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Mensaje por maps el Dom 18 Ene 2009, 5:43 pm

q me aconsejan de como secar lo electronico del carro con un secador?

y sera q le abro un hueco en el frente del carro para que no se recaliente tanto y tenga mas aire??????'
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Mensaje por jonnatt el Dom 18 Ene 2009, 11:58 pm

lo q nesesitas como te dije en la pista marco es dejar q el carro tenga un buen paso de nitro q este rico en nitro con eso no se te recalienta llegando a fundir el motor no te preocupes sino te anda como antes pero es mejor para el motor y cuidado sino te tocara comprar un nuevo motor dentro de poco

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Mensaje por maps el Lun 19 Ene 2009, 4:41 pm

ok pero si le abro mucho no queda como andando mas acelerada

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Mensaje por Juanchoyo el Lun 19 Ene 2009, 5:30 pm

Nahh abrir.. es dejar pasar un poco mas de combustible q aire.... (suponiendo que tenemos una mezcla ideal) ... lubricara mejor, pq la gasolina tiene sus aceites ... por lo tanto andara mas fria....

Cuando bota el humito casi azul esta rebn... .. y si le cierras mas sea la de altas o bajas... va a andar mejor y mejor hasta que se apaga o la temperatura te obliga a abrirle.....

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Mensaje por maps el Lun 19 Ene 2009, 5:43 pm

ok tonces no le abro el hueco en la ventana pa q refrigere mejor? bounce

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Mensaje por Juanchoyo el Lun 19 Ene 2009, 5:52 pm

Teniendo en cuenta que ya esta bn carburada... ayudese de los 100000 videos q le he pasado... corrala un poquito sin la carroceria.... y mire a ver q tal anda de temp..... si al correrla asi se sigue pasando de temp.... vuelva a carburar....

Si se mantiene debajo de los 110 Centigrados.... pongale la carroceria y pruebe.... se debe subir obviamente un poco ..... pero si es exagerado.. pasado de los 120.... abrale el hueco y abrale un poco en el carb... a la de altas... para q refrigere mejor.....

Otros diran que no le abra huecos y que la carbure "gorda" (o sea mas abiertas las agujas) mas paso de gasolina.... menor temp..... pero yo le digo que trate de mejorar la refrigeracion por otras formas para evitar perder rendimiento del motor .. por carburarla gorda...... aunque no se pierde mucho........

El punto es encontrarle el equilibrio

Nos vemos Marco, tampoco tiene q preguntar por aca y el msn al tiempo...... tomelo con calma.... q tarde o temprano se responde... vemos

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Mensaje por Juanchoyo el Lun 19 Ene 2009, 5:54 pm

jonnatt escribió:lo q nesesitas como te dije en la pista marco es dejar q el carro tenga un buen paso de nitro q este rico en nitro con eso no se te recalienta llegando a fundir el motor no te preocupes sino te anda como antes pero es mejor para el motor y cuidado sino te tocara comprar un nuevo motor dentro de poco

Bueno no rico en nitro.. pq el nitro no refrigera ni lubrica jejeje ....... rico en gasolina, que contiene nitro y LUBRICANTES jejejej... que son los que ayudaran a bajar la temp.......

Saludos

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Mensaje por Juanchoyo el Lun 19 Ene 2009, 6:00 pm

AAHHHH y MArco para secar la electronica comprese un tarrito de Limpiador Electronico... una buena pasada lo dejas evaporarse y sale... quedan bn..... tambien con Alcohol Isopropilico es muy bueno.... y mas barato solo que es jodio de conseguir....

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Mensaje por maps el Lun 19 Ene 2009, 6:15 pm

y donde se compra el limpiador de electronica

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Mensaje por Juanchoyo el Lun 19 Ene 2009, 6:16 pm

En su almacen de cadena mas cercano......

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Mensaje por jonnatt el Lun 19 Ene 2009, 7:50 pm

IMPORTANTE MARCO 2 COSAS YA Q TIENES NITRO AL 30 COMPRA NITRO AL 20 Y PRUEBA OTRO Q TE ACONSEJO COMPRA UNA MUY BUENA BUJIA TE ACONSEJO UNA FRIA MARCA O.S (ESTO SI COMPRAS NITRO AL 20)CREO Q ES LA 05 Q CUESTA UNOS 20 MIL, LE LIJAS LA CABEZA PARA Q ENCAJE EL CABLE EN LA CABEZA DE LA BUJIA O LA OTRA SI SIGUES CON ESE NITRO AL 30 Q NO ES ACONSEJABLE PARA TU MOTOR POR LO VISTO COMPRA UNA CALIENTE SON MAS CARAS PERO EFECTIVAS MARCA O. S CUESTA 30 MIL SON NEGRAS Y MUY COMFIABLES CON ESTO TAMBIEN EL CARRO DEJARA DE APAGARSE. PERO ES TU DECISION ASI Q MIRA CUAL ES LA MAS ACONSEJABLE PARA TU BOLSILLO

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Mensaje por hagenzero el Lun 19 Ene 2009, 10:13 pm

map todas las ideas que le han dado son buenisimas el alcohol isopropilico es excelente para limpiar los carros asi como las partes electronicas por ser alcohol puro se evapora muy rapido es excelente yo le usado por anos es buenisimo lo unico es que tiene que ir a comprarlo a un almacen de quimicos no se le vaya olvidar la cedula ya que la necesita para que lo registren ya que el alcohol es de venta restrigida tiene derecho a comprar un galon por mes un galon par usted es mas que sufiente le durara por hay un ano y medio aro con respecto a la temperatura de su carro si no estoy mal su carro tiene un motor traxxas 3.5 ahora bien si es este motor ese motor es complicado par que funcione en bogota peo se puede hacer funcionar la cosa es que tiene que comprar gasolina buena al 20 porciento se la puede compar a daniel vaca ese gasolina es de buena calidad no como la que venden en manolos la barata esa mierda no sirve para nada lo otro es abrir la carroceria para que le entre aire le aconsejo que se compre un termo gun ya que usted tiene un carro de gasolina esto le ayudara a encontar la temperatura ideal tdos sabemos que si la mexcla es rica en gasolina el carro sera mas sonso para arrancar pero sera mas confiable y durardero al emprobrezer la mezcla de gasolina el carro acelerara a mas rapido pero asi tambien lo acabara mas rapido si usted tiene plata pa estar cambiando de motore no hay problema pero si quiere cuidar su motor trate de tener un amezcla no muy pobre, a el termo gun cuesta 30 dolares y es una excelente herramienta vale la pena tenerlo yo tengo un parcero que se cago un rb de 500 dolares por no tener un aparato de estos que le diera la informacion acerca de la temperatura del carro no valle hacer el siguiente

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Mensaje por Juanchoyo el Mar 20 Ene 2009, 1:46 pm

Yeah!!! Alcohol rules!!! hehehe si es jodio de conseguir.... pero a mi un tarrito de medio litro me duro como 6 meses jajaja... .es una Imba jaja...

Eso toca por ahi donde es la Drogueria Rosas.... preguntele a sus papas y/o abuelos jejeje que eso es por ahi dodne lo conseguii........

Nos vemos

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Mensaje por mcveric el Dom 01 Mar 2009, 7:39 pm

por que no pruebas con nitro al 25% por lo general los motores no tendrian que pasar de 120 grados que es lo que te indican la mayoria de fabrcantes claro que eso es lo que dicen ya que en sus pruebas pasan de esas temperaturas por eso dicen que no pasen de 120 pero si lo mantienes entre 110 y 115 cn carroceria mejor

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