FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno para el q quiera comenzar en nitro

+7
RICARDO VARGAS
cesarburbano
Camilog28
lukkenm
HUGOVALLEJORC
Fzamudio
Rodrigo360
11 participantes

Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por Rodrigo360 Vie 02 Mar 2012, 1:53 pm

Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por Fzamudio Vie 02 Mar 2012, 7:22 pm

rodrigo estan muy buenos los carro, lo unico en lo que no estoy de acuerdo es que comprar motores usados sin conocer realmente la historia del motor es el peor negocio que uno puede hacer, le pongo un ejemplo mi carro cuando lo compre el motor estaba jodido y me toco comprar otro motor, si alguien compra mi carro a mas de uno le consta el uso porque el carro lo despegue, despues no pude correr a la unica carrera que fui, hice la pole en novatos en las 3 vueltas que di yo si puedo rectificar que lo compre en diciembre a rodrigo echeverri(todavia tengo la caja) y lo despegue en enero, esto que yo digo no se puede saber de estos motores usados, es a la de dios, si alguien los compra agan de cuenta que estan comprando un chasis sin motor a menos que salgan debuenas con el motor pero si sale malo tocaria meterle por lo menos otros 500 mil para comprar otro motor porque todos vienen con pipa o talvez tengan que comprar pipa porque no todas las pipas le sirven a todos los motores.


Última edición por fazudo0306 el Lun 05 Mar 2012, 8:11 pm, editado 1 vez
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por HUGOVALLEJORC Vie 02 Mar 2012, 9:35 pm

Son carros bacanos lastima que no se corran acà y al que los compre le toque comprar otros 300 en repuestos para poder correr, aca hay que comparar lo que se corre y conocido claro...y un motor usado?? uhm..... mìnimo para reparar, el que quiera empezar en nitro, seria una bestia comparar carros que nadie conoce, con motores usados y sin repuestos= sufrimiento y abandono seguro= botar la plata

Esta ahora de vendedor de Ebay Rodrigo?? jajja
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por lukkenm Sáb 03 Mar 2012, 5:23 pm

fazudo0306 escribió:rodrigo estan muy buenos los carro, lo unico en lo que no estoy de acuerdo es que comprar motores usados sin conocer realmente la historia del motor es el peor negocio que uno puede hacer, le pongo un ejemplo mi carro se lo compre a mario luque el motor estaba jodido y me toco comprar otro motor, si alguien compra mi carro a mas de uno le consta el uso porque el carro lo despegue, despues no pude correr a la unica carrera que fui, hice la pole en novatos en las 3 vueltas que di yo si puedo rectificar que lo compre en diciembre a rodrigo echeverri(todavia tengo la caja) y lo despegue en enero, esto que yo digo no se puede saber de estos motores usados, es a la de dios, si alguien los compra agan de cuenta que estan comprando un chasis sin motor a menos que salgan debuenas con el motor pero si sale malo tocaria meterle por lo menos otros 500 mil para comprar otro motor porque todos vienen con pipa o talvez tengan que comprar pipa porque no todas las pipas le sirven a todos los motores.

deje de ser lloron !! si ese carro le salio casi que regalado resulto cambiándolo por un hpi racer 2 que ni funciona !!

si quiere se lo devuelvo y me da el serpent como se lo di !!.... a ojo cerrado!!
ese es el problema de hacer negocios con niños...... madure!!

lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266
Edad : 42
Localización : ßogota of Mr Burrito
Puntos : 299
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por Fzamudio Sáb 03 Mar 2012, 5:53 pm

Editado por repeto a los integrantes de este foro


Última edición por fazudo0306 el Lun 05 Mar 2012, 8:12 pm, editado 4 veces
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por Camilog28 Sáb 03 Mar 2012, 6:13 pm

HUGOVALLEJORC escribió:Son carros bacanos lastima que no se corran acà y al que los compre le toque comprar otros 300 en repuestos para poder correr

Aquí si se corre con X-ray, Edgar tiene uno y yo otro. Lo único que les hemos cambiado son las correas USD20, en general son confiables y muuuy resistentes. Eso sí, hasta ahora estamos conociendo el carro y tratando de "setearlos"...

Tambien conozco pilotos como Felipe Ortiz con Kyosho que hace tiempo no van... y alguna vez vi uno en la pista pero no sede quien era.

De todas formas si es ventajoso que haya más pilotos en la pista corriendo la misma marca que la que uno tiene, por dos razones: 1. la posibilidad de repuestos para un "desvare" en la pista 2. para consejos de setup (aunque esto es relativo porque cada quien tiene su propio estilo de conducción)
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por cesarburbano Sáb 03 Mar 2012, 7:55 pm

MARIO Y FERNANDO…
Muchachos, con el atrevimiento que quizás no me corresponda POR FAVOR TRANQUILOS, bájenle a las revoluciones, en este momento no aguanta generar discordias por ese tipo de negocios. Si bien aquí mi papel es totalmente neutral solo quiero decirle a los dos que todo es un mal entendido, yo realmente no creo que Mario halla tenido malas intenciones al venderle el Serpent a Fercho porque yo he hecho negocios con Mario y pues conociendo la forma en que se expresa Fernando creo que él no estaba tratando de decir que lo tumbaron o algo así.
NUEVAMENTE LLAMO A LA CALMA!!!! Jejejeje

Un abrazo!!
cesarburbano
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por Fzamudio Sáb 03 Mar 2012, 8:03 pm

Editado por respeto a los integrantes de este foro.


Última edición por fazudo0306 el Lun 05 Mar 2012, 8:13 pm, editado 2 veces
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por RICARDO VARGAS Dom 04 Mar 2012, 7:10 am

En estos espacios de foro, no se deben tratar negocios personales. Les recomiendo a los dos involucrados resolver sus diferencias de forma personal y no publica. Aca se tratan temas del hobby de interes general y no personal.
Si bien hay un sitio para compra y venta de usados, la negociacion debe ser privada y los terminos sean favorables para el uno como para el otro tambien son tambien privados. Creo que los dos son personas concientes y maduras como para saber que es lo que hacen y en esas condiciones si aceptaron recibir una y otra cosa, no da lugar a reclamaciones de ningun tipo.
REPITO, EN EL FORO NO SE DEBEN TRATAR TEMAS PERSONALES Y MENOS QUE CONTENGAN ALGUN TIPO DE OFENSA.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por HUGOVALLEJORC Dom 04 Mar 2012, 9:21 am

Muchachos esos temas como lo dice Ricardo no se tratan en un foro de R/C y menos para pelar. Por favor deben estar muy atentos a las normas del foro ademàs, se puede llegar a desactivar una cuenta por repetido mal uso del foro y en el mejor de los casos, se edita desde el administraciòn y se eliminan estos Post..

La ropa sucia se lava en casa, decìa mi abuela !
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por NicoRozo Dom 04 Mar 2012, 10:50 pm

Por favor citar a los papas de Fernando Zamudio y Mario Luque, para una notica en el observador. jajaja Señores esto es un foro a donde se entra para aprender, no un ring para sacar en cara los "tumbes" o malos acuerdos. Ojala no se repita.......
NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por Rodrigo360 Lun 05 Mar 2012, 8:46 am

Pues hablando de motores usados, les cuento que el motor que usé para el campeonato Nacional del año pasado era de esa categoría...USADO (claro que de excelente procedencia). No se si soy "de buenas" pero está en perfectas condiciones, es cuestión de saber comprar.
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por Edgar Hernan Lun 05 Mar 2012, 9:19 am

La opción de comprar un usado es conseguirlo a un buen precio y en buen estado, nunca sera como un nuevo, siempre tendrá cosas para reemplazar, lo mismo pasa con los motores, hay unos que salen buenos, incluso siendo nuevos no falta el que moleste... La otra opción es comprar un RTR, de otras marcas, y repuestos baratos, Associated NTC3, claro que tiene sus limitaciones y es para principiantes, no ofrece muchas opciones de setup, pero el precio es bueno...
En la pista hay mucha gente que conoce mucho de Nitro, el que tenga dudas o necesite asesoría, creo que muchos de los que corren pueden hacer un "peritaje". Claro que si se compran por ebay, eso no es posible, pero hay tips para saber si el carro esta muy trajinado, pero depende mucho de las fotos, jejeje...
Edgar Hernan
Edgar Hernan
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 188
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por cesarburbano Lun 05 Mar 2012, 9:43 am

Muy cierto lo que dice Edgar el tema de adquirir un usado es regularmente cuando uno está empezando en el hobby por tema de precios básicamente. Pero pues hay que fijarse muy bien en el estado para no encontrarse con sorpresas más adelante, y luego ya con la experiencia de tener carreras encima, reparadas del carrito, setups, etc... Pues no hay nada como tener la mejor marca de todas que es.... NUEVO. O por lo menos es a lo que yo le apunto para el otro año.

Saludos //
cesarburbano
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por HUGOVALLEJORC Lun 05 Mar 2012, 10:23 am

El tema de los motores usados siempre va a ser complejo por una razòn, estos motores no aguantan mas de tres galones como màximo, antes de que el casquete de la biela tenga juego, en una buena revolucionada se salga o se funda y hasta ahì llegò la dicha....(no faltarà quien diga .. llevo 5 ..6 10 galones y esta perfecto !nunca me molesta), la norma es la que les digo, tres galones y en cualquier momento. Por lo que si alguien va a empezar y va a comprar un chasis con motor usado, cúrese en salud y pòngale estas piezas nuevas, de esa forma usted tiene el control y el que tenga su motor ya usado, de igual forma, cercano a los tres galones, cambie esa pieza y le alarga la vida a su motor, mas o menos al año creo que deberìan cambiarse las balineras y listo.

Esto es mejor que año a año... USD 350 por un buen fierro..

Ah .. otra cosa, la compresiòn se puede medir y estar buena, pero como los motores se mueren por donde les comento, una buena compresiòn no indica mucho

Saludos,
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por cesarburbano Lun 05 Mar 2012, 10:46 am

Buena la aclaración Hugo, pero eso aplica para todas las marcas? o hablas de alguna en especial y adicional a esto si sabes de alguna pagina particular donde uno se pueda documentar sobre el tema te agradecería.

Un abrazo//
cesarburbano
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por HUGOVALLEJORC Lun 05 Mar 2012, 11:27 am

Cesar es un estàndar aca te dejo esto... que pena lo largo jaj:

When to change the connecting rod by R.Poage

The connecting rod is one of the most stressed parts in any engine, and therefore needs to be checked frequently to avoid expensive engine damage due to failure. Some factories suggests that connecting rods be subjected to a measured operating life, and replaced maximum after 5 liters of fuel under normal operating circumstances. Some factories suggest visual inspection to determine rod life.
We feel that a combination of the two methods is best to ensure catching a rod before it goes bad. It is also very important to check the condition of the connecting rod periodically during this operating life to ensure that premature wear has not developed.

We recommend that this check be performed before each race day, and the easiest way is to remove the rear cover from the engine (raise the piston up into a compressed position first! before removing the rear cover) then gently rotate the crankshaft in both directions to determine the amount of play in the connecting rod. If the amount of play seems excessive (you can detect movement / play with your eye), we suggest carefully disassembling the engine and measuring the crankshaft pin and connecting rod for excessively wear, a maximum differential of 0.04 and 0.05 mm in diameters is acceptable.

The fact that the crankshaft pin must be absolutely round (as must be the hole in the connecting rod) is one of the most overlooked aspects of engine wear, and can result in damage even with a brand new rod. The proper way to measure this is to measure with a micrometer on one axes (in line with the direction the rod would travel) and then again on the axes perpendicular to the first. The difference of these two measurements should be < 0.002 if any. The connecting rod should also be visually inspected for signs of wear in the bushing areas, and the oiling holes cleared of any debris.

Obtain the correct factory replacement conrod and "new wrist pin clips". Install the new rod exactly like the old one was before you removed it. Note the oil hole in the conrod should be towards the crank.

We also suggest that you inspect and consider replacing the rod if the engine has seen any trauma such as a failure of the two-speed one-way (over revving the engine) or a significant over heating of the engine.

As a general rule engines that are run hard should have a rod replacement at least every
1.5 gallons of fuel regardless of visual inspection. It is very hard to standardize how hard customers run their engines, or what kind of gearing or temperatures these engines see, but is impossible to rebuild and engine with a hole in it, so error on the conservative side is in order.

Nova .12 based engines’ crank pins are 4.27mm when new, and should be changed when pin is 4.23mm.
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por cesarburbano Lun 05 Mar 2012, 11:51 am

Muchas gracias Hugo, esta interesante el tema de que hay que revisar y cómo hacerlo pero por lo que veo hay que tener mucho cuidado con respecto al orden en el que se deben quitar y poner las piezas y es por eso que a mí me gustaría hacer esta revisión con un piloto que ya lo haya hecho antes, no me gustaría armarlo, prenderlo y boooom chao, jejejejeje.
Muy seguramente cuando lo vaya a hacer estaré pidiendo un espacio de tiempo a algún piloto para que me colabore con eso.

Gracias y un abrazo //
cesarburbano
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por lukkenm Lun 05 Mar 2012, 6:11 pm

es que es muy sencillo como dice hugo la ropa sucia se lava en casa y lo que molesta es que si no esta conforme simplemente diga y ya por telefono o sabe perfectamente donde esta mi negocio!!
pero eso de andar publicando por el foro me parece muy bajo!!

yo a nadie me le escondo y menos por $$$ he hecho negocios con muchos compañeros de la pista y NUNCA he tenido problema con nadie !!
pero que se ponga a jugar con el prestigio de la gente que eso es lo que en realidad molesta
mil disculpas a todos los compañeros del foro por este impase pero en realidad este tipo de cosas me molestan por que para mi lo mas importante es el honor y que lo estén tratando de estafador no me parece justo!!

tema cancelado pero para hablar hay que pensar primero y no después !!








lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266
Edad : 42
Localización : ßogota of Mr Burrito
Puntos : 299
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por miki Lun 05 Mar 2012, 6:30 pm

A veces pasan cosas desagradables al comprar o vender algo usado en nuestro hobby, os cuento algo que me paso a mi:

le vendo a un conocido en españa un servo de alta gama usado pero impecable, con 4 meses de uso, lo puso en su carro y al rato se le quemo, como se exlica esto?
le devolvi la plata, eran solo 40 euros, pero, acaso tengo yo la culpa?
me quede sin plata y sin servo, la pregunta es, se me hubiera roto a mi tambien o no?

cosas que tiene este hobby

slds, miki
miki
miki
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 75
Edad : 53
Puntos : 94
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por Fzamudio Lun 05 Mar 2012, 8:21 pm

lukkenm escribió:es que es muy sencillo como dice hugo la ropa sucia se lava en casa y lo que molesta es que si no esta conforme simplemente diga y ya por telefono o sabe perfectamente donde esta mi negocio!!
pero eso de andar publicando por el foro me parece muy bajo!!

yo a nadie me le escondo y menos por $$$ he hecho negocios con muchos compañeros de la pista y NUNCA he tenido problema con nadie !!
pero que se ponga a jugar con el prestigio de la gente que eso es lo que en realidad molesta
mil disculpas a todos los compañeros del foro por este impase pero en realidad este tipo de cosas me molestan por que para mi lo mas importante es el honor y que lo estén tratando de estafador no me parece justo!!

tema cancelado pero para hablar hay que pensar primero y no después !!









mario como le dije ya edite mis publicaiones espero lo mismo.



le digo una cosa conmigo NUNCA tuvo problema solo fue un mal entendido (toca leer mejor para no tener este tipo de discordias tan infantiles) como ya le dije usted salio perdiendo en alguna oportunidad y yo en otra como dice miki asi son los negocios en unas se gana en otras se pierde. yo nunca quise jugar con su honor por lo menos no fue mi intención creo que fue el unico que entendio mal y cogio el comentario por otro lado pero bueno. tema cancelado y supongo que arreglado.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por jorge pinzon Lun 05 Mar 2012, 9:51 pm

La otra opción es comprar un RTR, de otras marcas, y repuestos baratos, Associated NTC3, claro que tiene sus limitaciones y es para principiantes, no ofrece muchas opciones de setup, pero el precio es bueno...
Recién salido de IFMAR número Campeonato Mundial de 25 y 26, equipo asociado se enorgullece de presentar las configuraciones dominantes utilizaban para llenar los requisitos y ganar los títulos en Vaasa, Finlandia. 2005 2WD Campeón del Mundo de Neil Cragg sorprendió a muchos al colocar su equipo de fábrica de B4.1 de la posición número uno la red para el Campeonato del Mundo de 2WD y sólo unos pocos días más tarde campeón nacional anual sobre los resultados Ryan Maifield poner a su equipo de fábrica B44.1 en el mismo número una posición de partida para el Campeonato Mundial de 4WD.

Sin embargo, de pie en el escalón más alto del podio tanto en 2WD y 4WD fue Ryan Team Associated Cavalieri con su equipo de fábrica de B4.1 y B44.1. Los vehículos ganadores del Concurso de Cavalieri están ahora en exhibición junto con sus trofeos del Campeonato del Mundo en el equipo asociado sede en Lake Forest, CA.
Ahora, con cinco títulos mundiales, la plataforma B4 es, sin duda los 2WD más dominantes de todos los tiempos, y el campeón del mundo dos veces B44 parece ser de la misma forma. Ahora los corredores de todas partes pueden establecer sus coches para arriba como los vehículos más rápidos del mundo.

jorge pinzon
jorge pinzon

Cantidad de envíos : 25
Edad : 69
Localización : bogota
Puntos : 33
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://jorgepin@colombia.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno para el q quiera comenzar en nitro Empty Re: Bueno para el q quiera comenzar en nitro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.