FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacional Onroad

5 participantes

Ir abajo

Nacional Onroad Empty Nacional Onroad

Mensaje por camiloalvarez02 Vie 25 Feb 2011, 2:56 pm

Saludos a todos

Primero que todo, Mucho gusto, soy Camilo Alvarez de medellín, corro hace 2 años y medio en TT y Onroad. esta bien bueno el foro, excelente!. les pregunto, cuando va a volver los nacionales de ONROAD pues?

Hablamos
saludos.
Camilo A.
camiloalvarez02
camiloalvarez02

Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Medellin
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por Rodrigo360 Vie 25 Feb 2011, 3:07 pm

Cuando tengamos fija una delegación buena de Medellín que nos pueda acompañar. (Ya tienes tarea: A insentivar a la gente para que se animen a venir a BOGOTA)
Ya la gente de Cali también se está organizando, esperemos que no sea muy grande la espera!.
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por camiloalvarez02 Vie 25 Feb 2011, 3:22 pm

bueno, acá tenemos muchos super empeliculados con los minis, para nacional de minis si hay delegación fija segurisimo. lo que si no se volvió a ver por acá son las demás categorías 4x4 gasolina y electricos..... que lastima! :/
camiloalvarez02
camiloalvarez02

Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Medellin
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por Rodrigo360 Vie 25 Feb 2011, 3:52 pm

Pues igual usted puebe promover las categorías. Ayude a su club para que la gente retome por lo menos la categoría Nitro, que es una de las más interesantes, y de pasada haga un censo de cuantas personas estarían dispuestas a desplazarse hasta bogota (digamos en NOVIEMBRE solo por poner una fecha) para realizar este campeonato nacional de MINI. De cali tenemos varias personas muy entusiasmadas y creo q dispuestas a participar en un NACIONAL!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por camiloalvarez02 Vie 25 Feb 2011, 5:21 pm

seria buenisimo, el tema acá con las otras categorías pasa también por el poco numero de pilotos que había que tuvieran 4x4 eléctrico o a gasolina, eran tan pocos que se decidió quitar la categoría....hasta hoy, se que casi nadie tiene eléctrico o gasolina 4x4......cuando hablo de casi nadie, hablo de máximo 3 o 4 si mucho. no se que pasó, pero ya todos son con minis Stock, somos como 30 ya!.
camiloalvarez02
camiloalvarez02

Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Medellin
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por mauriv Vie 25 Feb 2011, 6:25 pm

DE LOS TREINTA CUANTOS ESTÁN DISPUESTOS A CORRER UN NACIONAL ? CREO QUE SUMADOS CON LOS DE BOGOTA Y CALI SERIA SUFICIENTE PARA HACERLO MUY PRONTO .
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por JORGE MONTOYA Vie 25 Feb 2011, 6:45 pm

Hola señores, vuelvo despues de unos dias; cuenten con migo, en Medellin esta super bueno el nivel y creo que seriamos varios los que podriamos viajar; pero pilas que ustedes tambien pueden venir a Medallo aunque la pista de Makro es muy buena, aca tambien se puede, solo para que lo tengan en cuenta. Camilo y yo somos buenos amigos y es el quien me antojo de este Hobby. Saludos
JORGE MONTOYA
JORGE MONTOYA

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : bogota
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por mauriv Vie 25 Feb 2011, 6:55 pm

ESO JORGE , MUY BIEN POR LA LABOR EN MEDELLIN , CREO QUE CON SU OBJETIVIDAD SABRÍAMOS CUAL PISTA SERIA LA MAS ADECUADA , Y PARA CUANDO PODRÍAMOS HACER EL NACIONAL , MOTIVE MAS A LOS PILOTOS DE MEDALLO
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por camiloalvarez02 Vie 25 Feb 2011, 9:30 pm

eso george!.....vamos calentando la vuelta acá, vamos moviendo esto ya que hace mucho rato no tenemos un nacional ONROAD!. en bogota y cali también hablen del tema, entre mas enserio se toque el tema, mas se animan los pilotos de todo el país!





camiloalvarez02
camiloalvarez02

Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Medellin
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por JORGE MONTOYA Lun 28 Feb 2011, 10:47 pm

Claro de una, la demora es poder reunir la gente para hablarles del tema, por ahora creo que la pista de Bogotá es la más adecuada por el espacio para el mantenimiento, más que todo. Pero si en Medellín logramos oficializar la pista de Oviedo, donde corrimos la última vez, sería muy bueno. Pero bueno esas cosas las vamos puliendo en el camino y lo vamos comentando entre todos. Anímense ustedes y si de parte de las directivas de RC Bogotá se tiene el apoyo, todo puede fluir mejor.......éxitos.
JORGE MONTOYA
JORGE MONTOYA

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : bogota
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por hagenzero Mar 01 Mar 2011, 1:34 pm

cuenten con el apoyo
les cuento aqui en bogota estamos vendiendo un cuenta vueltas por que no miran y se reunen varios y lo compran asi empezamos aqui y todo se fue dando
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por camiloalvarez02 Miér 02 Mar 2011, 6:00 pm

no, como así?..... puede que entendí mal, me disculpan, acá tenemos carreras departamentales con todos los juguetes cada 15 a 20 días mas o menos, Onroad y Offroad.... acá en medallo esta muy montado el asunto, este próximo puente van entre 10 y 15 de acá para allá a bogota al nacional TT. como siempre a sido.

el onroad esta super bien montado acá hace muchísimos años, con cuenta vueltas obviamente, el problema que hablábamos anteriormente es que precisamente en estos momentos, solo tenemos la categoria minis Stock nada mas y somos mas o menos 30.........pienso que a bogota irían también entre 10 o 15 para un nacional ONROAD.

El apoyo que hablaba george creo también, es pensando que ustedes en bogota podrían tomar la iniciativa de este tema, ponerle la seriedad que se merece como lo hacen con el OFFROAD, ya que aquí hay ganas de todo el mundo pero ninguno se "lanza al ruedo!". si los organizadores de bogota, arman una ideita seria del tema, y discutirla con el organizador de las otras ciudades, o mejor aun, simplemente crean el evento y lo hacen publico a todo el país, quizás los pilotos de medallo nos mandamos al ruedo de una, sin pensarlo, mucho mas fácil!......

el organizador de los eventos acá en medallo que es lucas O. tiene como muy enfriado el tema, pero no por eso quiere decir que los pilotos de medallo no queramos un nacional ONROAD. y por eso estamos aquí comentándolo.

miremos como podemos hacer.....y lograr este evento tan bacano para muchos de nosotros!. así sea con tiempo. pero que lo hagamos.
camiloalvarez02
camiloalvarez02

Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Medellin
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por hagenzero Jue 03 Mar 2011, 11:59 am

por lo mismo usted mismo dicen que el tema del onroad esta muy enfriado pues hombre como se lo estoy diciendo aqui en bogota la vaina esta vuelta nada hace unos años nosotros tambien estabamos el nada en el tema de onroad en bogota la cosa cambio y el onroad volvio a tener fuerza la leccion que nos deja esto es que todo no se pude dejar en una persona deben haber varios grupos y organizacion este promueve la competencia y el hobby al haber competencia los organizadores se ven en la necesidad de mejorar los servicios y asi se impulsa el hobby yo personalmente piense que cuando hay competencia un sector crece mas y mejor esto al final se traduce en que la clientela disponga de mejores alternativas y opte por el mejor beneficio. esto es lo que me permite decir que tenemos el club mas grande de colombia como usted sabra nosotros por medio de milap podemos ver cuantos participantes estan corriendo en las diferentes ciudades nosotros tenemos un media de asistencia de 45 carros en las diferentes categorias y total de registrados por campeonatos de 85 carros ademas de un historico de gente que sabemos que tiene carros en bogota de 125 registrados.

nosotros apenas llevamos 2 anos y lo que nos hizo crecer fue la competencia que nos hizo ofrecer un uen servicio

medellin fue l la primera ciudad en colombia con mas aficion pero bogota debido al desmonte de la monoplizacion a crecido muy rapido en bogta existe mas de un hobby o tienda hay tres clubes donde la gente tiene la opcion de correr.
como alguna vez le digue a montoya esto crece si hay mas gente metiendole la ficha toda la informacion que le doy la pude ver en mylap asi pude ver el historico de como empezamos, nitro tenia 4 carros hace dos años hoy en dia 18 asi las otras categorias

le explico brevemente quien soy mi nombre es jairo luna soy de medellin y corria en el año 97 con ustedes era un simple corredor en medellin eso si como dice usted (con muchas ganas de hacer cosas por el hobby) me vine a vivir a bogota hace 7 años hace tres años retome el hobby en bogota conoci a la gente adecuada y abrimos una pista con la ilusion de tener la mejor pista de onroad en colombia y el mejor club por ahora tenemos el mejor club pero nos falta mucho para tener la mejor pista. este hobby es de sacrificio puesto que nosotros lo montamos no como negocio y esto nos a quitado mucho tiempo si empieso a sumar todas las horas y dias que le e trabajado a esto rcbogota me deberia un monton de plata asi mismos ha sido las otras personas que han trabajado y estado con nostros todos han ayudado y trabajado fuertemente creame montar la pista con los equipos y las otras cosas no ha sido tan costoso como la importancia del trabajo de la gente este hobby es de trabajo en equipo las otras cosas las consiguen con el tiempo.

si realmente tienen ganas estoy seguro que en medellin hay mas gente con esas ganas hay se ve la berraquera de la gente creaame que ese cuentico de las regiones es pura blaba aqui en bogota tambien encontre gente con esa berraquera que se necesita para sacar un proyecto adelante.

lo del tema del nacional hombre nosotros no hemos impulsado nada por una secncilla razon queremos que nuestra pista este en las mejores condiciones posibles por esta razon no hemos hecho nada de nacionales todabia tenemos algunos detalles que corregir ya lo estamos haciendo son pequeñeses pero lo que si quiero es que la gente de la ciudad de bogota se sienta orgullasa del sitio que tienen.
se que algunos han intentado abordar el tema del nacional pero creo que toca que las demas regiones medellin, cali y los otros se organizen mas en el tema no es que deban tener un club como tal pero si puden organizar grupos de personas que tengan los mismos intereses no se pero aqui en bogota funciono, obviamente no tada la gente esta comprometida no todo el mundo ayuda eso es normal pero con que halla un grupo solido las cosas se dan.


Atentamente
jairo luna miembro junta directiva rc bogota

hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por JORGE MONTOYA Vie 04 Mar 2011, 9:18 pm

Hola Luna y señores, muy bueno el sentimiento por el Hobby, sencillamente les quiero comentar que si bien es cierto que en Bogota tenemos una muy buena pista y un excelente grupo de personas; en Medellin y creo que en Cali, tambien se tiene este sentimiento e independiente de las condisiones fisicas, estoy seguro que pueden salir cosas buenas sobre todo si nos unimos y damos los primeros pasos en intentar de nuevo unos nacionales, o a si no sean nacionales, lo podemos llamar integracion.

Les dejo la inquietud y estare pendiente del foro, creo que asi como nos unimos todos en Bogota en obras muy nobles, asi mismo podemos mover las fichas y unir fuerzas para hacer crecer el hobby en Colombia.

Las mejores para todos.

Montoya
JORGE MONTOYA
JORGE MONTOYA

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : bogota
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacional Onroad Empty Re: Nacional Onroad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.