FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...de regreso con MINI M-03

4 participantes

Ir abajo

...de regreso con MINI M-03 Empty ...de regreso con MINI M-03

Mensaje por Fernando Vie 12 Jun 2009, 3:14 pm

Haber si retomamos actividades despues de mucho tiempo de no joder con los RC. Han cambiado tanto las categorias y el reglamento que estoy literalmente novato en el asunto.

Siempre me llamó la atención correr con un MINI chasis M-03 por lo homogénea de las carreras, pero como tenia otros RC diferentes y ademas se me cruzaban las carreras con otras actividades personales, me fui alejando del asunto, pero siempre con la convicción de retomar, es un hobby que me gusta aunque soy un novato de vieja guardia.

En fin, un amigo me ofreció un chasis Tamiya M-03R con body de MINI clásico, que personalmente me gusta mas que el body de MINI moderno, y realizamos un cambalache por otras cosas diferentes a RC que el necesitaba, asi que ahora creo que puedo integrarme a las carreras.

Si mal no estoy, tiene el motor tamiya 540 básico, rodamientos, y servo. Necesito un ESC y receptor para Futaba 2PL asi lo manejo con mi control de siempre. Si alguien dispone de esas partes para ponerlo a funcionar por favor envieme un Mensaje para negociar

Les dejo un par de foticos del juguete que vino a mi sin estar buscandolo...

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://www.bmw2002club.com/fsm

Volver arriba Ir abajo

...de regreso con MINI M-03 Empty Re: ...de regreso con MINI M-03

Mensaje por juleal12 Vie 12 Jun 2009, 3:44 pm

muy bonito que buen chasis... hay que correrlo este domingo 14... ahi puede que alguien tenga lo que esta buscando .. saludos
juleal12
juleal12
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 139
Edad : 42
Puntos : 131
Reputación : -2