hablando de minis......

hablando de minis...... Empty hablando de minis......

Mensaje por giovannirueda el Vie 09 Nov 2012, 8:44 pm

Abro un nuevo tema para q sigamos hablando de minis . aqui y no alli en el post que puse para comprar el carrito...
esto fue lo ultimo q se dijo:

-Mensaje por marcelobernate Ayer a las 11:36 pm
+
----
-

giovannirueda escribió:Buenas amigos . Claro lovq dice NicoRozo es totalmente cierto hay cosasvqvson mas lujos q mejoras en comportamiento ...por ejemplo los rinesben carbono don cosas q casinadie usa .los brazos en aluminio a mibpersonalmente no me gustan pero hay quienes si sienten mejoria con esto. Elbeje rigido tampoco me gusta esto va de acuerdo a la forma de conducir y tomar las curvas . En mi opinion general yo creo q nobse necesita tanto lujo . . Mejor tener un buen set-up en suspension y jugar con el reparto de pesos y relacion de marcha y listo.. el resto lo hacen las manitas..

Ah tambien me puede interesar un touring electrico 1/10 carbono o plastico.

marcelobernate escribio:Lo que dice Anibal es lo que TODOS los de la categoria usamos, los rines no, claro pero por ejemplo los brazos y cachos de aluminio son indispensables ya que los originales de plastico al primer golpe ceden y el carro pierde la alineacion y queda imposible de llevar, la relacion es IGUAL para todos, la pila LiPo es de gran ayuda quita muchisimo peso, por eso con estos pequeños detalles se ganan segundos, ojo NO siempre es por lujo y capricho haga la prueba y se dara cuenta yo pensaba igual que usted y en la pista se dara cuenta que no son ganas de gastar el dinero. saludos

giovannirueda
giovannirueda
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 55