Quien !"·$% es sumerce???

Quien !"·$% es sumerce??? Empty Quien !"·$% es sumerce???

Mensaje por Juanchoyo el Jue 02 Abr 2009, 11:54 am

Bueno ya muchos nos conocemos unos a otros en la pista, incluso sabemos que carros tiene el otro, sabemos como maneja jajajaa... etc... etc... etc....

Pero muy pocos sabemos de la vida real (fuera de pista jeje) de nuestros amigos...

Propongo pues que pongamos a que nos dedicamos realmente aparte de jugar con carritos... Otros hobbies... nuestro nombre real jajaja... etc... ya saben pa conocernos mejor... ya q esto puede ser util no solo en la pista....

Bueno comienzo yop...

-------------------------------------------------

Nombre Real: Juan Sebastian Oviedo S.

MMmm poss otros hobbies, jugue muucho rato basketball.... obviamente los carros en la escala que sea jaja me encantan... Un tris de kartismo hace unos años... mmm tb me gusta mucho todo sobre compus....

Musica..... puro rooooock jajaja... 80s hard Rock... alguito de metal.... mucho rock clasico...

See... de otros hobbies, el basketball q pues he jugado casi q desde q tengo memoria jaja... pero.................siempre............. "Carrito mata Balón"... Smile

Acabo d salir del colegio... toy estudiando Ing. Mecatronica....

MMM pos ya.... ahhh y Rolo 100% jajaja

----------------------------------------------------------------------

Ese es un ejemplo..... bueno ahora faltan ustedes...

Saludos...

------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

https://foxrc.forosactivos.net

Quien !"·$% es sumerce??? Empty Re: Quien !"·$% es sumerce???

Mensaje por jonnatt el Jue 02 Abr 2009, 8:20 pm

para los q les interec me llamo jonathan loaiza soy arquitecto ya varios anos manejo todo lo de acabados estrato 6 asi como contruccion y cualquier tipo de remodelacion. me gusta como hobbies rc off road truggys tambien hace tiempo estaba en motocross y me gusta mucho ir al gym en fin los computadores tambien y algo de ciclo montanismo

me gusta la musica el punk, clasica, blues, tecno.
eso es.
y juancho no sea tan desparchado hahahahhahahaha.
jonnatt
jonnatt
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por Juanchoyo el Jue 02 Abr 2009, 8:58 pm

Haaahaha es q un post de rodrigo me dio la idea..

Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Mensaje por jonnatt el Jue 02 Abr 2009, 9:12 pm

PERO ES Q LOS POST DE RODRIGO SON LO MAS CHAFA HAHAHAH
jonnatt
jonnatt
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por Juanchoyo el Jue 02 Abr 2009, 9:14 pm

Hahahahaa q tal... ROdrigo hagase .... respetar jajaja

Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Mensaje por juleal12 el Jue 02 Abr 2009, 9:23 pm

yo soy julian andres leal zapata.

estudio admon de empresas ya termine materias (por finnn) trabajo en citibank jugue mucho baloncesto en el colegio y algo de la universidad. por mucho tiempo deporte al 100% pero pues ...nada el amor por los juguetes y los carros me pudo... estoy muy contento de dar con buenas personas en el hobby llegue apenas pues ... muy bueno...

musica: hum ..:: hip hop`::. R&B, ::: ska:: reggaee:: punk:: algo de hardcore:: new era:::un solo rebuelto::: king

PD: la diferencia entre los juguetes de un niño y un adulto esta en el tamaño y el precio!!!

saludos Basketball cheers
juleal12
juleal12
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por RCWILLI el Jue 28 Mayo 2009, 7:02 pm

bn bn

yo me llamo Benjamin Kniesz tengo 17 anos, vivo en bogota, llevo haciendo todo tipo de modelismo desde los 14 anos.
Ya he tenido carros, aviones barcos y un helicoptero.
aun estoy en el cole Rolling Eyes pero ahi vamos.
me gusta todo lo que tenga que ver con electronica, mecanica y un poquito de informatica( computadores), en resumen Mecatronica Razz
ademas ponerme a esperimentar con partes danadas de otros modelos hacer nuevos Very Happy
mis padres son alemanes pero yo naci aca.
bn ps y de resto me gusta al rock viejito, reggae, metal un tris y hago mucho deporte

bn hasta ahi voy por ahora
RCWILLI
RCWILLI

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por hagenzero el Jue 28 Mayo 2009, 11:55 pm

hola a todos mi nombre es jairo luna soy estudiante de aministracion por fin acabe materias tengo un negocio de carnetizacion e inzumos para este sector llevo 16 anos en el hobby soy de medellin pero hace cinco anos estoy en bogota hace dos conoci un grupo de personas en jabhobby las cuales pensaban igual que yo y al no estar conformes con lo que habia en el momento surge la idea de montar lo que hoy se conoce como fox rc speedway soy uno directivos a cargo de fox rc speedway
entre mis hobbies estan leer manga ver anime ir al gim y jugar futbol cosa que no hago ya debido a que mi novia me puso un ultimatum, el futbol o los carros y el amor por estan maquinas pudo mas que el futbol. A se me olvidaba ademas con estas maquinas no corro riesgos de partirme las piernas
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

Mensaje por JonK_Rc el Sáb 30 Mayo 2009, 9:40 am

un saludo desde cali

Mi nombre es Jonathan Caicedo, soy profesional en Ingenieria Electronica, y desde hace varios años me ha encantado este hobby, no habia tenido la oportunidad de tener mis propios carros, pero dia a dia seguia eventos y videos por YouTube, me di a la tarea de investigar el hobby en mi ciudad y conoci unas personas que me dieron mucho la mano para lograr adquirir mis vehiculos, inicie hace un año cuando adquiri una camioneta nitro marca tamiya, no me acuerdo la referencia era de un amigo de bogota q la tenia hace años, logre encenderla unas pocas veces por que era de YOYO y eso me saco brazo jajaja What a Face y me aburri mucho ya q no la podia disfrutar por mucho tiempo .... la vendi y pude ahorrar para comprar una REVO de Traxxas nuevecita .. y hasta ahora no me quejo es una maquina espectacular.

ahora ando en el cuento de los minis, aprendiendo a menejar en pista, ya que nunca lo habia hecho y me parece genial ya que en esta categoria onroad se mide mas habilidad del piloto

ya llevo un año en este cuento y he hecho unos buenos amigos, y ahora con este foro me parece genial que todo el pais nos unamos en una sola pasion

tambien juego muy bien baloncesto perteneci a la seleccion de la universidad Santiago de Cali, y la liga de baloncesto del valle, pero pues por cuestiones de estudio, tube q centrarme mas en mi carrera y lo deje por un tiempo, y pues cuando quieran los atiendo jajaja Basketball tongue

saludos a todos desde cali .. cuando quieran venir a la pista !! Bienvenidos
JonK_Rc
JonK_Rc
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por eddie el Mar 07 Jul 2009, 2:51 pm

Hola ,mi nombre es Jese Ospitia, tengo 33 años, 100% caleño,soy socio de MotoAsistencia de Colombia ,una empresa dedicada a la asistencia integral y necesidades del motociclista y socio de Gruas Eddie LTDA una empresa de gruas cama baja
En el 2001 compre mi primer bichito (Associated RC10T3 ) que aun conservo .....pero me di cuenta que los que mas me apasionan son los on road.....asi que en el 2002 me hice al TA 03 ..pero no lo pude disfrutar al maximo porque en cali no habia pista permanente...habian validas casuales en una pista de patinaje.
hace dos años abrieron la pista de off road.....por lo cual adquiri un lx one y una jammin pero mi inclinacion siempre ha sido el on road (elec o nitro)......afortunadamente en Cali inauguraron en diciembre del año pasado la pista de on road permanente y ahora si.....a correr se dijo!!!!!!jajaja

He leido y guardado informacion sobre reglajes ,puesta a punto , carburacion ,etc.....pero era pura teoria ...la cual sino si no se pone en practica no es nada (pienso yo) y si no se pone en practica no cojes experiencia .....por eso si nesecitan alguna informacion podria buscar en mis archivos y compartirla.

En lo particular me gustan mas los carros de cardan que de correas ...aunque respeto opiniones....... para mi 0 correas ...por eso vivo enamorado de mi HPI PRO 4 jajajajajaja

El alias "eddie" es porque soy fanatico de IRON MAIDEN (eddie es la mascota de maiden)....me gusta mucho el rock ochentero y en particular esta gran banda.

Otro hobby .....la pesca
Pero si me dan ha escojer..........me quedo 100% con mis carritos.....

Para mi esto es como una religion...donde la pista es el santuario o templo ....y los que comparten este hobby son como mis hermanos
Soy de los que piensan que los carros tienen alma.....y por eso hay que tratarlos como tal,hablarles,consentirlos y tratar de entenderlos para que nos digan que tenemos que hacerle para mejorarlos .....comvertirlos en nuestra alma gemela para que en la pista piloto y carro sean uno solo (aunque nos separen unos metros).
pensaran que estoy loco..........jajajajaja .... SI..... loco por este hobby

un abrazo desde Cali
eddie
eddie

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por RICARDO VARGAS el Sáb 18 Jul 2009, 3:12 pm

Mi nombre RICARDO VARGAS
Soy Arquitecto de profesion, dedicado hace 25 años al diseño y fabricacion de muebles y montajes especiales. Llevo mas o menos 8 años en el hobby del radio control y soy de los pilotos mas viejitos, pero con espiritu de 20.
Corro en todas las categorias (Nitro, electrico modificado, mini y buggy), las que hay actualmente y las que se vayan a inventar.
Mi otro hobby es montar en cuatrimoto con el cual se conocen los mas bellos paisajes de nuestro hermoso pais. tambien soy afiebrado del internet, sobre todo lo que tiene que ver con carritos y motos.
Quisiera tener mas hobbys, pero creo que mi señora se molestaria un POCO.
Soy uno de los miembros de la junta directiva de FOX RC BOGOTA, y pueden contar conmigo para lo que se les ofrezca.

SALUDOS
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado