Como acabar con un club en 6 meses

Como acabar con un club en 6 meses Empty Como acabar con un club en 6 meses

Mensaje por bs2012 el Dom 18 Nov 2012, 9:50 pm

Con asombro veo que rcbogota ha desaparecido! el esfuerzo y buena mano de las administraciones anteriores fue tirado por la borda, es dificil de creer que por la terquedad de una persona ya vieja en este tema se haya acabado el club, si no podia, no queria o simplemente le quedo grande x q no dio un paso al costado? prefirio enterrarlo junto con los buenos momentos que nos dio antes de reconocer sus errores y buscar ayuda, o fue acaso que nadie se la ofrecio? no lo creo posible. ahora llega rctech, que es esto? una empresa? una marca? un patrocinador? veo muy buenas intenciones, no se con que logistica y recursos cuenten pero si a la ultima administracion de rcbogota le queda algo de sensatez deberia poner todos los recursos que tenga aun en su poder al servicio de esta nueva alternativa o no? seria por el bien del hobby x q en alguna medida los recursos materiales que tiene rcbogota son de todos los que alguna vez pagamos por correr, recuerdo haber pagado cuota por una sopladora que paso con eso alguien me puede decir? en fin historias como estas hay por millones en este pais en donde pesa mas el orgullo de uno que el bien de muchos, estoy seguro que al que menos afecto fue al ultimo "administrador" que segun me han contado no participaba en las competencias, el fue el unico que gano se libro de las madrugadas dominicales. por razones laborales hace un buen tiempo no estaba en el pais y pienso volver a participar por lo que no doy mi nombre solo lo hago para que reflexionemos y llamemos las cosas por su nombre. lol!
bs2012
bs2012

Cantidad de envíos : 1

Como acabar con un club en 6 meses Empty Re: Como acabar con un club en 6 meses

Mensaje por ANIBAL PINZON el Lun 19 Nov 2012, 3:36 pm

A MI ME DIERON EL ASPERSOR DE REGAR COCACOLA PARA LA PISTA PARA LA NUEVA PISTA ORLANDO VASQUES ME LO REGALO PARA LA PISTA DE RC TECH. LO TENGO EN EL DEPOSITO Y YA LES INFORME SOBRE LA DONACION. ENTONCES NO CREO QUE EL ESPIRITU DE ELLOS SEA DE ENVIDIA.
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje por RC Tech Racing el Lun 19 Nov 2012, 4:02 pm

Anibal, hay q estar informados e ir a las carreras. Orlando estuvo acompañándonos el domingo y nos dió una mano (hasta un brazo) con el Cuentavueltas !!

Le queremos agradecer públicamente por su colaboración y la intención de hacer que este hobby prospere!
RC Tech Racing
RC Tech Racing
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por ANIBAL PINZON el Lun 19 Nov 2012, 4:45 pm

RC Tech Racing escribió:Anibal, hay q estar informados e ir a las carreras. Orlando estuvo acompañándonos el domingo y nos dió una mano (hasta un brazo) con el Cuentavueltas !!

Le queremos agradecer públicamente por su colaboración y la intención de hacer que este hobby prospere!
Y YO QUE ESTOY DICIENDO
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON

Mensaje por ANIBAL PINZON el Lun 19 Nov 2012, 4:57 pm

bs2012 escribió: pero si a la ultima administracion de rcbogota le queda algo de sensatez deberia poner todos los recursos que tenga aun en su poder al servicio de esta nueva alternativa o no? seria por el bien del hobby x q en alguna medida los recursos materiales que tiene rcbogota son de todos los que alguna vez pagamos por correr, recuerdo haber pagado cuota por una sopladora que paso con eso alguien me puede decir? lol!

A MI ME DIERON EL ASPERSOR DE REGAR COCACOLA PARA LA PISTA PARA LA NUEVA PISTA ORLANDO VASQUES ME LO REGALO PARA LA PISTA DE RC TECH. LO TENGO EN EL DEPOSITO Y YA LES INFORME SOBRE LA DONACION. ENTONCES NO CREO QUE EL ESPIRITU DE ELLOS SEA DE ENVIDIA.

Yo no fuieste domingo a la pista pero eso no me quita el derecho de decir las cosas este personaje bs2012 que no tiene los huevos de identificarse como un varon porque yo si digo las cosa de frente.
Y hasta por prevenir que le den en la cabeza a personas que considero amigas y estas son las primeras que salen a hablar mal de mi me gano problemas, pero el tiempo me dio la razon en todo lo que digo y hago.
pero siguiendo con el tema asi yo no fui el domingo pero no puedo dejar que digan que rc bogota es insensato y que no quiere prestar los recursos siendo que orlando vasquez reglo la asperora para la pista y ademas me dicen que les colaboro este fin de semana este comentario de bs2012 no se
y yo no quiero pelear mas en este foro todo lo que diigo siempre es para problemas que mamera
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON

Mensaje por NicoRozo el Lun 19 Nov 2012, 5:27 pm

Anibal, ojalá pudiera llevar el aspersor para la proxima válida, si no llueve.

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259

Mensaje por RC Tech Racing el Mar 20 Nov 2012, 7:51 am

ANIBAL PINZON escribió:Y YO QUE ESTOY DICIENDO

Anibal, cálmese, nadie está peleando, solo le estaba contando que Orlando nos ayudo el fin de semana pasado. cheers lol!
RC Tech Racing
RC Tech Racing
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por ANIBAL PINZON el Mar 20 Nov 2012, 11:50 pm

NicoRozo escribió:Anibal, ojalá pudiera llevar el aspersor para la proxima válida, si no llueve.
claro yo lo llevo y lo entrego a rc tech pero hay que revisarlo porque el vastago de la bomba esta suelto yo tengo las partes pero hay que arreglarlo, inclusive aun tiene un cuarto de cocacola Very Happy
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON

Mensaje por hagenzero el Jue 22 Nov 2012, 8:47 pm

DON bs2012 NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS DE LOS PUNTOS QUE TRATA PRIMERO QUE TODO DEJEME Y LE ACLARO UN PAR DE COSAS LA IDEA DE TRASLADAR EL CLUB NO FUE DE UNA PERSONA SI NO DE LOS MIEMBROS DE EL CLUB COMO TAL ME ACUERDO MYU BIEN QUE A LA GENTE SE LE PREGUNTO SI QUERIAN IR AL PRINCIPIO TODA LA GENTE DIJO QUE SI SOLO POR EL EL FAN DE CORRER Y NO QUEDARSE SIN UN SITIO ASI LA GENTE ESTUVO DE ACUERDO YO PERSONALMENTE LE DIGE A LA PERSONA QUE SE QUEDABA A CARGO QUE NO ERA BUENA IDEA PUES LA GENTE IVA A SACAR EL CULO COMO SUCEDIO Y NO ES QUE LE ESTE ECHANDO LA CULPA A LA GENTE PERO AYUDO A QUE SE TOMARA UNA DECISION EQUIVOCA LA CUAL SUMADA A UN MIEDO COLECTIVO PUES LLEVO A LO QUE VEMOS QUE A PASADO EL ADMINISTRADOR HIZO TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE Y ALGO QUE NO LE RECONOCE FUE QUE SACO EL BILLETICO PARA AMPLIAR LA TARIMA PLATA QUE LA VERDAD NO SE DONDE SALIO PUES EL CLUB NO TENIA LAS FINANZAS PARA HACER ESTA INVERSION
ACABAR O NO EL CLUB ES SEIS MESES NO ES LO IMPORTANTE AQUI LO MAS IMPORTANTE ES APREDER DE LOS ERRORES MAL AMBIENTE (DUEÑO VIEJITO CARECHIMBA CON EL CUAL PELEE ANTES DE IRME PAR ALLA AL FINAL NO ME LO TENGO QUE AGUANTAR ) Y EL SITIO COMO TAL FUERON LA CAUSA DEL DERRUMBE DE UN PROYECTO QUE CONTRUIMOS Y QUE AL FINAL PUES SE VINO A PIQUE CREAME NO IMPORTA LO QUE PASO PUES DE CADA ERROR SE APRENDE Y LA PERSONA QUE TOMO LA ADMINISTRACION CREERIA QUE LO HIZO DE CORAZON PARA SATISFACER A LOS QUE EN ESE TIEMPO DEMANDARON EL SERVICIO
MI REFLEXION PERSONAL SOBRE EL ASUNTO Y LO QUE DEJO ES QUE EL HOBBY NUNCA VA PROGRESAR MIENTRAS NO TENGAMOS UN SITIO PROPIO PUES SIEMPRE SE VA ESTAR DEPENDIEN DE UN TERCERO EN ESTE CASO ES BIMA SI BIMA LO VENDE SE INUNDA O QUE SE YO SE TERMINA EL CONTRATO POR QUE ALGUEIN OFRECIO MAS DINERIO PUES JODIDOS

DE TODAS MANERAS NO QUIERE DECIR QUE NO APOYE EL NUEVO PROYECTO PUES ES LO QUE HAY Y A SI COMO A MI ME DIERON LA OPORTINDAD PUES IGUALMENTE APOYARE LA CAUSA
POR ULTIMO LE DEJO ESTO A USTED Y TODAS LAS PERSONAS USTED DEBE MIRAR PARA ATRAS Y VER QUE ERRORES SE COMETIERON EN EL PASADO PAR NO COMETER LOS MISMOS ERRORES EN EL PRESENTE YO LO HIZO EN MAKRO Y ME FUE BIEN LA COMPETENCIA NO AGUANTO Y CERRO SI USTED ES TAN IMBECIL DE COMETER LOS ERRORES QUE COMETIERON EN EL PASADO ES POR QUE NO APRENDIO NADA PERDER ES GANAR PERO APRENDIENDO NO VOLVIENDOLA A CAGAR SI BUSCA EN INTERNET ESTA MI TESIS DE GRADOP QUE FUE EL PROYETO DE MAKRO Y SE DARA CUENTA DE LO QUE HABLO HAY 200 HOJAS DE INFORMACION DE TODOS LOS PROYECTOS ARADIO CONTROL QUE HAN FAYADO Y SE DARA CUENTA QUE HAY COSAS EN COMUN

HA ESTAS ALTURAS CREO QUE HABLAR DEL TEMA ES UNA BOBADA
hagenzero
hagenzero

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado