Hablando del nuevo Serpent 747

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hablando del nuevo Serpent 747 - Página 2 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por HUGOVALLEJORC el Vie 31 Ago 2012, 3:26 pm

Jairo me perdi !! no se a que te refieres con repuestos nuevos... yo hasta ahora nunca he comprado repuestos de segunda mano?? o hay un chuzo por alla en el 7 de agosto ya vendiendo repuestos de mugen de segunda?? jajaj , acá no hay distribuidor de Mugen y nunca me ha faltado nada !... entonces. Si no lo tiene un amigo se pide y llega en una semana !, lo berraco es que haya distribuidor acá y no tenga stock !! eso si da que pensar. Ademas el que tenga un carro de nitro sabe que no es comprar sólo el carro, sino los repuestos que lo desvaren y le den tiempo de pedir, claro los de recambio..

igual relajados... el muleto esta ahi MTX5 jajaja asi solo ande en primera.

HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391

Hablando del nuevo Serpent 747 - Página 2 Empty Re: Hablando del nuevo Serpent 747

Mensaje por Camilog28 el Vie 31 Ago 2012, 4:39 pm

Pienso que la confiabilidad no es inherente completamente al hecho de tener las piezas nuevas (eso no garantiza nada)... todos hemos visto gente con carros nuevos abandonando y MTX3 o Serpent viejos ganando carreras...
Camilog28
Camilog28

Cantidad de envíos : 744

Mensaje por mauriv el Vie 31 Ago 2012, 5:15 pm

Camilog28 escribió:Pienso que la confiabilidad no es inherente completamente al hecho de tener las piezas nuevas (eso no garantiza nada)... todos hemos visto gente con carros nuevos abandonando y MTX3 o Serpent viejos ganando carreras...

+1
mauriv
mauriv

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por hagenzero el Vie 31 Ago 2012, 9:06 pm

CREO QUE TODOS ESTAN SUMAMETE PERDIDOS NO SE CUANTOS E USTEDES CAMBIAN LAS PIEZAS LAS CARRROS POR DESGATE ME EXPLIQUE EN MI CARRO ELECTICO HAY CIERTAS PIEZAS QUE LAS CANBIO CADA SEIS MESES ASI ANTE LA VISTA ESTEN BUENAS ESTO PAR EVITAR QUE LAS PIEZAS POR X RAZON SE DAÑEN LO MISMO PASA PARA LOS CARROS DE GASOLINA UNO DEBERIA CAMBIAR LAS PIEZAS POR DESGASTE NO POR QUE SE DAÑAN A ESTE PUNTO ME REFIERO AHORA NO CUANTOS DE USTEDES LO HAGAN O SOLO CAMBIEN CAUNDO SE DAÑAN ESE EL PUNTO AL TENER EL CARRO CON PIEZAS NUEVAS EJEMPLO CLUTCH CORREAS SPUR HAY MENOS POSIBILIADDES QUE FALLEN A UNA PIEZA QUE YA LLEVA QUE SE YO 8 MESES MONTADAS LOS PLASTICOS TIENDEN A FALLAR DEBIDO A LOS GOLPES CLARO VUELVO Y REPITO NO SE CUANTOS DE USTEDES HACEN ESTO SIN ESTO NO HAY PUNTO Y PUES OBVIO NO VAMOS A ENTENDER QUE ESTOY TRATANDO DE DECIR CLARO SI USTED ES DE LOS PERONAJES QUE CAMBIA LAS VAINAS SOLO CUANDO SE DAÑAN PROBABLEMENTE ESTO LE PUDE PASAR EN CARRERA Y AHI EL PROBLEMA POR ESOVUELVO Y DIGO EL TIEMPO NOS DIRA QUE HAY QUE HACER
hagenzero
hagenzero

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

Mensaje por HUGOVALLEJORC el Vie 31 Ago 2012, 10:18 pm

Eso es obvio Jairo ... no veo nada nuevo en lo que comenta, lo que uno ve que esta pa sacar la mano lo cambia antes que lo deje tirado, pero cual es el punto? si vos como muchos hemos roto el carro en carrera, en un golpe o por piedras, etc y son nuevos y recien cambiados !! el único punto que veo es que dices que los de Shepherd saldrían un poco mas baratos, de resto que???

HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2