FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando al mundo del RC

4 participantes

Ir abajo

Entrando al mundo del RC Empty Entrando al mundo del RC

Mensaje por THE WHITES Lun 13 Mayo 2013, 9:42 pm

Hola todos los foristas y desde ahora compañeros de Hobby.
Como ya se daran cuenta soy nuevo en este foro, y en el mundo del RC, tan nuevo que no tengo ni con que salir a correr y justo por eso quiero escribirles y pues he estado leyendo varios comentarios de otros foristas, pero me gustaria me aconsejaran en esto
Siempre me han gustado los autos, y estuve viendo una demostración de un Monster Traxxas y me descresto, justo la próxima semana estare en EEUU y quisiera comprarme un juguete de estos estuve viendo la ultima Traxxas E-Revo Brushless TQi 1/10, pero no se si este juguete se pueda incluir en competencias en Bogotá, existen? en donde??
La verdad aun no quiero meterme en uno a gas pues no tengo el suficiente conocimiento para realizar todos sus mantenimientos y demás, seguro una vez le tenga la experiencia al tema me comprare uno a gas.
Quedo pendiente a sus comentarios y seguro nos veremos al regreso de mi viaje para presentarles el juguete que me haya comprado ( segun sus recomendaciones ) y para que me den mas tips.

Carfanaticos!
THE WHITES
THE WHITES

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrando al mundo del RC Empty Re: Entrando al mundo del RC

Mensaje por BimaRacingTrack Mar 14 Mayo 2013, 7:07 pm

La pista BimaRacingTrack ubicada en el cc Bima Outlet cuenta con la categoría MonsterTruck Eléctrico. Lo esperamos con su nuevo modelo, la próxima válida es el 19 de Mayo.
BimaRacingTrack
BimaRacingTrack

Cantidad de envíos : 23
Edad : 24
Puntos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrando al mundo del RC Empty Re: Entrando al mundo del RC

Mensaje por hagenzero Mar 14 Mayo 2013, 7:21 pm

reciba un cordial saludo

veo que ya respodieron la pregunta

en el momento o se de antemano si el vehiculo que nombras tiene una categoria domde se pueda desempeñar creeria que si pero no soy el mas adecuado par confirmarlo en cuanto el carro es una carro bueno pero no deja de ser un rtr este carro esta destinado a mas a ser un carro para toda clase de terrono un basher no un carro de carreras aunque cumple tambien con esto no te lo aconsejo siq uieres participar en carreras pero si quieres pasr un buen rato es muy divertido

como veo que no quieres los nitro pues la otra opcion son los buggyes electricos 1/8
debo de ser sincero esta categoria es muy nueva y apenas se esta formando a sido muy complicado que la gente en colombia crea en estos carros es mas para mi es el camino a seguir por varias razones y te las voy e explicar

1 costos: la gaslina en colombia es como la gasolina de los carros de escala 1/1 costosa
un galon emtre 80.000 a 100.000 pesos las pilas de 7200 amperios de 7.2 te vale cada pack 80 dolares osea 300.000 pesos (se necesitan dos) osea que al cabo de un tiempo tendras terminaras pagando las pilas por lo que te vale la gasolina hay un articulo en intenert en donde tratan esto y ojo ellos toman el valor de gasolina al precio de estados unidos el cual es relativamente economico comparado con colombia

2 complejidad mecanica: siendo electrico el carro no te va a dejar barado no va a empezar a molestar el cluth, no hay que carburar en otras palabras mas tiempo para dedicarse a otras cosas menos piezas menos mantenimiento si haces una buena inversion en un buen motor y un buen speed estos van a durar mucho mas que un motor de gasolina y el costo es inferior

los comentarios que he realizado son con el fin de ayudarte a entedr la diferencia de un carro de gasolina y el electrico en ningun momento pretendo decir cual es mejor o peor pues creo que son muy diferentes y las sensaciones tambien por lo unico que me decanto es el tema de costos ya que se me hace un poco costoso tener que pagar tanta por la gasolina cuando un galon en estados unidos vale 25 dolares las pilas valen lo mismo a qui o alla no se si me hago entender.

espero que alguien de las diferentes organizaciones responda a la pregunta de que se esta corriendo electricamente en offroad ellos te puden coloaborar mas en este aspecto
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Entrando al mundo del RC Empty Re: Entrando al mundo del RC

Mensaje por THE WHITES Mar 14 Mayo 2013, 10:02 pm

Gracias por sus respuestas.
Seguro pasare por Bima, pero no lo logro para el 19 pues estre fuera del pais. Cuando es la proxima? Puedo pasar cualquier fin de semana?
Hagenzero, entiendo que el carro que menciono tal vez no es para carreras como tal, pero ya vi que en Bima hay una pista para OffRoad. Creo que funciona no?
Respecto a tu comentario sobre los buggys 1/8, si bien te entiendo quiere decir que es tan nueva que no se pueden tener competencias?
Porque mi otra opción es un B44.2 de Team Associated ( Electrico ) cual me recomiendan más. La idea es que no sea solo para sacarlo a chicanear por ahi, si no para poder interactuar en una que otra competencia.
THE WHITES
THE WHITES

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrando al mundo del RC Empty Re: Entrando al mundo del RC

Mensaje por NicoRozo Mar 14 Mayo 2013, 10:37 pm

En cuanto a offroad eléctrico 1/8 ya existe un grupo de personas, por lo menos 7 corriendo en propiedad Tanto en Tenjo en la milagrosa, como en Bima. Estamos hablando de buggys tales como: Associated RC8.2E, Mugen MBX6 Eco (Distribución en Colombia) y Kyosho. Con respecto a la electrónica: ESC Tekin RX8; Motor: Tekin 1900Kv; Pilas: Lipo 14.8V de 4S ojala con un mínimo de 50C.

Lo anterior es basicamente lo que necesita si en caso dado decidiera inclinarse a éste tipo de categoria, la cual es muy interesante ya que pueden llegar a ser más rapidos que los NITRO en carrera, evidentemente con buen manejo.

Para finalizar, el Buggy que menciona (Team Associated B4.2) es un buggy 1/10 de escala, y acá en colombia si bien hay pistas de offroad, son diseñadas principalmente para buggies de 1/8. De manera que, en vez de ser una inversion, se le convierte en un dolor de cabeza, nuevamente dado el diseño de las pistas en Colombia. Para que se haga una idea, esos buggies (B4.2), se corren en éste tipo de pistas:

https://www.youtube.com/watch?v=N8raWO4FAvY
NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando al mundo del RC Empty Re: Entrando al mundo del RC

Mensaje por hagenzero Miér 15 Mayo 2013, 4:15 pm

con respecto a los del carro no creo que haya ningun problema creo que el carro funcionara perfectamente es mas ahora en tower una promocion y el carro esta rebajado 90 dolares trata de comprar el de pilas lipo no el de nimh
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Entrando al mundo del RC Empty Re: Entrando al mundo del RC

Mensaje por THE WHITES Miér 15 Mayo 2013, 7:36 pm

Listo señores, gracias por sus consejos,los tendre en cuenta cuando vaya a visitar la tienda de gravesRC en Orlando y les contare que juguete me traigo.
Nos veremos en las pistas
THE WHITES
THE WHITES

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrando al mundo del RC Empty Re: Entrando al mundo del RC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.