FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baterias para moto eléctrica

Ir abajo

Baterias para moto eléctrica Empty Baterias para moto eléctrica

Mensaje por mpas69 Vie 02 Jul 2010, 10:16 am

Hola amigos, os escribo porque he visto que dominais los motores eléctricos y tengo un problema que quizas puedas resolverme.

Recientemente, me han regalado una moto para mi hijo de 2 años. Y la bateria esta un poco estropeada en la bateria pone lo siguiente:

Voltage Regulation Standby Use 6.75-6.9V Cycle Use 7.2-7.35 V Initial Current 2.10A max. SS67 6V7AH/20HR

Hoy da la casualidad que ha venido el técnico de la alarma de la empresa para la que trabajo y le ha cambiado la bateria a la centralita, el chico me ha dicho que si la queria o si se la llebava, que la bateria estaba bien, pero que por seguridad la cambian, tambien dice que las usan para los coches y motos eléctricas de los niños, en la bateria esta pone:

Bateria Sin Mantenimiento: SS12-7.2Ah (12V-7.2Ah) Carge constante de voltaje (at 25ºC) En reposo: 13.6V-13.8V Uso ciclico: 14.7V-15.0V Intensidad maxima Inicial:2.1A

No entiendo mucho del tema pero deduzco que la bateria inicial de la moto es de 6V y la bateria que me han dado de 12V por lo que lo mas seguro es que queme el motor ¿no?

Muchas gracias por vuestra atencion,

SalU2
mpas69
mpas69

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.