FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

3 participantes

Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por nicosan18 Sáb 11 Ene 2014, 12:12 pm

Bueno

Como ya puse en mi foro de presentación acá les dejo algunas fotos de mi camioneta a rc cabe decir que la compre en alkosto estaba
Muy barata solo que no le funciona la dirección y ando mirando como se puede arreglar eso si les agradezco sus comentarios y su
Opinión si hice una buena compra  

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC 4j2t

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Glfw

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC I99w

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC 1g0l

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Qabs

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Pp9v

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC D9bj

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Orf6

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Gfqi

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC 69jt

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Wha8

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Amht

Espero que les guste y lo siento por la calidad de las fotos pero fueron tomadas desde un Blackberry
nicosan18
nicosan18

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : BOGOTA - COLOMBIA
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty Re: LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por speedup Sáb 11 Ene 2014, 12:23 pm

Debe conseguir un servo para la dirección en caso de que sea el servo o revisar si el receptor está fallando. El modelo sinceramente es muy básico pero si esta iniciando esta bien. Algo importante a tener en cuenta es que el control maneje 2.4ghz de frecuencia para evitar fallas de recepción como el caso de los fm.
avatar
speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty Re: LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por nicosan18 Sáb 11 Ene 2014, 12:31 pm

speedup escribió:Debe conseguir un servo para la dirección en caso de que sea el servo o revisar si el receptor está fallando. El modelo sinceramente es muy básico pero si esta iniciando esta bien. Algo importante a tener en cuenta es que el control maneje 2.4ghz de frecuencia para evitar fallas de recepción como el caso de los fm.

El receptor ya se reviso y funciona bien y de casualidad donde podría conseguir el servo??? y la otra pregunta es auto cumple con las condiciones para correr en campeonatos como el que organiza el bima racing track???
nicosan18
nicosan18

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : BOGOTA - COLOMBIA
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty Re: LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por speedup Sáb 11 Ene 2014, 12:36 pm

Si es una monster creo que si, pero tiene  que pensar es en la calidad de las partes ya que cuando saltan los carros es este tipo de pistas se pueden romper con facilidad si no están diseñados para correr ya que la mayoría de personas poseen automodelos con mayor resistencia de marcas com traxxas y hpi de este tipo de monsters.


Última edición por speedup el Sáb 11 Ene 2014, 1:22 pm, editado 1 vez
avatar
speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty Re: LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por nicosan18 Sáb 11 Ene 2014, 12:42 pm

speedup escribió:Si es una monster creo que si, pero tiene  que pensar es en la calidad de las partes ya que cuando saltan los carros es este tipo de pistas se pueden romper con facilidad si no están diseñados para correr ya que la mayoría de personas poseen automodelos con mayor resistencia de marcas com traxxas y hpi de este tipo de monsters. Si quiere llámeme mi nombre es Alejandro 3005250558 y le doy algunas sugerencias

ok muchas gracias y otra cosa de casualidad donde puedo conseguir el servo para la dirección
nicosan18
nicosan18

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : BOGOTA - COLOMBIA
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty Re: LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por speedup Sáb 11 Ene 2014, 12:56 pm

Busque en face en el grupo de BIMA Racing track pregunte seguramente alguien tiene
avatar
speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty Re: LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por nicosan18 Sáb 11 Ene 2014, 1:25 pm

speedup escribió:Busque en face en el grupo de BIMA Racing track pregunte seguramente alguien tiene

Ok muchas gracias
nicosan18
nicosan18

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : BOGOTA - COLOMBIA
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty Re: LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por nicosan18 Sáb 11 Ene 2014, 3:04 pm

speedup escribió:Busque en face en el grupo de BIMA Racing track pregunte seguramente alguien tiene

Por cierto muchas gracias por tu colaboracion te agradeceria mucho si me enviaras por privado el link del grupo en el facebook y pues lo que me contaste de la pista cubierta muchas gracias Smile
nicosan18
nicosan18

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : BOGOTA - COLOMBIA
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty Re: LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por kalator Sáb 11 Ene 2014, 8:57 pm

Muy completo el modelo. Amortiguadores, body en lexan, llantas todo terreno... está super para comenzar.

Ahora bien, es importante hacer una diferencia en el universo RC, hay juguetes y hay modelos. Yo inicié con un juguete, el AIRHOG... una nave! Y cuando se dañó me di cuenta que no había forma de repararlo, en sí era un juguete y estaba diseñado para funcionar hasta determinado punto.

Con los modelos pasa todo lo contrario, se pueden reparar y hasta "engallar". Revisa sí tu camioneta puede ser reparada ó sí con un poco de astucia e imaginación la puedes ir volviendo un modelo. En cualquiera de los casos bienvenido a este apasionante mundo!
kalator
kalator
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty Re: LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por nicosan18 Sáb 11 Ene 2014, 9:03 pm

kalator escribió:Muy completo el modelo. Amortiguadores, body en lexan, llantas todo terreno... está super para comenzar.

Ahora bien, es importante hacer una diferencia en el universo RC, hay juguetes y hay modelos. Yo inicié con un juguete, el AIRHOG... una nave! Y cuando se dañó me di cuenta que no había forma de repararlo, en sí era un juguete y estaba diseñado para funcionar hasta determinado punto.

Con los modelos pasa todo lo contrario, se pueden reparar y hasta "engallar". Revisa sí tu camioneta puede ser reparada ó sí con un poco de astucia e imaginación la puedes ir volviendo un modelo. En cualquiera de los casos bienvenido a este apasionante mundo!


Muchas gracias por tus palabras pues primero voy arreglarla y despues probarla y como tu dices si veo que se puede ir volviendo un modelo lo hare ademas que herramientas me sobran empezando con autocad  Very Happy 
nicosan18
nicosan18

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : BOGOTA - COLOMBIA
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC Empty Re: LES PRESENTO MI CAMIONETA A RC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.