Accidentalidad

Accidentalidad Empty Accidentalidad

Mensaje por marcelobernate el Dom 12 Ago 2012, 3:11 pm

El dia de hoy la accidentalidad en la categoria mini subio notablemente, carros muy lentos que perdiendo mas de una vuelta obstruyen el paso perjudicando a los que van peleando alguna posicion, se que no fui el unico perjudicado por este piloto que no voy a mencionar el nombre pero les doy pistas:

1. la accidentalidad de nitro bajo....
2. era su primera carrera en mini
3. rompio el motor la carrera pasada de nitro

quien sera?????? ahi les dejo el interrogante
marcelobernate
marcelobernate
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 121

Accidentalidad Empty Re: Accidentalidad

Mensaje por lukkenm el Dom 12 Ago 2012, 4:17 pm

mk q pasao !!!! aunque cierto !! dicho por varios pilotosjejejejejejejejejejejeje
lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Fzamudio el Dom 12 Ago 2012, 6:56 pm

Ya esta rabon porque lo estrelle sin culpa no joda ni que me le hubiera tirado el carro y si me lo tire avise y se lo pago para que deje de llorar, deje de ser tan bobo.... yo le consigo sus deans y le aviso pa no tener ningun vinculo con usted, hoy mi carro estaba una porqueria en direccion no se que le pasaba y ademas extremadamente lento, cosa que no me intereza porque no me gusto esta categoria.

Mi opinion sobre la categoria LA PEOR CATEGORIA PARA EMPEZAR se supone que los carros deben ser stock pero NO para ir bien en mini toca hacerle gallos a TODO. Esque con razon la gente nueva se canza compra su carrito nuevo y ni por el chiras va a ganar porque los primeros andan el doble que uno cosa que hoy me paso, me pasaban como si estuviera parado en recta cosa que me impresiono bastante mi carro no andaba pero no porque no quisiera si no porque esta categoria gana el que mas engallado tenga el carro.

Digame otra persona que le pegue como a usted?? y si le pegue a otra persona bien me importa 3. Ami me pegaron y DURISIMO me rompieron una tijera y no me quejo, DEJE DE SER TAN LLORON si le pegue a ud no lo hice con intención tenia una dijera quebrada y el carro iba un poco loco en recta y en curvas no lo podia tener derecho.

Marcelo de donde saca el argumento con que la accidentalidad en nitro bajoo?? parecian carros chocones, algunos que no voy a nombrar rompieron otros carros de nitro.

Mi primera carrera y la ultima, HAGA FIESTA...

Lo que pasa esque cuando marcelo lo va a pasar a uno quiere que uno se parqueen a un ladito lo deje pasar y ya con eso uno puede seguir.

Quetal uno quejandose y casi echandole la madre al otro (que fue lo que le falto) que le rompe el carro en nitro o que lo golpea.. eso no pasa uno se molest, si, pero lo que pasa en la pista se queda en la pista y punto, aprenda eso. Hay cosas que pasan en carrera que molestan bastante pero uno sabe las intenciones de cada persona y uno no las dice para evitar este tipo de discuciones tan estupidas. Hubo varias veces, hoy una de ellas( no con usted marcelo) que me provocaba echarle la madre a otro porque le pegan a uno de aposta o sin culpa pero por pura desencia y mantener el ambiente tan bacano que hay no lo hago no me intereza peliar con nadie y menos echarme gente ensima por un hobby.

Esto es un hobby no es para ofender a nadie y mucho menos emputarse por una estrellada, usted que cree que ami no me dio rabia cuando me rompieron el mugen hace dos carreras que iba de segundo o cuando de un totaso me rompieron una llanta, si emputa pero pa que peliar. Deje la rabia y aprenda a PERDER con la cabeza en alto. Le pongo un ejemplo se acuerda cuando le rompi al Pato el carro?? el no me dijo nada yo fui me disculpe aunque no habia sido mi culpa pero me le cague la carrera y entendio perfectamente la situación, pero con su reaccion no me disculpo ni por el putas, antes agradesco haberle pegado y ojala le hubiera podido dar mas duro para que tenga motivos para llorar de verdad.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609

Mensaje por marcelobernate el Dom 12 Ago 2012, 8:50 pm

Fzamudio escribió:Ya esta rabon porque lo estrelle sin culpa no joda ni que me le hubiera tirado el carro y si me lo tire avise y se lo pago para que deje de llorar, deje de ser tan bobo.... yo le consigo sus deans y le aviso pa no tener ningun vinculo con usted, hoy mi carro estaba una porqueria en direccion no se que le pasaba y ademas extremadamente lento, cosa que no me intereza porque no me gusto esta categoria.

Mi opinion sobre la categoria LA PEOR CATEGORIA PARA EMPEZAR se supone que los carros deben ser stock pero NO para ir bien en mini toca hacerle gallos a TODO. Esque con razon la gente nueva se canza compra su carrito nuevo y ni por el chiras va a ganar porque los primeros andan el doble que uno cosa que hoy me paso, me pasaban como si estuviera parado en recta cosa que me impresiono bastante mi carro no andaba pero no porque no quisiera si no porque esta categoria gana el que mas engallado tenga el carro.

Digame otra persona que le pegue como a usted?? y si le pegue a otra persona bien me importa 3. Ami me pegaron y DURISIMO me rompieron una tijera y no me quejo, DEJE DE SER TAN LLORON si le pegue a ud no lo hice con intención tenia una dijera quebrada y el carro iba un poco loco en recta y en curvas no lo podia tener derecho.

Marcelo de donde saca el argumento con que la accidentalidad en nitro bajoo?? parecian carros chocones, algunos que no voy a nombrar rompieron otros carros de nitro.

Lo que pasa esque cuando marcelo lo va a pasar a uno quiere que uno se parqueen a un ladito lo deje pasar y ya con eso uno puede seguir.

Quetal uno quejandose y casi echandole la madre al otro (que fue lo que le falto) que le rompe el carro en nitro o que lo golpea.. eso no pasa uno se molest, si, pero lo que pasa en la pista se queda en la pista y punto, aprenda eso. Hay cosas que pasan en carrera que molestan bastante pero uno sabe las intenciones de cada persona y uno no las dice para evitar este tipo de discuciones tan estupidas. Hubo varias veces, hoy una de ellas( no con usted marcelo) que me provocaba echarle la madre a otro porque le pegan a uno de aposta o sin culpa pero por pura desencia y mantener el ambiente tan bacano que hay no lo hago no me intereza peliar con nadie y menos echarme gente ensima por un hobby.

Esto es un hobby no es para ofender a nadie y mucho menos emputarse por una estrellada, usted que cree que ami no me dio rabia cuando me rompieron el mugen hace dos carreras que iba de segundo o cuando de un totaso me rompieron una llanta, si emputa pero pa que peliar. Deje la rabia y aprenda a PERDER con la cabeza en alto. Le pongo un ejemplo se acuerda cuando le rompi al Pato el carro?? el no me dijo nada yo fui me disculpe aunque no habia sido mi culpa pero me le cague la carrera y entendio perfectamente la situación, pero con su reaccion no me disculpo ni por el putas, antes agradesco haberle pegado y ojala le hubiera podido dar mas duro para que tenga motivos para llorar de verdad.

JAJJAJAJAJA le recomiendo un curso de redacción y ortografía, no siga perdiendo su tiempo tirando palabras al azar que no se le entiende nada. No soy el único que se ha quejado por su manejo, en nitro era cada 15 días que usted le dañaba la carrera a alguien. Aprenda a escuchar y si su carro no esta en condiciones para correr no ponga en riesgo los carros de los demás, que casualidad que en las otras dos categorías no hubo quejas de nadie por golpes y en nitro no hubo retiros por golpes entre competidores. Por que sera??????? analice las cosas y después hable, como tantas veces le han dicho en este foro PIENSE ANTES DE HABLAR!!!!! Yo de usted buscaría otro hobby que este de acuerdo con sus capacidades mentales y motrices, no todos podemos ganar un nobel ni ser pilotos de formula 1, aprenda a conocer sus limitaciones y actúe de acuerdo a ellas, no pretenda hacer mas de lo que puede porque pasa esto, se convierte en la piedra en el zapato.
marcelobernate
marcelobernate
Me defiendo...
Me defiendo...

Mensaje por Fzamudio el Dom 12 Ago 2012, 9:23 pm

Hay marcelito si me pusiera a contar lo que usted hace por el hobby no me llamaria ami retrasado, mas bien le recomiendo si no puede con algo economicamente dejelo no tengo porque divulgar sus vainas pero se la clase de persona que es usted asi que me importa cinco lo que usted piense de mi... En este instante esta pelea termino si no quiere quedar como un zapato frente a todo el club y vean la clase de persona que es usted. No voy a defenderme ni nada solo le informo, SI hubo roturas en nitro a cesar burbano lo dejaron con el cacho en la mano y ami no me meta en los asuntos de stock porque yo no corro eso ni correre, la verdad me arrepiento de pegarle asi de pasito con el corazon porque debi romperle en dos ese carro para que llore con razones.

No voy a perder mas mi tiempo dandole explicaciones porque por lo que veo a usted le entra por un lado y le sale por el otro.

Muchas gracias por su atención, Marcelo conmigo nadie se mete a irrespetarme, por este tipo de cosas esque la gente se desanima en el hobby por personas como usted. No creo que necesite que le especifique de que le hablo ya debe saber de que tomelo como una advertencia, si necesita alguna aclaración me dice por MP y le digo con gusto.

Última edición por Fzamudio el Dom 12 Ago 2012, 9:32 pm, editado 1 vez
Fzamudio
Fzamudio

Mensaje por patoconcha el Dom 12 Ago 2012, 9:24 pm

marcelobernate escribió:
Fzamudio escribió:Ya esta rabon porque lo estrelle sin culpa no joda ni que me le hubiera tirado el carro y si me lo tire avise y se lo pago para que deje de llorar, deje de ser tan bobo.... yo le consigo sus deans y le aviso pa no tener ningun vinculo con usted, hoy mi carro estaba una porqueria en direccion no se que le pasaba y ademas extremadamente lento, cosa que no me intereza porque no me gusto esta categoria.

JAJJAJAJAJA le recomiendo un curso de redacción y ortografía, no siga perdiendo su tiempo tirando palabras al azar que no se le entiende nada. No soy el único que se ha quejado por su manejo, en nitro era cada 15 días que usted le dañaba la carrera a alguien. Aprenda a escuchar y si su carro no esta en condiciones para correr no ponga en riesgo los carros de los demás, que casualidad que en las otras dos categorías no hubo quejas de nadie por golpes y en nitro no hubo retiros por golpes entre competidores. Por que sera??????? analice las cosas y después hable, como tantas veces le han dicho en este foro PIENSE ANTES DE HABLAR!!!!! Yo de usted buscaría otro hobby que este de acuerdo con sus capacidades mentales y motrices, no todos podemos ganar un nobel ni ser pilotos de formula 1, aprenda a conocer sus limitaciones y actúe de acuerdo a ellas, no pretenda hacer mas de lo que puede porque pasa esto, se convierte en la piedra en el zapato.

Hoy ando religioso ... AMEN HERMANO BERNATE !

patoconcha
patoconcha

Cantidad de envíos : 378

Mensaje por Fzamudio el Dom 12 Ago 2012, 9:33 pm

LOS DOS ARDIDOS HABLARON!! JAJAJAJA
Fzamudio
Fzamudio

Mensaje por marcelobernate el Dom 12 Ago 2012, 10:20 pm

patoconcha escribió:
Hoy ando religioso ... AMEN HERMANO BERNATE !

Gracias HERMANO CONCHA! roguemos por la salvación del alma de nuestro hermano fazudo, porque su mente ya la perdimos (si en algún momento la tuvo)!!!!!! jajajajajajaja.
marcelobernate
marcelobernate
Me defiendo...
Me defiendo...

Mensaje por Rodrigo360 el Dom 12 Ago 2012, 11:43 pm

Bravo hermanos "ardidos" Suspect .....jajajaja

Eso sáquense los trapitos al sol, creo q en eso si es bueno fazudo. En pelear por el foro....démole cuerda para ver hasta donde llega!
Rodrigo360
Rodrigo360

Cantidad de envíos : 1859

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por patoconcha el Lun 13 Ago 2012, 10:33 am

Rodrigo360 escribió:Bravo hermanos "ardidos" Suspect .....jajajaja

Eso sáquense los trapitos al sol, creo q en eso si es bueno fazudo. En pelear por el foro....démole cuerda para ver hasta donde llega!

Creo que es de las pocas veces en que estoy de acuerdo con usted HERMANO SALGADO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
patoconcha
patoconcha

Cantidad de envíos : 378

Mensaje por ANIBAL PINZON el Lun 13 Ago 2012, 4:42 pm

fernando yo pienso que no hay que menospreciar la categoria ni a nadie
yo se que los minis no anadan tan rapido que se anda a fondo; pero si asi es dificil llevarlo en pista sin estrellarse o salirse sea por la razon que sea que me dieron, que se me rompio que no anda derecho, que el carro anda lento, en nitro rodrigo le cogia vuelta a los demas por manejo, en stock a mi me pasaban por que cuando aceleraba el carro me sacaba la cola, entonces si en la recta mi carro coje para todos lados pero no va derecho pues voy a se lento.
sin el animo de ofender analice su resultado en mini en esta valida y mire que para la experiencia previa en nitro no se noto. se lo digo de buena manera aterrice el nivel en que esta para que de acuerdo a esto mejore en manejo y set up del mini y no se retire de la categoria que de verdad le va servir para nitro si mira pilotos buenos de nitro la mayoria ha corrido mini
ricardo vargas, mauricio vetter, rodrigo salgado, mauricio rivera.
entonces le repito no menosprecie la categoria<; ayer mismo un piloto decia a esto le pongo un caucho en el acelerador y listo le parecio facil y al momentico se estrello entonces esto no es facil y es de apredizaje y de ver el nivel en que esta uno realmente.
ayer en stock sea por la razon que sea no me fue bien y no me senti al mismo nivel que los demas y me gusto porque me va a hacer exigirme mas en set-up y en manejopara mejorar sin disculpas.
adios y continiue en la categria porque de otra manera va a dañar el nitro muy rapido

Última edición por ANIBAL PINZON el Mar 14 Ago 2012, 10:27 am, editado 1 vez
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje por RICARDO VARGAS el Mar 14 Ago 2012, 6:57 am

Señores, varias veces hemos dicho que los problemas personales o reclamos se deben hacer en pista o de forma personal y no a traves del foro y menos con frases ofensivas y o palabras de grueso calibre.
Asi que hago un llamado de atencion nuevamente a los pilotos para que conserven su compostura. Acuerdense que el reglamento de RC BOGOTA habla tambien de estas situaciones.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por lukkenm el Mar 14 Ago 2012, 8:29 am

amen hermanos cheers
lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Juanchoyo el Mar 14 Ago 2012, 11:40 pm

Entiendo que en toda competencia hay discusiones y diferencias. Pero el foro no es para crearle mal ambiente ni mala fama a nadie. Si hay cosas para decirse, haganlo personalmente o mejor en otros medios.
El foro no se hizo para sacar a la luz las peleas/discrepancias entre pilotos.

Respeten el hobby, también entre ustedes, y a el resto del foro que no nos interesa saber de este tipo de comentarios.

Difundamos lo bueno, no le echemos carbón a lo malo...

Tremenda imagen que se llevarán las personas nuevas de la organización y el ambiente que se vive (o vivia?) en la pista....

Tema cerrado, ojala no se repitan.

------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

https://foxrc.forosactivos.net