Chasis Touring

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Chasis Touring - Página 2 Empty Re: Chasis Touring

Mensaje por lukkenm el Lun 14 Mar 2011, 1:42 pm

hago referencia a que lo secretos son hop up y el mantenimiento que ayuda a que el carro ande mas !!
ahora bien Jairo tiene la razón en todo lo que dice y sin pruebas no hay nada!! así que mil disculpas a aquellos que se sintieron "ofendidos"!!
no tengo mas comentarios al respecto ya que el tema se esta desviando del objetivo!!

lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA el Lun 14 Mar 2011, 3:43 pm

Bueno, como creo que hay mucha suceptibilidad en el ambiente, quiero aclarar que que el sr Jaime Ochoa Mauricio Rivera, Rodrigo Salgado y Ricardo Vargas, son personas que merecen todo mi respeto, al igual que el sr Orlando Vasquez con quien rivalice todo el campeonato pasado, pues se que son unos maestros
en la conduccion y en la consagracion con sus modelos, y cabe aclarar que mi intervencion se refiere basicamente a que existan diferentes piñones en los motores de de la categoria mini, pues si nos vamos al reglamento esta escrito que se utilizaran unicamente piñones de 20 dientes, y de no ser asi se deberia tener en cuenta esta situacion, pues el hobby requiere que se cumplan las reglas ya establecidas... En cuanto a lo que me pregunta ;airo, sobre los secretos, simplemente son cosas basicas de mantenimiento que cada uno va viendo a traves del tiempo, como que se debe usar un aceite de minima densidad para los rodamientos como un F1 o similar, que el diferencial no se deforme cuando se utilizen arandelas pues esto causara roce dentro de la parte interna del chassis lo que traeria como consecuencia disminucion de la velocidad, cosas basicas, aqui no hay nada ilegal, simplemente observacion del automodelo, pero si opinar sobre el tema es problema seria bueno que se informara que esta restringida la libertad de expresion...,
CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA
CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por hagenzero el Lun 14 Mar 2011, 5:14 pm

no en ningun momento pero como cesar lo acaba de mencionar lo que he hecho es muy sencilllo no se pude juzgar a nadie a menos que se lo pruebe en lo contrario por eso e puesto de ejemplo a jaime en el pasado su imagen se a puesto entredicho y no quiero que esto vuelva a ocurrir con alguien y menos sin prubas todos tenemos derecho a opinar pero mas haya los comentarios deben ser acertados personalmento nunca me han gustados los comentarios malintencionados a mi se conoce por ser frentero y decir las cosas como son por eso y me parec muy bueno cesar que lo menciones hay que ser respetuso con todo el mundo sea nuevo antiguo o lo que sea si uno no tiene pruebas pues hombre nada que hacer

como les digo si yo les contara la mano de veces que me han dicho que estan haciendo trampa todos seriamos unos tramposos pero a veces los comentarios van mas alla y la verdad no me interesa que se dane la convivencia en la pista el foro es un ambiente de libre expresion sim embargo recuerden no obstante hace parte del espacio de rc bogota
y por esto no debemos ser cuidadosos con nuestros comentarios ya que se puede estar cometiendo una injusticia
hoy me a tocado mediar a mi en un problema que ni siquiera es mio
ahora bien me parece y eso lo voy a dejar planteado el foro par mi no es un medio de juzgar alguien sin pruebas primero el respecto ahora si hay prubas como se los e dicho a mas de uno se tomaran acciones pero en ningun momento voy hacerlo con un simple rumor si esta tan seguro que su informacion es veridica lo pude comentar en carrera claro esta que yo personalmente tambien le dire al acusado quien es su acusador por que todos tenemos el derecho a defendernos

y para los que saben algo d derecho todos somos inocentes haste que se nos pruebe lo contrario

cesar perdon por mi redaccion pero yo no te estoy preguntando estoy confirmando que estos secretos son los hop up y el mantenimiento esto lo hago con el fin de informar bien como le e dicho el mini tien varios trucos pero ninguno es ilegal para mencionar algunos de be estar bien aliniado debe teenr cierto tipo de grasas los conectores del servo no deben tener juegos se debe utilizar un swrvosaver de alto torque se deben utilizar las super slick con los insertos de jaime se debe con un motor tool comer un poco de la carcasa de uno dlos lados de la transmision par que no halla rozamiento hay que itilizar unas arandelas en el diferencial para que este no tenga juegos las balineras se les quita una de las tapas y se lubrican con tres en uno se deben utilizar los homocineticos y unos buenos amortiguadores de aceite con los resortes de tamiya entre otros

si el mini tiene muchas cositas pero eso el lo bacano del mini ademas hay gente que me dice que le a metido un monton de plata al mini es totalmente cierto pero la idea es que a mediad que suben tus hablidades de manejo lo vayas mejorando y que pena par todos desde que se esta corriendo nadie le a podido ganar a jaime salvo que jaime deje de asistir cuando el asiste a todas las validas siempre gana lo mismo pasa para touring super stock gana el campeonato entonces si quieren un factor motivante la idea es ganarle a el pero en un campeonato que el asista par eso necesitaran mucha practica jaime ultimamente no se a sentido motivado y no ha vuelto a la pista ademas jimmy como yo lo llamo es conciente que otra gente tiene ganar por eso revelo parte de sus secreto ya que nadie pudia con el por ultimo par los que no saben jaime es el unico piloto de la ciudad de bogota que ha ganado un nacional de onroad por eso el es el punto si se le gana el se pude competir contra los otros pilotos de colombia.

ojo ganarle una valida ya lo hemos echo varios ganarle un campeonato en los tres anos que llevo nadie le a ganado un campeonato salvo que el no halla asistido

hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543

http://www.rc-bogota.com

Mensaje por mauriv el Lun 14 Mar 2011, 5:31 pm

No es susceptibilidad , es falta de respeto , se están asegurando cosas "trampa" de las cuales no hay pruebas ,y como alguien afirmo ;"Estoy seguro que eso paso en la 2 segunda válida, me imagino que a raíz de eso se revisaron los 3 primeros carros de mini en la 3 válida" me están diciendo directamente que hice trampa , ya que yo fui quien gano esta valida , también se afirma "si en su tabla hay punticos deshonestos ni modos !! pero aun están a tiempo de arreglar las cosas"me están diciendo nuevamente que mis puntos obtenidos no son legales , además se dice "yo si decía que era muy extraño los desempeños de los minis que habían en carrera, pues, a pesar del exhaustivo mantenimiento realizado a mi carro, este año, parece que perteneciera a otra categoría, todos vuelan, quiero aclarar que en este hobby llevo poco menos de dos años , donde el proceso de aprendizaje , ha sido en cada una de las validas y gracias a personas que muy amablemente me han dado sus conocimientos y trucos , Jaime Ochoa , Sebastián Oviedo , Rodrigo , Ricardo entre otros , especialmente Jaime ,del cual yo mismo decía que tenia trucos o hacia "trampa" , y me comprobó con solo conocimiento del hobby y la experiencia del mismo que no era así ; “trucos o trampa” , de la cual no tuve inconveniente en transmitir a novatos ,como también alguien dice, "este club es uno de los pocos en que el novato llega y de una es orientado para que no pierda $$ ni tiempo innecesariamente!! para que alguien o algunos ,sin ningún tipo de prueba y con una total falta de respeto aseguren , que yo hice trampa en la segunda valida , ignorando completamente que yo NO gane una carrera de buenas a primeras , y que llevo todo un proceso de aprendizaje y de mantenimiento a mi carro carrera tras carrera ; además de que en la tercera valida ,donde se hizo una revisión por parte de Rodrigo también gane las dos mangas corridas , en vista de que son muchas las personas ofendidas por una supuesta trampa que yo hice , prefiero retirarme de la categoría y dejar así que otras personas ganen y así mismo no permitir que se ponga en tela de juicio mi honestidad .

Cesar muchas gracias por el respeto que le merezco Very Happy
mauriv
mauriv

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por RICARDO VARGAS el Lun 14 Mar 2011, 7:13 pm

Estimados compañeros. Definitivamente el tono de esta discusion esta llegando a puntos que no deberian llegar. Vamos a aclarar las cosas. PRIMERO. el reglamento es muy calro en cuanto a lo que es inmodificable, como la marca y tipo de motor, el piñon 20, las llantas y su diametro, el speed control y el diferencial que debe ser el original o el que llamamos de bolas. El resto, cachos, amortiguadores, rodamientos, grasas, servos, y demas cosas se pueden variar.
SEGUNDO. Creo que la mayoria de todos ustedes me conocen, no solo por ser miembro de la junta directiva, sino por ser uno de los mas viejos hablando de edad y de tiempo en el hobby. Por esta razon, para los nuevos pilotos de todas las categorias quiero que sepan que llegar a ganar carreras y ser consistentes en ello, no se hace de la noche a la mañana. He visto muchos carros que son unos fierros pero como yo digo siempre, hay flecha pero no hay indio. Asi mismo veo carros con menos hop ups, pero tienen mejor rendimiento y acaban o ganan las mangas sin mayores contratiempos porque son bien manejados y porque acaban las carreas con cero errores.
A diferencia de todos los trucos que habla Jairo sobre el carro de Jaime, que son todos legales, les voy a revelar los "secretos" del carro de mi hijo nico, con el cual en la primera valida le gane a Jaime Ochoa y a Mauricio Rivera. Chasis y motor originales de hace tres años, poco mantenimiento, nunca le he cambiado la grasa original de los rodamientos, oigase bien nunca, El piñon 20 de regla que me toco cambiarlo por desgaste, un diferencial de bolas que se daña cada nada si a uno se le va la mano en apretarlo, lo unico que tiene de "raro" son los cachos delanteros de aluminio, y los amortiguadores, el servo es un 3003 de 12 dolares y no tiene servosaver especial. La pila que utilizo es de Nimh de 5000 con conectores tamiya normales. Las llantas son rp 35 con espumas que yo mismo fabrico de foamy que venden en el 7 de agosto. Si señores ese es un carro ganador, sin mayores cambios. Pero en vista de la insistencia de muchos compañeros que creen que puede haber trampa, les digo que en mi caso si hay una, y son los 7, casi 8 años que llevo ininterrumpidamente en este hobby y que creo que me han dado alguna agilidad que puede ser ventaja contra muchos de ustedes. Lo mismo pasa en gasolina, que aunque tengo un MUGEN MTX3 prospec de hace 4 años, sigo ganando carreras, con mucha dificultad ultimamente porque han entrado pilotos con mucha destreza y quizas con mejores reflejos, vision y oido, por su edad y con vehiculos muy buenos, pero pilotos que han sido constantes.
Es por esto, que mi mensaje para todos los pilotos, nuevos o veteranos, es que ser insistentes, consistentes y mantener de forma adecuada sus carros, seguramente a traves del tiempo a unos mas rapido que a otros, estoy seguro les dara resultados positivos y vendran tiempos de victorias, trofeos y alegrias.
Si hay alguien que alguna vez hizo algo ilegal, y no me refiero a nadie en especial ni a ningun campeonato en particular, estoy convencido que no tiene ese recuerdo grato que tenemos los que hemos ganado mangas, validas y o campeonatos siguiendo el reglamento de nuestras categorias.
Por ultimo les digo, que la categoria mini stock sigue como esta, pero se haran mayores controles, a traves de una persona que vamos a contratar para que sirva de juez de carrera y a su vez haga las revisiones de los carros sobre los que se tenga alguna duda, sin que esto señale a nadie, hasta que se demuestre que ha incurrido en alguna falta.
DE LOS RUMORES, OIDAS O CHISMES no podemos hacer caso si no son ciertamente comprobables.
Compañeros Mauricio, Mario, Cesar, Rodrigo, y bueno todos los que han intervenido en este tema, piensenlo bien, no vale la pena retirarse de la guerra sin haber dado la batalla, sean persistentes y veran que los resultados llegaran. Y si alguien ve algo, que con toda certeza sea ilegal en alguna categoria no dude en denunciarlo a la junta directiva, que para eso estamos, para tomar los correctivos necesarios.

LOS ESPERO A 'TODOS' LA PROXIMA CARRERA
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA el Lun 14 Mar 2011, 7:42 pm

Hola Mauro, me extraña la forma en que resalta "yo si decía que era muy extraño los desempeños de los minis que habían en carrera, pues, a pesar del exhaustivo mantenimiento realizado a mi carro, este año, parece que perteneciera a otra categoría, todos vuelan," pues en ningun momento estoy dudando de su honestidad, yo se que ud es un excelente piloto, e incluso a ud le he pedido consejos sobre el mini...pero si las cosas se estan tornando tan personales, igual no cuenten mas conmigo en la categoria...
CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA
CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Invitado el Lun 14 Mar 2011, 7:50 pm

Ojo Mauricio, mi intención nunca ha sido decir que es usted o que alguien lo ha hecho, si usted se siente aludido pues que pena, perdon.. Yo la verdad creo que si eso llego a pasar pues muy complicado, porque como dice Ricardo el reglamento dice 20 dientes, independientemente de lo que pueda implicar en el rendimiento del carro, para mi si se pone otro piñon pues nada no se cumple, entonces no estariamos jugando a lo mismo.

Me uno a Ricardo, creo que estoy esta tomando tonos muy inconvenientes para el ambiente del hobby, si paso o no llego a pasar pues cada quien sabra... y como dice Jairo tambien, tiene toda la razon, es indispensable probrarlo, y muy complicado hacerlo.. entonces pues es mejor que todo quede como una Hipotesis, Chisme, Rumor etc etc.

Por mi lado, pues la verdad Yo Nicolás Rozo independientemente de este run run, creo que hay hechos aislados que para mi no me dan seguridad de seguir corriendo, no me siento comodo, a gusto, es decir no me estoy DIVIRTIENDO, entonces pues Yo me Voy!, por motivos personales. ojala no se acabe con la categoria. La verdad creo que el tema de los novatos este año ha sido muy complicado. Sinceramente con lo que he visto en un caso muy remoto; un podium al final para un primerizo no esta contemplado, no cabe y creo que se puede prestar para cosas después... creo que hacer los controles es EXCELENTE, y bueno Mucha Suerte!. bueno pues respeto eso. Tanto asi que en una ocasion me dijeron.."los novatos siempre empienzan atras y van evolucionando..!" y perfecto! parece que es el orden de las cosas, no hay problema.....lo comparto pero no me acomodo al mismo...y creo que por eso es muy coveniente verlos correr....

Saludos..

Última edición por nicorozog el Lun 14 Mar 2011, 8:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Juanchoyo el Lun 14 Mar 2011, 8:09 pm

Bastante sorprendido a decir verdad de la situación; y el punto al cual ha llegado la discusión, respeto la decisión de algunos de retirarse (ojala sea temporal) de la categoría; es una forma de demostrar que en verdad es hora de ponernos SERIOS con la aplicación de las reglas para tranquilidad de TODOS los pilotos.

-Me gustaría proponerles algo, y por favor me gustaria que todos los involucrados en la categoria y principalmente quienes intervienen en la discusión me dieran su opinion.

--- Yo considero, estoy en la capacidad de ejecutar una revisión después de cada manga a todos los carros si es necesario.
¿Podrian por favor dar su opinion al respecto?

Puedo comprometerme este fin de semana, mientras la junta directiva escoge a alguien con criterio (ojala fuera de todo campeonato) para actuar de juez y dar mas seriedad a las carreras y el hobby en general.

- Porque sean carritos de juguete y porque compitamos entre amigos; no quiere decir que no nos podamos tomar las cosas en serio.

Saludos compañeros!!!
Smile

------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

https://foxrc.forosactivos.net

Mensaje por mauriv el Lun 14 Mar 2011, 8:24 pm

Cesar , no lo digo de manera personal , y mucho menos por usted que considero que es todo un caballero , como piloto y como persona , simplemente lo resalto por que es un comentario real , hay carros que de verdad vuelan sea por mantenimiento o por piloto . le pido disculpas por resaltar precisamente su comentario , pero me parecio preciso, y no es para tanto , mi molestia no es con usted y mucho para que piense en retirarse .
mauriv
mauriv

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por Camilog28 el Lun 14 Mar 2011, 9:51 pm

No voy a extenderme con "pastorales" como las que me han tomado tiempo leer...

Soy de los más antiguos en el foro y es la primera vez que percibo una situación como esta y me parece lamentable.

Invito a antiguos y novatos a que disfruten sana y honestamente el hobby y que éste no sea un motivo de discordia, partamos del hecho que estamos entre amigos, caballeros!!

Una de las cosas más motivantes es la competitividad que encierra el hobby y no debe mancharse con la duda o incomodidad que algunos refieren. Estoy de acuerdo con que se hagan las revisiones que se requieran , no con el ánimo de amenaza sino como parte de cada carrera, eso le dará confianza a los dudosos...

Este foro es un mecanismo de expresión efectivo y me parece más que suficiente el hecho que cada uno comente sus percepciones, opiniones ideas etc.

Aunque me parece respetable la decisión de algunos de "retirarse" de la categoría, NO la comparto en la medida que la veo contradictoria e incoherente con el ánimo de que el hobby crezca y mejore día a día. Así mismo me resulta incompatible con el espíritu competitivo impreso en la personalidad de cada uno de los pilotos, por eso habiendo entendido la intención de retiro como una actitud de protesta, me parece que en aras del hobby y la diversión de todos se debe competir hasta el FINAL.

Que los campeonatos se definan en la pista con un adecuado mantenimiento , setup y manejo de nuestros carros , y no en el foro con tanta verborrea y susceptibilidad!!.

Última edición por Camilog28 el Mar 15 Mar 2011, 8:05 am, editado 1 vez
Camilog28
Camilog28

Cantidad de envíos : 744

Mensaje por Juanchoyo el Lun 14 Mar 2011, 10:42 pm

Camilog28 escribió:

Que los campeonatos se definan en la pista con un adecuado mantenimiento , setup y manejo de nuestros carros , y no en el foro con tanta verborrea y susceptibilidad!!.

Amén Doc Smile

------------------------------
--------------------------------------
Fb: fb.com/sebastian.oviedo
Twitter: @Juanchoyo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762

https://foxrc.forosactivos.net

Mensaje por hagenzero el Lun 14 Mar 2011, 10:46 pm

bueno como ultimo me parece que una cosa tan personal haya envuelto a tanta gente si bu=ien como lo dige no tengo velas en el asuntos pero si debo de decir que esto puede queda como ejemplo de lo que no se debe hacer no siendo mas a los nuevos que lleguen los chismes y rumores pueden destrozar la armonia de un lugar si alguan vez tiene algo que decir digalo de frente es mejor ponerse colorado una vez que terminar haciendo un desastre para los que se queden en la categoria y para aquellos que alguna vez tengan alguna molestia como tal las cosas se deben manejar con respeto y cautale no valla hacer que termine como termino esto por mi parte me rio de la situacion ya que no me afecta a los implicados creo que les queda una experiencia de como un chisme y rumor les pude danar el rato de esparcimiento que novela
hagenzero
hagenzero

Mensaje por maocastro el Mar 15 Mar 2011, 8:43 am

a mi me parece que discutir esto en el foro es muy complicado porque se puede dar para malas interpretaciones y creo que este problema es fácil de resolver si simplemente hablamos las cosas. Yo se lo frustrante que es no entender porque coño un carro corre más que otro y la duda que siempre lo embarga a uno si el endemoniado carro que esta adelante le está haciendo alguna porquería vudoo para que nadie lo alcance, pero esa misma duda es la que nos lleva a más de uno a intentar cosas raras y si uno se pone a buscar en internet puede encontrar hasta que si mete el motor en agua bendita le reza tres padres nuestros y dos avemarías le va a andar mas el carro (lo intente pero no funciono). No llevo tanto en este cuento como Ricardo o Jaime pero por lo menos ya voy para los 3 años y lo que me he podido dar cuenta después de gastar no se cuanto en pendejadas es que la belleza del mini es que no necesita casi nada a nivel de carro para poder ser competitivo, es pura practica.

Una de las pruebas que si es posible las cosas es el ejemplo de Nicolas Rozo, en muy poco tiempo puso su carro a punto y sobretodo el hombre maneja muy bien, pero estoy seguro que para hacer eso le toco dedicarle mucho tiempo a entrenar.

Yo les propongo que el día de la carrera nos sentemos todos los de minis 10 minutos antes de comenzar la carrera y tomemos decisiones para que todos nos sintamos más tranquilos, lo que propone Juancho que él hace una revisión a todos los carros me parece que funcionaria bien. Yo creo que cualquiera de los que estamos en los primeros puestos como Mauro Rivera, los dos Nicolaces y Rodrigo no tendría problema en explicar las cosa que se le hacen al carro para que los que están empezando puedan poner su carro a punto y solo dependa del piloto.
maocastro
maocastro

Cantidad de envíos : 19

http://www.meccanimation.com

Mensaje por RICARDO VARGAS el Mar 15 Mar 2011, 10:10 am

Por mi parte no tengo ningun inconveniente en mostrar mi mini con sus pocos hop ups y explicarle a los novatos lo que le he hecho. Asi podran darse cuenta que lo mas importante es la practica constante.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por lukkenm el Mar 15 Mar 2011, 12:06 pm

lamentablemente este tema se salió de curso y en ningún momento mi intención fue armar tal alboroto!! mi punto inicial era el por que me parecía mas sano iniciar en touring que en mini !! se tradiversaron comentarios o de pronto no fueron lo suficientemente concisos!!desenredando en esta telenovela Mexicana!!
Igual no interesa lo importante es que es de caballeros reconocer los errores!! por esto lo hago por este medio ya que hubo muchas personas implicadas que no tenían nada que ver en el asunto!! (ni siquiera yo)
reconozco que me deje llevar de los rumores que habitaban en el momento!! pero la verdad es que con estos comentarios yo creo que hasta el mas experimentado se llena de motivos!!

el primer pensamiento que se viene a la cabeza es "CLARO YO SI DECIA" seguido por un PUES QUE SE HACE AHI? y finalizando con NO AGUANTA UNO METIENDOLE BILLETE Y TIEMPO AL CARRO PARA NADA!! y así se desata miles de cosas que terminan explotando de esta forma!!

pido mil disculpas a todos en especial a MAURICIO RIVERA por dudar del desempeño de su carro y de su honestidad como piloto hay cosas que no se entienden hasta que se ven los diferentes conceptos de todos ahi es cuando se analiza todo lo ocurrido y uno dice la cague!!

espero que este capitulo no dañe la convivencia en el pista y si ven necesario me tenga que retirar del club no hay inconveniente!! cada acción tiene una consecuencia y estoy dispuesto a asumirla!!
ya que no se debe promover una cosa sin aplicarla en uno mismo!!

asi que lo dejo al criterio de los implicados y de la junta!!

gracias por la atención prestada
lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por hagenzero el Mar 15 Mar 2011, 12:42 pm

mario muchas gracias por el comentario y como usted dice todos cometemos errores lo importante es reconocerlos yo en lo personal no tenga nada encontra de nadie por mi parte no hay ningun problema y como lo e explicado esto es algo personal que se tiene que resolver por los implicados por mi parte el tema murio cuando se hizo la revision tecnica. asi de simple
hagenzero
hagenzero

Mensaje por Rodrigo360 el Jue 17 Mar 2011, 11:54 am

Teniendo en cuenta la novela que se armó con este tema, y asumiendo directamente la responsabilidad inicial por como siempre pasa en muchas cosas "los chismes", espero que todo este tema quede atrás y no se vuelva a poner en entredicho la responsabilidad de los pilotos sin ninguna PRUEBA.

Espero el próximo domingo podamos hablar como personas civilizadas que somos y no tirarnos el hobby porque simplemente a alguien se les dió por escribir en el foro que se estaba haciendo trampa sin tener TODAS LAS PRUEBAS necesarias para afirmar algo tan grave.

Al igual q Mario quiero pedir disculpas a TODOS los compañeros pilotos por dar pie a una discusión tan de "sirvientas" como dijo un amigo, porque pues esto era lo que estaba pasando, solo chismes que al final se convirtieron en un problema para el hobby.

Por mi parte espero que en la siguiente válida todo se normalice y podamos seguir disfrutando de este buen hobby sin "Problemas de Comunicación"

Nos vemos el 27 !!! cheers
Rodrigo360
Rodrigo360

Cantidad de envíos : 1859

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Mensaje por Edgar Hernan el Lun 21 Mar 2011, 10:12 am

Como se sabe esto es un Hobby, algo en lo que podamos disfrutar de un buen tiempo, evolucionar y aprender cada vez mas, eso lleva de tiempo y dedicacion, leer entender ciertas cosas, realiza cambios, intentar mejoras... en la categora de mini cooper yo he sido una de las personas que mas ha cambiado cosas, llantas, resortes, amortiguadores, centro de gravedad, incluso el largo del carro, algunas de ellas me han servido para mejorar y otras han sido nefastas, pero considero que esta es la forma de evolucionar, no niego que en algunas circusntancias me he sentido frustrado, pero considero que hace parte del hobby... cada categoria lleva consigo diferentes retos, lo digo con conocimiento de causa... no queremos que la pista se llene de mal ambiente, es un excelente pista, y esto lo da las instalaciones y sus pilotos, asi que en vez de poner en tela de juicio los cambios, se deben DISCUTIR sobre las MEJORAS o alternativas, es mas sano y productivo... no nos desgastemos en prejucios... y como dicen algunos No olvidemos que esto es de constancia dedicacion y entrenamiento, no todods los cambios se ajustan a la forma de conducir que cada uno tiene, esto es importante tenerlo encuenta. por ahi dicen que la practica hace al maestro, si queremos estar en la punta del campeonato hay que ser constantes, realizar buenos mantenimientos, discutir las majoras con personas que conocen mas del tema y sobre todo practicar... A CORRER SE DIJO...
Edgar Hernan
Edgar Hernan
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2