Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
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Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
Bueno... regreso al ruedo luego de una ardua temporada de trabajo...
En la búsqueda de una Savage más resistente para hacer bashing, he ido transformando poco a poco la vieja 4.6X en un pequeño mamut lanudo capaz de resistir las novatadas. En este orden de ideas hasta la fecha le he realizado más o menos los siguientes cambios:
-Bulletproof differentials. Son fáciles de instalar sí compras toda la torre completa
- Amortiguadores LST
- Chasis TVP de 6mm
- Pipa Dynamite de competencia (Supernecesaria)
- Servo Hitech de alto torque y velocidad para la dirección
- Módulo de reversa
- Llantas de trugui con adaptador serpent para 17mm
- Bumper traseo y delantero Integy
- Control remoto con fail-safe (Ya una vez perdí la señal y fue un desastre)
- Tapa inferior RMP
- Paquete de 6V
- Varillas de aceleración y frenado OFNA
Recientemente le puse otras dos modificaciones que son de las que quiero hablar hoy, estás son:
- Los terminales traseros Integy
- La torre FML
Ambas ya fueron instalados y probados y a continuación mis comentarios:
Sobre los terminales, son definitivamente fantásticos. La pieza (el hub) que encaja en la parte posterior de la savage es la misma que la de adelante, según me explicó Rodrigo... así que es una pieza que necesita ser ajustada para que no se mueva. El hub de integy elimina ese problema.
Las piezas de Integy tienen fama de ser de mala calidad para bashing, pero he encontrado buenos comentarios al respecto de esta pieza y yo mismo puedo decirlo por experiencia.
El comportamiento es sólido, se ve que las llantas de atrás no vibran y hay mas consistencia en los saltos. Definitivamente una pieza para comprar.
Ahora sobre la torre de FLM. Fast Lane Machinery es una de las firmas más reconocidas en la fabricación de partes de reposición.
Esta torre es buena, pero está diseñada sobre la versión anterior de la savage 4.6, así que no tiene un par de ojales u "orejitas" adicionales que la amarran al contenedor del diferencial (differential house). Queda sobrado como un espacio... no vibra, pero sí no tienen amortiguadores LST no recomiendo comprarla.
Sí alguien quiere ver unas fotos me avisa y las coloco.
Saludos!
En la búsqueda de una Savage más resistente para hacer bashing, he ido transformando poco a poco la vieja 4.6X en un pequeño mamut lanudo capaz de resistir las novatadas. En este orden de ideas hasta la fecha le he realizado más o menos los siguientes cambios:
-Bulletproof differentials. Son fáciles de instalar sí compras toda la torre completa
- Amortiguadores LST
- Chasis TVP de 6mm
- Pipa Dynamite de competencia (Supernecesaria)
- Servo Hitech de alto torque y velocidad para la dirección
- Módulo de reversa
- Llantas de trugui con adaptador serpent para 17mm
- Bumper traseo y delantero Integy
- Control remoto con fail-safe (Ya una vez perdí la señal y fue un desastre)
- Tapa inferior RMP
- Paquete de 6V
- Varillas de aceleración y frenado OFNA
Recientemente le puse otras dos modificaciones que son de las que quiero hablar hoy, estás son:
- Los terminales traseros Integy
- La torre FML
Ambas ya fueron instalados y probados y a continuación mis comentarios:
Sobre los terminales, son definitivamente fantásticos. La pieza (el hub) que encaja en la parte posterior de la savage es la misma que la de adelante, según me explicó Rodrigo... así que es una pieza que necesita ser ajustada para que no se mueva. El hub de integy elimina ese problema.
Las piezas de Integy tienen fama de ser de mala calidad para bashing, pero he encontrado buenos comentarios al respecto de esta pieza y yo mismo puedo decirlo por experiencia.
El comportamiento es sólido, se ve que las llantas de atrás no vibran y hay mas consistencia en los saltos. Definitivamente una pieza para comprar.
Ahora sobre la torre de FLM. Fast Lane Machinery es una de las firmas más reconocidas en la fabricación de partes de reposición.
Esta torre es buena, pero está diseñada sobre la versión anterior de la savage 4.6, así que no tiene un par de ojales u "orejitas" adicionales que la amarran al contenedor del diferencial (differential house). Queda sobrado como un espacio... no vibra, pero sí no tienen amortiguadores LST no recomiendo comprarla.
Sí alguien quiere ver unas fotos me avisa y las coloco.
Saludos!
kalator- Me defiendo...
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Re: Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
buenas yo si deseo ver como quedo la savage con estos upgrades.
wiga- Novatin
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Re: Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
wiga escribió:buenas yo si deseo ver como quedo la savage con estos upgrades.
Se han escuchado los deseos:
kalator- Me defiendo...
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IVAN RICARDO LOPEZ LOPEZ- Novatin
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Re: Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
mortal, que tal los amortiguadores lst, son buenos para bashing.... cuanto cuestan mas o menos estos amortiguadores, salu2
wiga- Novatin
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Re: Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
wiga escribió:mortal, que tal los amortiguadores lst, son buenos para bashing.... cuanto cuestan mas o menos estos amortiguadores, salu2
Son muy buenos. Los originales de la 4.6 "vieja" que eran 8 tienen el mismo aceite que uno (1) sólo de estos
Recomiendo el combo, que son los amortiguadores LST, las torres FML y los adapatadores de LST para las torres FML
Yo los compré en EBAY en esta dirección:
http://www.ebay.com/usr/mega-rc_guy
Los shocks te salen como en USD 100
Proximamente voy a hacer un pedido:
- La guarda del tanque y un tanque nuevo. Se rompió el que tenía en una estrellada épica. Que en paz descanse.
- La placa sobre la que va el motor. También se partió
Todo para mejorar
Aún no se rompen las tijeras, así que no las he cambiado a las RPM. Sí no se rompen, no las cambio
Saludos,
kalator- Me defiendo...
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Re: Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
gracias por la info, de igual cuando le ponga los upgrades espero monte las foticos, tiene buenas ideas para mejorar la truck, buen dia
wiga- Novatin
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