Campeonato Nacional OffRoad - Noviembre 1-4

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Campeonato Nacional OffRoad - Noviembre 1-4 - Página 2 Empty Re: Campeonato Nacional OffRoad - Noviembre 1-4

Mensaje por shushamen el Miér 06 Nov 2013, 4:26 pm

Jairo, es que tampoco hay que irse al extremo, por ejemplo roar es un complique aplicar todas las reglas, todo tiene que ser !!roar approved!! pilas motores etc, pero de esto usted sabe mas, creo que lo que estamos sugiriendo es adoptar el formato de carrera de eventos internacionales, para las competencias que lo ameriten, ejemplo nacionales. para las carreras locales de fin de semana , yo diria que mi unica sugerencia por ahora es comenzar a tener las largadas iniciales en pista, no salir desde pits, esto aplicado para nitro y eléctrico.

pero bueno no se si abrimos otro foro para que comencemos a discutir esto del reglamento?.

ademas sigo con la esperanza de que nos muestres tu pericia como piloto offroad con ese durango electrico v2 que ya salio, hagale ya tiene la electronica mas servo , radio y receptor eso para mi es el 60% del carro, solo le falta chassis y llantas.

saludos

saludos
shushamen
shushamen

Cantidad de envíos : 22

Campeonato Nacional OffRoad - Noviembre 1-4 - Página 2 Empty Re: Campeonato Nacional OffRoad - Noviembre 1-4

Mensaje por hagenzero el Miér 06 Nov 2013, 4:36 pm

estoy hablando de formato de carrera si lees y te metes a la pagina de ifmar te daras cuenta que no hay formato de carrera   para 1/8 electrico en cambio roar si tiene un formato establecido no estoy hablande pilas  motores pista etc solo hablo de formato de carrera que es lo que estamos hablando o me equivoco
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

Mensaje por hagenzero el Miér 06 Nov 2013, 5:03 pm

la verdad estoy mas concentrado en el proyecto de la pista indoor realmente me toma mas tiempo estoy preguntando hablando con la gente y creo que vamos a tomar el formato de carrera que se utiliza en europa con una variacion en la quali debido a que el tiempo no alcanza no seran cinco clasificatorias pero si tres bueno todavia no es un hecho sigo escuchando a la gente
hagenzero
hagenzero

Mensaje por shushamen el Miér 06 Nov 2013, 5:18 pm

ahhh ok perfecto entendido seguire tambien buscando info al respecto, y del lado de onraod pues por alla tambien nos veremos
shushamen
shushamen

Mensaje por Camilog28 el Miér 06 Nov 2013, 5:33 pm

jrodriguez escribió:

Una manera de conciliar todas las opiniones, es hacer uso de esa inscripción de IFMAR y manejar una categoría de cada cosa con las reglas de ellos. Por ejemplo, en road existen 4 categorías : mini, touring stock, modificado, y nitro; de estas 4 categorías se escoge la que se considere más exigente y en esa categoría escogida se corre únicamente IFMAR en todos los eventos. Ya es cosa de los organizadores el problema de la logística.

Lo mismo se puede hacer en off road, donde si no estoy mal hay 5 categorías, se escoge la mejor
Entiendo la incomodidad de Nicolas, no entiendo muy bien lo que escribe Jairo (pero creo que la idea general si se la entiendo) y la postura más ponderada es la de Jorge y es con la que me adhiero.

Son importantes las 2 cosas, por un lado la promoción del hobby para lograr su masificación y por otro hacer las cosas bien alineados con las normas internacionales etc.

Particularmente creo que deben ser 2 fases secuenciales. Eso no quiere decir que puedan hacerse ambas cosas simultáneamente (creo que aunque es más difícil podría ser mejor)

Lo que si me parece importante es que si algún día el hobby tiene la dimensión que la mayoría queremos, lo más idóneo sería hacerlo en las categorías que se corren internacionalmente.

Apoyo el comentario de Jorge con el ej de los minis, que si bien no es una categoría específica en IFMAR, sirvió para atraer más adeptos al hobby y algunas prácticas que tenemos en Colombia si bien no son válidas internacionalmente , han servido para lo mismo.

Entonces es cuestión de encontrar el punto pendular entre crecer y hacerlo bien. Igual para cualquiera de las dos, hay que asistir a las carreras y participar en los campeonatos y en la medida de lo posible ir mejorando...

Entonces Nicolás, no te desanimes!! hay que seguir corriendo y adaptarse un poco mientras se ajustan los detalles que permitan estar a otro nivel.
Camilog28
Camilog28

Cantidad de envíos : 744

Mensaje por hagenzero el Miér 06 Nov 2013, 9:30 pm

yo entiendo algunas cosas pero camilo te voy explicar algo yo se  que por tus compromisos laborales o personales   no pudes ir a todas las validas   es por esto que se necesita ese grupo elite para que mantenga la pista sin ellos  como  crees que sale el dinero par mantener   la pista la pista no se mantiene sola hay que pagar desvolcadores    el que maneja  contavueltas   que la pista este en perfectas condiciones  sin esto  tu experiencia es desastroza llegas a la pista pongo un ejemplo no hay desvolcadores preciso vas de primero liderando cometes un error y tu carro queda postrado  en una tuberia (no hay quien saque el carro)  pierdes todo y lo que sales es con una  inmensa rabia con la orgaizacion otro ejemplo vas de primero  te pegas mucho   a un tubo y resulta que este tubo estaba en malas condiciones destroza tu body  sales otra vez  con una inmensa rabia contra toda  la organizacion en otras palabras lo que era tu tiempo de espacimiento y disfrute te saca estrezado y con rabia monumental    hay que estar muy pendientes de todos estos detalles.

ahora el cuento masificacion  lo e escuchado  hace  viente mila años la categoria barata etc
creame no sirve  por que no sirve   vamonos para atras  y les explico

Esto paso en medellin hace ya 17 años el hobby empezaba se armaba la primera  pista todoterreno de colombia oigase bien  primera pista  empieza la goma  jairo luna tenia 15 años compra su pimer buggy de todo terreno mentiras me lo regala mi papa en ese entonces era un pelado sin plata empieza la gente comprar buggies de gasolina  los otros disponibles el inferno dx edicion economica si se le pude decir economica   y un thunder tiger mas malo  bueno y pa los que estabamos mas sobrados turbo inferno  motor os  radio futaba magnun   bueno la cosa despego y empezamos todo el mundo my engomado en ese tiempo no se pagan inscripciones como se mantenia la pista sencillo todos pagabamos en en especies cortamos el pasto
quitamos el pasto con palas  tragimos un bulldozer lo pagamos entre todos construimos   entre todos la tarima   y organizamos el primer  evento todo  iva muy  BIEN hasta   que  empezaron los problemas primer problema gracias a los  tontos de samper y pastrana  el dolar se pego una trepada hasta llegar a los tres mil pesos se acuerdan cuendo la gente se empezo a ir de colombia los arquitecto no tenian trabajo   la economia estaba echa un caos aquien creen que le pego esto pues al hobby un galon de gasolina costaba el doble un carro de radio control offroad  costaba  mas 3 millones de pesos de la epoca trayendolo  usted pues hombre la goma  se empezo a perder   a alguien se le ocurrio  correr touringe electricos (si alguien no saba para los años de 1999 a 2005 el tourin electrico tomo un gran fuerza en estados unidos)
De esto   salieron todos los modelos de tamiya conocidos como ta01 ta02  etc  aparecio en  hobby hpi y otras marcas lucas ochoa trajo el primer contavueltas   y claro estos carros eran muchismo mas ecomonicos 400 dolares  un rtr bueno en ese tiempo no existia esa palabar  otra vez empeze la  fiebre todo el mundo corria  electricos  y tdo iba un muy bien hasta que algunos personajes empezaron a comprar las mejores pilas   los speed novak, tekin   baterias matched woaaaaa  evidentemente  estas cosas son costosas y la gente se empezo a burrir de que habien unos personajes con unos super carrros    que les ganaban por tres cuatro vueltas el touring de ser algo economico paso hacer algo sumamente especializado  llegaron los minis  misma historia este vez habian algunas condiciones  nada de cambiarle el motor el piñon y el speed pero cualquiera que halla corrido minis sabe que el mini tiene sus pequeños secretos para ser rapido o tra vez empezaron los problema y los juzgamientos a ciertas personas (esto ya paso en bogota)   que eran los mas rapidos   y esta misma historia  vuelve y se repite ahora el protagonista es miki   es un tipo rapido  el cual lleva muchos  años corriendo en esto  y a corrido con gente que es rapida  igual que nicolas  resulta que miki por simplicidad  por no gastar mayor dinero le puso una bateria lipo a su automodelo  una bateria que  era de un  1/18  esto realmente no era  el plus que lo hacia gana  pero a jairo luna  como orgaizador le llegaron varias quejas no es que tiene lipo ilegal esa man nos gana por eso y yo en mis adentros pensaba  esta gente no sabe  quien es el tal miki pero   no podia hacer nada mas que   decirle a miki que cambiara la pila asi  paso con mas de una persona  anibal utilizo una carroceria que era una groseria esteticamente pero hubo alguien que me digo esa carroceria no esta reglamenteada y pues me toco decirle anibal que le cambiara la carroceria   cosa que no hizo pero en   toda mi chachara va a que la tal  categoria economica al final solo conlleva qu un grupo de personas siempre se queje de que hay otro  grupo de personas haciendo trampa  por esto al final los minis desaparecen  digame quien va a decir que alguien hace trampa en touring 10.5 si a duras penas y los controlamos los auto o que alguien valla a decir que  se hizo trampa en gasolina nadie ni  siquiera cuando habia gente que tenia motores de 5 puertos cuando no estaban ni permitidos  nadie decia nada si alguein llegaba con un body estraño nadie decia nada   el cuentico con las categorias de entrada barata tienen una historia triste y es que alguin siempre le  empieza a ser upgrades a los carro mire shortcorse fue una idea comercial de traxxas muy buena  y hoy en dia las marcas   empezaron hacer carros especializados entonces lo que antes era sencillo hoy en dia es complicado shortcourse tiene mas setup que  quien sabe que   los precios de los kit empezaron a subir entonce al final del dia alguien   empieza a comprar este tipo de kit y los otros  que  corrian con sus traxxas vierron como estos carros eran inmensamente superiores  fin de la historia.

Aqui siempre se ha pensado que el dinero te puede hacer el mejor eso no es falso ni cierto   el dinero te ayuda para comprar un buen equipo pero sin practica conocimiento, investigacion  y perceverancia no se  logra nada  igual este pensamiento usted nunca se lo va a quitar a la gente lo que si puede hacer es que si usted lo conoce seguramente sera mejor que el resto.

jorge tu llevas años en esto y has visto como solo algunas personas se han incorporado  y les a gustado y siguen    son muy pocos  realmente pocos no mas de 10  los puedo nombrar y son gente que hoy en  dia algunos corren otros no   hay unos buenos y otros   no tanto en fin   si  promocionar masificar  o otro tipo de estrategias fueron tan faciles  creo que seriamos  un monton   creo rodorigo a intentado  revivir el tema de los minis pero ha sido muy complicado  creo que  hoy en dia hay mas tt01  que minis pero tambien llegara el dia que se van a cansar   ellos van  y correr algunos de ellos se han pasado a touring 10.5  esperemos haber que pasa.
hagenzero
hagenzero

Mensaje por Magoo el Vie 08 Nov 2013, 5:02 pm

Buenas tardes,

Primero que todo agradecer y felicitar muy sinceramente a los organizadores del Nacional Off-Road Bogotá Bima Racing.

Ahora si a lo que vengo, Lamento muchísimo las palabras de uno de los foristas en su post, son palabras desobligantes, groseras y bastante soberbias. Es un juicio superficial, ligero e impertinente que se hace en un foro público, comprometiendo injustamente el prestigio, reputación y el buen nombre de una persona, no hay derecho de que alguien se tome semejantes atribuciones.

Es vergonzoso que una persona utilice adjetivos como “Persona Ignorante” “semiDios” etc, para referirse con nombre propio a alguien. Que sigue entonces…. El uso de la violencia física para imponer sus propias verdades???

Solo espero que esto sea fruto de una ofuscación pasajera fruto de un “fracaso” si es que ve así perder una carrera, y que se lo tomó muy a pecho.

Por mi parte les digo lo siguiente:

Para yo asistir a un nacional, no me importa el formato de la competencia, lo importante es correr y pasar un buen rato con los amigos. Quieren que corramos IFMAR, bacano.

Lo que si es muy importante es preguntarse por qué el modelo de carreras que se aplicó en Bogotá ha tenido tanta acogida en Colombia??? Será que es por imposición de una persona?... O porque funciona?. En este sistema TODOS vamos es a correr y mucho, (no clasificaciones sino carreras) sin importar que tan bueno o malo seas, finales y trofeos para cada clase, no tienes que ser uno de los 10 mejores pilotos para poder correr la gran final y mucho menos estar entre tres mejores pilotos de Colombia para poder recibir una condecoración a tu esfuerzo.

Por qué en el Suramericano FAMAR de hace unos años en Bogotá en Tenjo (por cierto una pista que también disfrute muchísimo correrla y a la cual espero volver), se realizaron finales extraoficiales para los pilotos que no pudieron entrar clasificados a la final??? Porque uno como piloto quiere correr una carrera donde este en juego un trofeíto así sea de la clase F o la Z (la familia y los amigos no sabe qué es eso de clases, un amigo cuando le preguntaron que quería decir la “Clase B” contesto; “B de Buggy). Que es mejor, “Mija quede segundo en la D, mirá que belleza de trofeo, ponelo en la sala carajo” o “Mija quede de 29 en el torneo ” .

Ahh y esa pendejada de que “aquí no se aplican formatos internacionales por que no hay buen nivel” el que es bueno, gana en Bogotá, gana en Pereira, Gana método IFMAR, etc.” Eso es como el cuento pendejo de que gana por que tiene muy buen carro, es que mírale el motor, es que mírale el radio, los servos etc. En un nacional reciente escuche esta perla “es que yo con un carro como el de Adrián de una quedo en la A y hasta les gano”. Como dice un amigo. Eso es creer que por porque Rafael Nadal le prestó la raqueta le va a ganar un partido.

En vez de que “Vallan comprando velitas, y con una foto hagan una estatua del señor, para que en 10 años lo idolatren, le prendan velas y le pidan al rey si para él es conveniente abrir una categoría, hacer un nacional, comprar una mara, o pedirle si los deja entrar al baño! “ invito a la cohesión y el entendimiento mutuo entre todas las regiones del país, basta ya de tanto regionalismo y peleas pendejas entre pistas y con los organizadores (que hacen milagros). Trabajemos juntos para hacer crecer este hobby en Colombia.

Y en nombre de muchos pilotos de mi tierra los espero a todos en el Nacional de Medellín.
Magoo
Magoo

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Rodrigo360 el Vie 08 Nov 2013, 5:21 pm

Amén Magoo.
Nos vemos en marzo en Medellín, para hacer lo que realmente nos importa, CORRER y pasarla bueno con los compañeros de este gran Hobby !
Rodrigo360
Rodrigo360

Cantidad de envíos : 1859

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por hagenzero el Vie 08 Nov 2013, 5:30 pm

mas haya de tus palabras y de que cada uno  haga las cosas  a su manera si me parece importante y desde el punto del respeto es importante lo que dices ahora bien cada persona es libre de hacer las cosas como  mejor le parezca  y nor por eso debemos santificarlo a satanizarlo      yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se hacen por  eso mismo  ni apoyo  ni participo cada uno tiene este derecho de apoyar lo que le parce correcto yo no apoyo lo que no me parece correcto mas tampoco lo critico por eso jamas e estado en un nacional a  mi no importa  ni me ha importado esta clase de eventos mas bien  apoyo en creciemiento interno de la ciudad donde vivo  lo que usted dice es cierto el formarto  no interesa  a la hora de saber quien es bueno  y eso todo lo sabemos el que es bueno es bueno lo que si me da tristeza y esta  es para nosotros internamente   es que no hemos podido en tods estos años  sacar un grupo de personas que pudan competir  de buena forma   y esto quedo por enesima vez demostrado en el nacional    creo  mientras en bogota no se consolide   un buen grupo siempre sera la misma historia

por ultimo  para aquellos que les gusta la tierra    ponganse las pilas por que realmente   les falta  por mi parte nosotros seguiremos mejorando nuestras habildades en onroad donde creo que si somos mejores lastima  que nunca se vaya a dar un nacional de onroad  por que nosotros  somos de otra pasta

no vallan a malirterpretar cada uno veo el hobby de su manera y no tengo ningun problema con eso yo quiero hacer crecer el hobby en la ciudad donde estoy habra otras personas que lo quieran integrar en todo colombia no tengo problema con eso

Última edición por hagenzero el Vie 08 Nov 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
hagenzero
hagenzero

Mensaje por jrodriguez el Vie 08 Nov 2013, 5:37 pm

Nos veremos en marzo en Medellín con buggy eléctrico 1/8.
jrodriguez
jrodriguez
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por hagenzero el Vie 08 Nov 2013, 5:49 pm

jorge ya llegaste o sigues volviendote malo  jaja   espero que hayas comproda carrito o por lo menos motor

venga y hay que enseñarle a cañas por hay me contaron que volvio pedazos un carro tuyo
hagenzero
hagenzero

Mensaje por hagenzero el Vie 08 Nov 2013, 5:51 pm

y como ando despaschado me voy aponer armar el durango 2wd jaja pa moverlo un rato
hagenzero
hagenzero

Mensaje por jrodriguez el Vie 08 Nov 2013, 6:11 pm

Sigo haciéndome malo hasta mitad de diciembre, pero ya tengo mis carros organizados, el Serpent 411 SE para su pista y el mbx7 eco para off road, para el otro año.

Debería más bien armar el 1/8, yo le vendo chasis si necesita, jejejeje.
jrodriguez
jrodriguez
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por hagenzero el Vie 08 Nov 2013, 6:17 pm

oiga por haya no corre no ahora si que va rusty mire a ver n parce ahora tengo que comprar on road cero que voya comprar el associated que lanzas par navidad el tc6.2 par de pilas un motor de nueva generacio par de bodies par tapete jeje y otras cosillas
hagenzero
hagenzero

Mensaje por shushamen el Vie 08 Nov 2013, 7:42 pm

Gracias Magoo, por integrarse al foro, me parecio increible unos minutos de la A en que se dieron cachucha con micky, lastima por ahi una comida de pista desapercibida !!ja ja!!. A mi me hubiera gustado mucho como dicen por aqui arreglar mis diferencias conceptuales con varios pilotos como debe ser, en la pista, pero no me alcanzo si no para la C Sad .

Usted que conoce la gente que corre en medellin, varios se acercaron y manisfetaron la inquietud sobre el 1/8 eléctrico, le agradeceria que les transmitiera un mensaje de apoyo desde bogota, que se pueden contactar con nosotros, que desde aqui les ayudamos , finalmente ya hicimos el curso de saber que motores, esc , baterias ,etc comprar, que comiencen a correr en la pista de alla que generen un poco de presion.

saludos
shushamen
shushamen

Mensaje por shushamen el Vie 08 Nov 2013, 7:53 pm

no jairo definitivamente el dia que nos veamos corriendo en pista (offroad o onroad) , hay que marcarlo en el almanaque mundial, eso va a ser un evento historico, cada semana dice que va a comprar otro carro diferente, ademas uno que no se consigue aun.

y ya dejen de montarla con el xray en on-road , !!superenlo!!, cualquiera puede romper 2 brazos , 1 c-hub, 2 supensiones, 1 llanta , una correa, un spur , el body y el aleron si le corren la curva despues de la recta principal en plena carrera, yo les puedo asegurar que eso estaba 2 metros mas alla en la vuelta anterior.
shushamen
shushamen

Mensaje por hagenzero el Vie 08 Nov 2013, 8:05 pm

jamas  se supera aqui se la montamos hasta el final han pasado  cuatro años  y tdo e l mundo se acuerda cuando  mi carro  heccho fuego jajja la verdad me parece chistoso y no lo voy a superar y lo del carro que hacemos  ya tenia mi cabeza lista cuando vi el ultimo  modelo en el ets  y pues cambie de parecer ademas tengo hasta enero del otro año  no hay afan
ademas  pues ni modo si  uno se rei de las cosas que le pasan  donde esta lo diviertido jajaja  venga por eso fue que le gusto offroad esos son mas resistetes jaja los carros chocones(estoy molestando)  un error con electrico y chao  amigo eso es lo que me gusta del onroad  no es permisivo  con los errores jaja y fresco que yo si que e reventado el carro jajajaja
hagenzero
hagenzero

Mensaje por ANIBAL PINZON el Vie 08 Nov 2013, 10:21 pm

Magoo escribió:Buenas tardes,

Primero que todo agradecer y felicitar muy sinceramente a los organizadores del Nacional Off-Road Bogotá Bima Racing.

Ahora si a lo que vengo, Lamento muchísimo las palabras de uno de los foristas en su post, son palabras desobligantes, groseras y bastante soberbias.  Es un juicio superficial, ligero e impertinente que se hace en un foro público, comprometiendo  injustamente el prestigio, reputación  y el buen nombre de una persona, no hay derecho de que alguien se tome semejantes atribuciones.

Es vergonzoso que una persona utilice adjetivos como “Persona Ignorante”  “semiDios” etc, para referirse con nombre propio a alguien. Que sigue entonces…. El uso de la violencia física para imponer sus propias verdades???

Solo espero que esto sea fruto de una ofuscación pasajera fruto de un “fracaso” si es que ve así perder una carrera, y que se lo tomó muy a pecho.

Para yo asistir a un nacional, no me importa el formato de la competencia, lo importante es correr y pasar un buen rato con los amigos. Quieren que corramos IFMAR, bacano.

Lo que si es muy importante es preguntarse por qué el modelo de carreras que se aplicó en Bogotá ha tenido tanta acogida en Colombia??? Será que es por imposición de una persona?...  O porque funciona?. En este sistema TODOS vamos es a correr y mucho, (no clasificaciones sino carreras) sin importar que tan bueno o malo seas, finales y trofeos para cada clase, no tienes que ser uno de los 10 mejores pilotos para poder correr la gran final y mucho menos estar entre  tres mejores pilotos de Colombia para poder recibir una condecoración a tu esfuerzo.

Por qué en el Suramericano FAMAR de hace unos años en Bogotá en Tenjo (por cierto una pista que también disfrute muchísimo correrla y a la cual espero volver), se realizaron finales extraoficiales para los pilotos que no pudieron entrar clasificados a la final??? Porque uno como piloto quiere correr una carrera donde este en juego un trofeíto así sea de la clase F o la Z (la familia y los amigos no sabe qué es eso de clases, un amigo cuando le preguntaron que quería decir la “Clase B” contesto; “B de Buggy). Que es mejor, “Mija quede segundo en la D, mirá que belleza de trofeo, ponelo en la sala carajo” o “Mija quede de 29 en el torneo ” .

Ahh y esa pendejada de que “aquí no se aplican formatos internacionales por que no hay buen nivel” el que es bueno, gana en Bogotá, gana en Pereira, Gana método IFMAR, etc.” Eso es como el cuento pendejo de que gana por que tiene muy buen carro, es que mírale el motor, es que mírale el radio, los servos etc. En un nacional reciente escuche esta perla “es que yo con un carro como el de Adrián de una quedo en la A y hasta les gano”. Como dice un amigo. Eso es creer que por porque Rafael Nadal le prestó la raqueta le va a ganar un partido.

En vez de que “Vallan comprando velitas, y con una foto hagan una estatua del señor, para que en 10 años lo idolatren, le prendan velas y le pidan al rey si para él es conveniente abrir una categoría, hacer un nacional, comprar una mara, o pedirle si los deja entrar al baño! “ invito a la cohesión y el entendimiento mutuo entre todas las regiones del país, basta ya de tanto regionalismo y peleas pendejas entre pistas y con los organizadores (que hacen milagros). Trabajemos juntos para hacer crecer este hobby en Colombia.

Y en nombre de muchos pilotos de mi tierra los espero a todos en el Nacional de Medellín.
señor maggo saludos
y estoy de acuerdo que en un evento sea el que sea on road off road piques etc sea participativo para todos buenos o malos para ekl que es bueno tuvo su final en la A
los menos bueno s en la B y asi al final todos corrimos y nos emocionamos
final en la D yo em sentia como el la A asi yo no de pa mas saludos y buen dia
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje por hagenzero el Vie 08 Nov 2013, 11:12 pm

venga si pudo correr sin servos jajjajaa o le toco ponerle una pita jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por hagenzero el Sáb 09 Nov 2013, 12:01 am, editado 1 vez
hagenzero
hagenzero

Mensaje por speedup el Vie 08 Nov 2013, 11:14 pm

no se los presto a un vecino jjajajaja
speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Esyerly López el Sáb 09 Nov 2013, 12:34 am

Señores buenas noches mi nombre es Esyerly López, uno de los socios de BIMA, quisiera darles mi humilde opinión.

-Magoo muchas gracias por tus palabras, se nota que eres una persona con gran sensatez.

Los invito a que hagamos críticas constructivas pero con respeto y siempre en pro de que este hobby salga adelante y cada vez tenga más adeptos. Pero ojo asi como cada unos de nosotros exige respeto asi mismo respetemos a los demás. No me parece justo que hablen mal del señor Lucas ochoa, que el, asi como muchas personas en colombia ha sido de aquellas que esta luchando en el país pork el hobby salga adelante.

creo que el futuro de este hobby está en la unión, si nos unimos como país podemos llegar muy lejos. Dejemos de pensar por regiones y pensemos más allá y tratemos entre todos proyectar este hobby como un grupo que se mueve por todo el país.

POR ULTIMO QUIERO CONYARLES QUE, EL SEÑOR LUCAS OCHOA ES SOCIO DE LA PISTA DE BOGOTÁ BIMA RACING TRACK Y POR ENDE EL COMO DUEÑO TIENE EL DERECHO A INTERFERIR EN LOS EVENTOS QUE SE REALICEN EN ESTA.
Esyerly López
Esyerly López

Mensaje por ANIBAL PINZON el Sáb 09 Nov 2013, 8:43 am

hagenzero escribió:venga si pudo correr sin servos jajjajaa o le toco ponerle una pita jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el carro esta bonito y se parece a la cuna de mi hijo
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje por hagenzero el Sáb 09 Nov 2013, 9:30 am

entonces la va tocar que le monte un par se de servo a la cuna de tu hijo jajjaaja si es que los encuentra jajajaa
hagenzero
hagenzero

Mensaje por NicoRozo el Dom 10 Nov 2013, 3:11 am

Magoo escribió:Buenas tardes,

Ahora si a lo que vengo, Lamento muchísimo las palabras de uno de los foristas en su post, son palabras desobligantes, groseras y bastante soberbias.  Es un juicio superficial, ligero e impertinente que se hace en un foro público, comprometiendo  injustamente el prestigio, reputación  y el buen nombre de una persona, no hay derecho de que alguien se tome semejantes atribuciones.

Es vergonzoso que una persona utilice adjetivos como “Persona Ignorante”  “semiDios” etc, para referirse con nombre propio a alguien. Que sigue entonces…. El uso de la violencia física para imponer sus propias verdades???

Lo que si es muy importante es preguntarse por qué el modelo de carreras que se aplicó en Bogotá ha tenido tanta acogida en Colombia??? Será que es por imposición de una persona?...  O porque funciona?. En este sistema TODOS vamos es a correr y mucho, (no clasificaciones sino carreras) sin importar que tan bueno o malo seas, finales y trofeos para cada clase, no tienes que ser uno de los 10 mejores pilotos para poder correr la gran final y mucho menos estar entre  tres mejores pilotos de Colombia para poder recibir una condecoración a tu esfuerzo.

Que Tal,

Palabras desobligantes, groseras, soberbias y desinteresadas fueron las que recibió uno de los integrantes de la categoria eléctrico por parte de quien dirige el hobby en Medellín. Juicio superficial y apresurado el que tuvo quien dirige el hobby en Medellín hacia la posibilidad de abrir la categoria de eléctricos en su proximo nacional. Se comprometió el prestigio, la reputación y la buena fama que tienen los paisas solo por una persona con la respuesta que dió despues de proponerle una nueva categoria en su ciudad. Es vergonzoso que una persona con tantos años corriendo en Colombia, con tanta experiencia encima no comprenda que la masificasión del hobby no se da unicamente dando trofeos hasta la clase Z, sino impulsando nuevas categorias y dando dinamismo al hobby.

Esto no es fruto de ninguna ofuscación fruto de un fracaso por perder una carrera, máxime si ni siquiera se pudo correr gracias a la lluvia (Categoría Electrico), gracias a DIOS he tenido la oportunidad de estar en ámbitos de éste hobby en lo que muchos tal vez ni conocen, incluyendo compartir pista con campeones mundiales, la verdad no necesito de estar alardeando victorias o formando discusiones por derrotas, y eso si sería ser soberbio. Ésto es fruto, de la inconformidad ante un evidente rechazo por la gente de Medellín a abrir una nueva categoría, y de la forma tan GROSERA como se puso la barrera, claro pero como se estan diciendo las cosas de frente ahi si soy grosero y altanero, no señor, averigue bien el calibre de la respuesta del señor Ochoa y ahí si saque conjeturas.

El hecho que nadie se haya pronunciado con respecto al formato no quiere decir que funcione como debe ser, ese formato lo digo abiertamente, incita a la mediocridad y no avanzar como pilotos, a no tener la meta de llegar a la A y ganar, y lo evidencie en éste Nacional: "Mejor me quedo en la B, con eso me dan trofeo", si, el hobby es diversión, mucha diversión, pero también es competitividad y eso se traduce en ganar, o sino para que correr??? de otro modo uno se divierte con los primos jugando un carrito en el parque. Todo un por un trofeo??? por llenar estantes con trofeos de la D??

Aqui no hay ningún regionalismo, pero dejeme decirle que la imagen si queda en entre dicho, e invito a que a partir de ahora la organización en medellin sea prudente y abierta a la incorporación de nuevas categorias a sus eventos. Y precisamente como usted lo menciona, asi como aca en Bogota, comiencen por evaluar las falencias en las propias ciudades, por qué se genera tanta disención?, porque hay tanto interés particular de por medio??

Cordial Saludo.

NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259

Mensaje por rhcolombia el Dom 10 Nov 2013, 10:39 pm

soy lucas ochoa
una persona que le gusta hacer y no criticar y menos escribir por estos medios.
no sabía que decir no era ser grosero y fuera de eso se lo expliqué al señor jaime que fue a decirme que en medellin se tenía que correr la categoría 1/8 buggy eléctrico y yo le dije que no y le di mis argumentos.
si eso es ser grosero le pido disculpas.

para las personas que si valoran mi trabajo estoy a la orden y para los otros también.

muchas gracias

rhcolombia
rhcolombia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente