todos termina copiando al tamiya

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

todos termina copiando al tamiya Empty todos termina copiando al tamiya

Mensaje por hagenzero el Mar 10 Abr 2012, 5:44 pm

les dejo con esto upgrade del tc6.1 como pueden ver al final del dia optaron por poner los el camber link de la misma forma del tamiya dela misma forma como los tienes casi todos los carros lo unico que fante es que pongan lo soportes de la tijeras de la misma forma pues el el unico que falt por copiar el diseño del tamiya jajja

http://www.redrc.net/2012/04/associated-tc6-1-vertical-ballstud-bearing-caps/#more-53876
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

todos termina copiando al tamiya Empty Re: todos termina copiando al tamiya

Mensaje por NicoRozo el Mar 10 Abr 2012, 9:10 pm

Como tambien lo hizo Xray, Yokomo y muchas otras marcas. Particularmente al TC6 tendría cambiarle MUCHAS cosas para decir que se copio de Tamiya:

1. Cambiarian todo el diseño de los bulkheads y de la suspensión para usar suspension mounts o sosportes de suspension.
2. AE no hubiese introducido ese innovador diseño de barras estabilizadoras
3. La posición del Servo en el AE no es ni parecida a lo usado por Tamiya más aún que en éste útlimo aveces nisiquiera usan saver.
4. AE Tendría que sacrificar todas las posiciones para modificación de ackerman tanto en topdeck como en el saver.
5. AE Tendría que cambiar todo el diseño del bottom deck para una posición de LIPO parecida al tamiya.
6. AE no habría introducido el nuevo sistema de modificación de Caster en la C.

Entre otros azpectos......

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259

Mensaje por hagenzero el Mar 10 Abr 2012, 9:29 pm

ya copia otra pieza falta que se copie el sistema de servo hay gente que lo modifica es bien sabido que el mejor sistema de dirección es el de tamiya xray lo modifco las otras marcas lo modificaron era muy raro que associated siguiera utilizando eso sistema de link atado a lo torre de amortiguadores no hay nada que hacer el tamiya es por lejos el mejor carro en cuanto diseño y bueno el yokomo no hay como los touring diseñados en japon
hagenzero
hagenzero

Mensaje por NicoRozo el Mar 10 Abr 2012, 9:55 pm

El sistema no va ha atado a la torre de amortiguadores, va atado al top deck.

Es el mejor para quien le puede sacar todo el jugo, como todo carro. A propósito, sin desmeritar lo que hicieron en los ultimos años, pero ni Reinhard ha podido con el nuevo TRF 417X, podrán tener el mejor diseño pero ni en asfalto donde sus pilotos historicamente son MUY rapidos han podido este año.... asi que....

igual Jairito, si en el mundial de este año ganara un team magic, usted diría que es el mejor carro! jajajajaj entonces pues.....

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Mensaje por hagenzero el Mar 10 Abr 2012, 10:34 pm

PERDON EL CARRO EL MEJOR NINGUNO TIENE TRES TITULO ESO PRUEBA CUANDO LLEGAN SUS MAESTRO A CUADRARLO SACAN EL POTENCIAL NADA QUE HACER COMERCIALMENTE NO IMPORTA LOS OTROS TITULOS TAMIYA LO SABE SER CAMPEON DEL MUNDO ES SER CAMPEON LOS OTROS SECUNDONES NADIE SE ACUERDA DEL SEGUNDO ESA ES LA VERDAD Y PERSONALMENTE NO E VISTO EL PRIMER TEAM MAGIC DEL CUAL SE COPIEN TOTALMENTE CIERTO HAY QUE TENER EN CUENTA EL PILOTO TOP NO TIENE AL GENIO DE SUS MECANICOS SI HABLAMOS DE IGUALDAD DE CONDICIONES SEGURAMENTE EN EL MUNDIAL CUANDO ESTE EL GENIO MECANICO Y SEÑOR CON EL CONOCIMIENTO ENDIOSADO SU ESTRELLA SOLAMENTE SE DEDICARA A CORRER EL AUTO Y NO A PREOCUPARSE COMO LO A VENIDO HACIENDO TODO EL AÑO YA QUE NO ENCUENTRA EL CARRO SEGURAMENTE PASA LO QUE SIEMPRE PASA EL TEAM SE PONE A TRABAJAR Y DEMUESTRAN UNA VEZ MAS QUE ES EL MEJOR CARRO EN IGUALDAD DE CONDICIÓN

NO SE PERO EN ESTA FOTO YO VEO QUE LOS LINK ESTAN CONECTADOS A LA TORRETA DE AMORTIGUADORES NO AL TOP DECK

http://www.teamassociated.com/cars_and_trucks/TC6.1/Factory_Team/
hagenzero
hagenzero

Mensaje por miki el Mar 10 Abr 2012, 11:29 pm

uff....
yo no trataria con tanta superficialidad a una marca que ha ganado 26 campeonatos del mundo como es Associated, repartidas en tierra, asfalto, 1/10, 1/8, 4x4, 4x2......

esta claro que Tamiya y Yokomo tienen un estandar de calidad impresionate, por encima de cualquier marca, sin embargo Associated es mas espartano, mas funcional, pero no por ello peor ni mejor.

yo tuve un Yokomo alla por el 2001 o 2002, creo que se llamaba el MR4, era el edicion especial "Hara" con el que Athusi Hara gano el mundial en la ultima curva de la ultima vuelta a un tal "Pavidis" con el Asso TC3. Pavidis hizo la pole y la vuelta rapida de ese mundial, pero gano Hara. Pues bien, el Yokomo era mas bonito y de mejor calidad que el TC3, pero a mi me gustaba mas el TC3 porque me daba 2 decimas por vuelta de ventaja... para gustos los colores

en el 2008 tuve un Tamiya 416we, lo use una carrera en España y lo vendi porque me fui vivir a Panama, me gusto mucho lo rapido y facil de manejar, y no me gusto lo fragil de su transmision.

yo siempre he tenido una frase para Tamiya: " tiene mas calidad el peor plastico de un Tamiya, que el mejor carbono de un Team Magic"

de Yokomo tambien tuve un YZ10, casi na.... eso si era un carrazo!
y tambien un GT4r de nitro con el que gane pruebas del campeonato de España a los incipientes pilotuchos de serpent y kyosho que miraban mal a los que veniamos de electricos...

slds, miki
miki
miki
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por hagenzero el Mar 10 Abr 2012, 11:49 pm

COMO DICE MIKI OJO YO NO ESTOY TRATANDO CON SUPERFICIALIDAD DE AL ASSOCIATED NI MAS FALTABA ES EL REY DEL IFMAR 26 CAPEONATOS PERO TOURING NADA QUE HACER REY ES EL REY ES COMO DECIR QUE EL INFERNO NO ES EL REY DE 1/8 OFF ROAD O QUE EL ASSOCIATED RC 10 EN TODAS SUS VESIONES ES EL REY DE 1/10 TODO TERRENO HAY MODELOS QUE SE DISTINGUEN MAS QUE OTROS
hagenzero
hagenzero

Mensaje por miki el Miér 11 Abr 2012, 12:06 am

en los ultimos 6-7 años Tamiya ha despuntado en touring con las series 414 a 417, quizas por el estancamiento de Associated que despues del TC3 y de la venta de la marca a Thunder Tiger no ha dado con un diseño ganador, quizas por intereses comerciales o por lo que sea...
Losi tambien se cayo con el JRX, es mas, ya el XXX4 de una sola correa fue poco exitoso, aunque iba bien en circuitos pequeños y revirados.
Shumacher tambien lleva un par de años descolgado...
En fin, que por exito de Tamiya o por fracaso de los demas, la conclusion es que Tamiya esta un poquito por delante de las otras marcas.
a mi el TC4 ya no me gusto, el TC5 creo que fue un rotundo fracaso, y creo que con el TC6 vuelven a coger un buen camino, pero Associated ha estado 6 años un poco retrasado en Touring
miki
miki
Novatin
Novatin

Mensaje por Rodrigo360 el Miér 11 Abr 2012, 8:34 am

Bueno, yo quiero defender mi carrito. Con el setup de caja y 2 cambios pequeñitos creo q tiene con que dar pelea en la categoría, por lo menos localmente. Hasta donde tengo entendido, no figura mucho a nivel internacional porque la marca no tiene pilotos "TOP" para q la representen.

Les dejo esta fotico! Pa q Jairo siga jodiendo!
todos termina copiando al tamiya RSD6_06
Rodrigo360
Rodrigo360

Cantidad de envíos : 1859

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por ANIBAL PINZON el Miér 11 Abr 2012, 10:17 am

que modelo es el de la foto?
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje por patoconcha el Miér 11 Abr 2012, 11:17 am

Wow Miki !, GT4R !!! ... yo corri con Yokomo Nitro el GT4 --> GT4R --> GT4W2 --> GT4W2L hasta el 2004 cuando durante el pre-mundial en Brasil del 2004 Masami Hirosaka liderando la final por mucho tuvo problemas de electronica y termino abandonando. Posteriormente Yokomo abandonó el proyecto de 1/10 Nitro.

Yo ya con los años que llevo en esto, no me calzo con la idea del "auto top del mundo", la MARCA como EQUIPO es buena, y Tamiya es top en eso, pero un carro es un carro, y manteniendo cierto nivel pues seguro que si le pasas un Hotbodies, Photon, Xray o Kyosho al mejor piloto de Tamiya y le das un tiempo para ponerse el carro al cuerpo, estará metiendo los mismos tiempos que con el Tamiya. El comprarte el carro "campeon del mundo", no te asegura absolutamente nada, ni siquiera eso de que "si es un carro campeon, todo esta en mis manos solamente pa' mejorar" ... cada carro tiene lo suyo y la relación Chassis-Piloto es lo que vale, en offroad hay muchos ejemplos de pilotos punteros a nivel mundial que han cambiado a otra marca puntera y al poco tiempo estan haciendo los mismos tiempos que con el chassis anterior, o al reves, hacen el cambio y no consiguen adecuarse por lo que terminan en alguna otra marca.

El día que alguien me asegure que por pilotar un chassis campeón mundial mas tarde o mas temprano mis tiempos por vuelta van a comenzar a bajar ... estaremos viendo a los hijos de lucifer caminando por las calles jajajaja

abrazos,

patoconcha
patoconcha

Cantidad de envíos : 378

Mensaje por hagenzero el Miér 11 Abr 2012, 12:54 pm

totalmente de acuerdo correr el carro del campeon del mundo no te hace rapido pero si te hace saber lo malo que eres
y el post se puso con una intención y es mostrar como un diseño como tal es tomado coma la pauta seguir por eso el ejemplo del inferno y del rc10 si estamos hablando con gente que conoce del tema sabran que al associated rc10 fue un carro revolucionario y fue la base para crear un sin numero de carros de competencia lo mismo pasa con el tamiya su diseño a inspirado a utilizar ciertos elementos que prueban funcionar mejor es como decir que el jrx pro r fuera la pauta e un tiempo el carro para algunos se hizo en un tiempo inadecuado par otros es un diseño furutista hasta ahora solo a podido probar fracaso
hagenzero
hagenzero

Mensaje por patoconcha el Miér 11 Abr 2012, 1:27 pm

Como he aprendido a decir en Colombia ... "ESTOY QUE ME CORRO" por probar este modelo, lo he visto en persona y es fenomenal, muy rapido pero es una fabrica que no tiene dinero pa' meter a un piloto TOP a manejar el chassis y mostrar resultados :

todos termina copiando al tamiya DSC_1602ba

http://jdandracing.blogspot.com/2012/01/awesomatix-a700-electronics.html

Video :

https://youtu.be/nHLBxhcjvmQ
patoconcha
patoconcha

Cantidad de envíos : 378

Mensaje por miki el Miér 11 Abr 2012, 1:37 pm

Pato, yo llevo tiempo detras del Awesomatic, lo lleva Ivan Laptev, el ruso, yo he corrido alguna carrera contra el, seria bueno intentar hacerse con un par de unidades, aunque creo que el precio ronda los 700 USD y la produccion es muy baja, pero si te animas nos metemos!!!

slds, miki
miki
miki
Novatin
Novatin

Mensaje por miki el Miér 11 Abr 2012, 1:44 pm

Respecto al Yokomo Gt4, era un maquinon de carro, con un paso por curva rapidismo, yo corria con el en ratos libres, sin entrenar ni dedicarle tiempo pues estaba centrado en electrico, pero cada vez que corria con el en carreras locales me merendaba a los Serpent como si fueran arepas.
Incluso corri varias carreras del Campeonato de España 2001 y no lo gane porque no me presente a la ultima valida, con haber entrado en la final y haber hecho un 7º o mejor ganaba el Nacional de Nitro, al final se lo llevo JAvier Hidalgo con su Serpent, me alegro por el bueno de Javierin.

Ojala Yokomo sacara otro nitro!!

slds
miki
miki
Novatin
Novatin

Mensaje por hagenzero el Miér 11 Abr 2012, 1:46 pm

el Awesomatic jaja grandioso alguna ves pense en comprarlo dos problemas primero el costo segundo los recambios es lo que mas me inquieta potencial hombre yo lo veo como el durango super novedoso falta el piloto top que lo lleve a la cima
hagenzero
hagenzero

Mensaje por NicoRozo el Miér 11 Abr 2012, 1:46 pm

ese awesomatix, viene en franco ascenso!, Laptev lo ha corrido con buenos resultados en Pro-Stock (13.5), sin embargo desconozco su comportamiento en mod..... interesante verlo por aca!. Como dirian por ahí "el cardan y parte del diseño se lo copiaron de tamiya!" jjajajaja

Rodrigo, El TC6.1 es muy rápido en U.S.A, acaba de quedar campeón ROAR, sin embargo en Europa, donde a mi juicio está el máximo nivel no ha sido tan exitoso, dado que sólo hay un piloto top tratando de meterlo en el A-main, Juho Levanen.......

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Mensaje por hagenzero el Miér 11 Abr 2012, 1:50 pm

Como dirian por ahí "el cardan y parte del diseño se lo copiaron de tamiya!" jjajajaja

si como el top deck jajjaa
hagenzero
hagenzero

Mensaje por miki el Miér 11 Abr 2012, 1:56 pm

Asi es, pero Juho no parece el que era antes, yo creo que ha estado retirado de la alta competicion unos años y ahora le cuesta coger el ritmo.
Craig Dresher tampoco esta centrado en esa categoria, esta en muchos frentes a la vez, y para ganar en touring hace falta casi dedicacion exclusiva.
En España desde que Dismodel dejo la importacion de Associated no ha vuelto a haber un piloto puntero.
Tampoco esta corriendo Pavidis, ni Barry Baker, ni otros, por eso la marca ha perdido fuelle.
slds, miki
miki
miki
Novatin
Novatin

Mensaje por hagenzero el Miér 11 Abr 2012, 2:01 pm

no barry baker si corre lo que pasa es que herbert esta mejor es logico es mas joven me imagino que le dedica mas tiempo Olly esta bien pero le falta el escalon del campeonato europeo el mejor se sabe que este anño es volker pero todavia debe es como messi si no gana un mundial no sera recordado como el mejor de la historia asi haya ganado todos los campeonatos europeos
hagenzero
hagenzero

Mensaje por ANIBAL PINZON el Miér 11 Abr 2012, 3:40 pm

hagenzero escribió:Como dirian por ahí "el cardan y parte del diseño se lo copiaron de tamiya!" jjajajaja

si como el top deck jajjaa
yo creo que se lo copiaron al yokomo jajaja
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje por Fzamudio el Miér 11 Abr 2012, 7:08 pm

Tengo una pregunta desde mi inexperiencia total de electrico me causo mucha curiosidad los amortiguadores de este carro que puso pato, como funcionan?
Fzamudio
Fzamudio

Cantidad de envíos : 609

Mensaje por miki el Miér 11 Abr 2012, 7:12 pm

ufff, entra en la pagina de Awesomatic, si lo entiendes me lo explicas!!!
slds, miki
miki
miki
Novatin
Novatin

Mensaje por NicoRozo el Miér 11 Abr 2012, 9:29 pm

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Mensaje por Fzamudio el Miér 11 Abr 2012, 9:35 pm

lo que entendi es que son hidraulicos creo que con aire y se les da la dureza mediante un tornillo que se aprieta o se suelta y pues no se puede decir que "amortiguacion entre comillas" nadie lo a probado ni lo conoce en nuestro club. Si este funciona con aire no necesita resorte solo funciona por presión y hace la funcion del resorte, como algunos carros normales grandes que no usan resortes si no suspension por aire pues no se creo que es asi como funciona nada seguro porque esta como extraño eso
Fzamudio
Fzamudio

Cantidad de envíos : 609

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente