FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

copa del pacifico

+11
patoconcha
seisick
Camilog28
Hermann
RICARDO VARGAS
CarlosA
NicoRozo
Rodrigo360
hagenzero
HUGOVALLEJORC
XRAYPERU
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

copa del pacifico - Página 4 Empty Re: copa del pacifico

Mensaje por mauriv Dom 19 Feb 2012, 9:41 pm

fazudo0306 escribió:Creo que no estoy fuera de lugar pato, me refiero a que estamos enfocaodos 100 porciento en nuestra pista.y que nadie va a viajar a peru por que primero esta nuestro club que otras cosas y lo que tu dices a cudrar mi carro ya se que fuye lo que sucedio y porque me estaba sacando tanto la cola uno de los amortiguadores tenia un tornillo????? Chiquito pero lo tenia y ademas tenia el carro demasiado alto lo cual me llevaba atensionar los resortes mucho y el carro no respondia como antes porque el carro en mi primera practica estaba casi perfecto no me sacaba para nada la cola, y si pato nosotros los colombianos como has visto somos muy unidos e interezados por lo nuestro y ala hora de problemas toca estar en ello y no en otra cosa. Si hubiera podido ayudar los hacia pero me gaste la la plata antes de tiempo si no sin duda hubiero abonado hasta el campeonato conpleto, otra cosa aparte vas a ir el sabado? para que me eches una ayuda con el set up del carro y cuadrar bien la segunda ya hice el arreglo que me dijiste del centax por los cuestiones de traccion lo dejo donde estaba o desajusto el centax lo digo porque vamos a tener mas agarre por el asfalto nuevo,

Fernando, pueda que tengas razón , pero como dice el Pato , una cosa no tiene necesariamente que ver con la otra , además, no hables por todos los pilotos, yo creo que no se puede asegurar que nadie quiera o tenga planeado ir .
Y por favor trata de escribir más claro , con puntuación , es muy difícil entenderte
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

copa del pacifico - Página 4 Empty Re: copa del pacifico

Mensaje por Camilog28 Dom 19 Feb 2012, 10:27 pm

De acuerdo... Fernand0, son cosas independientes, no se puede hablar por el resto de pilotos, es más!! hasta donde había leído acá en el foro había un grupo de 2 o 3 pilotos interesados en ir, no sé si aún lo tengan en mente.
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

copa del pacifico - Página 4 Empty Re: copa del pacifico

Mensaje por Fzamudio Dom 19 Feb 2012, 10:57 pm

Que pena lo de la escritura lo hice desde el celular, creo que eran vallejo espinel y vargas y dos de ellos supongo que no pueden vargas ya dijo que no y vallejo ahora es parte de la organizacion y espinel no se si se anime no creo tambien creo que salgado habia dicho que hiba ahorrar ojala tengala plata para ir, o diganme de alguno que deverdad twnga planeado ir aaparte de pato o bueno no hablo por los del club hablo por mi no quiero polemica y un monton de mails que me toque enpezar a borrar jajajaja, el caso no me armen oolemica por esa bobada..
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

copa del pacifico - Página 4 Empty Re: copa del pacifico

Mensaje por Camilog28 Dom 19 Feb 2012, 11:12 pm

fazudo0306 escribió:dos de ellos supongo que no pueden.

Si Fernando, mejor hablar a título personal. El celular tambien tiene puntos y comas Laughing
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

copa del pacifico - Página 4 Empty Re: copa del pacifico

Mensaje por Rodrigo360 Lun 20 Feb 2012, 8:54 am

fazudo0306 escribió:creo que estoy hablando por todos los del club

Es mejor no hablar por TODOS los del club en el foro.... la idea es dar OPINIONES PERSONALES!!

Como siempre esto se puede prestar para malos entendidos y siempre se inician discusiones por comentarios como estos, dejemos ahí y hagamos de cuenta q no hizo ese comentario! Y si quiere lo puede editar.
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

copa del pacifico - Página 4 Empty Re: copa del pacifico

Mensaje por patoconcha Lun 20 Feb 2012, 12:55 pm


Jajajajajajaj

Fernando, a esta situación en Chile le llamamos "Cagar fuera de tiesto" jajajaja

Lo bueno es que queda en bromas y ninguna mala onda,

fuerte abrazo, nos vemos el sábado posiblemente,

patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

copa del pacifico - Página 4 Empty Re: copa del pacifico

Mensaje por Fzamudio Lun 20 Feb 2012, 2:56 pm

camilo digo que supongo que no pueden porque vargas ya dijo que no y vallejo esta en la organizaciun no creo que le quede tiempo en este momento para irse a peru, lo del celular todavia me da duro eso es duro pal campesino de verdad que no me e podido adaptar al blackberry muy bien, ese tecladito me saca la piedra, jajajaja.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

copa del pacifico - Página 4 Empty Re: copa del pacifico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.