Cyclone S ó TA05

Cyclone S ó TA05 Empty Cyclone S ó TA05

Mensaje por Camilog28 el Miér 03 Jun 2009, 8:39 pm

quiero iniciarme en eléctricos 1/10, yo sé que este tema alguna vez se discutió en el foro, pero no encontré el post nuevamente (por lo tanto no sé en que quedo la controversia), de todas formas quisiera poner de nuevo a consideración de los foristas(tanto nuevos como antiguos) las opiniones respecto de cual de estos 2 modelos sería mejor para empezar... y porque Question

Cyclone S Question

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXNZC6&P=0

ó

TA05 Question

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXKSG5&P=7

agradezco sus comentarios cheers

Última edición por Camilog28 el Miér 03 Jun 2009, 11:30 pm, editado 1 vez
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744

Cyclone S ó TA05 Empty Re: Cyclone S ó TA05

Mensaje por eddie el Miér 03 Jun 2009, 11:17 pm

y que tal este hpi???

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXSVU4&P=ML

en Cali lo he visto correr y te puedo decir que son muuuy resistentes...aguantan de todo ...el uso y el abuso
eddie
eddie

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Rodrigo360 el Jue 04 Jun 2009, 9:41 am

Ese HPI es una cacerola con ruedas, no hay como TAMIYA!! jeje
Rodrigo360
Rodrigo360

Cantidad de envíos : 1859

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por Juanchoyo el Jue 04 Jun 2009, 10:28 am

Rodrigo360 escribió:Ese HPI es una cacerola con ruedas, no hay como TAMIYA!! jeje

Amen!!!!!!!! Jajajajaja

Bueeeenoo ya que la discusion de estos dos bichos lleva raato.... me puse a averiguar en todo este tiempo y encontre que mi Tamiya no defrauda jejeje.......

El Cyclone puede que salga mas barato ya que por menos de 130 dolares se consigue el chassis, pero OJO..... los acabados y calidad de materiales de este modelo dejan muuuucho que desear.......

Nuestros colegas gringos, siempre viven quejandose de la calidad del Cyclone S.... especialmente los Cater BLocks, C HUBS como le quieran decir..... estan hechos de caquita .... se rompen con nada... pero bueno es un arreglo barato, se compran los del HPI PRO 4, o los de un Cyclone decente... no el S.... y solucionado...

Ahora otros problemitas que salen...... Las manguetas de atras, en muchos casos estan mal fabricadas, y dan una alineacion incorrecta, en convergencia.... no quedan igual a lado izq y derecho del chassis, este problema es un video completo jejeje porque en muchos casos no son las manguetas sino los soportes del trapecio y o el mismo chassis, los que estan doblados de fabrica... y nunca dejan alinear bien la convergencia del carro ...

Chassis que se rompe en la parte trasera, (obvio muchos diran, pues maneje mejor!!!) pero son roturas en condiciones de carrera normales.... donde nadie esta excento de un mal golpe... Y eso deja mucho que desear de los materiales usados en el Cyclone S...

Creo que por lo menos un chassis que pueda tener la misma geometria de suspension q el de Hara y Moore.... ok perfecto... pero que por lo menos dureeee..... que no toque comprarle muchas cosas para hacerlo algo fuerte..... y nada mas decepcionante que salir a jugar... y romper y romper y romper...... Sad

----------------------------------------------------------

En la otra mano... el TA05, es un tanque......... pfff es practicamente indestructible y solo necesita uno q otro hop up... para que en buenas manos le de palo a cualquier chassis de alta gama.... es un carro muy capaz..... y por algo los señores gringos... siempre vuelven a recomendarlo como un excelente chassis para iniciar en la categoria y que con unas mejoras puede ser top contra TC5, Xray.... etc...... incluso 415.. 416........ Todo depende de las manos pero el chassis es muy capaz....... y si realmente quiere una maquinototototota para andar...... se consigue el Reversible Lighweight Suspension Set.... que lo deja con la misma geometira de los mejores carros de Tamiya.... para quienes desean llevar el carro al limite........
-------------------------------------------------------------------------------------

Y ya que mencionan el Sprint 2............. perdon... pero servira para drift.... y ya jajjajaja..... ese si que es demasiado basico con diseños antiquisimos.... pero bueno anda y sirve para ciertas cosas, pero a mi no me gusta... es mi opinion...... no me gustan los carros que no ofrecen capacidad d configuracion exacta.... y con un diseño q lleva mil años..... ademas q es 200mm no 190 jejjjee... bueno el caso... a mi no me gusta...... jeje

--------------------------------------------------------------------------------------

Y por si alguien no me entendio...... mi voto es TA05...... con upgrades o sin upgrades es un tote.... y un tanque capaz de muchas cosas en las manos correctas....... Smile

------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

https://foxrc.forosactivos.net

Mensaje por JonK_Rc el Jue 04 Jun 2009, 11:09 am

JonK_Rc
JonK_Rc
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Juanchoyo el Jue 04 Jun 2009, 12:28 pm

Uff ese LOSI ya es otro cuento..... y mas si es el Type R........

------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

https://foxrc.forosactivos.net

Mensaje por JonK_Rc el Jue 04 Jun 2009, 1:12 pm

si lo he visto correr con motos BL de 10.5
JonK_Rc
JonK_Rc
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por hagenzero el Jue 04 Jun 2009, 9:38 pm

para rodrigo como le vas a decir caserola a es carro bueno aunque lo es no lo tratemos asi podemos herir sus sentimientos
hagenzero
hagenzero

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

Mensaje por hagenzero el Jue 04 Jun 2009, 9:55 pm

ahora le quiero contar algo todavia es un proyecto y falta concretar algunas cosas estamos mirando la posibilidad de meter otra categoria debido a que el crograma que hicimos estaba planeado para dos grupos de gasolina pero se ha visto que la categoria ha perdido GRAN NUMERO DE participantes ahora se esta estudiando la posibilidad de meter un categoria stock touring y cuando digo stock es stock tanto el carro como las pilas y la llantas todo reglamentado todo igual lo unico que se podria cambiar es el setup del carro la relacion de piñones y el control de resto todo igual esto con que el fin de que se la mas competitiva y la mas economica sin perder la emocion de los touring por ahora estamos estudiando los modelos sus costos su capcidad y desempeño tambien estamos analizando los pilotos por ahora habran tres entre los que me incluyo con cinco la abrimos pero primero hay que resolver el tema de los sensores asi como el cronograma puesto que estos carros correrian tres mangas de cinco minutos esto nos daria 25 minutos mas de tiempo pero primero hay que organizar ciertas cosas como el tema de las incripciones y el reglamento ya que se esta cogiendo la mañita de llegar tarde y comerzar tarde a lo que los que llegan temprano se quejan y tienen toda la razon pro que vamos a premiar a los retrasados? esto es tema cultural es verdad que fox somos democraticos pero se debe premiar lo malo? y si no el cumplimiento de las reglas por eso el reglamento el cual va ha estar listo para la otra carrera, el cual se le va a entregar aquellos que ya pagaron la totalidad de la menbresia se explicara detalladamente todas las normas asi como el manual de convivencia
hagenzero
hagenzero

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

Mensaje por Camilog28 el Vie 05 Jun 2009, 4:44 pm

me preocupa que no haya casi gente en gasolina, espero que de todas formas siga esta categoría tambien, de hecho conmigo pueden contar en ella tan pronto pueda y de hecho hay 2 amigos más que tambien tienen carros a gasolina, el punto es que por ahora ninguno de nosotros ha podido coordinar para ir a correr a la pista (entre otras cosas por no tener trasponder personal)

bueno, pero para no salirme del tema: especificamente cuales son los posibles modelos que se estan estudiando para esta nueva categoria stock?
Camilog28
Camilog28

Cantidad de envíos : 744

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado