Sobre la 4ta válida - primer semestre 2012

Sobre la 4ta válida - primer semestre 2012 Empty Sobre la 4ta válida - primer semestre 2012

Mensaje por patoconcha el Dom 29 Abr 2012, 8:56 pm

Pequeña nota solamente para AGRADECER a la organización de la válida que corrimos hoy Domingo 29/04/2012. Creo que el cronograma anduvo "justo" aún cuando iniciamos algo tarde, ya tenemos desvolcadores uniformados y en proceso de aprendizaje, la pista está mostrando que apenas brilla un rayo de sol da un grip impresionante, el nivel de los pilotos cada vez mejor con mas carros terminando las carreras y sin tanto golpe en pista, etc ...

Ojalá sigamos siempre así, 100% para mejor ...

Personalmente contento con el desempeño de mis carros, pero con una racha de mala suerte que no me permite poner sello de oro a ese buen desempeño, ya encendi velitas y comencé las oraciones para "de hoy en 15 dias", nos vemos !!

Fuerte abrazo,

patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378

Sobre la 4ta válida - primer semestre 2012 Empty Re: Sobre la 4ta válida - primer semestre 2012

Mensaje por RICARDO VARGAS el Dom 29 Abr 2012, 9:25 pm

A mi me toca encender unas cuantas docenas de velas porque hoy no vi ni una...
Me va a tocar ponerle mas atencion a mi carro, entre carreras, lo he descuidado mucho.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS

Cantidad de envíos : 613

Sobre la 4ta válida - primer semestre 2012 Empty Re: Sobre la 4ta válida - primer semestre 2012

Mensaje por cesarburbano el Lun 30 Abr 2012, 8:41 am

Yo quede mas aburrido aun, trabaje como un put"#$%as a mi carro toda esta semana y cuando me di cuenta mi radio no funciono en la pista y no pude almenos ponerlo en el piso, la verdad mas aburrido que un triple ......

Esta mañana me levante pidiendo por la pronta salida de la mala racha, si no es una cosa es otra, que mamera
cesarburbano
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261

Mensaje por hagenzero el Lun 30 Abr 2012, 11:40 am

por mi parte contento le trabaje al carro dos dias antes y los resultados se dieron solo me falta un o poco mas de concentración y vueltas a la pista pero como dice el pato el grip es impresionante realmente contento desafortunada mente el clima no a ayudado mucho pero un con un día con sol y esos carros van a volar por la pista no encima del puente
hagenzero
hagenzero

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado