RECOMEDACIONS PARA ELEGIR UN BUEN ESC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECOMEDACIONS PARA ELEGIR UN BUEN ESC

Mensaje por Edgar Hernan el Vie 19 Nov 2010, 10:05 am

Hola muchachos, recurro a los pilotos de electrico o a los que conocen del tema, para elegir un buen ESC, que debo tener en cuenta... he visto y en esto hay mucha tela por cortar, hay de todos los tamaños, marcas, configuraciones, y por supuesto precios... En el proximo campeonato tendran uno o dos competidores mas en Touring Stock (si es que a Camilo no le da miedito)...

Edgar Hernan
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Re: RECOMEDACIONS PARA ELEGIR UN BUEN ESC

Mensaje por hagenzero el Vie 19 Nov 2010, 12:26 pm

bueno edgar el tema es secillo nada complicado stock no requiere muchos temas sin embargo si quieres configurar curvas de aceleracion y frenos tipo drag brake pues hombre la cosa cambia realmente estas variables no te daran beneficos mas alla de los que puedas encontrar utilizando un speedcontrol como el que tiene el mini ya que el problema aqui no es milecimas de segundo por aquello de la puesta apunto ahora bien si el dia de manana quieres incursionar en brushless te recomiendo que hagas una sola inversion

que te recomiendo algo sencillo la gama de novak es muy buena y facil de manipular
si quieres algo con mayor desempeno pero con miles de posibilidades de configuracion tekin es la opcion

en mi caso particular compre un tekin fx para stock y un tekin rs para 10.5
el primero solo es para motores de escobillas

ahora bien la gama lrp tambien es muy buena

por ultimo como te lo explico estas diferencias en desempeno no son vicibles a nuestro nivel para mi el factor que hizo decidir por la compra fue mas psicologico.
e leido varios tratados y lo unica diferencia que encontrado es que dicen que entre mejor speed tengas tendras mas punche eso no te lo puedo asegurar.

pudes encontrar esc lrp desde 40 dolares, el tekin 90 pero considera que pueda manejar brushless en el futuro para lo cual los novak son una buena eleccion

hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

Ver perfil de usuario http://www.rc-bogota.com

Mensaje por Edgar Hernan el Sáb 20 Nov 2010, 2:12 pm

Gracias jairo... si la verdad es a futuro incursionar en Touring modificado... pero primero hay que emperzar a gatear jejejeje...

Edgar Hernan
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camilog28 el Sáb 20 Nov 2010, 6:07 pm

Edgar Hernan escribió:En el proximo campeonato tendran uno o dos competidores mas en Touring Stock (si es que a Camilo no le da miedito)...

Doctor !! y quien le dijo que yo tenía miedo, lo que pasa es que hay que mirar bien antes de comprar... igual cualquiera que sea la elección le voy a ganar jejejeje

Camilog28

Cantidad de envíos : 744

Ver perfil de usuario

Mensaje por mauriv el Dom 21 Nov 2010, 7:45 am

Camilog28 escribió:
Edgar Hernan escribió:En el proximo campeonato tendran uno o dos competidores mas en Touring Stock (si es que a Camilo no le da miedito)...

Doctor !! y quien le dijo que yo tenía miedo, lo que pasa es que hay que mirar bien antes de comprar... igual cualquiera que sea la elección le voy a ganar jejejeje

huyuuuyuyuyuuy este duelo esta buenisimo , pero menos charlas y mas carreras jajajajajajja Very Happy

mauriv

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba