de nuevo yo con muchas preguntas!!

de nuevo yo con muchas preguntas!! Empty de nuevo yo con muchas preguntas!!

Mensaje por lukkenm el Vie 12 Nov 2010, 12:45 am

cordial saludo:

lo primero es que yo veo que mi carro es muy lento yo se que el manejo influye mucho pero en una recta es donde se nota la diferencia !! tanto asi que pense que la mayoria que corrieron en la valida del 7 eran mini modificado pero ahora viendo las tablas veo que casi todos eran stock !!

yo le hice ya todo lo que he leído en el foro que debía hacerle será que me falta revisar algo??

hop ups tiene cachos amortiguadores barra de carbono rodamientos y otros que no son tan indispensables pero igual estan!! como el gancho de la bateria y la el protector del servo

en los amortiguadores los resortes tiene extra duro adelante (blanco) y duro atras (verde)

al diferencial lo mas duro posible , motor con aceite en el eje, rodamientos limpios piñones todos nuevos !! toda la electronica por dentro !!

eso es basicamente lo que le he hecho al carro

ahora me surge una inquietud ¿hay mucha diferencia entre el servo saver que viene con el kit y el de alto torque? es que no se por que el carro me queda muy inestable cuando le pongo el de alto torque y le pongo el negro y queda como mas derecho tiene algo que ver los topes del saver? ya que utilizo los mismos para ambos!
o será que el de alto torque que tengo no es el de mini? por que los compare y este es un poco mas corto que el negro

les agradezco si me pueden dar una ayudita técnica con el carro ya que en estos momentos lo tengo totalmente desarmado y no quiero dejar detalles por fuera ya que estos son los que hacen la diferencia!! (aunque sea lo básico ya que es de entender que cada uno tiene sus secreticos jejej) No en serio es que soy novato y la idea es poder tener el carro en un punto standard por que cada vez que se le hace algo el carro cambia y coger el manejo con un carro diferente cada vez que lo ando es como mas difícil por esto quiero dejarlo en un solo punto para acostumbrarme al carro!!

muchas gracias por la atención prestada y la ayuda que puedan brindarme!!

cordialmente

Mario Luque

lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266

de nuevo yo con muchas preguntas!! Empty Re: de nuevo yo con muchas preguntas!!

Mensaje por Juanchoyo el Dom 14 Nov 2010, 3:05 pm

Lo mas basico de lo basico, comienze con los datos que estan aca... Revise bien que los rodamientos esten TODOS limpios, saqueles la grasa y dejelso con aceite....

Otro dato que hace rato no recordaba, no apreten las mitades del chassis cual locos hasta que no de mas... eso traba los piñones..... Cierren las dos mitades del chassis ya con la transmision montada pero sin NINGUN tornillo.... Tengalo cerrado con las manos muy suave (Apenas que no se desarme) y pongale las copas del diferencial (lo q sale hacia los ejes) y girelos.... deberia escucharse sin ruidos raros de rozamientos... pongan tornillos muy suave y hagan lo mismo......

Van apretando hasta que comienze a sonar de rozamiento, ahi le sueltan un poco..... Y asi queda adentro perfecto todo... otra cosa no ultilizen grasa como dice la instruccion para la piñoneria, grasa solo para el diferencial (adentro) de resto un par de gotas de aceite ligero y SALE! Very Happy

Ahi van datos pal que quiera hacer el taller Smile

------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

https://foxrc.forosactivos.net

Mensaje por lukkenm el Dom 14 Nov 2010, 11:13 pm

buen dato muchas gracias el concejo llego de perlas ya que aun no lo he armado mañana lo armo y te cuento como quedo con tus instrucciones
lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado