analisis primera practica de brcc
5 participantes
Página 1 de 1.
analisis primera practica de brcc
Bueno señores ayer se realizo la primera practica del año
El resultado la verdad quede sorprendido nunca en todos los años que llevo en el hobby vi tantos carros eléctricos juntos cerca de 37 carros eléctricos algo que se salio de las expectativas todo el mundo se divierto y jugo con sus carros lo cual era la idea para la practica
por otro lado la pista funciono bien salvo un detalle de suma importancia en cual voy explicar, la pista estaba esteba extremadamente sucia debido que el 20 de diciembre de 2013 se realizo la primera valida de prueba ese dia se coloco el tapete por una cara que no era la adecuada y se dejo la otra cara contra el piso esa cara que quedo contra el piso recogió todo el polvo y la tierra que había en el coliseo previamente de manera que quedo totalmente sucia, ahora el dia de ayer nos dimos cuenta que esa cara que habiamos puesta contra el piso era la cara que había que poner para la pista pues tenia una superficie adecuada el problema es ya estaba toda sucia
Ahora bien para la próxima valida el tapete se va ha aspirar y lavar para quitar toda tierra y polvo que tiene y de esa forma los carros van a salir limpios
Quiero agradecer a la gente por la acogida por los buenos comentarios la verdad que se ha hecho un gran esfuerzo hacer el montaje de esta pista es bien complicado y demorado pero se tiene la voluntad de hacer algo bueno en Colombia me atrevo a decir que va hacer la mejor pista indoor ya con el tiempo se ira mejorando algunos aspectos que a mi parecer se tienen que mejorar y como lo hicimos cumplimos con lo prometido la pista se agrando ahora falta decorarla hacerla mas amigable y grande y todo esto para por fin tener un espacio adecuado cosa que nunca se habia tenido en Bogota para el onroad
Atentamente
Jairo Luna organizador brcc
El resultado la verdad quede sorprendido nunca en todos los años que llevo en el hobby vi tantos carros eléctricos juntos cerca de 37 carros eléctricos algo que se salio de las expectativas todo el mundo se divierto y jugo con sus carros lo cual era la idea para la practica
por otro lado la pista funciono bien salvo un detalle de suma importancia en cual voy explicar, la pista estaba esteba extremadamente sucia debido que el 20 de diciembre de 2013 se realizo la primera valida de prueba ese dia se coloco el tapete por una cara que no era la adecuada y se dejo la otra cara contra el piso esa cara que quedo contra el piso recogió todo el polvo y la tierra que había en el coliseo previamente de manera que quedo totalmente sucia, ahora el dia de ayer nos dimos cuenta que esa cara que habiamos puesta contra el piso era la cara que había que poner para la pista pues tenia una superficie adecuada el problema es ya estaba toda sucia
Ahora bien para la próxima valida el tapete se va ha aspirar y lavar para quitar toda tierra y polvo que tiene y de esa forma los carros van a salir limpios
Quiero agradecer a la gente por la acogida por los buenos comentarios la verdad que se ha hecho un gran esfuerzo hacer el montaje de esta pista es bien complicado y demorado pero se tiene la voluntad de hacer algo bueno en Colombia me atrevo a decir que va hacer la mejor pista indoor ya con el tiempo se ira mejorando algunos aspectos que a mi parecer se tienen que mejorar y como lo hicimos cumplimos con lo prometido la pista se agrando ahora falta decorarla hacerla mas amigable y grande y todo esto para por fin tener un espacio adecuado cosa que nunca se habia tenido en Bogota para el onroad
Atentamente
Jairo Luna organizador brcc
Re: analisis primera practica de brcc
Bueno por mi lado te agradezco a ti y pues a todos los que pude hablar sobre el tema y aprender un poco mas sobre el fue una oportunidad muy linda y mas adelante espero volver a compartir con ustedes pero ya con un carro optimo jejeje
nicosan18- Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : BOGOTA - COLOMBIA
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: analisis primera practica de brcc
nada nicolas con tiempo podras ir integrandote si necitas asosoramiento con mucho gusto te ayudamos
Re: analisis primera practica de brcc
Mi modesta opinion:
La pista estaba muy bien, aunque desprendia polvillo de la propia moqueta, la adherencia era muy buena para ser un tapete nuevo, llegando incluso a volcar los carros por exceso de agarre. Creo que el tapete que habeis elegido es bueno.
Las delimitaciones cumplieron bien, son duras pero es necesario que sean asi para no saltarse de carril. Como pilotos debemos mentalizarnos que estamos corriendo en circuito indoor, es distinto a una pista abierta, es como correr entre paredes.
La asistencia un 10!! mas de 30 carros, esto promete !!
Como sugerencias:
Queremos carrera ya, jajaja, hay que mover esto ya, generar ingresos para mantenimientos y mejoras de las instalaciones, eso solo se consigue con las cuotas de inscripcion de los pilotos, y es responsabilidad y en cierto modo obligacion de todos nosotros el mantener esto y mejorarlo, hay personas que han hecho un esfuerzo tremendo (no solo economico, sino de tiempo y trabajo), y debemos apoyar. De que sirve tener el mejor carro si no tenemos donde disfrutarlo?
Propongo que cuando ya llevemos varias carreras intentemos unificar la llanta, todos con la misma llanta, comprandolas al por mayor, eso nos ahorrara plata y nos pondra en igualdad, algo muy necesario para todos, y mas para los que empiezan a competir.
Felicitaciones a los que habeis hecho posible tener esta pista indoor (tan cerquita de mi casa, jejeje)
slds, miki
La pista estaba muy bien, aunque desprendia polvillo de la propia moqueta, la adherencia era muy buena para ser un tapete nuevo, llegando incluso a volcar los carros por exceso de agarre. Creo que el tapete que habeis elegido es bueno.
Las delimitaciones cumplieron bien, son duras pero es necesario que sean asi para no saltarse de carril. Como pilotos debemos mentalizarnos que estamos corriendo en circuito indoor, es distinto a una pista abierta, es como correr entre paredes.
La asistencia un 10!! mas de 30 carros, esto promete !!
Como sugerencias:
Queremos carrera ya, jajaja, hay que mover esto ya, generar ingresos para mantenimientos y mejoras de las instalaciones, eso solo se consigue con las cuotas de inscripcion de los pilotos, y es responsabilidad y en cierto modo obligacion de todos nosotros el mantener esto y mejorarlo, hay personas que han hecho un esfuerzo tremendo (no solo economico, sino de tiempo y trabajo), y debemos apoyar. De que sirve tener el mejor carro si no tenemos donde disfrutarlo?
Propongo que cuando ya llevemos varias carreras intentemos unificar la llanta, todos con la misma llanta, comprandolas al por mayor, eso nos ahorrara plata y nos pondra en igualdad, algo muy necesario para todos, y mas para los que empiezan a competir.
Felicitaciones a los que habeis hecho posible tener esta pista indoor (tan cerquita de mi casa, jejeje)
slds, miki
miki- Novatin
- Cantidad de envíos : 75
Edad : 53
Puntos : 94
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Re: analisis primera practica de brcc
hagenzero escribió:nada nicolas con tiempo podras ir integrandote si necitas asosoramiento con mucho gusto te ayudamos
Vale muchas gracias lo tendre muy en cuenta
nicosan18- Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : BOGOTA - COLOMBIA
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: analisis primera practica de brcc
miki como te comente todo esta por hacerse la idea mejorar el cronograma de mejoras viene de la siguiente forma:
1 finales de febrero el tapete verde para decoración y delimitacion
2 marzo comprar otra tira de tapete cinco lineas de tapete
3 al finalizar el primer campeonato del año se escogera la llanta spec con dos caracteristicas un buen desempeño y una buena vida util
por ultimo debe decir que habían muchos carros pero el grupo se va dividir en 10.5 y la categoría open cada grupo con un máximo de 24 participantes dividido en grupos de 8 osea tres grupos por 10.5
no te preocupes por el polvillo eso fue un error por parte de nosotros el cual no se vuelve a cometer
atentamente
jairo luna
1 finales de febrero el tapete verde para decoración y delimitacion
2 marzo comprar otra tira de tapete cinco lineas de tapete
3 al finalizar el primer campeonato del año se escogera la llanta spec con dos caracteristicas un buen desempeño y una buena vida util
por ultimo debe decir que habían muchos carros pero el grupo se va dividir en 10.5 y la categoría open cada grupo con un máximo de 24 participantes dividido en grupos de 8 osea tres grupos por 10.5
no te preocupes por el polvillo eso fue un error por parte de nosotros el cual no se vuelve a cometer
atentamente
jairo luna
Última edición por hagenzero el Sáb 18 Ene 2014, 11:12 am, editado 1 vez
Re: analisis primera practica de brcc
Felicitaciones, se ve muy bien!!
Cuando es la próxima carrera?
Cómo es lo de la categoría open?
Cuando es la próxima carrera?
Cómo es lo de la categoría open?
Camilog28- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Re: analisis primera practica de brcc
open va hacer una categoria abierta la mayoría de los modelos son tt01 no hay restricciones y todavía no se sabe a cieencia cierta como se va aformar lo que es cierte es que va dirigida a los menos expertos y aquellos que no quieren gastar mucho dinero en los automodelos
lo que si es cierto es que se va a impulsar fuertemente y esto para que la gente tenga experiencia de manejar en tapete en una pista con todas las de la ley y no en un parking lot lo cual es totalmente diferente realmente eramos casi 37 a 40 pilotos los llamados tt01 las comparaciones son odiosas epro si comparo la pista de parking lot con una pista de onroad asfaltada para automodelos estamos años luz pero si compro la pista de tapete con la que tenemos en el coliseo estamos a cinco meses de tener algo de la misma calidad y con los mismo servicios que se prestan en el extranjero en un tipo de circuitos
esta es nuestra pista https://www.youtube.com/watch?v=EbyVaNpAQN8
y esta en una pista de un internacional https://www.youtube.com/watch?v=WTxLzvcpdbw
solo falta otra linea mas de tapete y la decoracion con tapete sintetico
lo que si es cierto es que se va a impulsar fuertemente y esto para que la gente tenga experiencia de manejar en tapete en una pista con todas las de la ley y no en un parking lot lo cual es totalmente diferente realmente eramos casi 37 a 40 pilotos los llamados tt01 las comparaciones son odiosas epro si comparo la pista de parking lot con una pista de onroad asfaltada para automodelos estamos años luz pero si compro la pista de tapete con la que tenemos en el coliseo estamos a cinco meses de tener algo de la misma calidad y con los mismo servicios que se prestan en el extranjero en un tipo de circuitos
esta es nuestra pista https://www.youtube.com/watch?v=EbyVaNpAQN8
y esta en una pista de un internacional https://www.youtube.com/watch?v=WTxLzvcpdbw
solo falta otra linea mas de tapete y la decoracion con tapete sintetico
Re: analisis primera practica de brcc
Si señores todo es posible y ha sido posible con esfuerzo y no mirando nuestro hobby como un negocio si no con amor y pasión el cual lo queremos y podemos tener; tal cual como se ve por fuera del país.Hemos demostrado que somos capaces de hacer algo de calidad siendo una organización que mira siempre en pro de mejora, escuchando sugerencias y aportando cada día más un granito en harás del buen desarrollo del hobby. Bienvenidos a todos a la mejor pista onroad indoor de sur América
speedup- Novatin
- Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Re: analisis primera practica de brcc
Camilog28 escribió:
Cuando es la próxima carrera?
Camilog28- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Re: analisis primera practica de brcc
En el grupo de Facebook campeonato índoor BRCC puede encontrar todos los eventos y la información. Aunque le adelantó el día 30 de enero será la primera valida para definir clasificaciones y clases para el primer semestre.
speedup- Novatin
- Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Re: analisis primera practica de brcc
Camilog28 escribió:Felicitaciones, se ve muy bien!!
Cuando es la próxima carrera?
Cómo es lo de la categoría open?
Tranquilo que no eres el unico que esta esperando la informacion sobre la categoria open
nicosan18- Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : BOGOTA - COLOMBIA
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: analisis primera practica de brcc
nicolas la categoria open puede ser cualqiuer chassis onroad preferiblemente un touring 4x4 de 190 mm mira pudes comprar un carro nuevo en unos 500.000 pesos o te puedes hacer a algo mejor de segunda por unos 800.000 pesos todo depende mas o menos
Re: analisis primera practica de brcc
speedup escribió:En el grupo de Facebook campeonato índoor BRCC puede encontrar todos los eventos y la información. Aunque le adelantó el día 30 de enero será la primera valida para definir clasificaciones y clases para el primer semestre.
Muchas gracias por la información.
Aunque he sido un convencido de la importancia de promover el hobby por diferentes vías...
Sugiero unificar la información de manera que sin importar cual se fuente se consulte la información siempre sea coherente entre sí.
La gran mayoría es más fiel a un sólo canal.
Camilog28- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Re: analisis primera practica de brcc
camilo el problema es que la gente no se mete al foro lastimosamente preferien el face me imagino que por la facilidad como sea este canal siempre lo estare actulizando yo ademas creeria que en un futuro sebastian nos va ayudar poniendo unos mensajes de cuando va a ser la próxima carrera el la pagina principal ademas por el foro se pondra la informacion tecnica
Re: analisis primera practica de brcc
De acuerdo jairo, pero en mi caso y el de otros , no nos metemos al FB. por eso me parece buena idea quese mantengan actualizados ambos canales.
Camilog28- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Re: analisis primera practica de brcc
hagenzero escribió:nicolas la categoria open puede ser cualqiuer chassis onroad preferiblemente un touring 4x4 de 190 mm mira pudes comprar un carro nuevo en unos 500.000 pesos o te puedes hacer a algo mejor de segunda por unos 800.000 pesos todo depende mas o menos
Vale muchas gracias por el dato
nicosan18- Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : BOGOTA - COLOMBIA
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Temas similares
» PRIMERA VALIDA CAMPEONATO INDOOR 10.5 BRCC
» Bienvenidos Indoor BRCC
» CRONOGRMA BRCC 2014
» Practicas 16 de Enero BRCC
» REGLAMENTO CAMPEONATO BRCC 2014
» Bienvenidos Indoor BRCC
» CRONOGRMA BRCC 2014
» Practicas 16 de Enero BRCC
» REGLAMENTO CAMPEONATO BRCC 2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue 19 Nov 2015, 9:46 am por ANIBAL PINZON
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:52 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:51 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:50 am por RD77
» Categorias FOX RC ?
Dom 17 Mayo 2015, 7:30 pm por RAUL DIAZ ROLDAN
» falla slash 2wd
Mar 21 Abr 2015, 9:39 am por andreshpi
» Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
Miér 15 Abr 2015, 3:25 pm por wiga
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:55 pm por duribesantos
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:53 pm por duribesantos