carros electricos en la lluvia
3 participantes
Página 1 de 1.
carros electricos en la lluvia
les dejo este link par que vean los touring en lluvia casi lloro al ver como manejan estos personajes en la lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=d8EQPD1mPDU&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=d8EQPD1mPDU&feature=player_embedded
Re: carros electricos en la lluvia
Una nota de video... ahora si la lluvia no es disculpa. jejeje
Edgar Hernan- Me defiendo...
- Cantidad de envíos : 136
Puntos : 188
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: carros electricos en la lluvia
Muy bueno, no muy lejano a lo que vivimos en Bogota.
A todas estas, yo quisiera saber que tipo de grip tiene Makro?. A simple vista el aslfato es bien abrasivo, y creeria yo con muy bajo grip, agregemosle los días frios que generalmente se dan.
De manera que si se le agrega gaseosa a la pista cómo cambian las condiciones???? le alcancaría para decir (Mid Grip)? y bueno existe la posiblidad que se vuelva a rosiar la pista con gaseosa???
Este tipo de condiciones creo que determina el tipo de setup que se use no? por lo menos en Touring???
A todas estas, yo quisiera saber que tipo de grip tiene Makro?. A simple vista el aslfato es bien abrasivo, y creeria yo con muy bajo grip, agregemosle los días frios que generalmente se dan.
De manera que si se le agrega gaseosa a la pista cómo cambian las condiciones???? le alcancaría para decir (Mid Grip)? y bueno existe la posiblidad que se vuelva a rosiar la pista con gaseosa???
Este tipo de condiciones creo que determina el tipo de setup que se use no? por lo menos en Touring???
NicoRozo- Imposible rehabilitar...
- Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Re: carros electricos en la lluvia
bueno el vídeo era para mostrar la habilidad de lo pilotos no para proponer que se corra en lluvia ola electrónica pude que no se dañe pero la balineras y la tornilleria se pueden dañar par estos personajes no es problema puesto que ellos tienes fondos para cambiar los chasiis cada nada en makro hay buen grip cuando se rosea la gaseosa no se ha hecho debido al clima si no la gaseosa no se seca bien no funciona últimamente no se ha hecho por el clima segun el presidente santo y los inbeciles encargados de pronosticar el clima tuvimos el invierno mas duro de los últimos años esperemos que para el otro semestre no llueva y podamos hacer la vaca par recolectar el dinero suficiente par comprar la sopladora de gasolina la gaseosa es importante pero sin una buena sopladora no se alcanza a quitar bien la tierra es lo que hace que no halla grip i desafortadamente al lado esta la autopista la cual trae mucha tierra y polvo bien soplada y preparada con gaseosa los tiempos mejoran casi un segundo por vuelta esperemos que todo salga segun lo planeado AHORA LO DE MID GRIP NO SE pues no e tenido la oportunidad de correr en una pista micro asfaltada asi que no pude hacer ninguna comparación lo que si sabemos es que la pista es muy diferente cuando esta bien soplada y se la ha echado gaseosa se puede manejar el carro mas agresivamente y los tiempos mejoran.
no se tampoco que condiciones de set up dse deben tener puesto que mas alla de de la puesta a punto del chasis lo que se busca que las llantes no se friten en un dia esto no seria un problema si ganaramos en dolares puesto que en campeonato internacional se pueden gastar cuatro set de llantas en un dia un set de llantas puesta en colombia son 75000 pesos las cuales deben durar mas o menos una tres validas si no duran eso pues el bolsillo se esta afectando touring 10.5 y gasolina gasta mucha llanta.
no se tampoco que condiciones de set up dse deben tener puesto que mas alla de de la puesta a punto del chasis lo que se busca que las llantes no se friten en un dia esto no seria un problema si ganaramos en dolares puesto que en campeonato internacional se pueden gastar cuatro set de llantas en un dia un set de llantas puesta en colombia son 75000 pesos las cuales deben durar mas o menos una tres validas si no duran eso pues el bolsillo se esta afectando touring 10.5 y gasolina gasta mucha llanta.
Re: carros electricos en la lluvia
Jairo, manejar más agresivamente es llevar el carro más al limite?, es decir un poco más de desgaste en las llantas?. Ahora, como el objetivo es cuidar llantas, se podría optar por un compuesto más duro que medio-blando, y ahi viene otra pregunta.
Que tipo de compuesto estan usando para 10.5?, habia escuchado que Sorex 32 se comporta muy bien, y se recomienda usar rines speed mind, pero deben haber otras opciones, o un estandar. Por ejemplo en Mini sabemos que las Super Slicks son las mejores para Makro, cuales son las optimas para 10.5?, lo ideal sería que duraran hasta 4 validas??
Que tipo de compuesto estan usando para 10.5?, habia escuchado que Sorex 32 se comporta muy bien, y se recomienda usar rines speed mind, pero deben haber otras opciones, o un estandar. Por ejemplo en Mini sabemos que las Super Slicks son las mejores para Makro, cuales son las optimas para 10.5?, lo ideal sería que duraran hasta 4 validas??
NicoRozo- Imposible rehabilitar...
- Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 19 Nov 2015, 9:46 am por ANIBAL PINZON
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:52 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:51 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:50 am por RD77
» Categorias FOX RC ?
Dom 17 Mayo 2015, 7:30 pm por RAUL DIAZ ROLDAN
» falla slash 2wd
Mar 21 Abr 2015, 9:39 am por andreshpi
» Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
Miér 15 Abr 2015, 3:25 pm por wiga
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:55 pm por duribesantos
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:53 pm por duribesantos