usted pagaria esa plata por ese esc
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usted pagaria esa plata por ese esc
estaba buscando unas partes para mi trf 416 y me encontre con esto
http://www.ebay.com/itm/Tamiya-toy-Tamiya-MS-C3-42-123-Rack-Provo-High-Performance-/181159171151?pt=Model_Kit_US&hash=item2a2ded944f
personalmete yo tengo un esc brushed de la misma marca kopropo vfs1( que maneja la misma gama de frecuencias de 900hz a 12khz programable desde el computador) en mi minicooper pero no pagaria 576 us por ninguno
el pato herrera tiene el modelo de kopropo de
Atsushi Hara
y es la misma vaina como en 150 us
http://www.ebay.com/itm/Tamiya-toy-Tamiya-MS-C3-42-123-Rack-Provo-High-Performance-/181159171151?pt=Model_Kit_US&hash=item2a2ded944f
personalmete yo tengo un esc brushed de la misma marca kopropo vfs1( que maneja la misma gama de frecuencias de 900hz a 12khz programable desde el computador) en mi minicooper pero no pagaria 576 us por ninguno
el pato herrera tiene el modelo de kopropo de
Atsushi Hara
y es la misma vaina como en 150 us
Última edición por ANIBAL PINZON el Jue 20 Jun 2013, 10:01 am, editado 1 vez
ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: usted pagaria esa plata por ese esc
pues calro no veo que es un trf pro turbo el cual tiene un capacitor que reune voltage y le manda mas voltaje al motor %
Re: usted pagaria esa plata por ese esc
Anibal es: Atsushi Hara. Y ésta version de la foto, fue diseñada por el piloto oficial de TRF Satoshi Maezumi, evidentemente como usted lo menciona, hay una versión que Hara usó, pero hecha Kopropo, antes del 2004. Sin embargo, hay como 4 versiones de éste ESC, que en lo único que cambian es en la carcasa, porque la electrónica es la misma marca en todos los casos.
Jairo: El condensador en los ESC, no carga voltaje y después se lo proporciona al motor, su función básica es controlar el funcionamiento de los transistores (MOSFETS, o BJT) dado que durante el uso, ellos deben cambiar de su región de encendido (Saturación o Triodo) y apagado (corte) frecuentemente, el hecho de no usarlo, afecta considerablemente ciertos parámetros del dispositivo, incluyendo la temperatura.
Saludos.
Jairo: El condensador en los ESC, no carga voltaje y después se lo proporciona al motor, su función básica es controlar el funcionamiento de los transistores (MOSFETS, o BJT) dado que durante el uso, ellos deben cambiar de su región de encendido (Saturación o Triodo) y apagado (corte) frecuentemente, el hecho de no usarlo, afecta considerablemente ciertos parámetros del dispositivo, incluyendo la temperatura.
Saludos.
Última edición por NicoRozo el Jue 20 Jun 2013, 11:18 am, editado 1 vez
NicoRozo- Imposible rehabilitar...
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Re: usted pagaria esa plata por ese esc
que chevere que la gente opine y discuta estas cosas y me estaba confundiendo con el DJ japones satoshi tomiie:clown:
ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: usted pagaria esa plata por ese esc
como no se puede escribir en ingles
le puse el traductor
Entiendo que este ESC le permite tomar su motor y el ESC a sus límites. Tomando a estos límites le permitirá tomar las cosas demasiado lejos. La siguiente es una buena línea de guía a seguir para la modificación y motores. KO PROPO no asume ninguna responsabilidad por estos ajustes. Proceda a su propio riesgo!
Uso de la VFS-2000, debe utilizar los súper diodo shotki que vienen con él. Casi todos los VFS-2000 que tiene golpe era debido a no utilizar el diodo súper shotki (s).
¿Cuál es el diodo súper shotki? Esto es básicamente una versión más pequeña del diodo shotki pero la potencia de dos. Generalmente lo que daña el CES no es la aceleración, pero el frenado. Cuando se está frenando, se crea un cortocircuito en el motor. Este breve viajará de nuevo a la ESC si el súper shotki no está conectado y se dañará el ESC. Para las carreras mod, le recomendamos dos diodos shotki súper o hasta cuatro de los motores inferiores a 10T. Si no dispone de dos diodos súper shotki, necesitaría el equivalente de cuatro diodos shotki.
El encendido condensador que viene con sus VFS evita las caídas de tensión debido a la rápida aceleración.Uno se recomienda para la acción, se recomiendan dos para motores modificados.
Ajustes: mayor sea el número (frecuencia), más el tiempo de ejecución, la eficiencia, menos punch. Reduzca el número (frecuencia), menor tiempo de ejecución, menor eficiencia, más fuerza y más desgaste en su motor. Al establecer sus VFS buscar estas cosas, desgaste com, cepillarse y usar el tiempo de ejecución. La decoloración en el com y cepillos es el resultado de un ajuste demasiado bajo en el frequyency coche, momento equivocado, o un cepillo mal configurado.
Motores de Stock:
En general, comienzan en los 14 en el entorno THRT. Esto da un buen golpe para los motores de valores. Si usted siente que necesita más fuerza, mueva el ajuste por frecuencia. Puede establecer dónde le gustaría tener este golpe con el VFS. Una de las cosas interesantes acerca de la ESC. Si usted siente que necesita este puñetazo en la gama media de la válvula reguladora, bajarla al postion acelerador 15 o 16. Esto hará muy con los conductores. Trate de tener una idea en la que tiene su disparador en su transmisor, mientras que usted conduce. Esto le dará una buena referencia en cambiar el VFS acelerador postion. Cuando se cambia la frecuencia, trate de no saltar números de frecuencia demasiado, es decir, al pasar de 10 a 13. Esto le dará la sensación de un agitado on / off sensación switch. La idea de este CES iba a ser suave y controlable. Ir hacia arriba / abajo poco a poco, 10-11-12-13, etc
Motores Modificado:
La norma aplicable a los motores modificados no es para ir por debajo de 2000 Hz o un ajuste de 17 FREC. Si lo hace, le dará más energía, pero se corre el riesgo de sobrecalentamiento y daños en el CES. Dejando la frecuencia en el entorno de acciones del 17 se yeild más potencia pero menos tiempo de ejecución. A los nacionales eléctricos rugido, tuvimos un ajuste que comenzó a las 17 y terminó a unos 30 a 32 para los sedanes. Esto le da un montón de energía y le da un montón de tiempo de ejecución. Para la escala 1/12 seguimos el ajuste a 28 todo el camino a través de la válvula reguladora. En mod, prestando atención a los cepillos es la clave. La decoloración se producirá rápidamente si la frecuencia es demasiado baja. Baje a su vez que los motores 10T también yeild más calor y más rápido desgaste de las escobillas con una frecuencia menor. Para los motores por debajo de 10T, yo levantaría la frecuencia más baja a alrededor de 3000 Hz o un ajuste del acelerador de 22.
a los ajustes que se refiere se realizan conectando el esc a una interfase del computador y de esa manera puede dividir todo el acelerador en 32 pasos en cada paso ud puede ajustar la frecuencia desde900 hz a 12 khz dependiendo del tipo de motor el punch deseado y el agarre de la pista
postada
el pato herrera tiene uno nuevecito kopropo en caja sin estrenar con el modelo de asushi ohara a buen precio
le puse el traductor
Entiendo que este ESC le permite tomar su motor y el ESC a sus límites. Tomando a estos límites le permitirá tomar las cosas demasiado lejos. La siguiente es una buena línea de guía a seguir para la modificación y motores. KO PROPO no asume ninguna responsabilidad por estos ajustes. Proceda a su propio riesgo!
Uso de la VFS-2000, debe utilizar los súper diodo shotki que vienen con él. Casi todos los VFS-2000 que tiene golpe era debido a no utilizar el diodo súper shotki (s).
¿Cuál es el diodo súper shotki? Esto es básicamente una versión más pequeña del diodo shotki pero la potencia de dos. Generalmente lo que daña el CES no es la aceleración, pero el frenado. Cuando se está frenando, se crea un cortocircuito en el motor. Este breve viajará de nuevo a la ESC si el súper shotki no está conectado y se dañará el ESC. Para las carreras mod, le recomendamos dos diodos shotki súper o hasta cuatro de los motores inferiores a 10T. Si no dispone de dos diodos súper shotki, necesitaría el equivalente de cuatro diodos shotki.
El encendido condensador que viene con sus VFS evita las caídas de tensión debido a la rápida aceleración.Uno se recomienda para la acción, se recomiendan dos para motores modificados.
Ajustes: mayor sea el número (frecuencia), más el tiempo de ejecución, la eficiencia, menos punch. Reduzca el número (frecuencia), menor tiempo de ejecución, menor eficiencia, más fuerza y más desgaste en su motor. Al establecer sus VFS buscar estas cosas, desgaste com, cepillarse y usar el tiempo de ejecución. La decoloración en el com y cepillos es el resultado de un ajuste demasiado bajo en el frequyency coche, momento equivocado, o un cepillo mal configurado.
Motores de Stock:
En general, comienzan en los 14 en el entorno THRT. Esto da un buen golpe para los motores de valores. Si usted siente que necesita más fuerza, mueva el ajuste por frecuencia. Puede establecer dónde le gustaría tener este golpe con el VFS. Una de las cosas interesantes acerca de la ESC. Si usted siente que necesita este puñetazo en la gama media de la válvula reguladora, bajarla al postion acelerador 15 o 16. Esto hará muy con los conductores. Trate de tener una idea en la que tiene su disparador en su transmisor, mientras que usted conduce. Esto le dará una buena referencia en cambiar el VFS acelerador postion. Cuando se cambia la frecuencia, trate de no saltar números de frecuencia demasiado, es decir, al pasar de 10 a 13. Esto le dará la sensación de un agitado on / off sensación switch. La idea de este CES iba a ser suave y controlable. Ir hacia arriba / abajo poco a poco, 10-11-12-13, etc
Motores Modificado:
La norma aplicable a los motores modificados no es para ir por debajo de 2000 Hz o un ajuste de 17 FREC. Si lo hace, le dará más energía, pero se corre el riesgo de sobrecalentamiento y daños en el CES. Dejando la frecuencia en el entorno de acciones del 17 se yeild más potencia pero menos tiempo de ejecución. A los nacionales eléctricos rugido, tuvimos un ajuste que comenzó a las 17 y terminó a unos 30 a 32 para los sedanes. Esto le da un montón de energía y le da un montón de tiempo de ejecución. Para la escala 1/12 seguimos el ajuste a 28 todo el camino a través de la válvula reguladora. En mod, prestando atención a los cepillos es la clave. La decoloración se producirá rápidamente si la frecuencia es demasiado baja. Baje a su vez que los motores 10T también yeild más calor y más rápido desgaste de las escobillas con una frecuencia menor. Para los motores por debajo de 10T, yo levantaría la frecuencia más baja a alrededor de 3000 Hz o un ajuste del acelerador de 22.
a los ajustes que se refiere se realizan conectando el esc a una interfase del computador y de esa manera puede dividir todo el acelerador en 32 pasos en cada paso ud puede ajustar la frecuencia desde900 hz a 12 khz dependiendo del tipo de motor el punch deseado y el agarre de la pista
postada
el pato herrera tiene uno nuevecito kopropo en caja sin estrenar con el modelo de asushi ohara a buen precio
Última edición por ANIBAL PINZON el Jue 20 Jun 2013, 11:04 am, editado 1 vez
ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: usted pagaria esa plata por ese esc
si ve anibal eso le pase por estar correidno tanta pendejadaja con satoshi tomiie
eso lo que queria decir nicolas gracias
eso lo que queria decir nicolas gracias
Re: usted pagaria esa plata por ese esc
hagenzero escribió:si ve anibal eso le pase por estar correidno tanta pendejadaja con satoshi tomiie
eso lo que queria decir nicolas gracias
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj:pig:
ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: usted pagaria esa plata por ese esc
El diodo Schottky, se usa principalmente para aplicaciones de conmutación muy rápidas entre región directa e inversa, como es éste caso. El diodo normal, inclusive el diodo zenner, a bajas frecuencias conmuta bien, sin embargo a medias o altas frecuencias se revienta. Como se evidencia en el post de Anibal, estos ESC, funcionan a frecuencias altas, por eso se debe usar únicamente éste tipo de diodo.
Jairo, con respecto a los condensadores, en ésta era brushless, se requieren en lo posible capacitancias altas, hablando del orden de 1500 uf, y resistencias internas muy bajas, con condensadores de alrededor de 16V. Por ejemplo, algo que me intriga es que Tekin usa condensadores de solo 330 uf.
Jairo, con respecto a los condensadores, en ésta era brushless, se requieren en lo posible capacitancias altas, hablando del orden de 1500 uf, y resistencias internas muy bajas, con condensadores de alrededor de 16V. Por ejemplo, algo que me intriga es que Tekin usa condensadores de solo 330 uf.
NicoRozo- Imposible rehabilitar...
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Re: usted pagaria esa plata por ese esc
NicoRozo escribió:El diodo Schottky, se usa principalmente para aplicaciones de conmutación muy rápidas entre región directa e inversa, como es éste caso. El diodo normal, inclusive el diodo zenner, a bajas frecuencias conmuta bien, sin embargo a medias o altas frecuencias se revienta. Como se evidencia en el post de Anibal, estos ESC, funcionan a frecuencias altas, por eso se debe usar únicamente éste tipo de diodo.
Jairo, con respecto a los condensadores, en ésta era brushless, se requieren en lo posible capacitancias altas, hablando del orden de 1500 uf, y resistencias internas muy bajas, con condensadores de alrededor de 16V. Por ejemplo, algo que me intriga es que Tekin usa condensadores de solo 330 uf. +1 El que sabe, sabe!! muy bien Nicolas!!
Camilog28- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: usted pagaria esa plata por ese esc
NicoRozo escribió:El diodo Schottky, se usa principalmente para aplicaciones de conmutación muy rápidas entre región directa e inversa, como es éste caso. El diodo normal, inclusive el diodo zenner, a bajas frecuencias conmuta bien, sin embargo a medias o altas frecuencias se revienta. Como se evidencia en el post de Anibal, estos ESC, funcionan a frecuencias altas, por eso se debe usar únicamente éste tipo de diodo.
Jairo, con respecto a los condensadores, en ésta era brushless, se requieren en lo posible capacitancias altas, hablando del orden de 1500 uf, y resistencias internas muy bajas, con condensadores de alrededor de 16V. Por ejemplo, algo que me intriga es que Tekin usa condensadores de solo 330 uf.
le voy a enviar un mail a randy de tekin aver que me dice chao
ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: usted pagaria esa plata por ese esc
no anibal estas atrasado de noticias mas bien vaya y le da un empujun a mayer candelo jjaja
Re: usted pagaria esa plata por ese esc
hagenzero escribió:no anibal estas atrasado de noticias mas bien vaya y le da un empujun a mayer candelo jjaja
JEJEJEJE
mauriv- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: usted pagaria esa plata por ese esc
hagenzero escribió:no anibal estas atrasado de noticias mas bien vaya y le da un empujun a mayer candelo jjaja
jairito la buena me has hecho reir ayer y hoy con toda esa verborrea jajajajajajaj seguro
ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
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