FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Novato Buggy OFNA

4 participantes

Ir abajo

Ayuda Novato Buggy OFNA Empty Ayuda Novato Buggy OFNA

Mensaje por cesar ruiz Jue 27 Dic 2012, 4:34 pm

Que bueno encontrar este foro. Hace muchos años estaba con la goma de tener un carro RC a nitro, con un grupo de compañeros nos pusimos de acuerdo y compramos todos sin mucha investigacion, llevados por el entusiasmo y un buen vendedor el buggy OFNA HYPER SS 1/8 que es de nitro hace unos dias. Con la ilusion de correrlos pero sin saber todo el mundo que tiene detras esto nos encontramos con la sorpresa que no es asi de facil. Dos inquietudes si alguien me puede ayudar. 1. La puesta a punto del carburador, no se cuando esta bien o mal, que temperatura deberia tener?, que tanto aire?, que tanto nitro?. He visto varios videos de como realizarlo pero no encuentro uno que me deje claridad. 2. Y lo que mas dificil nos dio, para el primera prueba y la felicidad de verlo andar por unos segundos, se perdio la comunicacion con el RC a unos cuantros metros de distancia y se acelero al maximo, casi hasta perderce, ya sabran como me puse cuando lo vi correr a maxima velocidad y sin control, una cuneta lo paro, lo bueno es que solo fueron unos rayones. Nos paso a mi y otro compañero que tambien lo compro. Alguien sabe por que pierde el control y se acelera, aun cuando ya fue progrado al funsion F/S que lo frena en este caso, que puedo hacer. La rido es de 2.4 Ghz.

Cordial Saludo

cesar ruiz
cesar ruiz

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Novato Buggy OFNA Empty Re: Ayuda Novato Buggy OFNA

Mensaje por Fzamudio Jue 27 Dic 2012, 7:50 pm

si esta en bgta con gusto le ayudo a carburarlo y le enseño a hacerlo, solo necesitaria que tenga el termometro, pero antes que eso ahi que revisar lo de la señal puede ser varias cosas, algun contacto o cable dañado, receptor o control dañado o bateria descargada y puede estar mal programado entonces en vez de frenar se acelera.

Me avisa o llameme 3178377798
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Novato Buggy OFNA Empty Re: Ayuda Novato Buggy OFNA

Mensaje por cesar ruiz Vie 28 Dic 2012, 6:59 am

muchas gracias por su respuesta. estamos en barrancabermeja y bucaramanga. claro que si ye llamare para pedirte unos concejos

lo de la radio es muy raro, por que tamnien nos paso con el rc del otro carro. esta programado y hago la prueba apagando el control y verifico que se frena. me suena lo de um cable suelto. pero estan los dos nuevos...
cesar ruiz
cesar ruiz

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Novato Buggy OFNA Empty Re: Ayuda Novato Buggy OFNA

Mensaje por ANIBAL PINZON Sáb 29 Dic 2012, 10:03 am

amigo me puede decir que marca de radio es la que tiene en su carro? si busca en la seccion nitro creo que hay post sobre carburacion y temperatura poedes leeer en el foro los temas o buscas en el buscador del foro buen dia:
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Novato Buggy OFNA Empty Re: Ayuda Novato Buggy OFNA

Mensaje por RC Tech Racing Sáb 29 Dic 2012, 8:53 pm

Lo de la pérdida de señal debe ser la batería del receptor. Que batería están usando, que tipo de conector tiene? Puede publicar una foto?

Lo más probable es que se esté soltando la batería, y sin corriente no hay F/S que valga !
RC Tech Racing
RC Tech Racing
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localización : Bogota
Puntos : 281
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Novato Buggy OFNA Empty Re: Ayuda Novato Buggy OFNA

Mensaje por cesar ruiz Dom 30 Dic 2012, 2:32 pm

senorea gracias por sus publicaciones. sigo tratando de ponerlo a punto. pero se me apaga y en otras se.pone mut caliente. cuanta temperatura no se. que tipo de medidor de temperatura debo tener. una infraroja que llaman pirometro o es una que va directa al motor y manda la senal? telemetria?

en cuanto al control es de la misma marca hobao. venia armado completo es rtr.

no pude subir fotos. me dice que tengo que esperar 7dias para podrr hacerlo.
cesar ruiz
cesar ruiz

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Novato Buggy OFNA Empty Re: Ayuda Novato Buggy OFNA

Mensaje por Fzamudio Dom 30 Dic 2012, 2:59 pm

asi si ni modos le figuro mirar videos o llameme porque me da mamera escribirlo y explicarle para que sirve cada aguja del carburador, lo de la electricidad por mas nuevos que esten pueden estar fracturados por dentro o bateria mal cargada o algun contacto con mucho juego y por la vibracion se suelta o el interruptor de encendido y apagado esta dañado ami me pasaba exactamente eso la diferencia que el interruptor fue de un avion estrellado y pues todos los cables estaban trazados y el conector jodido. podria hacer la prueba pidale el control y receptor a uno de sus amigos si sigue pasando eso tiene que ver con el interruptor sino le vuelve a pasar esta jodido su control.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Novato Buggy OFNA Empty Re: Ayuda Novato Buggy OFNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.