Desvolcadores y Nuevo Formato de Carrera

Desvolcadores y Nuevo Formato de Carrera Empty Desvolcadores y Nuevo Formato de Carrera

Mensaje por NicoRozo el Mar 09 Jul 2013, 12:57 pm

Dada la escasez de desvolcadores, creo pertinente proponer e incentivar a la cultura que nosotros mismos, los pilotos, voluntariamente seamos los desvolcadores después de correr, la pista sólo necesita 3 desvolcadores, ya hay uno, luego solo se necesitan dos personas que apenas terminen de correr se bajen, dejen el carro en la mesa y ayuden. En el exterior, eso hace parte escencial de la logistica de las carreras, y aunque aveces la gente no puede ayudar porque deben trabajar en sus carros, solo con 3 o 4 desvolcadores la cosa funciona bien.

Así mismo, pongo a consideración el nuevo formato de carrera, el cual si bien se consultó con los pilotos creo a mi consideración personal, no es el mas adecuado, propongo seguir como veniamos, que me parece es lo mas conveniente, más aún que infortunadamente la categoria MINI, no tuvo participantes en ésta primera valida, y por ende hay mas tiempo en la organización.

queda abierta la discusión.

Saludos.

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259

Desvolcadores y Nuevo Formato de Carrera Empty Re: Desvolcadores y Nuevo Formato de Carrera

Mensaje por hagenzero el Mar 09 Jul 2013, 4:28 pm

nicolas muy bueno tu propuesta  pero  debes tener encuenta algo  y esto va mas alla si usted paga por un servicio usted espera que este servicio sea bien ejecutado me acuerdo que esta era una de las molestias  que habia en el suase y con toda razon   pues usted paga y aparte de eso    le toca brindar apoyo logistico  ahora bien que pasa una ves  hasta dos veces se le entiende  que la organizacion  pueda tener inconvenientes    esto lo entiendo pero si desde la perpectiva que lo  esta tomando   a que se vuelva costumbre me parece un error  vuelvo repito  me parce  que se pude tener paciencia con el tema pero si despues de un tiempo  usted ve que no hay desvolcadores  en todas validas lo consideraria un problema pues eso  quiere decir que la organizacion no esta tomando enserio  a sus clientes y  ustedes ya conocen  las consecuencias  no obstante ayudar  a la organizacion   se puede hacer pero de antemano conozco el funcionamiento y se que se puden tener problemas  
no puedo hablar mas alla ya que no estuve el dia domoingo asi que no pudeo quejarme  de lo que no vive   pero tampoco comparto tu idea  nicolas   sencillamente por que yo se que se puede hacer   y no hay excusas par no hacerlo es como cuando empezamois a echarle gaseosa  a  la pista eso no se hacia  antes  por que  la respuesta es muy sencilla la persona que maneja la pista en el pasado no le importaba ni la gente ni los clientes por  eso se acabo entre muchas otras cosas.   Cuando estabamos en makro  nosotros lo haciamos por que nos importaba la gente  y ademas de esto  el  placer de correr y llegar con el carro entre comillas mas limpio  estonces desde esta optica no comparto tu idea  si comparte que se debe tener paciencia    y se debe ayudar  yo por ejemplo  no ayudado nada  pues no e ido a las validas  asi que no e aportado nada creo que el aporte  y la ayuda de los pilotos se debe dar   en ir constantemente a la pista  ese es el apoyo que debemos dar a la organizacion  mas alla  creo que el tema le corresponde a rc tech racing y ellos veran como manejan la organizacion
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

Desvolcadores y Nuevo Formato de Carrera Empty Re: Desvolcadores y Nuevo Formato de Carrera

Mensaje por ANIBAL PINZON el Mar 09 Jul 2013, 7:15 pm

en cuanto al nuevo formato me parece adecuado porque muchos pilotos se retiraron porque sintieron que el campeonato les cojia ventaja si no podian asisitir a TODAS las validas lo que los obligaba sino perdian todo el esfuerzo.
creo que ahora se premiara cada valida en todas las categorias asi la gente le mete toda a cada valida y si por alguna cosa no pudo asistir no se atrasa por que cuando asista la proxima vez corre esa valida con toda para ganase esa valida.
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje por NicoRozo el Mar 09 Jul 2013, 9:02 pm

Anibal, hasta donde tengo entendido se acordó únicamente el formato de carrera, más no la propuesta de quitar la forma de campeonato.

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259

Mensaje por cesarburbano el Miér 10 Jul 2013, 11:50 am

NicoRozo escribió:Anibal, hasta donde tengo entendido se acordó únicamente el formato de carrera, más no la propuesta de quitar la forma de campeonato.

Es verdad, yo al igual que Nicolas lo que entendí es que el formato de cada carrera cambia en cuanto a que se premiara ese mismo día, pero el campeonato se mantiene tal cual, en lo cual para los dos aspectos estoy muy de acuerdo dado que me parece un cambio muy importante que se premie al podio ese mismo día como una forma de incentivar y motivar a más personas para que asistan a la pista.

Por otro lado, me parece que en efecto la poca asistencia afecta a que la organizacion pueda hacer mas cosas para mantenernos contentos a todos, pero debemos ser realistas en que la organizacion ha hecho buenas cosas como lo de tenernos el compresor ahi en la pista, para no tener que correr hasta la de off road para limpiarlos, colocarle techo a la tarima ya que el sol a ratos es molesto. Son cosas que particularmente me gustaron y con las que me siento bien atendido. Si, sabemos que seria genial mas desvolcadores contratados y hasta el comentarista hace falta, pero bueno yo creo que la pista cogera fuerza y cada vez estaremos mejor.
cesarburbano
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261

Mensaje por Rodrigo360 el Miér 10 Jul 2013, 3:33 pm

cesarburbano escribió:me parece que en efecto la poca asistencia afecta a que la organizacion pueda hacer mas cosas para mantenernos contentos a todos, pero debemos ser realistas en que la organizacion ha hecho buenas cosas como lo de tenernos el compresor ahi en la pista, para no tener que correr hasta la de off road para limpiarlos, colocarle techo a la tarima ya que el sol a ratos es molesto. Son cosas que particularmente me gustaron y con las que me siento bien atendido. Si, sabemos que seria genial mas desvolcadores contratados y hasta el comentarista hace falta, pero bueno yo creo que la pista cogera fuerza y cada vez estaremos mejor.

Cesar, que bueno saber que hay gente que sí se da cuenta de las cosas buenas y no siempre solo de las malas. GRACIAS.

Siempre lo más fácil ha sido pedir, pero alguien se ha tomado la molestia de analizar los costos que genera la pista y la cantidad de personas que están asistiendo?

Yo personalmente agradezco a todas aquellas personas que han sido muy constantes, así como a los nuevos que están muy entusiasmados. Por lo pronto seguiremos buscando el bien del hobby y haciendo lo posible por que el hobby crezca en Bogotá.
Rodrigo360
Rodrigo360

Cantidad de envíos : 1859

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por ANIBAL PINZON el Miér 10 Jul 2013, 6:10 pm

POCO A POCO.
VAMOS MEJORANDO EN ASISTENCIA, EN INFRAESTRUCTURA, LOGISTICA.POCO A POCO:face: 
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado