FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Práctica de sábado 07 de Abril

+7
hagenzero
NicoRozo
ANIBAL PINZON
Andres Clavijo
Fzamudio
HUGOVALLEJORC
patoconcha
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por patoconcha Sáb 07 Abr 2012, 9:46 pm

Bueno amigos

Hoy estuvimos en pista con Nico Rozo y Mauricio Rivera ... gracias a Dios no nos tocó lluvia ni nada, el día inicio nublado pero salió solo y de verdad casi nos asamos vivos.

La gente del lugar se preocupó de todo, cuando llegamos había bomba de agua instalada sacando una lagunita que se forma en el interior de la primera curva al final de la recta principal, fuera de eso habia otra esquina de pista con un poco de agua pero fue barrerla un poco y quedó sin problemas. A las 08.30hrs la pista estaba seca y en condiciones de rodar.

Mi visión "muy personal" sobre el estado de la pista :

- Bumps. Casi nulos, la pista está muy lisa, el carro casi no salta en ninguna sección.

- Asfalto. En general creo que el trabajo se hizo MUY BIEN, el granulado en el 60% de la pista aporta buena tracción y bajo desgaste de cauchos (hoy rodé 4 packs de pilas en el super stock usando un juego de SOFT usados, y sin problemas de desgaste). Mi única crítica corresponde a una pequeña sección de la recta corta justo frente a pits, y de toda la curva interior que pasa detrás del poste de iluminación central, ya que hay algunos "parches" que se ven de color marrón y que claramente no fueron hechos con la misma mezcla de asfalto negra y granulada como el resto de la pista, por lo que cuando el carro pasa por encima, si aceleras bruscamente se pierde tracción. Hay que reconocer que la pista tenia una capa de polvo suave encima, hay que ver el proximo fin de semana como queda soplada y con gaseosa al menos en toda esa sección, sino le dejo la consulta a la directiva en relación a si el contratista que ejecutó la obra puede eventualmente recapear esas secciones como corresponde.

En la general, creo que la pista les va a agradar a todos para la próxima válida ... 3 carros rodando hoy toda la mañana (2 electricos, 1 nitro), cero piezas rotas, cero dolores de cabeza, cero barro metido en el carro o lo que sea, los carros mas duros y bajitos, una maravilla ...

nos vemos en la próxima válida ... !!

abrazos,



patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por HUGOVALLEJORC Sáb 07 Abr 2012, 11:31 pm

Pato es una lastima pero si... eso lo sabìamos algunos con anticipaciòn. el tema de las reparaciones era ese.. segùn el contratista lo que sucede es que el asfalto original, està sobre una capa de recebo de 30 cms, que con la humedad debilitò el cimiento del asfalto original, por esta razòn cuando se pavimento, el rodillo de dos toneladas, aplanando y dando varias pasadas, agrietò el asfalto original, que es la base del nuevo..esto mas la lluvia ocasionò que a los pocos dìas de aplicado el asfalto, se empezara a agrietar el nuevo, por lo que le aplicaron una capa de ...... no se que cosas, para sellar esas grietas y que no terminaràn en cràteres y el pavimento dure.,. lastimosamente, esta capa este sellamiento es muy liso.... y asì va a quedar definitivamente. Toca echar gaseosa abundante en esa zona y listo...

Saludos,

HV
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por Fzamudio Dom 08 Abr 2012, 12:11 pm

Que lastima no haber ido ayer, hubiera podido sin ningun problema y que mejor ayuda de ustedes, yo creo que en 15 dias voy a entrenar.

Nota: si alguien quiere carpa para el otro fin de semana no es si no que me diga y pase por la carpa, no tengo problema en prestarla con la condición de que la devuelvan en el mismo estado que la entrego.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por Andres Clavijo Dom 08 Abr 2012, 8:02 pm

por favor avisar por facebook o por e-mail cuando tengan programada alguna practica muchos no podemos revisar a diario el foro y no nos enteramos, nos hubiera gustado mucho ir y no estabamos haciendo nada. cuando es la proxima carrera ???
Andres Clavijo
Andres Clavijo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : Bogota
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por ANIBAL PINZON Dom 08 Abr 2012, 8:05 pm

en el dia de hoy el dueño de la pista personalmente demarco con tiza los sitios donde se aprecia una capa asfaltica color cafe la cual presenta poco grip el objetivo de esta demarcacion no lo pregunte pero si lo demarco sera por algo
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por patoconcha Dom 08 Abr 2012, 8:08 pm

ANIBAL PINZON escribió:en el dia de hoy el dueño de la pista personalmente demarco con tiza los sitios donde se aprecia una capa asfaltica color cafe la cual presenta poco grip el objetivo de esta demarcacion no lo pregunte pero si lo demarco sera por algo


F E N O M E N A L ! Smile

Andrés, el tema de la práctica de semana santa llevaba en el foro casi dos semanas, en todo caso no es nada "preparado", la pista esta disponible sábados y domingos de 8am a 12m para prácticas a costo de COL$ 30.000

abrazos,
patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por NicoRozo Dom 08 Abr 2012, 9:53 pm

Opinión personal:

Es considerablemente mucho mejor a lo que se tuvo en la última válida, es importante tener en cuenta que el día anterior llovió toda la noche, por tanto la pista estaba sucia y porsupuesto no había grip. Con el pasar del tiempo y el sol, se logró secar, y probar.

Probando un compuesto de cauchos medios me atrevo a decir que aún a pesar de las condiciones el agarre es mucho mejor al de Makro, particularmente en la recta en frente de la tarima y en los mixtos antes de entrar a dicha recta. Coincidiendo con el pato, en el curvon interior, simplemente no hay agarre debido a esos reparcheos, toca entrar muy prudentes para no perder el carro abruptamente, situación que espero con lo que acabo de leer, y ademas con una buena preparación de agua con azucar o gaseosa sin duda se solucionará facilmente.

Por mi parte la única crítica es la altura del pasto, que ojalá en un futuro se pueda negociar ya que no soy el unico 1,70 en la pista, encontré un balde y al subirme en él, que se yo aumentaria a 1,90 y aún así no se veía parte de algunas zonas. Mauricio Rivera, el balde es mio mano! jajajaja

Finalmente espero que se pueda organizar valida para de hoy en 8 días, las condiciones ya estan dadas para correr, hay ambiente! y sobretodo que sería bueno adelantar las validas perdidas durante este semestre, debido a circunstancias ajenas a la organización. Señores a alistar los carros, porque creo aprenderemos, gozaremos MUCHO! y mejoraremos como pilotos en estas condiciones...

Cordial Saludo.

NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por hagenzero Lun 09 Abr 2012, 8:29 am

ese es el problema de ser enano consiga un escalon como el que lleva hara igual yo ya lo tengo jajjaja
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por patoconcha Lun 09 Abr 2012, 10:43 am

hagenzero escribió:ese es el problema de ser enano consiga un escalon como el que lleva hara igual yo ya lo tengo jajjaja


Jajajajajaj !!! ... propongo la creación de un fondo de inversión para el diseño y construcción de "baldes para enanos", con el logo del club, aerodinamicos y con sensores climáticos para la altura ...

Fue una risa ver como Mauricio Rivera y Nico Rozo se peleaban el balde pa' subirse y pilotar jejejeje

nos vemos en la valida !
patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por hagenzero Lun 09 Abr 2012, 10:58 am

SE ME OLVIDABA QUE ESTABAN LOS Hobbits DE LA ORTOGRAFÍA JAJA
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por NicoRozo Lun 09 Abr 2012, 1:36 pm

hagenzero escribió:SE ME OLVIDABA QUE ESTABAN LOS Hobbits DE LA ORTOGRAFÍA JAJA

Callao que si ya tiene el escalón entonces es porque no es tan alto no.....SE ME OLVIDABA QUE LOS QUE ARRANCAN HACIA ATRÁS TIENEN MUY MALA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN¡,,, jajaja jajaja
NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por mauriv Lun 09 Abr 2012, 2:06 pm

Que haremos con los gigantes , de 1,75 jjejeeeeejjejejjejej
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por Rodrigo360 Lun 09 Abr 2012, 2:10 pm

Q fastidio con esa montadera tan pendeja. Eso me parece una bobada (pura montadera de niños de escuela)....y en mi opinión creo q se le debe bajar un poquito al tema. Yo se que es "en son de recocha", pero es q hay q saber poner limites a las cosas antes de que se nos salga de las manos!

Lo digo porque a mi en lo personal me afectan un poco más cualquier tipo de chanza "pendeja" como estas. No se los directamente implicados!


Última edición por Rodrigo360 el Lun 09 Abr 2012, 2:19 pm, editado 1 vez
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por mauriv Lun 09 Abr 2012, 2:11 pm

Rodrigo360 escribió:Q fastidio con esa montadera tan pendeja. Eso me parece una bobada (pura montadera de niños de escuela)....y en mi opinión creo q se le debe bajar un poquito al tema. Yo se que es en son de recocha, pero es q hay q saber poner limites a las cosas antes de que se nos salga de las manos!

Lo digo porque a mi en lo personal me afectan un poco más cualquier tipo de chanza "pendeja" como estas. No se los directamente implicados!

+1
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por Fzamudio Lun 09 Abr 2012, 3:02 pm

mauriv escribió:
Rodrigo360 escribió:Q fastidio con esa montadera tan pendeja. Eso me parece una bobada (pura montadera de niños de escuela)....y en mi opinión creo q se le debe bajar un poquito al tema. Yo se que es en son de recocha, pero es q hay q saber poner limites a las cosas antes de que se nos salga de las manos!

Lo digo porque a mi en lo personal me afectan un poco más cualquier tipo de chanza "pendeja" como estas. No se los directamente implicados!

+1

+2
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por hagenzero Lun 09 Abr 2012, 3:02 pm

bueno dejemos hay la rebelión de los hobbits jajajja
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por RICARDO VARGAS Lun 09 Abr 2012, 3:19 pm

Ahi
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por ANIBAL PINZON Lun 09 Abr 2012, 4:53 pm

tengo malas noticias el balde de la tarima que usaban nicolas y mauricio se destino para un fin mas ecologico,
mi cvarro se cayo a un charco , estaba malito del estomago y me cage del susto, ahora tenemos tarima con baño propio.
mentiras .
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por IVAN RICARDO LOPEZ LOPEZ Lun 09 Abr 2012, 7:40 pm

Que comentario tan de mal gusto Anibal.
IVAN RICARDO LOPEZ LOPEZ
IVAN RICARDO LOPEZ LOPEZ
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 52
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por Rodrigo360 Mar 10 Abr 2012, 8:52 am

ANIBAL PINZON escribió:tengo malas noticias el balde de la tarima que usaban nicolas y mauricio se destino para un fin mas ecologico,
mi cvarro se cayo a un charco , estaba malito del estomago y me cage del susto, ahora tenemos tarima con baño propio.
mentiras .
No Rolling Eyes Suspect affraid Shocked Shocked confused
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por ANIBAL PINZON Mar 10 Abr 2012, 11:30 am

IVAN RICARDO LOPEZ LOPEZ escribió:Que comentario tan de mal gusto Anibal.
que pena por utilizar tu balde pero de verdad si me asuste porque pase por un charco y el carro se apago;
afortunadamente los muchachos de los karts son muy buenas personas y me prestaron de una el compresor y pude secar el carro rapidamente.
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por ANIBAL PINZON Mar 10 Abr 2012, 12:07 pm

la pista el domingo estaba sucia, el grip era terrible como sera que los minis no se tenian tuvimos que usar gomas rp adelante y atras pero no mejoro mucho. la solucion consistia en lavar la pista, San Pedro ayudo pero se le fue la mano, llovio fuertemente una lluvia mata ilusiones pero el mini estaba waterproof realize 6 vueltas sin problema.
cuando escampo un poco puse a andar un nitro 1/8 para esparcir el agua para que no se posara. despues escampo y probe un TA05 de pasta con motror brushed yokomo epic de 19 vueltas, estaba humedo pero el grip estaba mejorando use llantas slicks adelante y labradas de lluvia atras con un buen resultado hasta que el chasrc me apago el carro, seque el carro
y mientras se secaba lo demas barrimos toda la pista entre mario y yo
la barrida de la pista dreno toda el agua y ademas limpio el asfalto que estaba suelto creando una especie de alquitran que se mete en todo el carro y frena los rodamientos,
con la pista limpiecita el grip fue espectacular probe un TA05 stock de fibra de carbono el cual me entregaron con el setup de la valida del 29 de enero en macko y estuvo perfecto el unico stio donde es critico el grip es a la entrada del curvon interno rodando en sentido horario. pero en la parte interna del curvon percibi cierto peralte el cual permite tomarlo con buena velocidad para salir bien rapido y a toda potencia a la recta antes de pits, el grip en esta curva de la recta de pits esta buenisimo me parece que esa es la curva rapida de la pista es tecnica pero permite cogerla atoda saliendo pegadito a las llantas como en un autodromo saliendo a toda en la recta de pits, al final de la recta de pits giro a la dereccha con buen grip.
despues de la recta de pits comienza la parte mas divertida de la pista que es la zona frente a la tarima y del semaforo es zona es rapida es una sola recta si se mira bien solo tiene unos leves parches en la parte de la derecha pero no esta en la linea de carrera al fondo nuevamnte curva a la dercha con buen grip.
despues de esa zona comienza se pone mas complejo porque hay que usar el balde porque es zona es rapìda es otra recta si mira bien la linea de carrera pero como el pasto esta el to en esa zona el pasto esta bajito es la altura del separador que no permite apreciar totalmete el ancho de la pista para ver bien la linea de carrera, porque si se equivoca lo espera el tumbaperros de la derecha y lo manda a volar fuera de la pista, sigo en esa zona y giro a la derecha y esta la semirecta antes del curvon el grip en esa zona esta mas o menos en el borde externo de la pista, pero en la entrada del curvon es critico como lo mencione anteriormente.
probe un yokomo con motor stock modificado de 27 vueltas marca epic team phamtom el cual tenia unas llantas slicks mas omenos y bien osea el grip no esta tan critico solo en el punto de entrada al curvon.
en los super stock con espumas TRF416 el comportamiento fue similar sol low grip en la entrada del curvon
e4n resumen
1 curva lenta entrada del curvon de 100 a 120 grados de giro
2 curvas rapidas antes de la recta de pits y en la curva antes de la semirecta del curvon 65 a 75 grados de giro
2 curvas de 90 grados
mas de 4 zonas de sobre paso
dos zonas rapidas tecnicas bacanisimas.
los felicito por el resultado.

en mi opinion añadiendo el agua azucarada a las zonas criticas queda fenomenal
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por Rodrigo360 Mar 10 Abr 2012, 12:21 pm

Anibal esta hablando cual PROFESIONAL!.....jejeje. Quiero ver al menos 1 de todos esos carros que mensionó (aparte del MINI) en la pista midiéndose en otra categoría!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por patoconcha Mar 10 Abr 2012, 12:55 pm


Una duda ... para la válida de éste fin de semana, cual es el sentido de giro que se usará ?

abrazos,

patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por ANIBAL PINZON Mar 10 Abr 2012, 5:03 pm

Rodrigo360 escribió:Anibal esta hablando cual PROFESIONAL!.....jejeje. Quiero ver al menos 1 de todos esos carros que mensionó (aparte del MINI) en la pista midiéndose en otra categoría!
poco a poco.
mi objetivo este fin de semana es poder correr en mini y stock el TA05 de fibra que le compre a MR. conque pueda terminar a buen ritmo sin romperlo quedo contento.
el super stock es un TRF 416 que le compre a MR ese no lo corro porque se que me falta mucho para poder llevarlo bien sin ser un estorbo para los de la categoria de super stock.
el otro TA05 es de pasta y tambien se lo compre a MR. ese es para jugar los miercoles en la noche en el salitre.
el TT01 de pasta tam.bien es para jugar los miercoles en la noche
el Yokomo el mismo modelo del señor Mauricio Vetter lo vendi el dia de ayer.
el losi JRX tipo R hay que cuadrarle el diferencial delantero y no se si venderlo, dejarlo para drift o como muleto del stock.
estoy ahorrando para un nitro de competencia; chevere seria poder unirme a los de la nueva categoria dependiendo del valor del carro. ya tengo caja arrancadora servos de alto torque calentador de bujia, botella ,receptor, termometro etc.
poco a poco rapido que voy despacio. pig
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Práctica de sábado 07 de Abril Empty Re: Práctica de sábado 07 de Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.