carros electricos en la lluvia

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Mensaje por hagenzero el Sáb 25 Jun 2011, 1:49 pm

les dejo este link par que vean los touring en lluvia casi lloro al ver como manejan estos personajes en la lluvia


https://www.youtube.com/watch?v=d8EQPD1mPDU&feature=player_embedded
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Mensaje por Edgar Hernan el Dom 26 Jun 2011, 9:17 am

Una nota de video... ahora si la lluvia no es disculpa. jejeje
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Mensaje por NicoRozo el Dom 26 Jun 2011, 2:17 pm

Muy bueno, no muy lejano a lo que vivimos en Bogota.

A todas estas, yo quisiera saber que tipo de grip tiene Makro?. A simple vista el aslfato es bien abrasivo, y creeria yo con muy bajo grip, agregemosle los días frios que generalmente se dan.

De manera que si se le agrega gaseosa a la pista cómo cambian las condiciones???? le alcancaría para decir (Mid Grip)? y bueno existe la posiblidad que se vuelva a rosiar la pista con gaseosa???

Este tipo de condiciones creo que determina el tipo de setup que se use no? por lo menos en Touring???


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Mensaje por hagenzero el Lun 27 Jun 2011, 5:25 pm

bueno el vídeo era para mostrar la habilidad de lo pilotos no para proponer que se corra en lluvia ola electrónica pude que no se dañe pero la balineras y la tornilleria se pueden dañar par estos personajes no es problema puesto que ellos tienes fondos para cambiar los chasiis cada nada en makro hay buen grip cuando se rosea la gaseosa no se ha hecho debido al clima si no la gaseosa no se seca bien no funciona últimamente no se ha hecho por el clima segun el presidente santo y los inbeciles encargados de pronosticar el clima tuvimos el invierno mas duro de los últimos años esperemos que para el otro semestre no llueva y podamos hacer la vaca par recolectar el dinero suficiente par comprar la sopladora de gasolina la gaseosa es importante pero sin una buena sopladora no se alcanza a quitar bien la tierra es lo que hace que no halla grip i desafortadamente al lado esta la autopista la cual trae mucha tierra y polvo bien soplada y preparada con gaseosa los tiempos mejoran casi un segundo por vuelta esperemos que todo salga segun lo planeado AHORA LO DE MID GRIP NO SE pues no e tenido la oportunidad de correr en una pista micro asfaltada asi que no pude hacer ninguna comparación lo que si sabemos es que la pista es muy diferente cuando esta bien soplada y se la ha echado gaseosa se puede manejar el carro mas agresivamente y los tiempos mejoran.
no se tampoco que condiciones de set up dse deben tener puesto que mas alla de de la puesta a punto del chasis lo que se busca que las llantes no se friten en un dia esto no seria un problema si ganaramos en dolares puesto que en campeonato internacional se pueden gastar cuatro set de llantas en un dia un set de llantas puesta en colombia son 75000 pesos las cuales deben durar mas o menos una tres validas si no duran eso pues el bolsillo se esta afectando touring 10.5 y gasolina gasta mucha llanta.



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Mensaje por NicoRozo el Mar 28 Jun 2011, 11:04 pm

Jairo, manejar más agresivamente es llevar el carro más al limite?, es decir un poco más de desgaste en las llantas?. Ahora, como el objetivo es cuidar llantas, se podría optar por un compuesto más duro que medio-blando, y ahi viene otra pregunta.

Que tipo de compuesto estan usando para 10.5?, habia escuchado que Sorex 32 se comporta muy bien, y se recomienda usar rines speed mind, pero deben haber otras opciones, o un estandar. Por ejemplo en Mini sabemos que las Super Slicks son las mejores para Makro, cuales son las optimas para 10.5?, lo ideal sería que duraran hasta 4 validas??

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