FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando del nuevo Serpent 747

+6
patoconcha
ANIBAL PINZON
Camilog28
NicoRozo
HUGOVALLEJORC
Rodrigo360
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Rodrigo360 Lun 27 Ago 2012, 3:54 pm

Buscando por ahí encontré algunos comentarios de este nuevo chasis de Serpent y les comparto algunas opiniones de OTROS pilotos de otros lugares del planeta al respecto

nachosnake escribió:estoy montandolo y es una pasada que ganas de que llege el fin de semana ya . que ganas de disfrutar despues de mi mala experiencia con el mtx5.

.... acabo de llegar del circuito . como va este coche es una pasada , con el set up de caja y madre mia que bien va. ningun problema todo ferfecto.

pues sinceramente e disfrutado mas con el 747 en un dia que todos los meses que llevo con el mtx5(que solo me a dado rompederos de cabeza) y en mi umilde opinion tambien es mas rapido el 747 que el mtx5 por lo menos en mis manos. y ya que preguntas que le a pasado al mtx5 pues se a ido a la estanteria junto con los coches antiguos. y por favor no quiero volver a hablar del mtx5 para mi es agua pasada; que luego alguno piensa mal

Eso si, una mamera q cada año estén sacando un carro nuevo! Pero al parecer tiene muy buena confiabilidad! Yo por mi parte estoy contento con el 733, me parece un buen carro y no le he tenido ningún inconveniente por confiabilidad, eso si no faltan los "tiestazos" que rompen algo, que igualmente me han salido baratos por la buena calidad del carro.

Esperemos a ver quien se anima así como con el MTX5

Hablando del nuevo Serpent 747 Serpent747-8

Hablando del nuevo Serpent 747 747-4

Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por HUGOVALLEJORC Lun 27 Ago 2012, 5:05 pm

Muy buena opción y la verdad ya lo estoy considerando seriamente con mi tocayo, pero vi en Ecuador este carro en una de las mejores manos, Paolo Morganti y la verdad tuvo varios problemas de confiabilidad... no vi un solo Capricorn varado... este y si luna algún dia da precios son las dos opciones principales
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por NicoRozo Lun 27 Ago 2012, 5:09 pm

HUGOVALLEJORC escribió:si luna algún dia da precios son las dos opciones principales

Jairito, a darle gracias a Pietsch! porque te cuadró el fin de año!.
NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Camilog28 Lun 27 Ago 2012, 6:06 pm

Miren el NT1 que también es confiable y tiene buen soporte.
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por ANIBAL PINZON Lun 27 Ago 2012, 11:02 pm

HUGOVALLEJORC escribió:Muy buena opción y la verdad ya lo estoy considerando seriamente con mi tocayo, pero vi en Ecuador este carro en una de las mejores manos, Paolo Morganti y la verdad tuvo varios problemas de confiabilidad... no vi un solo Capricorn varado... este y si luna algún dia da precios son las dos opciones principales

ha tenido problemas de confiabilidad con el mtx5 o esperaba mas de ese modelo por que se suponia que era la evolucion del mtx4 osea esta decepcionado con ese chasis.
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Rodrigo360 Mar 28 Ago 2012, 8:24 am

Hay problemas de confiabilidad generalizados, y pues cada uno da sus opiniones. El Capricorn como que es MUY bueno, ahí ya hay q ver es que tan facil es conseguir los repuestos. Y esperar a ver si el sr Luna aparece con noticas del Shepperd.

Por mi parte estoy muy contento con el 733. Aunque me gustaría probar el viejo MTX4 a ver que puede hacer en esa pista.
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Camilog28 Mar 28 Ago 2012, 8:42 am

Pienso que el NT1 es un carro confiable, Xray tiene gran soporte (contestan muy rápido de cualquier tema que uno les pregunte), los repuestos son del mismo precio de un Mugen, pero se consiguen más fácil.

Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Rodrigo360 Mar 28 Ago 2012, 9:39 am

Camilo, le toca es ponerse Juicioso y ganar carreras, porque de eso es que "come" la gente.

Por ejemplo, vallejo tiene la idea del Capricorn porque creo q fue el que ganó la carrera de ecuador. Obviamente el hecho de que un carro gane una carrera lo hace destacar.

En nuestro caso, pato llego con ese Velox que NADIE lo tenía ni siquiera referenciado y ganó y así ya creo q 1 o 2 lo compraron o van a comprar.

Para q la gente le crea al NT1 le toca ponerlo en la punta!!!, Por eso hay q hacer lo posible por dedicarle un poquito más de tiempo a los carritos, aunque para algunos es mucho más facil q otros obviamente!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Camilog28 Mar 28 Ago 2012, 9:43 am

De acuerdo Rodrigo,por ahora sólo digo que el carro es confiable, estoy seguro que en "manos más dedicadas" puede dar mejores resultados... espero tener un poco más de tempo para dedicarle al hobby.
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Rodrigo360 Mar 28 Ago 2012, 10:41 am

Camilog28 escribió:De acuerdo Rodrigo,por ahora sólo digo que el carro es confiable, estoy seguro que en "manos más dedicadas" puede dar mejores resultados... espero tener un poco más de tempo para dedicarle al hobby.

Y seguro q es un carro ganador, por algo es campeón de Europa 2012 con 7 de 10 carros en la final !!!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Camilog28 Mar 28 Ago 2012, 10:45 am

Si, lo que sucede es que Edgar y yo no hemos sido los mejores embajadores de la marca!! Laughing
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por HUGOVALLEJORC Mar 28 Ago 2012, 12:21 pm

Muchacos si el mtx5 no sufriera de la caja de cambios y no andara rompiendo piñones no estariamos descontentos, seguro van a sacar el MTX5 R con todo lo que no hicieron con este. Yo veo el capricorn y me gusta es por fino, por bien pensado, por que es confiable, y super rápido ..pero como dice Rodrigo eso es gustos, a mi serpent nunca, el Xray es un carrazo, el Shepherd esta demostrado que es confiable... en fin se trata de: el que es bueno con cualquier marca llega a la punta y digo bueno cuadrando y manejando... del carro uno espera que sea confiable ese es el punto... si no fuera por los spurs del MTX5 seria una bestia de carro, por que aguanta lo que sea, pero si te va a dejar viendo un chispero por un spur, pues eso aburre.

Vamos a darles la ultima oportunidad al MTX5 con un nuevo chasis con sistema para graduar el flex y un mono block nuevo de motor que sacaron, si aún así sigue ... pues chao, se va pal mejor postor en Ebay

Saludos,

HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por patoconcha Mar 28 Ago 2012, 3:17 pm


Hoy en día en mi opinion :

Si es por comprar algo bueno, probado, confiable pero con soporte en Colombia : Shepherd

Si es por comprar algo bueno, probado, confiable pero que no importa de donde comprar repuestos : Shepherd, XRay, Capricorn

TODO carro tiene puntos débiles, para mi gusto XRay y Shepherd son los mas balanceados en calidad, confiabilidad y precios. Capricorn es mas caro como kit y mas caro de mantener, y con problemas conocidos de embalaje y falta de partes en los kits.

abrazos,

patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Camilog28 Mar 28 Ago 2012, 3:25 pm

humildemente le recomiendo a los "Hugos" un Xray NT1 Limited Pro Edition.

http://www.redrc.net/2012/07/xray-nt1-pro-limited-edition/

Ahora volviendo al tema del post, el Serpent 747 me parece un carro muy interesante... habrá que ver quien se atreve a comprarlo y probarlo en Colombia.

Dicen que es más liviano, mas resistente y tiene el centro de gravedad mas bajo que su predecesor el 733.
Sugieren que el 50% del auto es nuevo (comparado con la versión anterior).

Como detalle importante durante el proceso de desarrollo se tuvo en cuenta la retroalimentación y pruebas de pilotos italianos, ingleses, alemanes y americanos... esto puede ser importante.

Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por HUGOVALLEJORC Mar 28 Ago 2012, 4:59 pm

Pato el tema de los repuestos finalmente acá nos toca traerlos o hasta ahora ha sido así. Tengo la ventaja de que Raúl en Ecuador me confirma que me envía los repuestos del Capricorn sin problema a mismo precio de tienda en USA y si revisamos bien los precios de repuestos, los de Mugen MTX5 y Capricorn son muy similares, lo único que veo más caro son las correas, valen el doble.. pero bueno toca esperar a ver que pasa... Por ahora el distribuidor para Colombia de Shepherd no ha aparecido y el Domingo lo llamé, esperemos a ver como es la representación de la marca, por que hasta ahora no se pronuncia

Saludos,
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por JArango Miér 29 Ago 2012, 11:15 am

Cual es el problema del Mtx5?
JArango
JArango

Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Puntos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por ANIBAL PINZON Miér 29 Ago 2012, 5:48 pm

HUGOVALLEJORC escribió:Muchacos si el mtx5 no sufriera de la caja de cambios y no andara rompiendo piñones no estariamos descontentos, seguro van a sacar el MTX5 R con todo lo que no hicieron con este. Yo veo el capricorn y me gusta es por fino, por bien pensado, por que es confiable, y super rápido ..pero como dice Rodrigo eso es gustos, a mi serpent nunca, el Xray es un carrazo, el Shepherd esta demostrado que es confiable... en fin se trata de: el que es bueno con cualquier marca llega a la punta y digo bueno cuadrando y manejando... del carro uno espera que sea confiable ese es el punto... si no fuera por los spurs del MTX5 seria una bestia de carro, por que aguanta lo que sea, pero si te va a dejar viendo un chispero por un spur, pues eso aburre.

Vamos a darles la ultima oportunidad al MTX5 con un nuevo chasis con sistema para graduar el flex y un mono block nuevo de motor que sacaron, si aún así sigue ... pues chao, se va pal mejor postor en Ebay

Saludos,

hugo gracias por la respuesta
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por HUGOVALLEJORC Jue 30 Ago 2012, 9:36 am

Nada mas de meterle plata al muerto !!. En dos semanas nos llega nuestro hermoso, super veloz y confiable : CAPRICORN LAB C02

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img171/682/capricornlabc02touringc.jpg][/IMG]



Y listos para Perú 2013 !!
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por HUGOVALLEJORC Jue 30 Ago 2012, 9:38 am

Se rematan 2 chasis Mugen MTX5 - on Ebay shipping Worldwide
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Hermann Jue 30 Ago 2012, 9:57 am

Esa es la manera Hugo!!!!! Felicitaciones....... me conto ayer Raul que ya pidio sus capricorn....
Que sufra la plata y no la persona...... jajaja


Hermann
Hermann
Hermann

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por HUGOVALLEJORC Jue 30 Ago 2012, 11:25 am

jajajjaj Si Hermann además las señoras no hacen mas que meterle a carteras, zapatos, maquillaje, cremas, adelgazantes, volumizantes, reafirmantes y todos los antes etc etc... así que para uno no duele nada !!!,

Hablamos para setup ok?



Un abrazo
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por hagenzero Jue 30 Ago 2012, 1:11 pm

señores con respecto alos spheard y mas concretamente para los hugos no he habldo con ustedes por una sencilla razon por el momento no hay disponibilidad del velox v12 osea el ultimo chassis la sema entrante me confirman cuando llegan los chassis ahora bien tratando de hacer algo que era comprar el velox v10 10 con los kit de upgrades pero es una pendejada por lo que hay que esperar a que llegeuen chassis ahora bien les voy a explicar una cosa a todos los que estan metidos en este foro la mejor marca del mundo es nuevo nadie pude alejar o decir que no mantener un carro con las piezas es nuevas es una ventaja que ninguna marca en colombia aparte de team spheard puede dar si que el costo sea alto en otras palabras mientras usted hace un recambio de correas de otra marca por la marca de team spheard pude recambiar dos o hasta tres veces asi que el carro no va tener problemas de confiabilidad asi para otras piezas spur cluth etc esa es la gran ventaja en cada carrera en que tenga un spheard tiene mas posibilidades por el tema de confiabilidad ya lo que hay que hacer es manejar igual veremos como las otras marcas se desempeñan en tiempo dira que es lo que hay que hacer

saludos
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Rodrigo360 Jue 30 Ago 2012, 8:35 pm

Que bueno que se amplie el panorama en cuanto a marcas, cada vez vamos conociendo más. Recuerden q hace 2 años solo eramos Mugen y Serpent!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por HUGOVALLEJORC Vie 31 Ago 2012, 2:48 pm

Jairo una cosa es la confiabilidad y otra es tener repuestos a la mano, creo que todos tenemos los repuestos de recambio a la mano, listos por cualquier cosa en la pista. El día que te llame era para tomar decisión y esto es de oportunidad, Capricorn es el ferrari de 1/10 y tenemos full respaldo desde Ecuador, sin problemas y con envios rápidos y a buen precio.

Nos veremos la próxima carrera, pues creo que mientras nos llega y los armamos será con Mugen
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por hagenzero Vie 31 Ago 2012, 2:54 pm

CAPRICORN ES FERRARI EL NO AHY NINGUNA DUDA PERO CUALQIUER CARRO POR BUENO QUE SEA ES MEJOR CON PIEZAS NUEVAS NO ES LO MISMO CORRER CON UNA CORREA DE TRES MESES DE USO QUE UNA CORREA DE UN MES EN OTRAS PALABRAS EL TEMA DE LOS RECAMBIOS ES MEJOR TENIENDOLOS NUEVO POR ESO DIGO EL TIEMPO DARA LA PAUTA NO VOY A PONER A DISCUTIR ALGO QUE ES MUY LOGICO YA VEREMOS QUUE PASA
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Hablando del nuevo Serpent 747 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.