FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...de regreso con MINI M-03

4 participantes

Ir abajo

...de regreso con MINI M-03 Empty ...de regreso con MINI M-03

Mensaje por Fernando Vie 12 Jun 2009, 3:14 pm

Haber si retomamos actividades despues de mucho tiempo de no joder con los RC. Han cambiado tanto las categorias y el reglamento que estoy literalmente novato en el asunto.

Siempre me llamó la atención correr con un MINI chasis M-03 por lo homogénea de las carreras, pero como tenia otros RC diferentes y ademas se me cruzaban las carreras con otras actividades personales, me fui alejando del asunto, pero siempre con la convicción de retomar, es un hobby que me gusta aunque soy un novato de vieja guardia.

En fin, un amigo me ofreció un chasis Tamiya M-03R con body de MINI clásico, que personalmente me gusta mas que el body de MINI moderno, y realizamos un cambalache por otras cosas diferentes a RC que el necesitaba, asi que ahora creo que puedo integrarme a las carreras.

Si mal no estoy, tiene el motor tamiya 540 básico, rodamientos, y servo. Necesito un ESC y receptor para Futaba 2PL asi lo manejo con mi control de siempre. Si alguien dispone de esas partes para ponerlo a funcionar por favor envieme un Mensaje para negociar

Les dejo un par de foticos del juguete que vino a mi sin estar buscandolo...

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://www.bmw2002club.com/fsm

Volver arriba Ir abajo

...de regreso con MINI M-03 Empty Re: ...de regreso con MINI M-03

Mensaje por juleal12 Vie 12 Jun 2009, 3:44 pm

muy bonito que buen chasis... hay que correrlo este domingo 14... ahi puede que alguien tenga lo que esta buscando .. saludos
juleal12
juleal12
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 139
Edad : 42
Puntos : 131
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

...de regreso con MINI M-03 Empty MI TELEFONO ES 3005717686

Mensaje por hagenzero Vie 12 Jun 2009, 5:01 pm

PUES YO TENGO EL SPEED CONTROL TE VALE 35 DOLARES Y ES EL ORIGINAL DE TAMIYA EL UNICO PERMITIDO PARA CORRER EN BOGOTA ESTA NUEVO Y LO VENDO POR QUE PENSE QUE EL MI SPEED ESTABA MALO Y LO QUE PASABA ERA QUE TENIA UN MAL CONTACTO CREO QUE EL TOWER ESTA MAS COSTOSO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

...de regreso con MINI M-03 Empty Re: ...de regreso con MINI M-03

Mensaje por Fernando Vie 12 Jun 2009, 6:31 pm

hagenzero escribió:PUES YO TENGO EL SPEED CONTROL TE VALE 35 DOLARES Y ES EL ORIGINAL DE TAMIYA EL UNICO PERMITIDO PARA CORRER EN BOGOTA ESTA NUEVO Y LO VENDO POR QUE PENSE QUE EL MI SPEED ESTABA MALO Y LO QUE PASABA ERA QUE TENIA UN MAL CONTACTO CREO QUE EL TOWER ESTA MAS COSTOSO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por tu respuesta. Generalmente mi confidente de precios, y donde he comprado absolutamente todo lo relacionado con RC, y muchas otras cosas es eBay...

por ejemplo, este vale 25 USD con envio internacional gratis Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o desde Hong Kong por 17.99 mas envio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cuanto seria lo mínimo?
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://www.bmw2002club.com/fsm

Volver arriba Ir abajo

...de regreso con MINI M-03 Empty Re: ...de regreso con MINI M-03

Mensaje por Juanchoyo Vie 12 Jun 2009, 8:26 pm

Que mas Fernando... q bien q entre d nuevo al vicio jajaja....

Una recomendacion y una preguntica......

Recomendacion... ojo con esos amortiguadores, son extremadamente fragiles...... Cambielos por aluminio u otros... Pero pss asi anda perfecto.. solo ojo con los golpes....

Y podria porfa dejarme ver mas fotos del motor por fuera del carro porfa...... Smile creo que tenemos un tote 4 huecos jejejeje


UUUUUUUUUUUUUUUUUUEeeeepaaaa creo confirmar con las fotos que si señores.... tenemos un Jonhson 540 de 4 huecos!!!!!! Una leyenda completa.... cuidense en la recta que este señor se los va a comeeeeer Very Happy:D:D ES EN SERIO............

SAludoS!!!
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

...de regreso con MINI M-03 Empty Re: ...de regreso con MINI M-03

Mensaje por Fernando Vie 12 Jun 2009, 8:31 pm

Ese motor es una torta no?. Cual es el permitido?
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://www.bmw2002club.com/fsm

Volver arriba Ir abajo

...de regreso con MINI M-03 Empty Re: ...de regreso con MINI M-03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.