Opinion sobre arranque de los nitro!

Opinion sobre arranque de los nitro! Empty Opinion sobre arranque de los nitro!

Mensaje por josemaderovisbal el Lun 30 Ago 2010, 12:12 pm

Hola a todos! me gusto lo q se hico ayer de poner los carros en fila indiapara inicia la valida! no se q opinen ustedes! pues se puede ser mas organizaito teniendolos todos en la pista haciendoles el ultimo retanqueo y arrancando en la fila esperando el VERDE!/.. No se q opinen los pilotos nitro aca! jaja convoco a nuestro delegado hugo para q haga mocion a esto! saludos!
josemaderovisbal
josemaderovisbal
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 118

Opinion sobre arranque de los nitro! Empty Re: Opinion sobre arranque de los nitro!

Mensaje por Camilog28 el Lun 30 Ago 2010, 9:44 pm

pues fue interesante la salida, pero creo que la mejor manera de controlar que se conserven los puestos alcanzados en la clasificación, es que la salida se siga haciendo como antes, desde los pits. De la forma en que lo hicimos el Domingo es un poco más complicado verifivar que cada piloto acelere después del "verde".
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744

Opinion sobre arranque de los nitro! Empty Re: Opinion sobre arranque de los nitro!

Mensaje por josemaderovisbal el Mar 31 Ago 2010, 12:03 am

jajja listo cami! va uno a favor osea yo y una en contra! aunque asi es en la vida real pues la reacion de los pilotos y hacer una filita inida bien bonita no se a mi em gusto! sigue el sondeo para ver q opina la gente! saludos!
josemaderovisbal
josemaderovisbal
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 118

Mensaje por shadow el Mar 31 Ago 2010, 1:06 pm

pues cuando corria en gasolina no habia ningun problema, el que salia antes pues sancionado con un stop and go.. y listo, tenia 3 vueltas para entrar y de lo contrario otro y si alfinal no se cumple pues fuera.
shadow
shadow

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por lufeare el Vie 03 Sep 2010, 6:34 pm

A mi me gusta la largada como se hizo el último domingo, lanzada, y para controlar quien se roba la partida debería haber un juez de carrera.
lufeare
lufeare

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado