TA05 Version 2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TA05 Version 2

Mensaje por Ausstin.junior el Miér 26 Ene 2011, 7:34 am

Tengo en la mira un Ta05 Version 2 la verdad, me gustaria saber sinceramente como se comporta este modelo en la pista aparte que tipo de mejoras tocara realizarle y si este auto facilmente con el tiempo lo puedo pasar a de stock a touring gracias. Shocked Very Happy

Ausstin.junior

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: TA05 Version 2

Mensaje por mauriv el Miér 26 Ene 2011, 7:48 am

Ausstin.junior escribió:Tengo en la mira un Ta05 Version 2 la verdad, me gustaria saber sinceramente como se comporta este modelo en la pista aparte que tipo de mejoras tocara realizarle y si este auto facilmente con el tiempo lo puedo pasar a de stock a touring gracias. Shocked Very Happy

EN LA PISTA CORREMOS CON DOS TA05 EN STOCK, UNO SALIO CAMPEON, EL DE RODRIGO Y EL MIO QUEDO DE CUARTO , POR FALTA DE PILOTO CREO YO , LOS DOS SON LA VERSION 1 O LA NORMAL , EN CUANTO A LAS MEJORAS SI SON MUCHAS SI SE QUIERE, ESO DEPENDE DEL BOLSILLO ,( CACHOS EN ALUMINIO , CeS EN ALUMINIO , DIRECCION EN ALUMINIO , RODAMIENTOS COMPLETOS , TORRES EN CARBONO , CHASIS EN CARBONO DE TODO ) Very Happy

mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo360 el Miér 26 Ene 2011, 8:32 am

Ausstin.junior escribió:Tengo en la mira un Ta05 Version 2 la verdad, me gustaria saber sinceramente como se comporta este modelo en la pista aparte que tipo de mejoras tocara realizarle y si este auto facilmente con el tiempo lo puedo pasar a de stock a touring gracias. Shocked Very Happy
Las mejoras más importantes son:
Cambiar los vasos diferenciales de plástico por de alumnio
Instalar rodamientos en la dirección
Instalar Ejes Universales Delanteros
Instalar unas buenas llantas.

Con esto creo que ya va a tener un carro muy competitivo. Adicionalmente a esto, mi carro tiene
Eje rígido delantero.
Dirección en Aluminio
Body para competición (Mazda6 u otro por el estilo)
ServoSaver de alto torque

Para pasar el carro de Stock a Touring ya se requiere un poco más de inversión, porque el chassis de "plástico" flexa mucho con el motor brushles y es un poco más complicado el setup, por tanto sería necesario cambiar el chassis por uno de carbono.

Rodrigo360

Cantidad de envíos : 1859

Ver perfil de usuario http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por Ausstin.junior el Miér 26 Ene 2011, 12:25 pm

Perdon por la ignorancia pero es q la version 2 biene con la suspencion diferente al version 1 eso q me brinda?... o es exactamente lo mismo,,, eso no es una mejora! de la version anterior, aunq voy a tener la posibilidad de las dos versiones... mi pregunta mas concreta es cual de las dos versiones es mejor para touring o es lo mismo...o igual las mejoras q se deben realizar es solo cambiar el chasis por uno de carbono... en ambos casos...

Agradezco su amable paciencia.

Ausstin.junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por lukkenm el Miér 26 Ene 2011, 2:51 pm

a pesar de ser novato y tener muy poca experiencia en esto y llendo un poco en contra de lo que siempre se recomienda para empezar ....yo te recomendaria mas bien comprar de una vez un buen chassis como un tc5 si tu pensado es meterte en touring modificado mas adelante y comprar carro nuevo !!
yo hice la misma inversion y compre un ta05 ver 2 pero cuando me puse a sacar cuentas para dejarlo en un chassis competitivo sale demasiado costoso y decidi desistir del chassis
me parece que es muy bueno para touring stock ya que el de Rodrigo es ese y quedo campeon pero igual mira cuantos Hop-ups hay que tener y el precio aprox

el kit vale 224us a eso debes sumarle lo basico que es
vasos diferenciales de alumnio cuestan 20 us (son 2)
rodamientos en la dirección 15 us
Ejes Universales 25us (son 2)
el chassis en fibra 79us
teniendo en cuenta que todos los repuestos son 3racing (marca china)
si sacas cuentas el carro te sale por casi 400 us y hasta un poco mas!!
mientras que el tc5 cuesta 314us (free shiping) y viene con todos los juguetes!!

http://cgi.ebay.com/NEW-Associated-1-10-Factory-Team-TC5R-Kit-30105-NIB-/290525673755?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item43a4adf91b

respecto a la pregunta de diferencias entre el ver1 y el 2 el 2 es mas delgado (dicen que trae mejor centro de gravedad) que el 1
el 2 viene con una mejora en la base que sostiene el eje del del spur
pero en cuanto a los amortiguadores me parecieron mejor los del 1 ya que en el 2 hacen apoyo en 4 puntos diferentes para que haga la amortiguacion (aunque el kit viene para ponerlo de ambas formas)

igual repito lo que comento es mi humilde opinion y no tengo experiencia en el mundo rc ....todo lo que dije es de acuerdo a lo que me sucedio con mi ta05 ver2 esto solo es para que veas que aveces uno piensa meterse un un carro barato para empezar y aveces puede salir hasta mas costoso

igual todo depende del entusiasmo y el presupuesto aunque mas entusiasmo por que con este el presupuesto lo saca de donde sea jejejeje

espero el comentario sirva se algo!! pale

lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo360 el Miér 26 Ene 2011, 4:36 pm

Ausstin.junior escribió:Perdon por la ignorancia pero es q la version 2 biene con la suspencion diferente al version 1 eso q me brinda?... o es exactamente lo mismo,,, eso no es una mejora! de la version anterior, aunq voy a tener la posibilidad de las dos versiones... mi pregunta mas concreta es cual de las dos versiones es mejor para touring o es lo mismo...o igual las mejoras q se deben realizar es solo cambiar el chasis por uno de carbono... en ambos casos...
Mire hombre, le digo lo que a todos los novatos les decimos en la pista. Tiene que comenzar desde abajo. Esto no quiere decir q no pueda comprar un buen chassis. Pero siempre recomendamos comenzar en la categoría MINI para que aprendan a manejar y sentir lo que es manejar un auto RC de Competencia.
Si quiere puede comprar un buen chassis, tipo TRF416 o XRAY T3 o el mismo TC6 de AE. Pero debe comenzar en la categoría Stock para que aprenda acerca de mecánica y puesta a punto de los carros. Si ud quiere, no hay ningún problema en q entre en Touring Modificado, pero créame que le va a salir BASTANTE CARO.
Le recomiendo que se acerque este domingo a la pista y vea las diferencias entre categorías y así puede tomar una decición más acertada para incursionar en este espectacular hobby. LO ESPERAMOS.

Y para Mario Luke un pequeño regaño, que todavía no ha aprendido a manejar el Mini y ya se va a meter en Touring Eléctrico, esperemos que le vaya muy bien para que siga con el mismo entusiasmo que ha tenido! Shocked

Rodrigo360

Mensaje por lukkenm el Miér 26 Ene 2011, 5:03 pm

Rodrigo360 escribió:
Y para Mario Luke un pequeño regaño, que todavía no ha aprendido a manejar el Mini y ya se va a meter en Touring Eléctrico, esperemos que le vaya muy bien para que siga con el mismo entusiasmo que ha tenido! Shocked

jajajaja tiene razon en eso !! pero igual voy a metersela toda es al mini!! (esperamos hacer algo en este !! con no quedar de ultimos y ganarle a nicolas para mi es perfecto) jejejeje (ojo no es por rabia a "nicolas" solo que es mi termometro ya que ambos empezamos al mismo tiempo!!) y despues ire poniendome al que sigue en la mira hasta llegar a Rodrigo Salgado o al mismisimo Jaime Ochoa jejejeje pero toca paso por paso!! por ahora el fenix esta dormido !!jejejejejeje

lo del touring es por manejar mas !! ya que con un solo carro hay que esperar mucho de manga a manga !! y se va uno picado para la casa al final del dia!! recien empezado al hobbie me toco el final del campeonato y luego 2 meses de espera !! asi que estoy que me estreno!!!
igual la idea no es empezar ganando sino aprendiendo!! y la mejor forma de hacerlo es manejando bastante!!! y si corro con 2 pues manejo el doble!!jejeje
slds

lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 26 Ene 2011, 7:30 pm

Para Ausstin:

Rodrigo tiene absolutamente toda la razón!, primero aprender a manejar! por experiencia propia me he dado cuenta que sin tener mucho presupuesto, el manejo es FUNDAMENTAL! para ganar posiciones. Me atrevo a decir que en Mini se puede aprender mucho! para después saltar a otras categorías mas competitivas!. Ademas si va ha entrar a Touring Stock, el motor es exactamente el mismo al del mini! luego en relacion costo-beneficio, el Mini!.

Para Mario!: jejeje Mario vamos a ver cómo nos va! este semestre va ha estar bien divertido con Mauricio, Rodrigo, Jaime Ochoa, César, Edgar.... fijese ya hay 5 en punta!.....asi que no es solo ganarme a mi! la meta es llegar a los tiempos de punta!..... y como veo.....ya tiene 4 carros!......esta bien engomao no? jajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por lukkenm el Miér 26 Ene 2011, 8:13 pm

nicorozog escribió:
Para Mario!: jejeje Mario vamos a ver cómo nos va! este semestre va ha estar bien divertido con Mauricio, Rodrigo, Jaime Ochoa, César, Edgar.... fijese ya hay 5 en punta!.....asi que no es solo ganarme a mi! la meta es llegar a los tiempos de punta!..... y como veo.....ya tiene 4 carros!......esta bien engomao no? jajajaj

con ganarle a ud por ahora me conformo !!jejeje despues vamos por los demas!! paso a paso!! no ve que los demas llevan bastante tiempo corriendo!! por eso es que hay que coger manejo!!jejejejeje
engomado un poco no mas!!...... que hobby tan bacano!!! por eso tan pronto este bien de manejo me meto en otra categoria mas!! asi que la idea es los dos campeonatos del 2011 correr mini y touring stock y pal otro año mirar como me fue y si hay progreso pues de una pa modificado o nitro!!
imposible que en 1 año no se aprenda alguito!!

"ya metidos de cabeza hay que sacar el resto del cuerpo"

Very Happy
slds

lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ausstin.junior el Miér 26 Ene 2011, 10:42 pm

Bueno señores gracias por todas sus good experiencias pues ni modo será empezar con el ta05 v2 y v1 no hay nada q hacer, gracias a todos por ser tan unidos y hacer de este hobby algo mas q solo eso... espero apoyo ahhh y obvio q voy para stock soy un novatin mas y nos vemos el domingo mil gracias...

Ausstin.junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camilog28 el Vie 28 Ene 2011, 7:10 pm

solo quiero darle la bienvenida al hobby a los nuevos pilotos y recordarles que este año la competencia será muy reñida... no soy el más experto pero si de los más "engomados" y aunque seré novato en touring stock iré con toda en mini y nitro!!

mi consejo para los nuevos es que empiecen con mini stock y luego con el tiempo ir incursionando en las otras categorias, que son más complejas y mas costosas, de esta forma se hace mejor el aprendizaje y se mantiene la motivación, algunos empiezan en categorias más dificiles y se desaniman rapidamente, entonce es mejor ir paso a paso...

Camilog28

Cantidad de envíos : 744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo360 el Vie 28 Ene 2011, 7:33 pm

Camilog28 escribió:
mi consejo para los nuevos es que empiecen con mini stock y luego con el tiempo ir incursionando en las otras categorias, que son más complejas y mas costosas, de esta forma se hace mejor el aprendizaje y se mantiene la motivación, algunos empiezan en categorias más dificiles y se desaniman rapidamente, entonce es mejor ir paso a paso...
Excelentes palabras Camilo, no hay como explicarlo mejor!!

Rodrigo360

carpa

Mensaje por Ausstin.junior el Jue 03 Feb 2011, 11:29 am

lukkenm escribió:
nicorozog escribió:

con ganarle a ud por ahora me conformo !!jejeje despues vamos por los demas!! paso a paso!! no ve que los demas llevan bastante tiempo corriendo!! por eso es que hay que coger manejo!!jejejejeje
engomado un poco no mas!!...... que hobby tan bacano!!! por eso tan pronto este bien de manejo me meto en otra categoria mas!! asi que la idea es los dos campeonatos del 2011 correr mini y touring stock y pal otro año mirar como me fue y si hay progreso pues de una pa modificado o nitro!!
imposible que en 1 año no se aprenda alguito!!

"ya metidos de cabeza hay que sacar el resto del cuerpo"

Very Happy
slds
Para niko y mario luke Cuando nos ponemos deacuerdo para comprar la carpa, como hablamos el domingo de eso pero no quedamos en nada entonces si algo seria encontrarnos antes del domingo y comprarla les parece?

Ausstin.junior

Ver perfil de usuario

carpa

Mensaje por lukkenm el Jue 03 Feb 2011, 12:03 pm

Ausstin.junior escribió: Para niko y mario luke Cuando nos ponemos deacuerdo para comprar la carpa, como hablamos el domingo de eso pero no quedamos en nada entonces si algo seria encontrarnos antes del domingo y comprarla les parece?

lleguemos a las 7:45 am y la compramos en makro con eso cogemos puesto en el parqueadero vamos y la compramos y la armamos de una!!jejejeje
favor confirmar quienes se unen en la compra ya que solo caben 4 mesas como maximo dentro!! (para quedar comodos)

lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo360 el Jue 03 Feb 2011, 12:10 pm

Ausstin.junior escribió:Perdon por la ignorancia pero es q la version 2 biene con la suspencion diferente al version 1 eso q me brinda?... o es exactamente lo mismo,,, eso no es una mejora! de la version anterior, aunq voy a tener la posibilidad de las dos versiones... mi pregunta mas concreta es cual de las dos versiones es mejor para touring o es lo mismo...o igual las mejoras q se deben realizar es solo cambiar el chasis por uno de carbono... en ambos casos...

La diferencia en la suspensión radita básicamente en que la V2 puede utilizar carrocerías con la trompa más baja....tipo hinda NSX o similares. La V1 no permite esto por la posición de los amortiguadores. En teoría el funcionamiento es el mismo!

Rodrigo360

Mensaje por mauriv el Jue 03 Feb 2011, 2:05 pm

lukkenm escribió:
Ausstin.junior escribió: Para niko y mario luke Cuando nos ponemos deacuerdo para comprar la carpa, como hablamos el domingo de eso pero no quedamos en nada entonces si algo seria encontrarnos antes del domingo y comprarla les parece?

lleguemos a las 7:45 am y la compramos en makro con eso cogemos puesto en el parqueadero vamos y la compramos y la armamos de una!!jejejeje
favor confirmar quienes se unen en la compra ya que solo caben 4 mesas como maximo dentro!! (para quedar comodos)

DESDE QUE RESPETEN MI PARQUEADERO NO HAY PROBLEMA JAJJAJJAJAJAJAJA Very Happy LOS FELICITO MUY BUENA IDEA , Laughing

mauriv

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por lukkenm el Jue 03 Feb 2011, 3:10 pm

mauriv escribió:
DESDE QUE RESPETEN MI PARQUEADERO NO HAY PROBLEMA JAJJAJJAJAJAJAJA Very Happy LOS FELICITO MUY BUENA IDEA , Laughing

jajajaja tranquilo que ahi se le guarda el vip!! jejejeje (le toco madrugar por que en la pasada no habia donde meter el carro)

ahi nos vamos a pegar a la de uds para que nos quede una grande!! por que el sol es barbaro!!... yo llegue con bronceado sabanero!!

slds

lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo360 el Jue 03 Feb 2011, 6:24 pm

lukkenm escribió: el sol es barbaro!!... yo llegue con bronceado sabanero!!
Para eso hay algo que venden pro ahí y se llamam BLOQUEADOR SOLAR !!!
JAAJAJAJA

Rodrigo360

Mensaje por lukkenm el Jue 03 Feb 2011, 6:28 pm

Rodrigo360 escribió:Para eso hay algo que venden pro ahí y se llamam BLOQUEADOR SOLAR !!!
JAAJAJAJA

eso me paso por gue*·Ç% por que se me quedo en la casa!!

lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 03 Feb 2011, 9:52 pm

oiga que insolada tan inmarcecible!, hoy estoy "escaralpelando!". vale yo llego un poco más tarde pero les doy el dinero que me correspondería....

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ausstin.junior el Vie 04 Feb 2011, 7:21 am

Niko y si quiere de una te compramos el broceador Surprised
aunq no se depronto ya no haga tanta falta . Very Happy

Ausstin.junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por lukkenm el Vie 04 Feb 2011, 8:30 am

Ausstin.junior escribió:aunq no se depronto ya no haga tanta falta . Very Happy

jajaja Ausstin y es que piensa subir la carpa a la tarima??.... y toca es bloqueador por que con bronceador llegamos mas negros!!jejejeje

slds

lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ausstin.junior el Lun 14 Feb 2011, 11:08 am

lukkenm escribió:

hombre mario y niko q pena y q tristesa pero no pude llegar el domingo sali de viaje de trabajo y no pude asistir Rolling Eyes , pero bueno cuentenme de q me perdi q tal las validas... Ahh y al fin si compraron la carpa, me cuentan de a cuanto toca vale para llevarlos el 27 vale bueno gracias y hablamos.. slds. Smile

Ausstin.junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fzamudio el Mar 15 Feb 2011, 10:27 pm

me gustaria que me ayudaran a escoger un esc de precio normal pero bueno para mi ta05, y tengo una duda que son los vasos del carro?

muchas gracias

Fzamudio

Cantidad de envíos : 609

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanchoyo el Dom 20 Feb 2011, 4:12 pm

Los vasos se le conoce a las copitas o la entrada donde se ponen los ejes, a la salida del diferencial....

Sebastián Oviedo S.
Diseño Industrial - UnBosque
------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo

Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

Ver perfil de usuario http://foxrc.forosactivos.net