varias preguntas
FOX RC :: On Road :: M-Chassis (Mini)
Página 1 de 1.
varias preguntas
hola que tal en realidad tengo varias preguntas
primero me gustaria saver que es mejor un diferencial de bolas o el original con el que viene el m05?
las llantas para correr en makro tienen que ser unicamente el tamaño 60d o se puede utilizar unas mas grandes?
he visto en la pista algunos minis que tienen una espuma protectora en la parte delantera y algunos me han dicho que ellos mismos la fabricaron pero donde consigo la espuma aunque po internet vale 12 us una 3racing.
agradezco quien pueda darme su opinion.
primero me gustaria saver que es mejor un diferencial de bolas o el original con el que viene el m05?
las llantas para correr en makro tienen que ser unicamente el tamaño 60d o se puede utilizar unas mas grandes?
he visto en la pista algunos minis que tienen una espuma protectora en la parte delantera y algunos me han dicho que ellos mismos la fabricaron pero donde consigo la espuma aunque po internet vale 12 us una 3racing.
agradezco quien pueda darme su opinion.
alewv- Cantidad de envíos : 22
Re: varias preguntas
TODAS LAS LLANTAS SON PERMITIDAS MIENTRAS ESTAN UTILIZEN RINES DE MINI NO DE TURISMO LAS QUE TU MENCIONAN NO SON DE LAS MEJORER SE ACABAN MUY RAPIDO Y SU GRIP NO ES EL MEJOR
FOX RC :: On Road :: M-Chassis (Mini)
Página 1 de 1.