Hahahhaha Las Divas....

Ir abajo

Hahahhaha Las Divas.... Empty Hahahhaha Las Divas....

Mensaje por Juanchoyo el Vie 01 Mayo 2009, 6:15 pm

Hahahah me encontre este articulo en un foro de nuestros compañeros mexicanos.... me parecio muy chistoso jajajaja


Las Divas del RC
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por definición, una Diva del Radio Control es "Una mujer con un ego arrollador compensado sólo en parte por un inmaculado manejo". La belleza no es requisito indispensable para ser Diva del Radio Control, el ego sí.
Originalmente se empleaba el concepto de diva para designar a las grandes cantantes de ópera, poseídas por un magnetismo en el escenario fuera de lo común, pero posteriormente se utilizaría también para describir a otras mujeres célebres, fueran cantantes, actrices, atletas o pilotos de Radio Control, particularmente cuando se muestran quisquillosas. Además, el término ha tomado una connotación negativa que otros pilotos rehúyen: no quieren ser calificados de divas por temor a ser tildados de desagradables.
M. Ortega

Ahora veamos la definición de Princesa:

Es uno de los títulos más estereotipados, siendo normalmente asociado a la belleza y virtud y formando parte de numerosos cuentos y leyendas. Es el título de algunos soberanos, cuyos países no son considerados reinos. En algunos países es también uno de los más altos títulos de nobleza (normalmente reservado para familias con sangre real). Las princesas, son habituales protagonistas en cuentos de hadas tradicionales. Algunos ejemplos de esto son Blanca Nieves o La Bella Durmiente. Estereotípicamente, las Princesas son amables, cariñosas, bondadosas, soñadoras y sobre todo bellas.
M. Ortega

Princeps Diminutīvus: Conocida como Princesita, generalmente menos bondadosa cariñosa y soñadora que, una Princesa. A diferencia de una Diva con títulos de nobleza, a esta no se le nota a primera vista. Hay que tratarla y convivir un poco más para descubrir a la Princesa que lleva dentro. Generalmente dispuesta a ayudar a todo aquel que le pide un consejo con su automodelo, con frases ya célebres como “Así esta perfecto” “No le muevas nada no es necesario”.


Características Generales: Así como hay rasgos de personalidad que pueden marcar una diferencia entre una Diva, Princesa y Princesita, también se ha encontrado que comparten algunas características como: Quisquillosas, de trato complicado, berrinchudas, caprichosas y algo elitistas. Generalmente son de buenos modales, “niñas bien”, educadas y respetuosas, difícilmente utilizarán un lenguaje soez en el podio de manejo. En su mayoría gozan de un extraordinario manejo y conocimientos técnicos de los automodelos. Aquellas Divas de la vieja escuela generalmente realizan el seteo, mantenimiento y mecánica en sus modelos, obviamente porque nadie lo puede hacer mejor. Por otro lado aquellas de reciente generación, no necesariamente se ensucian las manos con la mecánica ya que esto se las puede maltratar, además de las características anteriores en su mayoría hablan dos o más idiomas y ostentan varios grados académicos.


Glosario de Divas:

Divus Mamillus: La Diva Mamila, es aquella que no sólo se conforma con pertenecer a este selecto grupo del Radio Control, además es de trato bastante más complicado, especialmente elitista y no le gusta que le pidan autógrafos.

Divus Crystalinus: Mejor conocida como Diva Cristal, cree que, su automodelo es de cristal. Ya sea en carrera o práctica ningún otro auto puede tocar su delicado automodelo, esto puede ser motivo de una gran pataleta, en ocasiones prefieren salir corriendo y abandonar la carrera acusando a los demás participantes de ser uno salvajes. Si has logrado algunos acercamientos con ella después de un incidente de estos te retira el habla.

Divus Passāre: La famosa Diva Voy voy, cree que su título de nobleza es suficiente para que, sin importar en que lugar vaya en una competencia y mucho menos en que lugar vayan todos los demás, el simple hecho de que este cerca de algún otro automodelo este debe de hacerse a un lado después del desgarrador grito “Voy voy” y la dejen pasar, de lo contrario se considera que le arruinaron la carrera o heat.

Divus et armarĭums: La Diva de Clóset, por temor a ser tachada de pedante, engreída y cualquier otro adjetivo negativo, prefiere mantenerse en el armario siempre cuidando su comportamiento para que nadie la descubra. Por lo general nadie lo hace y se convierta en una diva para ella misma.

Divus narcissus: Tiene cuidado especial en su adorno y compostura, generalmente creen que son hermosas y viven enamoradas de si mismas. La Diva Narcisista piensa que si no asiste a un evento éste automáticamente queda arruinado por no contar con tan sobresaliente personalidad.

Divus negatĭo: Famosa por su frase “No soy Diva”, vive avergonzada de pertenecer a este selecto grupo, sobretodo por las connotaciones negativas que, por ignorancia algunas personas le atribuyen a estas personalidades.

Divus discrētus: En su mayoría las Divas Discretas pertenecen a una camada más reciente, saben que son Divas y no se avergüenzan de ello. Sus ideales las llevan a buscar una “Nueva Generación” de Divas, a las que ya no les atribuyan connotaciones negativas. Son muy agradables en su trato, le dan algunos consejos a los novatos, jamás a alguien que tenga el manejo suficiente para ganarle. Una forma de distinguirlas de entre los demás es que, jamás las veras con las manos sucias, obviamente no hacen mecánica, usan peto sólo por si su mecánico o algún otro piloto se atreve a acercarse demasiado o peor aún a tocarlos y correr el riesgo de que, les manchen la ropa.

Divus serĭus: La Diva Seria o Formal, es más bien de la vieja escuela, se le nota lo Diva a primera vista, demasiado ocupada en los buenos modales, costumbres y educación. Como todas hace berrinches y pataletas pero será muy raro sacarla de quicio en público jamás externará una palabra soez en contra de la organización ni de ninguno de los pilotos. Digamos “mal encarada” y eso hace que poca gente se atreva a acercarse a pedir consejo, pero si se lo piden seguro les ayuda.

Divus Mode: A la Diva Fashion, la distingues a primera vista, principalmente se caracteriza por estar al último grito de la moda, tanto en su atuendo, como accesorios ya sea gorras, gafas, guantes, etc. Lo mismo ocurre con las herramientas y accesorios para el automodelo, no importa si son útiles o no, lo que importa es que estén de moda.

Divus et gurdus bursa: Mejor conocida como Fat Wallet, la única característica que no comparte esta Diva con su homólogas, es la habilidad en el manejo, generalmente es una Diva de media tabla para abajo, compra lo más caro que encuentra pensando que, con esto le va a ganar a los demás, lo que prácticamente nunca pasa, una forma muy sencilla de encontrarla en la pista, es observando a su Pit Man, quien además de realizar esta función así como la de mecánico, parte fundamental de su actividad es cargarle el radio hasta el podio, y estar pendiente cuando termine de correr para ir por el radio, si por alguna razón esta Diva baja las escaleras con el radio en la mano, es motivo suficiente para que, el Pit Man sea sustituido.

Divus competitĭos: La Diva competitiva, estará siempre en las categorías que representen un reto y que haya un muy buen nivel de competencia. Le gusta ganar pero más le sabe cuando no es fácil.

Divus vincŭlum: Esta Diva, al igual que la Fast wallet, no ostenta muchas bondades en el manejo y seteo, además que, generalmente le da poco e incluso nada de mantenimiento al automodelo. Pasa brincando de una categoría a otra pensando que, ahora si va a ganar y el resultado siempre es el mismo, pocos pero muy pocos podios, se cree que es una Diva en vías de extinción o incluso ya extinta, actualmente todas las Divas saben que la constancia es fundamental para lograr buenos resultados.

Ahora algunas definiciones relacionadas al tema.

Anti Diva: Piloto de media tabla para abajo que, siempre quiso ser una Diva pero nunca cumplió con las características necesarias para pertenecer a este selecto grupo. Esto lo lleva a profesarles un profundo coraje. Por lo general en la gran mayoría de las carreras le ganan. Pasa mucho tiempo preparándose para cada carrera pero una y otra vez es derrotado por alguna Diva, a este personaje no le importa ganar la carrera le importa ganarle a las Divas Presentes. Por lo general no es peligroso es más bien como una piedra en la zapatilla.

Fan: Por lo general Novato, profesa una profunda admiración por una Diva en específico, cualquier rivalidad que pueda tener esta Diva en la pista con alguna otra, para este personaje es algo personal, y termina teniendo sentimientos negativos para con otras Divas.

Cuando este personaje logra correr una misma carrera con su Diva, y si por alguna causa fortuita el Fan ha logrado lapear a su admirada Diva, y esta comienza a remontar no importa si el Fan tiene que estrellar su auto contra la barda del final de la recta pero se quita para que su Diva pase sin importar si él ha arruinado su carrera.


Duende del Bosque: Guardián de la naturaleza, goza de gran popularidad en las mitologías celtas y nórdicas. Habitan en los bosques, especialmente donde las personas tienen poco o nulo acceso.

Son los encargados de proveer con su magia accesorios indispensables a las Divas, como cremas de protección solar de amplio espectro (UVB y UVA), barnices de uñas, mascarillas, tintes y sobretodo las medias que tanto desgarran. Les tendrá que proveer todo lo necesario para que siempre se mantengan bellas.

Si algún automodelo falla, si golpean el auto de alguna Diva, si pierde radio, en fin en este tipo de situaciones las Divas siempre tendrán que reclamarle al Duende.

Se cree que las princesitas tienen cierto temor a los duendes y por eso el hobby de su hobby es hacerles la vida imposible, incluso portando tréboles de cuatro hojas o imágenes de San Patricio.

_______________________________________________
Hahahhaha Las Divas.... IbaH1KpE5u5mMa
Sebastián Oviedo S.
Diseño Industrial - UnBosque
------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 28
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hahahhaha Las Divas.... Empty Re: Hahahhaha Las Divas....

Mensaje por Camilog28 el Vie 01 Mayo 2009, 11:34 pm

está un poco largo, no? Sleep
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 39
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hahahhaha Las Divas.... Empty Re: Hahahhaha Las Divas....

Mensaje por Shake el Lun 11 Mayo 2009, 2:08 pm

Pues a mí pana...sinceramente no me causa na' de gracia....
Shake
Shake

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hahahhaha Las Divas.... Empty Re: Hahahhaha Las Divas....

Mensaje por Juanchoyo el Lun 11 Mayo 2009, 7:57 pm

Jajjajajjajajaja panita... yo se q por alla en los Mexicos Very Happy...... d pronto hay rivalidades como en todo lado.... pero sinceramente hay cosas q si me hacen gracia jijijijii......

Too bn pana

_______________________________________________
Hahahhaha Las Divas.... IbaH1KpE5u5mMa
Sebastián Oviedo S.
Diseño Industrial - UnBosque
------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 28
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hahahhaha Las Divas.... Empty Re: Hahahhaha Las Divas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.