FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion radio contro- servo

2 participantes

Ir abajo

opinion radio contro- servo Empty opinion radio contro- servo

Mensaje por mendezrc83 Mar 11 Ene 2011, 12:34 am


estoy armando mi primer auto para correr,es un tamiya tt-01D traia en un su kit un speed control pero me hace falta el radio control,el receptor y el servo,mirando en una pagina encontre la siguiente opcion que incluye el contol Futaba 2PL 2-Channel 2.4GHz Sport FHSS Tx/Rx y un receptor Futaba R603GF 3-Channel 2.4GHz FHSS.

Me gustaria poder saber que tal es esta opcion y que servo le puedo instalar.

Cuando son las reuniones de los grupos para poder asistir?


mendezrc83
mendezrc83

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

opinion radio contro- servo Empty Re: opinion radio contro- servo

Mensaje por hagenzero Mar 11 Ene 2011, 2:44 pm

pues la verdad la opcion es muy costosa el radio es muy costoso y no te ofrece algunos ajustes que otros radios te dan por inferior precio yo te ofresco dos tipos de radio el mismo que estas cotizando en 80 dolares el cual lo usaron una vez y me lo devolvieron esta nuevo o tengo un contro gtb3 sky de 135.000 pesos con todos los ajustes necesarios en cual viene con receptor y te vale 135.000 pesos y tiene tecnologia 2,4 ghz es el control que estan comprando todos los que empiezan en rc bogota para los minis ya hemos vendido varios y son muy buenos actualmente me queda uno los servos te ofresco en servo de pinoneria metalica alto torque y digital en 25.000 pesos

llamame al 3005717686 yo lo asesoro de paso le ahorro dinero y tiempo

jairo luna
miembro junta directiva rc bogota
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.