Body de R4 para M-Chassis (work in progress) (Si, Renault 4)

Body de R4 para M-Chassis (work in progress) (Si, Renault 4) Empty Body de R4 para M-Chassis (work in progress) (Si, Renault 4)

Mensaje por lyvan el Dom 28 Jun 2009, 10:43 pm

Señores pues por ahora el molde esta en proceso, lo que puse en el avatar son los stickers que ya los tengo diseñados y listos...
Me imagino que no me equivoco con el resto del pais, pero al menos aqui en Medellin los R4s que sobreviven en general pertenecen a gente que le pone unos stickers (o calcas en paisa) bastante poco elegantes (ojo no soy elitista solo reproduzco en el proyecto lo que veo)...les adjunto algunos de los sheets que tendrian los stickers...estoy tratando al maximo que la calidad grafica sea igual o mejor que lo que uno puede encontrar en el Tamiya.

Ahora solo falta que el molde quede mera ba-chim

Saludos

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
El detalle con la visera para el parabrisas delantero y el "rayito". R4 que se respete NUNCA tiene las plumillas al mismo angulo
Obviamente debe tener placa de Colombia
Las siluetas de las caras (quien no ha visto esa calca?)

Última edición por lyvan el Dom 28 Jun 2009, 11:33 pm, editado 2 veces
lyvan
lyvan

Cantidad de envíos : 33

Body de R4 para M-Chassis (work in progress) (Si, Renault 4) Empty Re: Body de R4 para M-Chassis (work in progress) (Si, Renault 4)

Mensaje por juleal12 el Dom 28 Jun 2009, 11:12 pm

JAJJA MUY BUENO MUY VACANO VER UNO DE ESTOS CULEBRIANDO POR AHI AJA SALUDOS
juleal12
juleal12
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 139

Body de R4 para M-Chassis (work in progress) (Si, Renault 4) Empty Re: Body de R4 para M-Chassis (work in progress) (Si, Renault 4)

Mensaje por Shake el Lun 29 Jun 2009, 1:38 pm

Y si tiene oportunidad, ponga el proceso de como hacer el body....un compi por acá en México y yo, tenemos ganas de hacer lo mismo, tal vez no para hacernos millonarios, pero si para hacer la catego mas accesible.....

Saludos, y siga con ese proyectazo!
Shake
Shake

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Juanchoyo el Lun 29 Jun 2009, 4:04 pm

Brutal............ la verdad me deja sin palabras... APLAUSOS.......... La calidad de las graficas esta excelente... ojala el molde del policarbonato y el producto final queden a la altura de las calcomanias... Felicitaciones y esperamos mas datos jejeje

Una sola pregunta... que distancia entre ejes va a usar??? Para que sea realista jejeje La 210mm, 225mm o 240mm???

Saludos!!

------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

https://foxrc.forosactivos.net

Mensaje por lyvan el Mar 30 Jun 2009, 9:17 am

Pues hombre, curiosamente la distancia entre ejes en la vida real de un Mini Cooper S y un Renault 4 es casi la misma, asi que haciendo la misma conversion la idea es que el body sea para un M03L (o sea distancia entre ejes de 239mm), ya que la idea es que quede proporcionado.

Saludos
lyvan
lyvan

Mensaje por lyvan el Mar 30 Jun 2009, 9:22 am

Shake escribió:Y si tiene oportunidad, ponga el proceso de como hacer el body....un compi por acá en México y yo, tenemos ganas de hacer lo mismo, tal vez no para hacernos millonarios, pero si para hacer la catego mas accesible.....

Saludos, y siga con ese proyectazo!

Realmente la parte dificil es hacer que el molde quede lo suficientemente parecido al modelo real, y lo mas complicado ya que es una manualidad, que ambos lados queden iguales es un proceso que demanda bastante trabajo.
En algunos foros hablan del tema, y una opcion es hacerlo en fibra de vidrio pero el peso queda muy alto comparado con el resultado que se tendria con policarbonato.

Saludos
lyvan
lyvan

Mensaje por hagenzero el Mar 30 Jun 2009, 10:06 am

el problema no es tanto hacerlo si no que la cosistencia de lexan sea buena aqui en bogota en el pasado ya lo han hecho peros los bodies se vuelven miersade65da con el los golpes hacr un bodie no es tarea sencilla la densidad y resistencia del lexan es fundamental si fuera facil cualquier persona bodies y los venderia en youtube al bastantes videos acerca de como hacer bodies con maquinaria casera y de una forma artezanal pero el problema sigue siendo la calidad y durabilidad del producto de todas maneras es muy bueno hacer cosas nuevas todos los dias
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

Mensaje por Fernando el Mar 28 Jul 2009, 1:08 pm

Fotos del proceso del molde ahi?
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 20

http://www.bmw2002club.com/fsm

Body de R4 para M-Chassis (work in progress) (Si, Renault 4) Empty lexan

Mensaje por german_ag el Miér 17 Abr 2013, 7:27 pm

donde puedo conseguir lexan de 1.5mm aca en colombia graciass por la respuesta
german_ag
german_ag

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado