SALIDA NITRO DIA DE CARRERA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SALIDA NITRO DIA DE CARRERA - Página 2 Empty Re: SALIDA NITRO DIA DE CARRERA

Mensaje por pirana_mueca el Sáb 21 Abr 2012, 4:12 pm

Yo tengo un MTX 4 con motor RB Concept R3 y en la última valida estaba entrando a los 7 minutos sin problema, entre a los 7 y a los 14 y el carrito no se apagó y anda mas o menos entre los 110 y los 120 grados C.
La verdad algunas veces corro carritos en Villavicencio (500mts sobre el nivel del mar) y allí siempre hay que abrir la aguja, el aire tiene mas oxigeno, se debe agregar mas gas para mejorar la mezcla, aca en Bog. al tener menos oxigeno el aire se debe cerrar un poco mas la aguja de paso de gasolina. (eso es lo que me pasa a mi)

Rodrigo S., gracias por tenerme en el concepto de los buenos (cuando voy)...., la verdad a mi me parece que en nitro en RC Bogotá ya hay mucha gente corriendo muy duro, por ello cuando se cometen errores se pagan con posiciones muy duras de recuperar ..., antes el listado era corto, pero ahora puedo decir que son como ocho o nueve que andan muy duro en esa categoría, y podría ser mas si fueran mas constantes algunas personas que son de asistencia esporadica ....

pirana_mueca
pirana_mueca

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por pirana_mueca el Sáb 21 Abr 2012, 4:16 pm

Sobre el esquema de salida, estoy de acuerdo con Pato H., y algunas otras personas, pienso es que se debe explicar el asunto a los pilotos y pitmas, y empezar a hacerlo así, al comienzo va a ser duro, pero no creo que en mas de dos días de carrera ya todos (pilotos y pitman) le hayan agarrado el tiro al asunto ....
HAY ES QUE EMPEZAR A APLICAR EL ESQUEMA PROPUESTO EN LA ULTIMA VALIDA ....
pirana_mueca
pirana_mueca

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Fzamudio el Dom 22 Abr 2012, 1:29 pm

ndrg escribió:Cuando será el día en que uno que es ignorante en NITRO! pueda aprender de verdad para animarse a entrar a la categoria. Hasta ahora son muy pocos los posts que uno lee en los cuales puede rescatar algo, lo demás es pura, fisica charlataneria y verborrea.

Rodrigo! ud faltó en lista, qué pasó?. me imagino que fue un error de redacción, y tambien creo que es "...Considero buena de RC-BOGOTA, en la categoria NITRO...", de otro modo sería subjetivo! ya que los demás que estamos en eléctrico, incluyendolo, independientemente que seamos buenos o malos quedamos por fuera! y con lo anterior espero que no respondan con el ridiculo debate de eléctricos Vs Nitro. Hace un més era el que más trofeos tenía ahora es la lista de los mejores pilotos para cada uno! del carajo! va ha tocar crear una Sección: "Trofeos, Triunfos, y piloto del mes".

Fernando, chevere que opine en el foro y exprese sus ideas y opiniones, pero por favor, trate de hablar más técnico y temas coscernientes al comportamiento de su carro u otros azpectos. Ya tenemos MUY CLARO que ud corrio karts, y que tambien Rodrigo Echeverry fue el Zen Zei pero NO LO REPITA MÁS, de verdad hermano!, "no se haga cojer fasitidio". Sepa de una vez que el hecho de haberse iniciando en NITRO, le pone un reto más, sobre todo en manejo, con respeto pero muy inmaduro de su parte pensar que les iba a "venir a dar en la jeta por haber corrido karts" y a la vez loable que lo reconozca, ya por lo menos aprendió que a cualquier evento grande en el que corra debe ir con 0 expectativa, es conveniente que reeplantee muchas de sus opiniones y percepciones hacia un punto de vista mas claro y comprensible.

Ya que estan dando opiniones personales, el día en que yo vea cualquier piloto de éste club corriendo por fuera, y haciendo A-Mains, logrando TQ, codeandose enserio con pilotos top de la región, sobre todo en NITRO, como lo hace por ejemplo Eduardo Cabal, ése día podré decir que hay alguien bueno en éste país, tiene que saber en dónde está con respecto a otros y eso se logra es saliendo....de lo contrario, con todo respeto e incluyendome seremos mediocremente buenos a nuestro nivel!.

Finalmente lo interesante de este hobby a diferencia de muchas otras disciplinas es que ud puede ser el dios del RC, pero igual sigue propenso a estar en un B-main y eso no le quita su habilidad y rendimiento, lo cual indica que como pilotos somos impajaritablemente dependientes del carro y de las condiciones de pista.....

Totalemente de acuerdo nicolas creo que escribo un poco enredado no sabia como decirlo usted lo expuso muy bien y de la mejor forma esa seria una forma de expresase sin que nadie se sienta ofendido, pido disculpas si ofendi a alguien, respecto a lo de mis opiniones tranquilo que no volvere a decir que hice o que no hice , ya escribi que no volveria a opinar para no hacerme coger fastidio creo que a nadie le gusta que le cojan fastidio yo cree porai alguna enemistad por este foro eso es otro tema pero bueno. Nos vemos en la pista.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2