MOTOR 247
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MOTOR 247
Bueno he escuchado que son bueno pero no tengo casi idea de nitro quisiera saber un poco mas de ellos y cuidados con los motores y que aceite usar y como hacer una buena limpieza y mantenimineto del motor para una larga duracion ademas de eso como llevar un bueno carro y que cuidas debo tener gracias y alguna diferencia entre nitro al 15% 20% 25% 30% o 40% cual seria la mejor opcion
Y alguien que me quiera ayudar con esto ya que no conosco bien los nitro podria darme una clase hacerca de esto en vivo y en directo para mejor aprendisaje y mantenimiento
Editado por Moderador: No volver a escribir en mayúscula o se eliminará el TEMA.
Y alguien que me quiera ayudar con esto ya que no conosco bien los nitro podria darme una clase hacerca de esto en vivo y en directo para mejor aprendisaje y mantenimiento
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andrewr/c- Vicioso
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Re: MOTOR 247
Bueno, primero q todo creo q se refiere al motor 427 de LOSI. Es un motor un poco viejito de RTR, pero es muy bueno. Obviamente no va a tener el rendimiento de un motor marca OS, Novarossi o Picco pero es suficiente para comenzar con la categoría Nitro Off-Road.
En cuanto a los cuidados:
- Siempre mantener el mtoor muy bien carburado, esa es la vida de un motor.
- Luego de 1 galón de uso desarmarlo, para revisar olguras y estado general del motor.
- Nunca dejar nitro en el depósito del carro.
- Utilizar la bujía adecuada para cada tipo de motor.
En cuanto al nitro:
- La diferencia en % equivale principalmente a potencia. A más nitro más potencia, menor consumo y más refrigeración. Ahí si va en gustos.
Cuando tenga el carro aramado puede llevarlo a la pista de RC-Bogotá un día de carrera y le podemos colaborar con asesoría en carburación y ajustes del carro.
En cuanto a los cuidados:
- Siempre mantener el mtoor muy bien carburado, esa es la vida de un motor.
- Luego de 1 galón de uso desarmarlo, para revisar olguras y estado general del motor.
- Nunca dejar nitro en el depósito del carro.
- Utilizar la bujía adecuada para cada tipo de motor.
En cuanto al nitro:
- La diferencia en % equivale principalmente a potencia. A más nitro más potencia, menor consumo y más refrigeración. Ahí si va en gustos.
Cuando tenga el carro aramado puede llevarlo a la pista de RC-Bogotá un día de carrera y le podemos colaborar con asesoría en carburación y ajustes del carro.
Re: MOTOR 247
el motor el 24,7 es asi creo que es xtm he leido en blogs y foros de la buena calidad de este motor ademas que compite con el DURATRAX RAZE,OFNA ULTRA LX-ONE,OFNA HYPER 7 TQ SPORT,RDLOGICS SHO,ROBITRONIC PROTOS,TEAM VERTEX VTX-B1,THUNDER TIGER EB4 S2 RTR
andrewr/c- Vicioso
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Re: MOTOR 247
logicamente tengo el xtm xt2 24,7 y compite con eso buggys ve pero como le digo no conosco bien del tema quiero ayuda para una buena carburacion y cuidado
andrewr/c- Vicioso
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Re: MOTOR 247
todos los carros que usted mensionó son VIEJOS, y pues la verdad, la marca XTM no es muy reconocida y por tanto no hay muchas referencias de la misma.
Si quiere algo barato..... mire este http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXZXD4&P=ML se consigue hasta en 110usd. Y ese si es un BUEN motor.
Si quiere algo barato..... mire este http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXZXD4&P=ML se consigue hasta en 110usd. Y ese si es un BUEN motor.
Re: MOTOR 247
Rodrigo360 escribió: A más nitro más potencia, menor consumo y más refrigeración..............
No es al reves??? :/
Mas nitro, obvio mas potencia pero menor refrigeracion.... Creo no?
Re: MOTOR 247
Juanchoyo escribió:Mas nitro, obvio mas potencia pero menor refrigeracion.... Creo no?
Pues eso es lo que me han dicho......y pues según dicen, el NITRO es el q refrigera......por eso los motores obtienen más potencia a la misma temperatura!
Re: MOTOR 247
Gasolina Sidewinder Prototype al 30 Excelente refrigeracion potencia y sin necesidad de usar aceites after run.. usadas por varios ne la pista..
josemaderovisbal- Me defiendo...
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