FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR

3 participantes

Ir abajo

Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR Empty Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR

Mensaje por moreno650 Mar 16 Abr 2013, 11:09 am

Hola a todos en el foro, me regalaron el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR, y tengo la duda de que tan competitivo puede ser el buggy para llevarlo a la pista a competir, aclaro nunca he competido pero ahora tengo muchas ganas de llevarlo a pista, e intertar competir, adicional no se mucho sobre el carro por lo que tengo muchas dudas sobre su desempeño en una carrera. Sirve o no? solo para jugar o si se le hacen algunas mejoras si pueda sacarlo a correr.

Gracias
moreno650
moreno650

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : Bogota
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR Empty Re: Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR

Mensaje por RC Tech Racing Mar 16 Abr 2013, 11:21 am

Buen día, el carro tiene lo suficiente para ser competitivo, hay varias personas compitiendo con modelos similares de marcas como kyosho, y losi. Por tanto todo depende de un buen manejo.

Lo mejor es que vaya a la próxima carrera (21 de Abril) en el cc Bima Outlet, desde las 9am. Donde se realizará la válida de esta categoría. Puede conocer como son las competencias y si se anima, tal vez participar en la misma.

Tenga en cuenta que para novatos la inscripción tiene un descuento del 50%.

no olvide realizar un correcto procedimiento de despegue del motor y una buena revisión general para evitar tornillos sueltos y posibes puntos de falla!
RC Tech Racing
RC Tech Racing
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localización : Bogota
Puntos : 281
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR Empty Re: Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR

Mensaje por moreno650 Mar 16 Abr 2013, 11:25 am

Muchas gracias, espero llevarlo este fin de semana y animarme a correr.
moreno650
moreno650

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : Bogota
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR Empty Re: Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR

Mensaje por ANIBAL PINZON Jue 18 Abr 2013, 7:22 pm

Además la pista está recién arreglada por sugerencia de los pilotos para que tu carro no se dañe quedo más suave y con saltos más adecuados porque la idea es ir a correr el caro si que se dañe a la primera salida
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR Empty Re: Duda con el HPI Trophy 3.5 Buggy RTR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.