estado muy engomao con el tema, y de repente me regalaron un mini cooper, creo un excelente regalo para empezar, sin embargo tengo varias dudas, con respecto a como empezar a correr, la unica que tengo clara es el costo de la inscripcion al club jeje.

La Caja Contiene:
* El carro armado , mas especificamente: XB Expert Built 1/10 Scale Expert Built Series Radio Control Car - MINI COOPER 2002.
* Chasis M-03L
* Un Control o Transmisor EXPEC TTU-03 - Tamiya Equipment

Quisiera asesoria en varios temas, el tema de la Pila y el cargador, ¿Dónde Comprarlo?. ¿Cuanto cuesta?, ojalá una pila económica y que me sirva para empezar y correr. Tambien el tema del trasnponder AMD, el precio, ojala usado etc. Por ahora he decidido como pintar el body y esas cosas. Tambien quisiera saber si consiguiendo lo necesario, alcanzaria a irlo a estrenar el sabado en los entrenamientos del sabado, y si hay alguna restricción en entrar a estas alturas en el campeonato.

Espero pronta Asesoria....Mil Gracias!

Nicolás Rozo
310-5527692
nicolas_elgato_rozo@hotmail.com

Invitado
Invitado

Re: Novato Mini Cooper

Mensaje por Rodrigo360 el Mar 21 Sep 2010, 2:18 pm

No hay absolutamente ningún problema en que se acerque este domingo y vea como es el ambiente!
Con mucho gusto lo asesoramos en la compra y alistamiento de todo lo necesario para poder correr!
En cuanto a baterías puede empezar con una duratrax 5000mah, actualmente son de las más economicas y excelentes para la categoría MINI.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXWZB8&P=7

En cuanto a cargador ya sería mejor personalmente una asesoría....además creo q hay gente q está vendiendo cargadores buenos de 2a muy económicos

Un cargador para iniciar puede ser éste
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXEHB6&P=7
Y simplemente necesita una fuente de PC vieja para poder conectarlo en cualquier parte.

Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859

Ver perfil de usuario http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por Invitado el Miér 22 Sep 2010, 12:30 am

Rodrigo gracias por los datos....queria preguntarle tambien, si para empezar es necesario comprar un trasnponder nuevo. Y leyendo lo foros anteriores, veo que el chasis que tengo (M-03L) no es como lo mas actual para empezar, es una lástima, sera que aguanta para aprender y correr?

Invitado
Invitado

Mensaje por Camilog28 el Miér 22 Sep 2010, 7:17 am

nicorozog escribió: veo que el chasis que tengo (M-03L) no es como lo mas actual para empezar, es una lástima, sera que aguanta para aprender y correr?

Es un buen chasis, yo tengo uno y hay varios pilotos en la pista que corren con este chasis.

Camilog28

Cantidad de envíos : 744

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauriv el Miér 22 Sep 2010, 7:48 am

nicorozog escribió:Rodrigo gracias por los datos....queria preguntarle tambien, si para empezar es necesario comprar un trasnponder nuevo. Y leyendo lo foros anteriores, veo que el chasis que tengo (M-03L) no es como lo mas actual para empezar, es una lástima, sera que aguanta para aprender y correr?

casi todos corremos con ese chasis ,

mauriv

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo360 el Miér 22 Sep 2010, 8:27 am

Actualmente el campeón de MINI MOdificado es un M03. Y todos los pilotos punteros están corriendo con el M03!!

Rodrigo360

Cantidad de envíos : 1859

Ver perfil de usuario http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por Invitado el Miér 22 Sep 2010, 9:03 am

Al pelo gracias, como primiparo pense que un M-05 seria mejor. Les recomiendo la guia pa comprar el trasnponder.....

Invitado
Invitado

Mensaje por mauriv el Miér 22 Sep 2010, 6:06 pm

nicorozog escribió:Al pelo gracias, como primiparo pense que un M-05 seria mejor. Les recomiendo la guia pa comprar el trasnponder.....

Realmente no hay una guia , se que Jairo Luna( hagenzero) tiene dos para la venta , usado es como dificil conseguirlo .

mauriv

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba